- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2013 a las 16:08 #136208825 de agosto de 2013 a las 16:29 #1362089
ducs
ParticipanteAfriska,ENHORABUENA! Están preciosos!Pronto se acostumbren al pecho,paciencia

Dorres, me alegro que Maria se engancha y come. Nico también come cada hora y media o cada dos y por la noche también le doy teta acostada y me siento muy cómoda y así duermo yo también
Yo de verdad muy cansada no estoy,porque mi suegra vive con nosotros y mi madre llego de Bulgaria,estará con nosotros hasta el final de septiembre y así yo no me preocupo ni por la limpieza ni por la comida…
ni por nada. Me acostumbro rápido
Nicolas es bueno,llora cuando tira peditos pero después esta todo bien. Le pongo sobre mi boca abajo y se calma mas fácil. Creo que esto no son los cólicos porque de momento no llora mucho.
Besos a todas!26 de agosto de 2013 a las 11:16 #1362090Susana095
MiembroHola chicas!!!
Ya e venido del gine todas las pruebas que me hicieron bien, las correas bien y me a hecho tacto y me a dicho que cre que una semana más que estoy verde jijiji. Ya pesa 3200 y mide 50 me a dicho que bien, yo hinchada me a dicho que normal que las manos me esta saliendo la enfermedad del túnel Carpio o algo así que después se va. Por lo demás bien.
Bueno guapas , haber si bamos teniendo novedades un besito a todas, que esos peques están preciosos, y tu SKORPI síguete aprovechando de la famili jijijiji….
Un besito a todas.
:happy:27 de agosto de 2013 a las 02:25 #1362091Claudia41412
Participantehola niñas!!!!!
yo otra mala noche y ahora peor pq le he tenido k dar leche artificial pq parece k no sale ni con el sacaleches y tampoco se enngancha, ain k duro es esto, no se ya k hacer.
y ademas ayer la lleve a pesar a la farmicia y solo con mi teta habia hecho poqusisimo solo 55 gramos en una semana , que mal despues de tanto esfuerzo y pasa estoo ….. ahora vuelvo a estimular con el sacaleches pero es como si se me hubiese ido la leche.que complicado ….
27 de agosto de 2013 a las 09:19 #1362092marykay
MiembroAfriska wapa felicidades.
Hay ke pokitas kedamos!. Yo aki sigo con mis pequeñas contracciones pero nada de nada…
El jueves tengo monitores por la mañana y gine por la tarde haber si traigo novedades porque estoy un poko ansiosa la verdad.
Besos.27 de agosto de 2013 a las 11:06 #1362093Susana095
MiembroHola chicas!!
Hola 120 hay que poquito nos queda!!ya nos contarás el jueves haber que tal todo.
Bola como estas ? Seguro que alba ya esta contigo!
Dorres no te comas la cabeza,hay muchas madres que no le pueden dar pechó a sus hijos, y por eso no vas a ser mala madre ni mejor.yo lo tengo clarísimo que le voy a dar leche artificial y más hoy en día que están súper preparadas, ya se que lo mejor es el pecho, pero lo importante también es que tu estés bien y no de mala ostia y yo con lo nerviosa que soy no me lo pensé mucho.en mis clases de parto te puedo decir que casi la mitad le Iván a dar leche artificial. Yo mis amigas ,tienen unos niños preciosos ya con tres y cuatro años y están preciosos.
Pero bueno esa es mi opinión .
Pero sobretodo lo que tienes que estar es tranquila y piensa que lo que agas estará bien hecho. Así qué anímate. Que ya henos pasado bastante hasta llegar hasta aquí.
Bueno chicas un besito a todas, que estoy preparando comidas para congelar.jijiji….
27 de agosto de 2013 a las 14:09 #1362094Claudia41412
Participantehola
leo ya se k no pasa nada por dar leche rtificial perp al ser tan pequeñita es una manera de protegerla . hoy he hablado con una enfermera y me ha dicho k al mes hay una bajada fisioogica de la leche asi k o pongo mas a la nña sobre mi teta o me estimule mas con el sacaleches k en unps dias volvera a subir la produuccion y k lo comennte en apoyo a la lactancia.
es bueno saberlo pq despues de tanto esfuerzo yo pensaba k era por mi culpa ero por lo visto es hormonal. seguire luchandoy sinno a la artficial k hoy ya llevamos 3 bibis.
a las k esttais a puntito mucha suerte para ell parto
besos a todas
27 de agosto de 2013 a las 20:30 #1362095Elena1224
ParticipanteEntro un momento para deciros que el día 21 a las 16:52 nació Alba por parto vaginal. La lactancia no está siendo fácil… Ahora le toca comer, así que os dejo y mañana entro con más tiempo.
Afriska enhorabuena, son una monada
.
Besos para todas y para ls peques.28 de agosto de 2013 a las 02:29 #1362096Claudia41412
Participantehola
BOLA ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!! la familia aumenta. QUE BIEN!!!!
besos a todas ya vamos quedando menos
28 de agosto de 2013 a las 09:14 #1362097Susana095
MiembroHola chicas!!
Bola ENORABUENA !!!!!!!!ya lo decía yo jijiji….
Un besito a todas.
Hay que ya vamos quedando poquitas. :happy:28 de agosto de 2013 a las 11:39 #1362098ducs
ParticipanteBola,ENOHORABUENAAAA!Deseo lo mejor de lo mejor para Alba y para ti! :-* :trebol: :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2013 a las 17:36 #1362099Claudia41412
ParticipanteHola niñas !!!!!
A las que tenemos problemas de lactancia que deciros, que no sé que hacer ya porque una enfermera me dice una cosa otra me dice otra y la mia ya se ha acomodado al bibi y no hay manera de que se enganche al pecho y yo empeñada en darle materna asi que continuo con ell sacaleches, es una rueeda que no sé como acabará hasta que mine mi paciencia y empiece a disfrutar del bebé porque yo me la pongo en cada toma pero ya no me coge la teta y asi toma tras toma y voy al grupo de apoyo a la lactancia pero no me sirve de mucho me crea confusión no sé voy a intentar aguantar hasta la rpoxima visita con el pediiatra pero ya veremos pq si esto continua así no podré salir de paseo con la niña o hasta que haga d os meses y entotnces ya porque es que no es vida, no sabeis lo afortunadas que sois las que se os ha enganchado bien .
Bueno ya me ireis explicando como os va, es que la mia entre que nacio prematura con 1860, no me la pusieron en el pecho, hemos estado dos semanas en neonatos y yo con el sacaleches y la bajada rara de leche eesa y que no succionaba bien pues bastantes problemas hemos tenido lo unico bueno es que ahora ya me hace 2.900 hemos ganado 1 kilo en un mes . Esto cuando te quedas embarazada no te lo explican o piensas que si te dicen algo a mi no me va a pasar y plas y tanto que pasa y es una pena . No sé a veces pienso que me estoy obsesionando con la leche materna que parezco una taliban . No sé ya iré viendo soobre la marcha. Me he desahogado porque es complicado a veces tengo ganas de llorar porque piensas que algo tan natural no puedo hacerlo que soy una mala madre cuando es al contrario nadie sabe que lo haces porque quuieres lo mejor para ella que te pones el despertador cada tres horas para darle de mamar y que al no poder te vas al sacaleches y me estoy 20 minutos sean las dos de la mñana, las cuatro, las seis pero eso no sé ve …..
28 de agosto de 2013 a las 17:51 #1362100CrisBadajoz
ParticipanteHola chicas
ENHORABUENA BOLA, que alegría debe ser tener ya a Alba en casa. Espero que la lactancia mejore con los días. Cuanto pesó la peque? Y qué tal fue el parto? Bueno cuando tengas un hueco nos cuentas. FELICIDADES MAMA.
Ya vamos quedando menos, 120604, Leo36, Lartija, Buscando un sueño, quién se anima a ser la siguiente…porque en teoría yo soy la última. (Sé que me dejo a alguna futura mamá pero es que no sé en que página quedó la última lista.)
Por mi parte todo sigue bien, pendiente de la siguiente eco para volver a ver al peque. Y contando las semanas, ya me quedan casi 6.
Un besito a todas
29 de agosto de 2013 a las 11:20 #1362101marykay
MiembroHola chicas
Yo sigo bien.Hoy en monitores y todo ok.Esta tarde voy
al gine a ver k tal.Hoy salgo d cuentas pero todo pinta a k no
va haber sorpresas.
Besos29 de agosto de 2013 a las 20:28 #1362102Claudia41412
ParticipanteHola niñas!!!! hoy estamos mucho mejor estoy muy contenta porque de momento Maria se me ha enganchado al pecho y se ha quedado satisfecha con el y no he tenido que usar el sacaleches y de momento vamos bien , espero que se mantengna.
A las que ya son mamis paciencia con la lactancia y a las que pronto los vais a ser que vaya muy bien
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.