- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2013 a las 22:21 #136210330 de agosto de 2013 a las 09:45 #1362104
Susana095
MiembroHola chicas!
Yo sigo igual.
Hay dorres como me río contigo…..
Pero verás como de aquí un tiempo te estas riendo tu también.
Un besito a. Todas.30 de agosto de 2013 a las 11:05 #1362105Claudia41412
ParticipanteLeo eso espero reirme un ratito y recordarlo como una experiencia pasada pero de momento vamos haciendo estoy mejor que por ejemplo el mmartes pero te asaltan muchas dudas ya veras cuando nazca tu bebé ya nos iremos contando cosas que eso ayuda mucho .
un beso
30 de agosto de 2013 a las 12:49 #1362106Susana095
MiembroSi dorres por supuesto, lo mejor que podemos hacer es contarnos las cosas y así también nos desahogamos.
Como habéis hecho vosotras para curarle el cordón,es lo que me da más miedo. Lo tapabais que le poníais , cuanto tardo en caersele.
Bueno guapas un besito que hoy estoy como si me tuviera que venir la regla. Haber que pasara. :happy:30 de agosto de 2013 a las 14:40 #1362107Claudia41412
ParticipanteLeo lo del cordon de poca ayuda te puedo servir pq al estar en la incubadora se lo hacian las enfermeras con alcohol de 70 ojo llo de 70 es importante y a la mia le tardó en caer una semana o así pero depennde porque otra compañera de parto mio le ha tardado como dos semanas no sé de que dependerá será que se lo hacian ellos y no las enfermeras como a nosotros que saben bien hacerlo nos lo enseñaron un dia y al dia siguiente lo teniamos que hacer nosotros y se le cayó así que no lo hicimos y nos daba cosilla, cogían una gasa la empapaban en alcohol y lo ponían alrededor de la pinza , se lo hacian creo recordar como dos veces al dia , pero de eso no estoy segura . Tu antes de marchar pregunta todo esto.
besos .
30 de agosto de 2013 a las 15:35 #1362108marykay
MiembroHola chicas
Aki sigo enterita!Mi nene sta perezoso y no tiene
ganas d salir. Ayer el gine m.dijo k todo esta ok.
El corazoncito ok y el likido ambiotico tb.El lunes
si no me he puesto d parto k vuelva.
K ganas tengo ya!
Besos30 de agosto de 2013 a las 18:14 #1362109Susana095
MiembroGracias dorres si eso es lo que me an dicho a mi dos veces al día y con alcohol de 70 pero haber si puedo por que siempre me a dado una cosilla. Tendré que poder!!!!!
120 hay estos niños!! Yo también voy el lunes si no pasa nada pero yo cumplo para ellos el día 5 y donde me hice la invitro el día 10. Así qué supongo que el lunes me dirán algo.
Bueno guapas, como vais las mamis? Y tu AFRISKA con los dos?
Mejor la lactancia y el sueño. Besitos…
31 de agosto de 2013 a las 22:00 #1362110Elena1224
ParticipanteHola guapas
tengo un ratillo antes de la siguiente toma, así que he entrado a escribiros un poco.
Al final mi niña vino con la luna llena, como me decía un montón de gente, yo que creía que se iba a retrasar y al final se adelantó 6 días. A las 7:30 empecé con contracciones pero cada 20 minutos y flojitas, luego fueron aumentando y a las 11.30 llamé a mi novio y le dije que viniera que nos íbamos al hospital. Ingresé sobre las 12:45, me pusieron la epidural y a las 16:52 nacía Alba. Al final necesité episiotomía, pero sólo me han dado un punto. La niña preciosa (que voy a decir yo), pesó 3.170 kg y midió 49 cm. Con la lactancia hemos tenido algún problemilla al principio porque no se enganchaba bien, pero en el hospital me dieron una pezonera y fue mano de santo, con ella se engancha bien, así que la sigo usando. Lo malo es que se queda dormida y las tomas se eternizan, pero es lo que hay… El sábado pasado tuvimos un susto porque no quería comer, habían pasado más de 5 horas desde la toma anterior y no conseguía que comiera y se quedó como un muñeco, no podía despertarla, así que nos la llevamos a urgencias por si le había dado una hipoglucemia. Tenía el azúcar un poco bajo, pero no mucho y como allí tampoco conseguimos que se enganchara le dieron leche con una jeringuilla. Luego esperamos una hora para ver si le había subido el azúcar y nos mandaron a casa. La siguiente toma fue un horror, me costó más de 1 hora y cuarto de berridos que se enganchara, pero desde entonces se engancha más o menos bien y yo ya no me pongo tan nerviosa si no lo hace a la primera.
Por lo demás es bastante buena, no llora mucho, aunque tiene gases y cuando le duelen se pone un poco pesada, pero por lo general duerme bien, no se suele despertar a pedir comida, tengo que despertarla yo cuando le toca comer.Dorres guapa, no te desesperes, y si al final tienes que dejar la lactancia materna o te sientas mal, va a estar igual de bien alimentada y será una niña sanísima.
120, entiendo las ganas que tienes de que nazca y espero que no se haga esperar mucho más, pero luego lo mismo piensas que ojalá se hubiera quedado un poquito más dentro

Leo, a ti también te queda muy poquito
.Deki, a ti te toca esperar un poquito más.
Skorpi, Lira, Afriska, espero que sigáis bien.
Mucho besos a todas
1 de septiembre de 2013 a las 09:13 #1362111marykay
MiembroNada chicas k sto va pa rato.
Ayer eche el tapon mucoso con sangre y esta noche he
tenio contracciones pero muy alocadas sin ritmo y muy espaciadas
y ahora se han parado y nada d nada.
K.desesperacion si sigo igual mañana llamare a mi gine
besos3 de septiembre de 2013 a las 13:04 #1362112Susana095
MiembroHola chicas!
Pues nada hayer fui a correas y gine y estoy súper verde!
Tengo que ir el lunes que biene y si estoy igual como la niña esta bien aún me dejara otra semana, me dijo que andará y que tuviéramos relaciones, ya ves mi marido que contentó se puso jijijiji…. Dijo que el semen va muy bien para ablandar . Ya que me dijo que tengo el cuello muy largó y duro, así que ya veis,
Al final voy a quedar la última.
Bueno chicas espero que todas las mamis ya estéis mucho mejor y los peques,
120 espero que tu ya hayas tenido a tu niño.
Y las que quedamos pues que vayan pasando los días y Almenos que todo este bien. Un besito para todas.3 de septiembre de 2013 a las 21:32 #1362113Claudia41412
ParticipanteHola niñas !!!!! que tal vais con vuestros pequeñines !!!!! es agotador y las noches sin dormir todo lo que quisieramos ain ain ain …..
Mi peque que deberia haber nacido esta semana ( se nota que fue prematura porque ahora la noto diferente con mas fuerza y peso ) ya llevamos dos dias que controlamos bastante bien el agarre del pecho ahora solo me falta la confianza que vaya cogiendo peso pero esoo se´ra en el control de la semana que viene porque en este le he dado pecho pero tambien bibis . Yo ya la noto que está mas espabilada me mira más levanta la cabezita y se rie más y yo ya tengo tambien mas confianza y hemos salido ya a pasear .bueno ya nos contaremos cositas de esta nueva experiencia
besos5 de septiembre de 2013 a las 10:19 #1362114diusiaAmuspem
ParticipanteHola mamis y preñáis!! Cuantas barrigotas quedan aún??
Os diré que la vida con gemelos es complicadilla, muchas visitas al pediatra porque además al ser prematuros pues entre controles de peso y luego que Alma tuvo conjuntivitis en un ojo y Mateo lleva unos días raros y están descartando infección de orina, así que os podéis imaginar cada vez que estamos incómodos lloramos y como además se nos contagia del uno al otro pues en ocasiones tenemos dos llorones, aunque por lo general no me puedo quejar porque duermen y maman, son súper buenos y están para comérselos con patatas.
Vosotras como vais?? Ya he leído que cansadas por no poder dormir bien de noche! Ánimo chicas!! Ya os digo que sí yo puedo con mis enanos de momento esto no es tan difícil, claro que yo durante todo el embarazo he tenido trastornos del sueño y a penas he dormido!! Y en cuanto agarro tres horas seguidas de sueño se me pasan todos los males!!
7 de septiembre de 2013 a las 09:55 #1362115ducs
ParticipanteHola,chicas!Que tal estáis?Que tal están vuestros tesoros?
Ayer fuimos al pediatra y estamos muy bien. Nico ha crecido mucho.Pesa ya 4620 gr (nació 3670 y tiene 27 días) y mide 56 cm (5 cm mas). Come muy bien – cada hora y media mas o menos,a demanda. Todo el día estoy con la tetas fuera
y sino…cambiando los pañales. No llora casi,solo cuando no es un sueño profundo hace ruidos,estirando se…como un leo
no, mas como un gatito
De momento cólicos no tiene.Le cuesta hacer caca,pero no esta estreñido. Empuja mucho y luego se tranquiliza.
Por la noche duerme conmigo en el salón,en el sofá-cama o lo dejo en la cuna de viaje. Dejamos a papa que duerma tranquilo. En su cuna duerme por la tarde
Afriska,eres una campeona con tus peques!Siempre cuando veo por la calle unos gemelos y me pregunto – como es?Con uno no es fácil y con dos?
Dorres me alegro mucho que estáis mejor y se engancha bien.
Leo, haz caso al medico para las relaciones
Yo ni me acuerdo como son
Cuando me quede embarazada teníamos tanto miedo por no perderle que mi marido dijo que va a aguantar lo que hace falta.Luego mi barriga ha crecido mucho…y…ahora esperamos que pase la cuarentena 
Y de andar – yo andaba mucho,cada día,no aguantaba en casa. El día anterior del parto hicimos un paseo muy muy largo y creo que ha sido efectivo,porque por la noche rompí aguas (9 días antes).
120604, has sido mama?Que tal estas?
Bola,como se llama tu niña?
Hay que actualizar la lista de las mamas y bebes y FPP,cuantas quedan?
Besos a todas!8 de septiembre de 2013 a las 14:50 #1362116diusiaAmuspem
ParticipantePues Skorpi la verdad es que con dos es difícil, sobre todo porque llevamos una semana con cólicos!! Que no se como en esos cuerpecitos cabe tanto aire!! Y se contagian las lloreras!! Ayer estuvimos en urgencias porque llevaban días sin hacer caca y se lo provocaron con sondas rectales, horroroso verlo y sentir la impotencia al ver llorar a tus hijos y que no puedas hacer nada, la noche la pasaron estupenda pero hoy llevan el día rarete otra vez!! Mañana de nuevo pediatra! Menuda semana llevamos!!! Hoy mis peques hacen 22 días, pero es hoy cuando deberían haber llegado!!
8 de septiembre de 2013 a las 18:24 #1362117Elena1224
ParticipanteHola mamis,
¿Cómo lo lleváis?
Veo que Nicolás ha crecido un montón, qué envidia… La mía el miércoles, 2 semanas después de haber nacido, todavía pesaba 50 gramos menos que cuando nació, solo había cogido 100 g en una semana. El miércoles vamos otra vez al pediatra, a ver si ha cogido más peso. Yo no sé qué más puedo hacer porque me paso el día con Alba enganchada a la teta y tengo bastante leche, pero se queda dormida comiendo y las tomas son eternas, nos tiramos una hora o más.
Afriska, eres mi heroína, no sé cómo puedes con dos, si yo casi no puedo con una. Espero que los cólicos se pasen pronto porque debe ser horrible y que vayan haciendo más caca. La mía estreñida no es, hace unas cacas enormes varias veces al día, pero sí tiene gases y hasta que los suelta le duele y lloriquea.¿Las demás qué tal? ¿Leo y 120, ya tenéis a los peques con vosotras.
Bueno os dejo, que en nada toca baño y teta…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.