- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2013 a las 19:27 #136222210 de noviembre de 2013 a las 19:40 #1362223
Stella 3697
MiembroHola chicas,
¿qué tal todos los peques, alguna novedad?
Dorres, cuánto me alegra verte más animada y que María esté por fin cogiendo el ritmo. ¡¡Muy bien por las dos!!!
Yo estoy empezando a sacarme leche de cara a ver como lleva Ulises tema biberón, porque el mes que viene ya lo tendré que dejar por las mañanas con mi madre. De momento no nos va muy bien, la verdad.
Se lo estoy dando con el biberón calma de Medela una vez al día pero no le gusta nada de nada. Llora totalmente desconsolado. Con mi pareja todavía no ha sido capaz de tomarlo y conmigo previamente le tengo que dar un poco de teta porque si no no hay manera, y aún así…¿a alguna os costó que cogiese el biberón? Otra duda que tengo es que voy a hacer con la extracción, porque de momento al día solo me saco 120 ml. como mucho, o sea, un biberón más o menos, y teniendo en cuenta que mama cada dos horas, calculo que al día tengo que tener para mi madre preparados cinco biberones por lo menos, así que no se como voy a hacer para sacarme tanta leche. En fin, iremos probando a ver que pasa. ¡¡¡Maldita baja maternal de solo 4 meses, no hay derecho!!!
11 de noviembre de 2013 a las 08:41 #1362224Claudia41412
ParticipanteHola Lira lo del biberón a Maria no le paso lo cogia con gusto ahora si el calma no lle gustaba mucho pero no lo dejes ya que es el que se parece al pecho y así no se acostumbra a lo facil .
Lo del sacaleches por la hermana de mi cuñada sé que al principiio sale menos pero luego va sallienndo más o eso es lo que le pasó a ella , así que no desesperes y sino en tu ciudad tienes que tener algun grupo de apoyo a lactancia para ir una sesión y preguntar tus dudas .
A mi cuando me hhhacia el sacaleches cuando más leche producia era de madrugada a eso de las tres o cuatro de la mañana y salía un montónn de leche no sé puedes probar si te deja Ulises entre toma y toma .
besitos y que haya suerte y sí es un asco tener que ir a trabajar con los niiños de 4 meses yo porque he podido acumular la lactancia y las vacaciones de este año así que me iré a trabajar a mitad de febrero y la cosa cambia porque son tan pequeñines . Además en mi caso yo no puedo dejarlo con mi maddre no porque ella no quiera si no porque es mayor y está delicada y no le puedo dejar esa responsabilidad así que tendré que buscar una mujer o una guarderia o si el padre no hha enccontrado todavía trabajo se quedará con el padre .
muchos besos a todas12 de noviembre de 2013 a las 09:50 #1362225Claudia41412
ParticipanteHola chicas !!!! como vais ??? nosotros seguimos con los gases pero almenos ya sé que no llora por hambre pero las tardes la pobre se pasa como tres horas sin descanso llorando no todas pero por lo menos tres a la semana sí , que ganitas tengo de que crezca y entonces vendrá otra cosa como los dientes, bueno es la experiencia de ser padres cuando no es una cosa es otra .
besos12 de noviembre de 2013 a las 17:41 #1362226Elena1224
ParticipanteHola chicas!!!
Dorres me alegro de que la cosa vaya un poco mejor
.Lira, Alba no tuvo ningún problema con el biberón, a la pobre todo le va bien. En cuanto a la leche yo al principio también me sacaba poco y ahora ya me saco unos 650 ml al día, pero no le doy el pecho. Piensa que cuando coma biberón posiblemente comerá más cantidad y que aguantará más entre tomas. Para que te hagas una idea Alba tiene 2 meses y 21 días y desde hace una semana o así hace cinco tomas al día de unos 160 ml. Por la noche ya aguanta 8 horas y ahora lleva más de cinco, estoy esperando a que se despierte para darle el biberón. Con la leche que me saco me da para darle unas cuatro tomas y la otra se la doy de fórmula.
¿Las demás cómo vais?
Parece que se despierta, os dejo que voy a calentarle el biberón antes de que berree.
Besos
17 de noviembre de 2013 a las 11:54 #1362227Claudia41412
ParticipanteHola chicas !!!! nosotras vamos un poquito mejor tiene dias pero es agotador y le pongo los biberones anticolicos y la niña no lo quiere porque le cuesta más y yo erre que erre y ella que no quiere y le pongo el normal y se lo bebé sin rechistar anda que no saben. La encuentro que está muy espabilada , lo mira todo, es muy curiosa y las noches pues nos seguimos despertando de dos a tres veces y sigue teniendo gases . Estoy pensando en llevarla a un fisioterapeuta osteopata infantil que por lo visto da resultado o eso dicen en internet . Es que cuando llora , llora desconsoladamente y te parte el corazón. Cuando eeso le pasa le doy las gotas que me recetó el pediatra . De todas formas hemos evolucionado bastante aunque hay tomas que te las da ya no todas como antes y por eso estamos mejor. Eso sí por el dia duerme poco microsiestas de 30 minutos y otras veces como mucho dos horas ( caso excepcional ) y por suerte llas noches con sus tomas pero duerme .
Feliiz domingo a todas
20 de noviembre de 2013 a las 10:46 #1362228Stella 3697
Miembro¡Hola guapetonas!, Ya veo que estamos todas muy liadas con nuestros peques, estamos muy calladinas

Dorres, leyéndote me moría de la risa, en vez de hablar de María parecía que estabas hablando de Ulises. Estos dos son iguales, iguales. Ulises hace como María, microsiestas de 30 minutos y da gracias, y es que no cierra el ojo por el día no vaya a ser que se pierda algo interesante
. ¡A veces es desesperante!. Por la noche pues como ella, dos o tres tomas. Lo que sí noto es que va entreteniéndose un poco más él solo. Antes, cuando despertaba ya protestaba para que lo cogiese o si lo dejaba un momento no se entretenía con nada. Ahora ya se queda muy tranquilín esperando a que yo vaya y mientras habla en voz alta con los óculos (es pura pasión por ellos, los ve y empieza a reírse como loco). En cuanto al biberón sigue sin hacerle mucha gracia, pero ahí vamos, intento darle uno al día para que se vaya acostumbrando a la novedad. Si tengo leche mía pues de la mía (aunque me es difícil sacar tiempo para extraerme leche al dormir tan poco Ulises) y si no artificial, pero está claro que al peque lo que le gusta es la teta 
Las demás cómo vais. Ya veo que Bola como Leo, tiene otra santa. Afriska, ¿qué tal Mateo y Alma? Deki, Skorpi y todas las demás, contadnos algo, que se os echa de menos.
20 de noviembre de 2013 a las 19:16 #1362229Claudia41412
ParticipanteHola niñas!!
Lira nos tendremos k juntar y presentarlos a ver si hacen un apaño entre ellos, chicas estoy mejor porque ya María cada vez tiene muy pocos. Colicos y se porta mejor, he notado un gran cambio y ahora ya interactúamos juntas y ya me deja descansar un poco más y nos conocemos más y me habla a su manera .la verdad que ahora es cuando estoy empezando a disfrutarla aunque lo de dormir durante el día no va mucho con ella pero hemos evolucionado un montón porque ya no llora desconsoladamente y durante tanto rato.
Por lo demás mirando guarderías o intentar coger a una mujer o ver si puedo pedir una excelencia de unos meses porque se te parte el alma dejarlos tan chiquitines .
Besos y abrazos a todas y a sus peques.21 de noviembre de 2013 a las 09:14 #1362230Susana095
MiembroHola guapas!!!!!! Perdonar por no escribir es que no estado muy animada por problemas de familia, hayer fui a la pediatra y llore yo más que ella jijiji, las vacunas bien de peso y medida ba bien, lo único que Mariona se a habituado a tirar siempre la cabeza a un lado y la pediatra me dijo que no podía ser , la puso boca abajo y la forzó hacia el otro lado y no veas como lloraba la pobre. Ahora este mes se lo tenemos que hacer nosotros si no le harán una radiografía y depende le tendrán que hacer rehabilitación esta noche la a pasado bien se quejaba un poco al principio pero luego ya se a dormido hacia ese lado. Me dijo que no la dejara sin comer más de 6 h ya que llegava 4 días durmiendo 10sin comer y hoy le dado y no a vierto ni los ojos y aún esta durmiendo, haber que tal pasara hoy el día.
Dorres me alegro un montón de que empieces a disfrutar de María y todo vaya mejor. Y ojalá pudiéramos cuidar de nuestros pequeños y no trabajar,, pero hoy en día que no nos falte el trabajo. Yo tengo de baja hasta junio. Por qué soy autónoma y me estoy pagando una chica.
Lira ya veo que Ulises esta genial, y es un chafarderillo con eso de que no cierra ni los ojos jijiji. Me alegro .
Bola te mande un privi. Me alegro que alba vaya tan bien.
Y a las demás un beso muy fuerte y haber si nos contáis algo.
Chicas buestros peques si los ponéis boca abajo se levantan ya la cabeza bastante eso es lo que Mariona no quiere hacer. También es más pequeñita que los buestros ya me diréis. Bueno ahora me tocara ir 20 de diciembre para otra vacuna ya pagando. Y revisión.
Bueno chicas os dejo que voy a preparar el bibe que le toca a y media y la despertare yo. Un beso enorme para todas y los pequeñines.
21 de noviembre de 2013 a las 15:36 #1362231Claudia41412
ParticipanteHola
Leo, María no la pongo mucho boca abajo no le gusta pero cuando la pongo si levanta pero claro la mía la semana k viene son cuatro meses.
A ver si poco a poco se acostumbra a dormir de ese lado siempre hay uno que le gusta más pero a intentar que haga los dos lados lo malo es k no te acuerdas de una dormida a otra de k lado se ha puesto. A ver si lo acepta y evitáis la radiografía. Por lo demás me alegro que esté bien y k dormilona,es la bella durmiente y mucho ánimo en casa guapa.
Pues por lo demás estoy barajando y sopesando la idea de excedencia almemos durante unos meses por suerte mi marido encontró trabajo y empieza en la nueva empresa después de Reyes. Tenemos k hacer números y ver si podemos asumirlo .
Besos para todas21 de noviembre de 2013 a las 20:05 #1362232Susana095
MiembroGracias dorres! Si parece que vamos a tener suerte y solo es como sicológico esta noche a dormido todo el rato de ese lado y por el día , le pongo una manta en el suelo y gracias a dios la ponemos boca a bajó y no llora pero no hace por levantar la cabeza solo se muebe y al final se queda frita y hoy por las vacunas esta bien solo un poquito chafaldita esta noche, pero a comido bien y a dormido mucho. Espero que esta noche la pase bien. Bueno guapa me alegro un montón que tu marido haya encontrado trabajo por que hoy en día es como si te tocara la loteria. Ves que buen regalo de Navidad!!
Bueno chicas un besito y gracias.23 de noviembre de 2013 a las 12:02 #1362233Stella 3697
MiembroLeo, ya verás como a base de insistir Mariona acaba levantando la cabeza, ¡tú insiste!. La verdad es que Ulises el tema de cabeza siempre lo ha controlado muy bien, de hecho cuando llegamos del hospital con él y lo pusimos boca abajo ya la levantó un poco y desde entonces no ha parado de moverla. Eso sí, le pasa como a María, la postura boca abajo no le gusta nada. Yo aprovecho para ponerlo cuando lo visto y la ropita abrocha por detrás, y a base de eso cada día la levanta más, así que yo creo que se trata un poco de insistir. Ya ves como ahora te duerme bien del otro lado. No te preocupes que en breve Mariona estará hecha una campeona, ya verás.
23 de noviembre de 2013 a las 17:16 #1362234Susana095
MiembroHola chicas! Gracias lira por ahora vamos bien ella no quiere ese lado pero al final se queda. No le gusta y protesta un poco pero se le pasa rápido, haber poco a poco pero yo creo que no tiene nada en el cuello de fisura ni nada por que si no no aguantaría todo el rato, como por la noche también esta de ese lao y no se queja. Bueno chicas un besito a todas.
23 de noviembre de 2013 a las 17:57 #1362235Claudia41412
ParticipantehOLA Chicas !!!!!
Voy a celebrar una fiesta porque María hoy me ha hecho una siesta de tres horas vamos toda una excepción iba a mirarla cada dos por tres porque no me lo creía . A ver esta noche si duerme porque eso no puede ser nada bueno besoos ja ja ja24 de noviembre de 2013 a las 10:55 #1362236Susana095
MiembroBuenos y felices días chicas! Jajajajajaja hay. Dorres como me río con tigo bueno ya toca jijijiji…. Yo Mariona va muy bien con el cuello no se queja nada. Hay menos mal. Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.