- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2013 a las 18:45 #13621189 de septiembre de 2013 a las 11:31 #1362119
Claudia41412
ParticipanteHOLA MAMIS, YA SOLO QUEDA LEO NO ? y el grpo completo.
enforanuena 120604
nosotros vamos haciendo y l peque otr veza pesar de estar todo el dia con la teta al aire se queda con hambre y le doy bibis asi k un paso pa alante y otro pa tras. bola como te entiendo ……yo tengo leche oero la gandulilla no succiona todo lo bien k debiera y llora pq tiene hambre asi ke le doy el bibi.
besos9 de septiembre de 2013 a las 22:07 #1362120CrisBadajoz
Participante120604. Enhorabuenaaaas. Espero que todo vaya a mejor con el peque y pronto te lo puedas llevar a casa y que te recuperes de la cesárea rápido. Cuidate.
Un besito a todas
10 de septiembre de 2013 a las 18:17 #1362121Susana095
MiembroHola chicas!! Os escribo desde el hospital, hayer día 9 cuando venía de buscar la baja rompí aguas por la calle , pero yo encontrándome de p.m. Así que pal hospital por que ya saque hasta el tapón mucoso. Llege a las 12 y me pusieron para que fuera dilatando poco a poco , muy bien a las 4 ya empeze con alguna dolorosa pero bien y luego ya cuando eran cada 5 minutos me bajaron la epidural súper bien, y ya cuando vino el gine todo muy rápido lo único que le costó salir un poquito hacia el final, pero chicas ni puntos ni episotomia ni na . Lo único que me duele, son los brazos de agarrarme, y el culo, y la barriga por que estaba muy alta y el gine y la comadrona me apretaban y eso si era muy molesto. Pero por lo demás súper bien..
Bueno a las que quedáis ánimo, y alas demás que todo vaya mejorando Mariona peso 3200 y midi 47 esta por ahora muy bien y es súper buena.espero que siga así. Besitos a todas que bienen visiitas.10 de septiembre de 2013 a las 18:43 #1362122Claudia41412
ParticipanteHOLA NIÑAS!!!!!!!!!!!!!
leo FELICIDADES me alegro un monton k el parto haya ido bien y que esteis ls dos estupendamente.muchos besos y a cuidarse.
nosotras vamos haciendo la lactancia mal pq ya no se quiere ni agarrar y estamos en mixta pero la semana k viene lo comentare con el pediata pq ya cada vez me sale menos leche con el sacaleches en fin …..besos y a disfrutar de los peques
10 de septiembre de 2013 a las 21:26 #1362123CrisBadajoz
ParticipanteLEO, Felicidadesssssss. Me alegro de que hayas tenido un buen parto y de que tu peque esté bien. Ahora a disfrutar de Mariona.
Besos
11 de septiembre de 2013 a las 07:16 #1362124Susana095
MiembroGracias chicas!!!
120 ENORABUENA!!!!!!! que no te había leído. Espero que todo se vaya solucionando muy pronto y te den a tu niño, besitos.
Dorres dale el bibe y disfruta de tu niña la mía cada 4 horas y no veas como traga, y ya no hay niña, es súper buena.y ni estreñida ni nada. El primer día no dormi nada por nervios ysi escuchaba cualquier cosa o cada dos por tres venían las infermera a, pero esta pasada , mi marido una vez y yo otra y emos dormido súper bien, haber si seguimos igual.. Bueno haber si mañana me dan ya el alta y pa casita. :happy: :happy:
Besitos a todas .15 de septiembre de 2013 a las 17:01 #1362125Stella 3697
Miembro¡Hola guapísimas!!:
Lo primero ¡¡¡¡FELICIDADES A ESAS NUEVAS MAMIS!!! Leo, 120, cuánto me alegro que todo haya ido bien. Deki, yo creo que ahora sólo faltas tú verdad? ¡Muchos ánimos preciosa!!
Nosotras aquí seguimos, en esta maravillosa aventura de la maternidad. Ulises nos deja poco tiempo libre porque está todo el día reclamando nuestra atención, así que aprovecho a leeros en el móvil mientras le doy la teta
La revisión del primer mes muy bien ¡¡¡engordó un kilo 200gramos y ya está en 3,600!!! Nos han dicho que genial y que de momento puedo seguir únicamente con la lactancia materna. Sigo dándole el pecho con pezonera y yo creo que ya se me quitaron las ganas de probar sin ella porque no hay manera. Coger lo coge pero me hace daño y no soy capaz de mejorar la posición, así que no me complico más que bastante duro es. Afortunadamente parece que va acortando las tomas y en media hora mas o menos ya logra estar satisfecho. Y por la noche nos aguanta unas cuatro horas seguidas durmiendo, así que vamos cogiendo el ritmo!!!!
El pobrecito lo que está es desesperado con los cólicos. Nos han dado una especie de jarabe, que básicamente es como una infusión de anís, pero no le vale para nada. La verdad es que tanto la matrona como el pediatra nos han dicho que uno de cada tres niños tienen cólicos, que nos ha tocado, y básicamente que hay que pasarlo, porque no hay ninguna fórmula magistral que los solucione, así que a darle muchos miminos cuando lo pasa mal. ¿Vuestros peques estás teniendo cólicos?
Ulises también está ahora con un colirio porque resulta que tiene un lagrimal obstruido y se le forman muchas legañas, así que tenemos que echarle el colirio hasta que se le pase la infección

Pero vamos, por lo demás y en general muy bien. Lo que si notamos es que el niño nació con un mes de adelanto y va un poco más lento en las cosas que se supone que debería hacer, pero desde ayer ¡¡¡ya está intentando sonreírnos!!! Ay, qué sensación más bonita, abre la boquita mirándonos y luego nos sonríe alguna vez, y claro, se nos cae la baba, jajajajaja. Y ya sigue algún objeto con la vista, así que poco a poco va interactuando.
Dorres, estoy muy pendiente de ti y tu lactancia. Te digo lo mismo que Leo, no te agobies. Si no puedes seguir con la teta pues al biberón que no pasa nada. No podemos sentirnos culpables o peores madres por no conseguir la lactancia materna porque como tu bien dices es muy dura si no enganchan bien desde el principio, así que por favor, no te agobies e intenta disfrutar de tu pequeña. El caso es que crezca feliz y a vuestro lado, nada más. Yo de momento sigo, pero tengo muy claro que cuando me diga el pediatra que no crece lo suficiente me paso al biberón y listo, no pienso presionarme más, que bastante llevamos recorrido todas para lograr estos bebes…
Bola, lo mismo digo, mucho apoyo en esas tomas. A mi Ulises el primer mes me tardaba siempre hora y media en las tomas y era super frustrante y desesperante, pero poco a poco parece que está regulando. ¡¡La verdad es que para esto de dar la teta hay que tener una paciencia que pa qué, madre mía, no pensé que fuera así!!!
120 ¿qué tal tu bebé? Ya le han dado el alta? Espero que sí, ya nos cuentas. Un besazo muy grande para él de nuestra parte.
Leo, yo creo que has tenido el mejor parto de todas, jajaja ¡¡Eres la enchufada!!!

¿Y cómo vais las demás: Skorpi, Nicolás estará ya enorme. Es el bebé más grandecito del grupo jajaja. ¡El jefe de nuestra pequeña familia!!
Afriska, ¿esos dos soles cómo siguen? ¿Mejor del estreñimiento? ¿Y con los cólicos? Buff, muchos ánimos porque con lo mal que lo está pasando Ulises con el tema, no quiero ni imaginarme vosotros con dos bebes.Bueno chicas, no dejéis de escribir, que ahora tenemos que contarnos aquí nuestras dudas y pequeñas alegrías, que me encanta leeros a todas e ir sabiendo de vuestros pequeños. Ulises acaba de despertar de su siesta, así que voy a vestirlo y darle un paseíto por el parque. ¡¡Nos vemos!!!
15 de septiembre de 2013 a las 20:48 #1362126Claudia41412
Participantehola guapas la lactanciava pq voy con el sacaleches y me pide cada 2.30-3 horas incluido la noche asi ke me dais enviada llas de 4 horas , yo la ponga a la teta con pezonera e intento k succione lo hace pero no me vacia y acordamos con el pediatra 15 minutos ec cada teta y si no vacia al sacaleches y le doy leche materna en biberon . Es que al ser prematura me dijo la chica de la lactancia es pequeñita y asi vamos pero tengo dias de todo es muy sacrificado pero ahora estoy un poco mas animada aunque tengo dias , unos de suubida y otros de bajada y cuando me rie se em cae la baba y se me olvida todo pero que duro es … besos a todos y a cuidar a los peques
15 de septiembre de 2013 a las 21:18 #1362127Claudia41412
Participantevuellvo k reclamaba antes mi atencion mi chiquitina, lo que pasa con la mia es que no succiona con fuerza q hemos llegado aestar enganchadas en la teta como tres horas y luego seguia con hambre y le tenia que hacer uno artificiall asi k hemos ido marcando pautas pq sino es desesperante , de momento lo aguanto pero no se canto durare eb el mmentpo k me agobie demasiado lo dejo y me voy a la lactancia artificial vamos dia a dia a ver k pasa. lla mia ahora pesa ya 3.400 y esta en 7 semana , estoy contenta pq nacio con 1.860 .
LIra TU LE DAS VITAMINA D3 ?
besos15 de septiembre de 2013 a las 21:34 #1362128Stella 3697
MiembroDorres, entonces tu nena está super bien de peso!!!
Ánimo, eres una campeona.
Sí que le doy vitamina D3, en concreto me han dicho que seis gotas al día por estar exclusivamente con lactancia materna, si no serían tres gotas.
Yo la verdad es que nunca tengo claro si Ulises vacío o no el pecho. Yo lo pongo en uno hasta que lo suelta y luego le ofrezco el otro (siempre lo coge) hasta que lo suelta también y así vamos tirando. ¿Qué notas tú?16 de septiembre de 2013 a las 01:06 #1362129Claudia41412
ParticipanteLIRA yo tambien le doy 6 gotas diarias.
respecyo al pecho lo hago asi pq la mia despes de estar mucho tiempo mamando o estar enganchada en la teta luego peia bibi osea k se quedaba con hambre,
vacio se nota cuando despues de mamar se notan flacido no se nota duro pq una vez ,me l hizo en los dos pechos y con el sacaleches se notan blanditos no haty duros pero tranquila si te va bien asi y coge peso es k lo estas haviendo bien,
besos16 de septiembre de 2013 a las 15:09 #1362130Claudia41412
Participantelira gracias por o de campeona, la pingo cada vez se agarra menos y yo con e sacaleches tengo altibajos y cada vez tengo menos leche pero bueno lo que dure ahi esta de momento son 7 semanas yo sigo estimulandome . ya estoy mas tranquila aunk duele despues de tanto esfuerzo ( peroo es l k hay ) no sé si volvere a recuperar lo k sacaba antes pq soymuy irregular una toma menos y alguna mas pero por regla genera estopy perdiendo leche materna y claro a lan otra le tengo k dar artificial. las k daais leche artifucial cual utilizais yo estoy con almiron –
bueno hy tengo gine revision de la cuarentena a ver k tal .
besos
17 de septiembre de 2013 a las 09:08 #1362131Claudia41412
Participantehola nñas !!!! el gine bien me coomenta k no me vuelva a quedar embarazada como minimo en 1 año par k cicatrize bien la matriz y que coasa mas raras se han visto a pesar del historial ( 3 artificiales, 3 frescos y 3 congelados aunk mi bebe vino de forma natural de milagrito )
la lactancia hemos acordado con el pediatra que me vaya sacando la leche se la de en biberon y la complemente con artificial pq el problema es de la nniña k no se agarra con fuerza y par mi de momento es la mejor solucion no me crea tanta ansiedad y asi aguantaremos y de peso va bien , me dijo k por eso no me preocupase y hasta k podamos. ue asi casi ya hemos asado 8 semanas y eso k tiene la niña.
besos y dormir todo lo k podais ja ja ja
21 de septiembre de 2013 a las 11:11 #1362132Susana095
MiembroHola chicas!!!
Me alegro que cada día esaos peques estén mejor. :happy:
Yo cada día mejor, lo peor es el sueño, pero Mariona es buenísima y ya le an aumentado el bibe por que es una glotona ya me aguanta tomas hasta de 4ho.
La semana que biene voy al cursillo de pos parto con ella que es de 2 días. Ya os contare. Pero así también me distraigo un poco y buelbo a haber a mis compañeras ya todas con los peques será divertido.
Bueno chicas espero que todas estéis bien, y ya seguir contándonos cositas. Un beso muy fuerte para mis peques y mis amigas cibernéticas . Jijiji jijijij.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.