- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2013 a las 08:34 #136213323 de septiembre de 2013 a las 21:48 #1362134
marykay
MiembroHola chica
No tengo tiempo pa na.
Deciros k ya llevamos una semanita en casa y todo
fenomenal.Mi bb es muy bueno.
Yo aun un poko jotobada con la cesaria
pero feliz.Bsos.28 de septiembre de 2013 a las 16:07 #1362135Susana095
MiembroHola chicas, yo contaros que ya fui al curso bueno estuvo bien, el miércoles voy a otro. El lunes ya voy al pediatra haber que tal. Mariona sigue bien, es muy buena y muy glotona.
120 me alegro que estés mejor y que Luis ya este con vosotros en casa.
Dorres ya todo mejor?
SKORPI como sigue todo?
Lira y tu como sigues?
Deki a ti ya te debe quedáremos poquito no.
Bola como esta alba?
Bueno guapas os dejo que biene visita un beso a todas y a seguir bien aunque con mucho sueño jijiji.28 de septiembre de 2013 a las 18:04 #1362136Anónimo
InvitadoOLA CHICAS QUE TAL , ME E METIDO A CURIOSEAR Y VEO QUE HAY ALGUNA EMBARAZADAS DE CONGELADOS CMO POR EJEMPLO LEO36, YO ESTOY EN MI BETAESPERA DE 2 CNGELADOS DE d+3 Y MI VETA ES PARA EL 4 DE OCTUBRE, NO SIENTO NADA DE NADA Y ESTOY SUPER NEGATIVA YA QUE YA PASE POR OTRA TRANSFE DE CNGELADOS Y ME DIO NEGATIVA…. ALGUIEN ME PUDE CONTAR SU EXPERIENCIA DURANTE LA BETA?? Y SI FUE CN MEDICACION O EN CICLO NATURAL?? DE CUANTOS DIAS ERAN, PORFAVOR NECESITO ESCUCHAR DE ALGUIEN QUE TENGA SU POSITIVO. GRACIAS.
30 de septiembre de 2013 a las 17:21 #1362137Susana095
MiembroHola martaldo, yo acabo de tener a mi pequeña con los últimos congelados que me quedaban. Yo pase 4 fiv, y fui en ciclo natural, me pinchaba procrin, que ninguna otra vez me pinche en congelados, me quedaban tres y los dejaron el máximo de días 5 uno se paró otro bajó de a – a c y quedo un a que decían que está a muy bien , que yo. Creo que es mi niña. Yo en la beta espera no sentía nada como tu y ya lo daba todo por perdido hasta tenía la beta para fin de año y la cambie para el día 2 para no amargaremos. Y mira fue positivo y alto. Así que tu tranquila , y ojalá tengas muchísima suerte, ya que no tendríamos que pasar por esto por que es muy duro pero luego cuando tengas a tu peque verás que todo a valido la pena. Un abrazo y si te puedo ayudar en algo aquí me tienes . Suerte y ya nos contarás.
A las demás haber si contáis algo. Yo hoy e ido a pediatra todo muy bien ya pesa 3700 y mide 53. Ahora buelbo el 21 para prueba de audición y otra vez pediatra me a mandado unas gomitas para los gases haber que tal por lo demás todo bien. Bueno guapas un besito a todas. Voy haber si puedo dormir un ratito que duerme jijiji.
30 de septiembre de 2013 a las 18:12 #1362138Anónimo
Invitadomuchas gracias leo por contarme tu positivo, lla verdad esque yo estoy segura de que es un negativo, hoy me tenia q bajar la regla y de momento no hay señal de ella, pero anoche me levante con dolores fuertes de regla, y estado con dolor de tripa como gastroenteritis menos mal q ya se pasaron… asiq yo estoy muy segura de que no lo consegui, pero estoy deseando q pase rapido esto para empezar de nuevo con el proximo ciclo. ya os informare si hay alguna novedad. los tuyos eran de dia 5 blasto que dicen q son mucho mejor… asiq supongo q eso tuvo que ver en tu implantacion. los mios eran de 8 y 10 celulas… asiq no creo que sigan cnmigo.
4 de octubre de 2013 a las 06:45 #1362139Claudia41412
Participantehola chicas !!!!!!!!!!!!! ayer fuui a la revision de los dos meses y le,puserob 8 vacunas que vienen distribuidas en dos inyecciones y le puse la del rotavirus k es bebible y la tienes que pagar son tres dosis a 69 euros. la tarde la paso un poco apatica pero no ha perdido las ganas de comer y no le ha dado fiebre ni ha estado muy quejica asi k de momento ben yame ha dicho que pesa 4475 y mide 54 cms de peso me ha comentado k muy bien y ya nos han quitado as gotas d3 y la leche de prematurs y lepueodar alliron 1. sigo con lactancia mixta sacandome la leche y dandole un complemento con artificial .
tiene colicos y nos ha recpmendado blevit digest k es una manzanilla y para mi que tambien tiene reflujo porque es acabar de comer y ponnerse a llorar desconsoladamente , estirar piernas y hacercaras raras de devover no me hace mucho pero em alguna toma si q suelta leche k parce k le sobre a ver si mejpra pq cuando loran k ves k es por dolor se te parte el alma.en los pinchazos tambien lloro y no se quien lo paso èor si ella o yo.
besitos y contar cositas k esta un poco paradito7 de octubre de 2013 a las 18:11 #1362140Claudia41412
Participanteniñas no dais señales!!!!!!!!! nosotros pasandolo mal poor culpa de los coliicos ain no se quien lo pasa peor si eella o yo que ganas tengo que pase porqe se sufre muchisinmo
contar cositas besos
8 de octubre de 2013 a las 11:38 #1362141Stella 3697
MiembroHola guapísimas!!!
Perdonar que Ulises y yo no demos señales de vida, pero es que también nos han tocado los dichosos cólicos. Ay dios mio, ¡¡¡que se vayan de una vez!!! Es horrible. A Ulises le dan en cualquier momento del día, mañana, tarde, noche, lo mismo le da, y como bien dice Dorres da una penita ver que lloran, se encogen, se ponen coloraditos, y no puedes hacer nada… :'( Nosotras ya hemos probado con varias cosas: un jarabe (no me acuerdo del nombre, no se qué juventus) que personalmente no nos valió para nada, incluso nos parecía que le daban mas fuerte. Ahora estamos con el famoso colikind y un poco mejor. Además tengo una amiga que da masajes infantiles y parece que un poco hemos mejorado, pero vamos, ya me ha dicho el pediatra que lo de los cólicos hay que pasarlo, que no hay ninguna fórmula magistral, y que así por lo menos hasta los tres meses o más.
Madre, es que no veo la hora en que le pasen, porque es que Ulises está durmiendo tan tranquilo y ¡zas! llega el cólico y a despertarse y a llorar, y es agotador.
Nosotras también acabamos de llegar de la revisión de los dos meses. Ulises mide 53cm y pesa 4,500. Seguimos con lactancia materna exclusiva porque de momento engorda muy bien, un kilo este último mes, así que me han dicho que mientras siga así no hay problema. A decir verdad se está haciendo bastante dura, porque Ulises sigue tomando cada dos horas y sigue tardando una hora en cada toma, así que solo me queda otra para hacer las cosas y empieza a ser agobiante estar todo el día con la teta fuera. La pediatra me ha dicho que empiece a intentar ir alargándole un poco las tomas para que el vaya espaciando y cogiendo el ritmo. A ver que tal, ya os contaré.
Por otra parte también nos ha “atacado” la costra láctea. De momento muy levemente, así que le estoy echando un poco de aceite de oliva (recetas de la abuela, jaja) y luego lavándole el pelo y le va bastante bien. No obstante, me han dado una muestra de una crema para que pruebe también a echársela.
Nosotros de momento el rotavirus no se lo vamos a poner. ¡Esto de las vacunas de pago es un cachondeo, encima en cada comunidad una cosa diferente! Hemos decido ponerle la del neumococo (cuatro dosis, la primera en el tercer mes) y la de la varicela (que es al año). Pero vamos, aquí cada uno te dice una cosa diferente, y la gente hace un poco de todo: unas madres ponen todas las vacunas (neumococo, rotavirus y varicela), otras madres ninguna, otras madres unas sí y otras no. En fin, de traca.
Y por el momento nada más. Si Ulises me va dejando sigo escribiendo, ¡no os abandono! jajaja
Hoy toda mi energía positiva y ánimos a las que sufrís de cólicos y un beso muy fuerte para Deki ¿ya eres mamá?8 de octubre de 2013 a las 16:19 #1362142Claudia41412
Participantelira k penalo de los colicos yo estoy con lactancia mixta y no me queria comer ni materna ni artificial y al cambiarle la leche de prematurs a normal no quiere y lo paso fatal. yo sigo sacandome la leche cada tres horas asi k te entiendo perfectamente y dicen que en os prematuros se van u poco mas tarde los colicos k penota me da y encima ayer me hacia la caca con olor a acido dicen k es por la artficial de igest hoy voy al pediatra a que me aconseje . la mia pesa 4.475 el jueves pasao y mide 54 cm . los colicos le dan por la maana, tarde y peor a partirt de las 9 de la noche el pediatra me recomecdo manzanilla y le doy bllevit digest y hacemos masajes pero es agotador y lo que le calma es ònerla bocaabajo pero es horroroso k quiera comer no pueda ppq la barriga le duela se me parte el corazon. npsotros si le hemos puesto la dosis del rotavirus y le pondremos la del neumococo pero en total son commo 480 euros un sablazo en esta epoca .
BESOS a todas y especialmente a las que sufren de ciolicos como dice LIR y res una campeoona por aguantar asi la lactancia materna9 de octubre de 2013 a las 09:29 #1362143Claudia41412
Participantehola chicas no tengo muy buenas noticias se ve que detecta la leche artificial y con los colicos su sistema digestivo esta inmaduro y esta sufriendo y me dice que le de leche hidrolizada que es una leche especial que se les da para intolerancia a la lactosa y alegiar a la leche pero que no cree que lo tenga porque ya lo hubiesen detectado pero se sufre muchisimo y encima cada toma es un sufrimiento porque cada vez me sale menos leche y cuando le doy la tercera leche que es esta hidrolizada el sabor debe ser horroroso porque no le gusta nada aunque detecto que está un poco mas tranquila pero cuando le doy la materna a ciertas horas es un sinvivir y es un circulo viciosoo y yo estoy muy mal y entonces cada vez sacoo menos leche y ella come menos de momento va haciendo peso . Intennto hacerle masajes , bañarla en la bañera esa anticolicos pero no para de llorar y pienso que es por mi culpa porque no se ha enganchado a la teta y porque tambien me he empecinado en sacarmela con el sacaleches aunque el pediatra me comenta que le de todo lo que pueda que mi leche no es mala sino que tiiene problemas digestivos ante el cambio de una nueva leche . Cuanto sufrimiento estoy que lloro y encima no tengo muchas ganas de comer.
Tambien me ha dicho que no beba mas de 500 ml de leche al dia incluyendo los productoos lacteos .
Lira aguanta al pecho porque yo creo que ha sido por darle de las dos leches la materna y la artificial . Cada toma es un sinvivir y la miro y pienso con lo guapa que esta a ver si se me niega a comer y aunque el pediatra me dice que no que ya comerá cuando tenga hambre.gracias por escucharme
9 de octubre de 2013 a las 10:26 #1362144tite
MiembroJo Dorres cariño, cuanto siento que lo estes pasando tan mal con lo preciosa que tiene que estar Maria! Bueno mujer yo creo que no te debes culpar de nada porque tu como madre haces con todo el cariño lo que consideras mejor para tu pequeña pero a veces no nos queda otra que tirar por el camino que nos marca la situación! Yo no me entiendas mal, porque lo hago con la mejor intención del mundo, pero si te ha dicho el medico que le des hidrolizada y encima detectas que se queda mas tranquila aunque no le guste nada, no te parece que igual es la mejor de las opciones? …quizás ahora no le gusta porque los bebes siempre ponen cara rara a lo desconocido ( lo he visto con mi hermana que ha tenido 5 bebes y ella decía que era cambiarles algo y ya le hacían ascos hasta que se acostumbraban), pero ya veras como luego le acaba por gustar.. Yo soy intolerante a la leche liquida y por eso tengo que tomar siempre en polvo y cuando alguna vez la tomo liquida porque estoy en un bar veo las estrellas…a veces no queda otra y por eso no dejas de pensar en tu pequeña!! Venga cariño, intenta no culparte que eres una magnifica madre!! Y sino le puedes dar la leche materna no pasa nada cariño..puede que sea la mejor pero nosotros no tomamos ninguno y somos sanisimos y no hemos padecido enfermedades de pequeños ni nada…mi hermana si que ha podido dar el pecho a todos y hasta los dos años pero tampoco noto ninguna diferencia entre mis sobris y nosotros! Ademas lo importante es que Maria no sufra y gane peso…asi que preciosa de verdad y te lo digo con cariño, no pasa nada si le das lo que ella necesita aunque no sea leche materna, ademas que tu estarás mucho mejor porque tiene que ser un estres terrible el ver que te sale menos leche…ademas cuando empieces a trabajar lo tendrás incluso mejor! Venga cariño no llores y disfruta de la vida y de tu preciosa Maria! Animo y espero leer pronto que estas mucho mejor! Mucha fuerza y paciencia! Te mando un abrazo enorme!
9 de octubre de 2013 a las 13:03 #1362145Susana095
MiembroHola chicas!!! Dorres cariño no estés así ya se que se sufre muchísimo cuando lloran desconsoladamente pero tu no tienes la culpa que te entre en tu cabezota vale!!!!!
9 de octubre de 2013 a las 14:25 #1362146Claudia41412
Participanteniñas soismi desahogo, la leche esa se la ha mandado elpediatra es almiron hidrolizado neutro va comiendo muy poco a poco anres me hizo 90 y ahora en esta toma despues de dos hora y medio de la toma ha hecho 60 ml y hemos estado dandole el biberonuna hora y media el peiatra me dice que cuando tenga hambre ya comerá y paciencia, chicas que mal se pasa es horrible y ya no me sale leche del puro nervio que llevo , solo quiero que coma solo eso y que se ponga buena se ve que esa leche tiene muy mal gusto y ella estaba acostumbrada a la materna que se la bebia enseguida, por dios que me coma ya.
encima yo no tengo hambre de verla asi y tambien se lo pego a mi madre y no quiero pq esta delicafa del corazon , solo quiero que coma9 de octubre de 2013 a las 14:54 #1362147tite
MiembroJo Dorres cariño, pues vaya faena la que tienes pero bueno si el pediatra te ha dicho que paciencia creo que no tienes otra solución….de todas formas, como puede ser que sepa tan mal la leche? No se, la has probado tu por si acaso? Lo digo porque si es para intolerancia a la lactosa por lo menos la que hacen para adultos yo no noto mucha diferencia en el sabor y te lo digo que yo es la única que puedo tomar porque sino me dan dolores horribles de tripa….no se, puede ser que se la hayas empezado a dar hoy o ayer y que por eso no se ha adaptado todavía? Igual tienes que darle un poquito de tiempo..mi hermana cuando les quería quitar la leche materna ( entre otras cosas porque le mordían al jugar con el pecho) al principio no le comían mucho pero luego vaya que si! Un poco lo que te ha dicho el pediatra que cuando tienen hambre vaya si maman! De todas formas entiendo tu situación y tu fijación por protegerla con leche materna al ser prematura pero yo creo que mientras te haga peso te puedes dar por satisfecha si le alivias el problema que tiene de la intolerancia….creo que igual eso es lo que el pediatra te quiere decir que no importa que coma menos si le va mejor! Mujer, que no quiero meter la pata con mis comentarios pero es que te noto muy muy nerviosa y la verdad es que los bebes lo perciben todo e igual cuanto mas relajada estes mejor para las dos….
Jo ojalá pronto se pase todo que madre mia lo horrible que tiene que ser!
Mucho animo!! Un besitoAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.