- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2013 a las 13:27 #136217724 de octubre de 2013 a las 17:05 #1362178
Claudia41412
ParticipanteAfriska tienes mi admiración porque con dos madrer mía que trabajo la mia ahora le cuesta mucho dormirse y esta a moco tendido me voy que me reclama la he dejado dormida y ahora no para de llorar.
besos
26 de octubre de 2013 a las 09:47 #1362179Claudia41412
ParticipanteHola niñas !!!!!! una pregunta a vuestros bebes les cuesta dormirse la mia esta que para dormirse le cuesta una barraquera cada vez que quiere y pienso que tiene hambre y le doy la teta y cuando se cansa de berrear durante mucho tiempo se duerme y entonces es cuando veo que no tiene hambre sino sueño . Hoy la petardilla hace tres meses ( para nosotros tres meses de no dormir una noche seguida, de preocuparse por lo que le pase , de no saber porque llora aunque ahora me lo estoy tomando de otra manera ) pero las tardes-noches son las peores porque estoy cada dos horas con las tetas fuera y entre medio a berrear . ahora se la ha llevado el papi a pasear e iba llorando en el cochecito previamente estaba en los brazos sdel papi y hay no lloraba no sabe na la niña . Chiquitina pero lista .
Yo tengo unas ganas de que llegue a los 4-6 meses porque la veré mas hecha y le daremos papilla y esas cosas y controlaré mas su alimentación . mira que a mi me gustaban los bebes cuando eran bebes pero ahora solo quiero que crezca un poco para entendernos un poquito mejor y no sufrir tanto . Luego quizás echaré en falta la etapa de bebé pero ahora solo quiero que esté bien y cuando llora no puedo soportarlo pero la verdad que ahora no me afecta tanto , es que antes era un poco irracionnal pero chicas una que es madre y primeriza ……
La semana que viene a mitad control de peso y en eso me quedaré más tranquilita si me dicen que va bien sino pues hala a darle el compllemento de hidrolizada .muchos besos e irme contarme cositas que me ayudan mucho y veo vuestras eexperiencias
afriska los bebes están para comerselos veo que tambien son del gremio llorón ……
26 de octubre de 2013 a las 18:28 #1362180Stella 3697
MiembroHola chicas, por fin Ulises me deja un momentito libre, a ver si me da tiempo a escribir todo lo que quiero.
Lo primero, Dorres a Ulises directamente no es que le cueste dormir, es que no duerme ¡¡y es desesperante!!! Por el día, me doy por contenta si duerme en total dos horas. El duerme a ratitos, diez minutos, quince minutos, media hora como mucho y cuando abre los ojos es como si hubiera estado durmiendo doce horas seguidas. Es terrible, porque no te da tiempo a hacer absolutamente nada teniendo en cuenta que cada dos horas teta, tarda una hora en la toma y la otra hora no cierra el ojo, y como son tan chiquititos pues no se entretienen solos, así que no hay manera de hacer otra cosa en casa. Si te ayuda en algo, te diré que a nosotras lo que nos viene fenomenal es el fular elástico para portearlo. Ahí es en el sitio donde más tiempo nos duerme. Mi pareja dice que a lo mejor les influye tantos tratamientos, porque ve que estamos todas parecidas
En cuanto a las noches, suele hacer dos tomas, una a las tres de la mañana y otra a las seis, y a partir de esta última ya hay que levantarse porque el niño quiere acción. Vamos, que dormilón no es nada. A esto añade los cólicos y tenemos un coctel perfecto 
Yo personalmente también tengo muchas ganas de que avance hasta los 4-6 meses, a ver si la cosa mejora.Ulises además ya ha cogido sus primeros moquitos. Ahora está mucho mejor, pero estuvo tres semanas bastante taponado, y claro, hay que meterles suero por la nariz pa que respiren mejor, cosa que por supuesto no le gustaba nada. Buff, menos mal que estos días parece que se le están quitando.
Leo36, Ulises también tiene costra láctea (jajaja, como veis no le falta detalle). A él le salió en la cabecita. De momento le estamos echando aceite de oliva pero del todo no se le va, así que si esta semana no se le cura pasaremos a la crema que nos dio la pediatra a ver que tal.
Mace77, muchísimas, muchísimas gracias por tu consejo sobre que no me agobie y disfrute del peque. Tienes toda la razón. Definitivamente he tomado la decisión de que cuando llegue la hora de ir a trabajar le daré leche artificial por las mañanas y por las tardes que yo ya esté pecho, y hasta que el asunto aguante. No le doy mas vueltas a lo de la teta, bastante sacrificio estamos haciendo. Es que si me pongo a darle pecho y a sacar leche ya no tengo nada de tiempo pa estar con él y paso. Cuatro meses y medio con lactancia materna exclusiva creo que está muy bien, y si luego me aguanta algo más el pecho pues estupendo. Mi cuñada aguantó así tres meses, así que a ver si tenemos suerte….
Bola, una pregunta sobre el biberón Calma de Medela. ¿Lo usas con leche artificial o solo para tu leche? ES que tengo entendido que ese solo es para leche materna ¿no?. Yo es que no se si al final cogerme un biberón de esos del Dr. Brown o como se llame por el tema cólicos, aunque espero que cuando lleguemos a tema biberón ya se le hayan pasado…
Afriska, que gracia la foto. El niño (bueno digo yo que será Mateo porque parece más grande) se parece a Ulises, jajajajaj.
Os pongo una foto de Ulises en el fular, que todavía no os lo había presentado.Chicas, ya tengo que dejaros. El peque protesta ya. Os sigo leyendo. Muchos, muchos besos. ¡¡Dios mío que gritos está pegando el peque, adiós, adiós !!!!
26 de octubre de 2013 a las 18:30 #1362181Stella 3697
MiembroJaja, me equivoqué de foto, ¡qué desastre soy!. Ahora sí
27 de octubre de 2013 a las 07:17 #1362182Susana095
MiembroHola chicas!
Bueno dorres veo que estas un poco mejor y me alegro mucho yo sobre dormir Mariona duerme muchísimo y habeces hasta sentada así jugando se duerme, cuando más le cuesta es de 8 a3 de a mañana después duerme mucho cuando yo se que más o menos le toca cada4 por que ya aguanta habeces hasta 5 sin que ella lloré me levanto y le doy el bibe y no habré ni los ojos y sigue durmiendo, por eso creo que esta ya tan grande por que es comer y dormir , hayer que había el fútbol vino un montón de gente a casa y ella durmiendo en mis brazos y no se enteró de nada. Todos se partían de risa por que parecía que hasta roncaba jijijiji. Bueno guapa ánimo y ya verás que pronto tiene los 6 meses que pasa volando.AFRISKA vaya dos soles que tienes y que carácter se les ve jijiji paciencia es lo que nos toca y deseábamos tanto. Yo la vacuna le toca para el 20de noviembre haber que tal pero aún queda.
Lira que mono es tu pequeñín, yo lo de la crosta láctea parece que va mucho mejor. Yo lo de los biberones uso desde el primer día el del dr Brown y mi niña no tiene cólicos. Me podrías decir si es cómodo lo que llevas colgado para poner al niño, es que a mi ya me duele mucho la espalda , y para ir habeces a los sitios o a comprar cuatro cosas con el carro es un follón. Ya me dirás .
Bueno guapas ,voy haber si ago algo de faena que mis dos soles están dormiditos.y yo hoy mejor pero hayer estube todo el día con vómitos y diarrea, algo me sentó mal.
Bueno muchos besitos a todas!!!!!!
Bola 120 SKORPI. Haber si nos contáis cositas que estáis desaparecidas.!!!!!!!! :happy:
27 de octubre de 2013 a las 08:31 #1362183Claudia41412
ParticipanteHola niñas !!!!! Lira no sabes bien como te entiendo y yo que en mi entorno según ellos estoy k no disfruto de la niña que es verdad pero es que tengo muchas inseguridades respecto a ella , temo no hacerlo bien y que me obsesione con la teta y esas cosas , pero es que no viene con manual de instrucciones y luego me dicen que ahora es esto y quce luego será otra cosa y tienen razón a ver si empiezo a gestionarlo mejor antes iba a yoga y me venia super bien pero ahora no tengo tiempo y tambien hacian pillates con bebes y me quise apuntar pero claro entre en su momento el sacaleechhes y ahora la teta que hay tomas que dura dos horas otras menos y otras mas no sé como llevarlo como lo hacen por cuadrimestres pues quiero apuntarme en febrero y así disfrutar. También tengo que creer más en mi misma y pensar que lo eestoy haciendo bien porque claro me cuestiono todo y me dicen que los bebes lloran por muchas cosas no solo por hambre y es verdad pero nos tenemos que ir entendiendo mi Maria y yo . Sois mi desahogo porque con el resto parece que no me entiendan o soy yo quienes no los entiende a ello , no sé vamos paso a paso y haciendo .
besos
27 de octubre de 2013 a las 09:55 #1362184Claudia41412
ParticipanteLira la mia tambien duerme poquisimo durante el dia y es un rollo. se duerme con el traqueteo y cuamdo salimos con el coche automovil y el resto de gente dandome consejos y diciendome k asi no puedo estar y no meentienden.
27 de octubre de 2013 a las 10:06 #1362185tite
MiembroDorres…jo que rollo con la gente de verdad…es que no entiendo porque se meten tanto a aconsejar cuando ellos ni son tu ni tienen una nena igual a la tuya…yo entiendo que te quieren y que lo hacen con la mejor intención pero jopeta que tambien ya les vale un poquito…yo por eso creo que a veces es mejor no contar y mejor desahogarse con las chicas de los foros que ellas si que te entienden! Jo es que a la gente no se la puede dejar que se metan demasiado porque entonces nos controlan la vida…mira yo por ejemplo, joe recien embarazada y todavía sin creermelo porque es muy pronto para ello y quiero ir viendo dia a dia y la gente ya me hace debate sobre si debo parir en la publica o en la privada! Eso si, yo corto por lo sano porque creo que ni viene a cuenta ahora!! Con esto te quiero decir que sigas tu instinto y tengas confianza que yo creo que lo haces y lo harás fenomenal porque nadie como tu conoce a tu hija y vela por lo mejor para ella! Tu animo y de verdad, es un consejo que te doy con cariño, a la gente mejor que igual le cuentes solo lo justito y luego te puedes desahogar por aquí que encima de entenderte te van a dar consejitos muy prácticos! Venga que me alegro que Maria vaya mejor y que tu estes mas animada cada dia!
Que fotitos mas bonitas habéis colgado..enhorabuena a todas por esos preciosos bebes!
Leo….Ya veo que Mariona es una santa de lo cual me alegro muchísimo!
Un besito27 de octubre de 2013 a las 10:19 #1362186Claudia41412
ParticipanteaRENE GRACIAS por tus palabras la verdad es que yo creo que estoy unn poco de bajón y mas sensible y cuallquier comentnario me afecta más y tengoo que empezar a supperarlo ppero la gente desde fuera todo lo ve muy bien y parece que yo essté haciendo las cosas mal . Jolines es que no es facil criar a un bebé ya que requieren atención continua24 horas y una acba cansadisima .
27 de octubre de 2013 a las 12:20 #1362187Claudia41412
ParticipanteSigo tambien me dicen que me parece q ue no quiero a mi hija con todo lo que ha costado no me fastidies anda claro que la quiero lo que pasa que tengo bajones y cuando duermes cada dos – tres horas por la noche y luego estás todo el dia encima de ella y sacandote la teta y que no duerme y estásn con ella puues acabas cansada . Eso no significa que no la quiera sino que hay momentos en los que me siento agobiada , estoy mejor cuando ella pro ejemplo pueede dormir y me deja tiempo , la gente habla con sus mejores intenciones pero a mi me dejan echa polvo que parece que no haga nada bien . No sé si que estoy más susceptible y sensible y además me exijo mucho y eso tengo que empezar a cambiar . Dios me ha mandado a Maria para que aprenda a gestionar mi paciencia y a no exigirme tanto pero de momento estoy en fase de aprendizaje y luego me han dicho k cada etapa tiene su cosa pues sí a ver si lo llevo mejor porque lo que es ahora lo llevo fatal. NO sé si las hormonas estan haciendo de las suyas y que antes tenía tiempo para mi y ahora me lo consume mi niña lo que es normal pero estamos en fase de adaptación mutua, es k hay tanta diferencia cuando hace las tomas bien y se duerme a cuando no hay manera dde callarla tienes que llevarla encima todo el dia y luego por la noche no duermes continuo .
besos
27 de octubre de 2013 a las 16:45 #1362188Susana095
MiembroHola chicas!!!!
Dorres las palabras de arene son muy ciertas no agas caso de la gente por que te volverás loca pasa de todo el mundo!!!!!
A mi sabes que me decían que no me quedaba embarazada por que me obsesionaba!, así que ni caso , la gente va de lista y la mitad se podrían callar por que dan pena. Jijiji…bueno guapa un besito y ánimo
27 de octubre de 2013 a las 17:35 #1362189Elena1224
ParticipanteHola chicas,
vaya niños más guapos que tenéis
.
Lira, yo al principio la usaba con las dos leches, pero ahora la uso solo para la mía y para la artificial la natural de avent, pero por lavar menos.Dorres, intenta no agobiarte y no te martirices, que claro que lo estás haciendo bien.
Yo la verdad es que con Alba tengo mucha suerte, es una niña bastante buena aunque a veces está un poco intranquila. En general duerme bastante bien or la noche y aguanta mínimo cinco horas, esta noche seis, aunque durante el día aguanta menos, cuatro como mucho. Ca da vez está más espabilada y no se pasa tanto rato durmiendo, pero como no llora nunca no da guerra. Además sonríe mucho y a mí se me cae la baba
.
Sigo con el sacaleches, de hecho ahora estoy enganchada y de tanto estimular ahora me saco más leche, unos 600 ml al día, así que bien, como mucho le doy dos biberones de fórmula al día. Es un poco rollo pero mejor que dar el pecho, puedo dormir más y los fines de semana por la noche se levanta mi marido para que yo pueda descansar.
El martes le pusimos las vacunas y muy bien, no tuvo ni fiebre ni nada, solo estuvo un poco ñoña y quería estar todo el rato en brazos.
Os dejo ya, un beso muy fuerte para todas27 de octubre de 2013 a las 18:18 #1362190Claudia41412
ParticipanteNiñas para aumentar la leche materna la enfermera me recomendó tomar promil y a mi me funciona
28 de octubre de 2013 a las 09:12 #1362191diusiaAmuspem
ParticipanteBuenas chicas!!! Estos días no he podido escribir porque los enanos andaban un poco insoportables, pero ya han vuelto a la normalidad!! Jo! No se quien de vosotras decía que se sacaba 600ml de leche al día, tengo una envidia que no veas, porque mis peques se pasan media vida enganchados y cuando no lo están sí intento sacarme leche sale una birria… He estado informándome sobre el premio en varias páginas de apoyo a la lactancia y todas coinciden en que los resultados no están comprobados y en los casos en los que la producción aumentó dejo de ser una producción de calidad para nuestro bebe… Yo tome al principio gestagyn lactancia, pero lo tuve que dejar porque estreñía a mis bebes! Así que mi leche es la que hay sin más… Hasta qué dure duro!! Ojalá dure mucho… Pero no quiero agobiarme, lo primero el bienestar de los niños!! Simme obsesiono también afecta a la producción!! Si pienso no puedo, al final me quedo sin leche!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.