- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2013 a las 08:48 #13622073 de noviembre de 2013 a las 13:09 #1362208
Claudia41412
Participantehola chicas Maria vuelve a tener problemas digestivosya k hemos probado de volver a darle leche artificial normal y noha podido ser tiene muchos dolores de barriga y la otra leche no la quiere y a mii ya no me sale leche de la teta ain ain que sufrimiento sé que comera la hidrolizada pero esfuerzo nos costara ya que le dan arcadas y yo meb pongo muy nerviosa es un sufrimiento total cuando la veo lllorar y cuando le dan esas arcadas.
3 de noviembre de 2013 a las 18:57 #1362209Stella 3697
MiembroJolín Dorres ¡qué rabia! Yo que pensé que ahora os iba a pintar bien con la leche artificial. Ay por dios, sólo te puedo decir que paciencia y no desesperes. Y acuérdate de sus sonrisas y sus ruiditos cuando te de el bajón. Animo, que ya falta menos para que puedas empezar con la alimentación complementaria, que supongo que lo estarás deseando.
Hoy Ulises hace 3 meses, así que mañana me toca pediatra. Ya os contaré que tal de peso y altura (de esto último va muy justito, ¡todavía no conseguimos entrar en el percentil, a ver si va de esta jaja). También nos toca ponerle la vacuna del neumococo. ¿alguna la habéis puesto ya, se revolvieron mucho los peques o no notasteis ningún efecto?
Besitos para todas que toca el baño.3 de noviembre de 2013 a las 19:59 #1362210diusiaAmuspem
ParticipanteDORRES siento mucho que tu pequeña este así!! No pedo decirte nada más que paciencia para esos momentos malos, piensa en su carita cuando esta bien y sobre todo intenta estar tranquila porque ella absorbe tu energía y si tu estas nerviosa tu bebe también!! Estamos contigo!!! Y siempre nos puedes escribir para desahogarte, entiendo tu desesperación!
LIRA a mis enanos le pusieron esa vacuna con dos meses, ya ya habrás leído que los míos de fiebre nada pero han estado dos semanas de mal carácter y durmiendo regular!
4 de noviembre de 2013 a las 00:34 #1362211Claudia41412
Participantelira yo la vacuna de neumococo se la pondremos en eesta isita con el pediatra a no ser k diga k por los colicos esperaremoos unos dias , la k si le puse fue la del rotavirus pero este mes toca nemococo.
como tengoo leche materna congelada poca pero hay le doy un poco y la hodrolizada e intento enchufarla y un poco sacaleches pero saco pocoo y el bibi para k no pase hambre ya lo dijo el pediatra o coome o come.
besos4 de noviembre de 2013 a las 11:12 #1362212Stella 3697
MiembroHola chicas. Ya estamos de vuelta del pediatra. Ulises se pilló un buen berrinche con el pinchazo, y desde entonces lleva durmiendo del disgusto ¡pobre! También me han comentado que tiene un poco de líquido en uno de los testículos (está visto que con Ulises si no es uno es otro, en fin) pero de momento no le han dado mucha importancia porque suele quitarse.
No me lo han medido porque en principio era sólo para poner la vacuna, no tengo revisión hasta el mes que viene. De peso 5,080. Me han dicho que va bien así que puedo seguir sólo con pecho. Un día de estos que esté inspirada voy a probar a sacarme leche a ver qué tal la experiencia, si logro sacar bastante y si Ulises coge bien el biberón, porque el próximo mes ya empiezo a trabajar :'( y quiero tener claro si al final me decido por lactancia materna exclusiva o cuando no esté empiezo a darle artificial.
Dorres, y creo que Afriska también, se me olvidó comentaros que a mi para los cólicos me está sirviendo muchísimo la famosa bañera tummy tub. A ver, en concreto yo no la uso como bañera. Cuando veo que Ulises está muy incómodo lo meto allí sin agua y sin nada. Él se concentra y de repente empieza a tirar un montón de pedinos y luego normalmente hace caca. Vamos, que yo ya lo llamo el wáter de Ulises.
Lo digo por si la tenéis o conocéis a alguien que os la pueda dejar, porque para nosotras desde luego está siendo mano de santo. He de decir que al principio al chiquillo no le gustaba nada, pero en dos o tres días se acostumbró y ahora está tan pancho en ella. Así que si queréis probar a ver qué tal. A mi me la dejó mi cuñada. Mi sobrina no tenía problemas de gases pero cuando se ponía a llorar y no tenía consuelo era meterla allí (también sin agua) y callaba inmediatamente. Ella hasta se reía un montón porque al hablar le debía rebotar su propia voz dentro y le encantaba. Así que ya veis, por lo menos para los niños de mi familia si no es para uno es para otro, pero gustar les gusta o sea que si podéis probar a ver qué pasa.4 de noviembre de 2013 a las 16:44 #1362213Claudia41412
ParticipanteLira mi iconsejo si aguantas es lactancia materna exclusiva visto el suplicio que tengo con Maria .
Maria hay tomas que se bebe bien el bibi y otras tomas que no para de darle arcadas y llorar y llorar , es agotador , la verdad es que no estoy disfrutando nada si hubiese aceptado bien la artificial normal la hubiese disfrutado mas porque los pocos dias que se la he dado se la bebia bien y estaba mas tranquilita pero hijas la hidrolizada esta malisima, la niña hasta chupa el chupete para ver que le estoy dando en la boca.
Yo mañana tengo revision del pediatra aunque hoy he hablado con el por telefono porqrue esto me supera no pueedo .
Siento escriibir esto porque yo queria mucho tener una niña pero la maternidad la tenia ideolizada haber si crece y puedo disfrutarla mas porque ahora no que pena que pena que pena . Son demasiados obstacullos4 de noviembre de 2013 a las 17:31 #1362214Claudia41412
ParticipanteEs no se como describirlo es llorar y llorar y llorar desconsoladamente cuando le metes el biberon en la boca y no quiere y no quiere y no quiere y no quiere y llevo así media hora y no hay manera de que lo coma , por dios , por dios , por dios , que mal . Jolines que duro es esto que lastimma por ella y por nosotros dos , es insufrible y sabes que no tienne otra cosa y que tiene que comer pero a ver como le doy de comer si no la quiere.
4 de noviembre de 2013 a las 18:59 #1362215diusiaAmuspem
ParticipanteNo se sí te servirá! A ver, en el hospital nos dieron unas jeringuillas con cánula para alimentación, a Alma la alimentábamos así al principio, le metíamos la yema del dedo como sí fuese el pezón y la cánula y poco a poco tragaba, pregúntale a tu pediatra!! Siento mucho que tu experiencia de maternidad este siendo han frustrante! Ánimo!! Mucho ánimo y si decaes aquí estamos en lo que podamos!!
4 de noviembre de 2013 a las 20:09 #1362216Claudia41412
ParticipanteAl finnal he ido de urgencias a su pediatra y vengo de allí y me dice que cree que no es intolerante a la proteina de vaca y me ha dicho que vuelva a la leche normal artificial y que le dé una cucharada sopera de papilla sin gluten y como mañana tengo que volver que ya hablaremos. Le ha estado examinando la barriga y dice que la tiene perfecta y que cree que son gases así que tambien me ha mandado unas gotas para los gases a tomar si llora antes de las tomas. Ojala que sean gases porque lo de tomarse la hidrolizada es un suplicio , le ha hecho un buenn reconocimiento incluso le ha dado él el biberon que llevaba y me ha dicho que va a ser especial para comer porque lo chupa todo primero .
Afriska gracias por los consejos y a Lira por lo de la bañera y lo probaré porque tengo una no de esa marca pero si de ese concepto que las metes dentro .
Ojala mañana os dé buenas noticias6 de noviembre de 2013 a las 08:59 #1362217Claudia41412
ParticipanteHola chicas!!!!!!! parece que esto pinta bien porque María está contenta , se duerme bien y ha hecho un cambio muy grande al menos ayer estuvimos así . El pediatra sigue diciendo que no cree que sea intolerante y se bebe bien los bibis y a ver hoy pporque todavía es pronto para ver si es la intolerancia yo creo que hoy será el dia que lo determine. Ayer le pusieron la vacuna del neumoco y la tarde estuvo adormilada.
besos me voy que me recllama os ire informando pero ojala sea igual porque ayer si que disfrute de mi niña .6 de noviembre de 2013 a las 11:16 #1362218diusiaAmuspem
ParticipanteMucha suerte!! Y ojalá todo se normalice!!
7 de noviembre de 2013 a las 08:36 #1362219Claudia41412
ParticipanteHhola niñas !!!!! ayer el dia lo pasamos muy bien por la mañana ( un cielo de niña , dormia se reía y tranquilita ) y mas penosilla por la tarde-noche con que tenia muchas molestias comia con dificultad y lloraba nada mas acabar y nada mas acabar de comer parecia que tenia hambre pero le ponias el bibi y no era hambre y solo queria chupe porque estaba como desesperada y la poniamos boca abajo y para dormir le costaba horrores así que espero que sean gases y que pasen lo más rapido posible. Le dí las gotas que me mandó el pediatra porque pasamos tres tomas malas y toda la tarde en brazos.
Tambien puede ser que tenga efectos por la vacuna dell neumococo , las anteriores vacunas le duraron dia y medio los efectos, ya verermosbesos
7 de noviembre de 2013 a las 22:05 #1362220Stella 3697
MiembroDorres, no desesperes porque igual es la vacuna. A Ulises se la pusimos el lunes y si bien no le dio fiebre no le sentó nada bien a la tripita: se quejaba bastante, estaba inquieto, no hizo las caquitas como habitualmente (que pa eso el peque me ha salido puntual como un reloj
) e incluso vomito dos veces que él jamás vomita, y además hizo las tomas de pecho bastante raras. Le duraron los efectos como dos días y medio, así que a María igual también le ha sentado regularcilla.8 de noviembre de 2013 a las 09:56 #1362221Claudia41412
ParticipantehOLA cHICAS !!!!
Lira gracias por responder Maria está mejor y yo más tranquila así que de momento todo bien y el pediatra me dice que además lo que tiene es brazitis así que vaya “destetandola de los brazos” para que yo pueda descansar más . Es que ayer no paraba de llorar despues de las tomas y se calmaba en brazos y en posición boca abajo y me dice que si se dormia en brazos le dije que sí y me dijo entonces no le pasa nada sino que quiere brazos asíi que la vaya durmiendo en la hamaquita, en el sofa. Es que claro la oigo llorar y piienso que le pasa algo que le duele la tripita y cualquiera no la coge , ain ain ain vaya madre primeriza me imagino que visto desde fuera debe dar risa pero a tí se te queda una cara de tonta ja ja ja . Una compañera de cuando iba al talller de lactancia me ha dejado la bandolera para llevar a los bebes y la estamos probando y le gusta al menos cuando la sacamos a pasear .
besos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios la verdad es que me han ayudado mucho . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.