- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2013 a las 20:27 #136223725 de noviembre de 2013 a las 09:18 #1362238
Stella 3697
MiembroAy Dorres, como te entiendo. La semana pasada Ulises echó una siesta de cuatro horas y no nos lo creíamos. A última hora ya estábamos preocupadas pensando ¿estará malo?
Lo malo es que no lo ha vuelto a repetir y anoche nos dio una nochecilla…Es que le cuesta muchísimo coger el sueño, está que se cae y nada, que no hay manera de que cierre los ojos. ¡¡Me salió terco, jajaja!
Leo, como me alegro que Mariona vaya muchísimo mejor. Ya te lo dije yo, que eso estaba chupado
Besitos, besitos y más besitos25 de noviembre de 2013 a las 09:38 #1362239diusiaAmuspem
ParticipanteHola chicas!!! Siento haber tardado en contestar! Ya veo que todo va más o menos bien, incluso DORRES te veo muy positiva y me alegro mucho! Nosotros llevamos 15 días con muchas babas y dolor de boca, nos llevamos los puños y lo que pillamos y si no berreamos y teta a la boca!! Lo de dormir es otra cosa! La semana pasada Mateo durmió bien pese a las molestias pero Alma, ella durmió con nosotros todas las noches!! Llevamos dos noches horrorosas porque sí no están enganchados a la teta o con mami no duermen! Y los dos a la vez en la teta por la noche significa que mami no duerme y como esto pasa las 24 horas … imaginaos…. Así que cansadisima! En cuanto a lo del cuello como tengo dos tengo también dos experiencias! Mateo que levanta el cuello perfecto y Alma que lo hace cuando le da la gana, lo que vuelve a demostrar que cada bebe tiene su desarrollo!! Un beso a todas! Os dejo fotillos!
LEO creo que me mandaste un privado!! Intentare contestar pronto :happy:
25 de noviembre de 2013 a las 13:58 #1362240Elena1224
ParticipanteHola chicas!!
Dorres, me alegro de que María vaya mejor y duerma un poquito más. Y enhorabuena por el trabajo de tu marido.Lira ¿cómo va Ulises con el biberón? Espero que se vaya acostumbrando y a ver si va durmiendo más.
Afriska, debes estar muerta, dos a la vez debe ser durísimo, eres una superwoman.
Yo la verdad es que no me puedo quejar. A base de insitir con el sacaleches he aumentado la producción a 800-850 ml diarios, así que hace más de una semana que no le tengo que dar leche de fórmula. La niña está muy bien, va a salir alta como el padre, que esté en el percentil 90 de altura
. Estuvimos llevándola al fisio porque tenía una tortícolis y no le gustaba nada, pero de mirar siempre hacia un lado se le ha quedado un poco plana la cabeza, a pesar de que le compramos el cojín mimos, pero yo creo que ya nació así, tenía un edema enorme y debajo el cráneo un poco plano. Estamos intentado corregírselo poniéndola solo de lado, pero la tía se da la vuelta por mucho cojín antivuelcos que la pongamos. Además le doy unos masajes en le cabeza, pero si no se corrige en un mes o así tendremos que ponerle un casco
. Por lo demás muy bien, duerme como un lirón, las 8 horas por la noche no se las quita nadie y a veces aguanta más de 10. Dorres, a mí la pediatra me dijo que la dejara dormir todo lo que quisiera, que tenía mucha suerte
. Lira, a veces también le cuesta dormirse pero en la cuna, si la cojo en brazos se duerme en dos segundos. Ya pasa mucho tiempo despierta, hace gorgoritos, se ríe mucho y le atiza a todo lo que se le pone a tiro, incluida mi cara, que me da unas leches
y también le encanta agarrarme del pelo y tirar, vaya tía… Este domingo la bautizamos, a ver cómo se porta.
Bueno, que espero que todo siga bien.
Muchos besos25 de noviembre de 2013 a las 17:58 #1362241marykay
Miembrohola chicas cuanto tiempo…. Ahora k tengo un
ratito solo contarosvk mi nene esta fenomenal es muy bueno duerme y come mucho jejeje.Esto aprovechando el tiempo porke en febrero m incorporo al curro y va ser un trauma. Ser mama de dos es mucho trabajo aunk mi nena ya tiene cinco años…..
Bueni bssos para todas25 de noviembre de 2013 a las 19:39 #1362242Claudia41412
ParticipanteHola chicas que alegría saber de vosotras.
Afriska eres una campeona yo no se cómo lo haría con dos.
María sigue durmiendo tres horas seguidas de siesta parece que se regulariza ain que bien ya tocaba .
Bola muy bien con el saca leches y ojalá que se corrija lo de la cabeza para evitar ponerle casco. Si yo ya quiero que duerma es ella que no opina lo mismo de día por suerte las noches las pasaba mejor con sus tomas pero dormía . Le he notado un grancambio de la semana pasada a estaamejor ya tocaba . Bola como me he reído con las leches que te da están ahora para comérselos es que ya empiezan a interactuar más. Gracias por la enhorabuena del trabajo menos mal que no ha tardado mucho en encontrar porque tal y como está la cosa … Ahora solo queda ver que este agusto y le. Vaya bien.
Por fin veo la luz al final del túnel y estoy disfrutándola más y me río con ella, ahora veo que la cosa conforme pasa el tiempo cambia pero hemos pasado mucho con la alimentación y los malditos gases que la traían frita y a mi me desquiciaban.
Muchos besos a todas26 de noviembre de 2013 a las 10:31 #1362243Susana095
MiembroHola chicas!!!!!!
Dorres como me alegro que por fin empiezes a sonreír ya te tocaba. Ya verás como yo te decía que pasaras unas muy felices fiestas, por cierto como esta tu mama? Espero que mejor . Bueno ahora ya solo a contarnos cosas buenas he!!!! Jijiji.
AFRISKA jo cariño tu si que tienes que tener paciencia por que debe ser muy duro. Sólo el no dormir ya lo es y tu con dos , pero bueno verás como dentro de poco estas súper bien como dorres y tu a doble felicidad, tus peques están guapisimasssss!!!!! Y que le haces con la pelota? Les va bien? Lo digo por lo de la foto.
Bola espero que como Mariona les podamos solucionar el problema, hay que insistir mucho, yo no me puedo quejar , parece ue ya sin yo ponerla mira ahora hacia ese lado. Pero hasta que no vaya no se. Espero que el bautizo vaya genial, pasaroslo muy bien y disfrutarlo.120 cuanto tiempo me alegro que todo este bien y tu que tu niña te añude que para heya debe ser divertido. Besitos.
Lira hay este Ulises que será un bichito , bueno poco a poco verás como duerme más, eso es lo que me decían a mi y creo que tenían razón. Y la buela al trabajo, tu tranquila que ya verás como va todo bien. Seguro que estará en buenas manos.
Bueno chicas yo aprobecho que esta durmiendo,para deciros que Mariona a mejorado mucho, yo también insisto. Es muy buena y dormilona, como dice bola ahora empieza agarrar ya los muñequitos y es habla a su manera y siempre se esta riendo yo no me canso de mirarla, soy tan feliz con ella, y ahora se chupa las manos ,y todo lo que pilla. Bueno chicas espero que estéis todas bien y que cada día nos vaya mejor, un beso muy fuerte a todas.
27 de noviembre de 2013 a las 10:45 #1362244mh7781
MiembroHola guapas,
muchas de vosotras me conoceís, de los tratamientos del año pasado, nosotros estuvimos con la FIV en Octubre y Diciembre del 2013, y nosotros tuvimos que esperar a junio de este año para el positivo, pero lo hemos conseguido, y ahí estamos, ahora de 29 semanitas!!!! y a esperar a febrero!!! y vosotras con vuestros bebitos!!!!! que alegría!!! que felicidad!!! Daros a todas la enhorabuena!!!nosotros vamos bien!!! con los controles, con las citas matrona, y demás… y engordando poco a poco.
Vosotras ya habreís comprado el carrito y teneís experiencia!!!alguna nos puede ayudar con el carrito de paseo??? tenemos que decidirnos por alguno, buscamos que pese poco y sea cómodo para meter en el coche, ya que vivimos en el campo y siempre estamos coche para arriba y coche para abajo. alguna experiencia con el concord neo??? estamos epnsando en este!!!, Alguna sugerencia??? vega por favor!!!
Un besito para todas!!!
29 de noviembre de 2013 a las 10:25 #1362245Susana095
MiembroHola VIRALLOP !!!!! Creo recordarte de alguna beta,,supongo que de diciembre ya que fue mi última beta. Yo tube una niña y todo fue muy bien ya el día 9 cumple tres meses. Por lo que comentas del carro, yo del que tu hablas no te puedo ayudar los e visto pero no se como se pliegan ni nada yo tengo el bugaboo, y se pliega en un pelis plas y tampoco pesa tanto, y cuando subimos al pirineo ningún problema con las ruedas. Es cariño pero yo lo compre por ebay en subasta y me ahorre muchísimo.. Espero haberte ayudado un poquito, te dejo que mi peque ya me reclama tu aprobecha a dormir que es lo más duro luego jijijiji. Un besito y ENORABUENA.!!!!!!!!! :happy:
2 de diciembre de 2013 a las 14:46 #1362246Claudia41412
ParticipanteHola chicas!!!!
Virallop yo de carro al finall me compre el de Tuc-tuc pero para el campo no lo veo eso si es comodo de plegar y meter en el coche pero no lo veo con las ruedas por el campo se movería demasiado.
Nosostros íbamos bien pero ayer tarde y hoy vuelve a llorar y no sé si le hhan vuelto los colicos o es otra cosa , la iremos observando y a ver que hace .
Esta semana tengo visita con ell pediatrar y volver a poner vacunass pobrecita mia ain ain aiin .Leo mi madre pues tiene nueva visita en Marzo pero solo mejorara con la operación y es una operación seria y encima el sabado estuvo en urgencias porque parece que tiene anemia y una cosa mas que me tiene preocupada me gustaría ser de otra manera y ser más optimista y ver las cosas de otra forma pero una es asi auque quiero aprender y ser más tranquila y positiva.
muchos besos
5 de diciembre de 2013 a las 12:46 #1362247Susana095
MiembroHola chicas !!
Ya veo que todas estamos liadillas a con nuestros peques, esto esta paradito, jijiji.
Dorres espero que María se buelba a normalizar y puedas estar otra vez tranquilita y disfrutando de ella, y espero que tu mami mejore. Un beso.Bola como fue el bautizo? Y como lleva alba el cuello.
AFRISKA. Como vas tu con los dos pequeños? Están ya mejor tu puedes dormir algo más?
Lira como esta Ulises? Ya trabajas?
Bueno chicas espero que estéis todas bien, yo Mariona va mejor y el lunes voy al gine a ponerme el DIU haber que tal. Un besito a todas que ya se e esta despertando.5 de diciembre de 2013 a las 18:55 #1362248Claudia41412
ParticipanteHola chicas,!!! María ayer le toco revisión y vacunas ya son 4 meses y 8 días y esta bien pesa 6 kigs y 62 cm ha dado un buen cambio . Nosotros al final pediré una excedencia en el trabajo y me incorporare cdo ya tenga 13 meses aunque nos deberemos apretar el cinturón . Vamos a ver que tal nos va, es que da una pe tía dejarla y la guardería con la comida me piden 430 euros .
Por lo demás vamos haciendo dormir de día poco aunque ahora lo esta y me dijo el pediatra que mejor quedurmiese de noche y mirándolo así es mejor..
Besos que llora7 de diciembre de 2013 a las 13:23 #1362249Stella 3697
Miembro¡Hola guapetonas!:
Ya veo que todo bien por ahí y que los peques van creciendo de maravilla. ¡Así da gusto! Hoy precisamente nos acordábamos que hace justo un año íbamos a por nuestro pequeño embrión congelado, ya quemando prácticamente todos los cartuchos y afortunadamente decidió quedarse con nosotras.
No me canso de mirarlo.Nosotros seguimos con la misma tónica. Creo que Ulises ha decidido que toca dormir de día y tener fiesta de noche, y es que últimamente cada dos horas o dos horas y media nos despierta. Está resultando un poco matador la verdad. Además es que solo se duerme si está en el cuello y de pie, y en el momento que lo vas a echar a cuna o a la cama se despierta, así que dormirlo es un trabajo muy duro, a veces me lleva incluso dos horas.
A ver como lo llevo cuando empiece a trabajar. Ya no me queda nada chicas, el 20 de este mes vuelvo al curro ¡¡¡ay, que mal lo llevo!!! :'( :'( :'( :'( :'( El miércoles voy al pediatra y le comentaré mi intención de darle biberón artificial cuando no esté con él y teta cuando esté conmigo, a ver si aguanta. Ya os diré que me cuenta. Así que si no hay novedad el jueves empiezo en serio con el tema biberones. Ya os contaré la odisea…
Por otro lado lo llevamos al dermatólogo. No se si os había comentado que cuando nació tenía como una especie de cicatriz en la frente, ya junto al pelo. Me habían dicho de todo, que si podía haber sido cuando lo sacaron de cesárea que lo habían rozado con una pinza, que si era una especie de dermatitis, que si falta de epidermis. Total, que el dermatólogo me confirmó que es un nevus sebáceo. Que lógicamente no se le va a quitar y que crecerá a medida que le vaya creciendo la cabecita. No tiene importancia pero recomienda que sobre los 20 años o así se quite porque si no cuando sea adulto (50 o 60 años) puede derivar en algún tumor maligno, aunque no es lo común. Vamos, que con Ulises no salimos de una pa meternos en otra. En fin, no me he preocupado demasiado porque de aquí a 20 años sabe dios lo que nos recomiendan hacer, así que a esperar que no le crezca demasiado, simplemente por una cuestión de estética, y tiro pa’lante.Dorres, ya veo que María va super bien y creció un montón. ¡Tiene que estar pa comerla! Yo tengo ganas de que me digan como va Ulises de peso y de altura, porque desde los dos meses que no me lo miden, así que a ver lo que creció, aunque yo creo que es más bien chiquitito. Pero vamos, lo que importa es que esté sano.
Virallop, respecto a los carros yo me decidí por el UppaBaby y la verdad es que estoy encantada no, lo siguiente. Se maneja super bien, gira estupendamente, cuando lo pase a silla el peque me va alto, y tanto por asfalto como por campo me va de maravilla. Vamos, que sin duda volvería a comprarlo. Eso sí, es de los carillos. Yo lo conseguí por 700 euros, pero creo que debe andar por los 800. Ahora, sí me preguntas si lo recomiendo, yo sí, a ojos cerrados.
Leo36, me alegro de que Mariona haya mejorado de lo del cuello. ES que a veces necesitan que les metamos un poco de caña, jaja.
120604 ¡menos mal que el peque te duerme, porque si no tiene que ser desesperante! Yo pienso en dos como Ulises y me da mal, jajaja. La nena ¿se cela mucho? Mi sobrina tiene dos años y medio, y aunque quiere mucho a Ulises y se pone muy contenta cuando lo ve si que hay algo de celos. ¡Pobrecita!
Bola, ¿qué tal vas con el problema del cuello, te parece que va mejorando algo?
Afriska, espero que los gemelos hayan mejorado un poco a la hora de dormir, porque tiene que ser mortal dos a la vez y que no te dejen descansar bien de noche. Yo es que en algún lado leí que a los cuatro meses muchos bebes solían despertar más para comprobar que no estaban solos y que mamá estaba a su lado. No sé si será o no verdad, pero desde luego Ulises esta temporada se despierta con mucha más frecuencia.
Skorpi, Deki, ¿qué es de vuestra vida? ¡Estáis desaparecidas, jaja!!
Un beso a todas guapas. El miércoles os cuento que tal en el pediatra.
8 de diciembre de 2013 a las 09:38 #1362250Claudia41412
ParticipanteHola chicas !!!
Lira ain que agotador debe ser eso para dormir Maria tarda en la hora de las 9-10 de la noche que a veces he tardado casi dos horas en dormirla pero yo si la acuesto en la cuna y cuando se le cae el chupete es cuando protesta y debo ir a ponerselo y aguantarselo.
Ya llevo dos tardes – noche dandole papillas de cereales la primera vez protestaba mas porque tenia hambre y no le caía tan rapido como el biberon y ayer fue mejor aunque le cae más fuera que dentro . pero es muy gracioso verla comer su papilla y encima me hace alguna pedorreta . La verdad que esta para comersela .
Durante el dia sigue con su rutina y me duerme microsiesstas o no duerme o si salimos conn el traqueteo si se duerme pepro visto lo visto prefiero que duerma de noche porque cansa mucho. Ya de noche por ejempllo hoy se ha despertado a las tres y luego a las 8 osea que mejor pero tengo ganas de dormir entero y eso que el papi me ayuda muchisimo .
bueno guapas besistos y abrazoos para vosotras y los bebes10 de diciembre de 2013 a las 11:15 #1362251Claudia41412
Participantehola niñas!!!!!!!!!!! hoy hace justo un año que encargamos a Maria quien lo ibaa decir y ahora tengo una cavita entre mis brazoss que cambio. al principio ha sido muy duro pero ahora yavamos mejor y desde que le damos papilla de cereales por lanoche duerme de un tiron y ya llevo dos noches seguidas durmiendo y esta mañana me ha dicho mi maridoves a ver si respira la niña porque ni se movia. esta preciosa ahora ya la disfruto pero los tres primeros meses han sido durisimos entre prematura, pecho, hidrolizada y gases vamos para olvidar .
muchos besos y contar cositasque os echo de menos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.