- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2010 a las 12:00 #11901118 de septiembre de 2010 a las 15:04 #1190148
marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Sueñodorado gracias por entrar a darnos la enhorabuena y que a ti tambien se te de todo estupendamente.
Laproxi yo como fui directamente a alto riesgo no me mandaron a la matrona pero un dia cuando fui a recoger la baja al centro de salud pase y hable con ella , me dijo que todos los controles me los llevarian en el hospital pero me dio cita para otro dia para hacerme la historia y tenerme en cuenta para las clases de preparacion al parto, el 20 de Agosto me vio me hizo la historia y me puso el latido del peque y ya me dio cita para noviembre para una pequeña charla y comentarnos a todas cuando empezaríamos las clases, no se en tu hospital pero aqui solo te mandan a las clases en los centros de salud que es donde estan la matronas pasate y preguntale y asi te quedas mas tranquila.
Yo tambien quiero hacerme la 4d y ya tengo claro el sitio me lo han recomendado varias amigas te tratan estupendamente y aqui la verdad solamente hay cuatro centros para elegir y el precio no me parece muy desorbitado 120 euros, lo que no tengo claro es cuando hacerla a mi me habían dicho que se veía mejor a partir de la semana 26 y creo que lo que voy ha hacer es llamar para preguntar cuando hacerla y ya pedir la cita.
Un besazo a todas, aunque Maria llevas razon solo escribimos 4 gatas
8 de septiembre de 2010 a las 15:43 #1190152Delius
Participantewenasss…
Sueño , gracias por tu felicitacion y por pasarte por este post. yo tb te deseo que te vaya todo muy bien, ya te queda muy poquito, veras que rapido se te pasan estos meses que te quedan. un beso guapa.
Rilon: yo tb voy por alto riesgo pero me pasare por el centro de salud mañana que tengo que cojer la baja y entrare a la matrona, la otra vez me atendio muy bien y tb me apunto a las clases preparto. y como no , asi aprovechamos pàra oir el latido de la lentejita… jejeje.
en cuanto a las semanas para hacerte la 3d o 4d, esta claro que de cuanto mas estes mejor se vera, pero yo no podia aguantar y me la hice en la 17 y ya te digo se veia genial!! asi que no te lo pienses mucho y haztela ya, veras como merece la pena gastarse unos eurillos, y te lo digo yo que estoy de baja como tu y cobro una ca ca de nomina, jejeje.8 de septiembre de 2010 a las 16:36 #1190163marialuckymaggy
MiembroHola
Maria una caca de nómina solo¡¡ a mi se me ocurren muchos mas calificativos
pero todo sea porque nuestros peques salgan estupendamente.No os pasa a vosotras que cuando veis a alguien que no sabe nada de que ha sido por tratamiento te pregunta para cuando das a luz le dices que para el 2011 y lo primero que sueltan es que pena pues ya no te dan el cheque bebe, como si a nosotras nos importara o nos hubiesemos quedado preñis para cobrar el cheque, esta claro que a nadie le amarga un dulce pero yo creo hablo por mi y creo que por todas que lo que realmente nos importa es poder cumplir nuestro deseado sueño, ala ya me me he despachao que profunda me pongo a veces
.Un besazo.
8 de septiembre de 2010 a las 18:02 #1190179marita1
MiembroMiaaaaauuu… digo hola princes jajajajaj
Sueñooo mi niña linda q te queda muy poquito para ver a tu princesita Ines ,un besazo para las dos

Rilon totalmente de acuerdo contigo ,a nosotros tambien nos lo han dicho mucho pero como yo digo q bastante loteria nos a tocado ya , ya se puede quedar ZP con los 2.500 q yo tan feliz.
la proxi Yo tambien pregunte por la preparacion al parto y me dijo la matrona q ya en la proxima cita me lo decia todo ,es en el mismo centro de salud,asi q pregunta para q te apunten.
Maria esq yo ya miro y remiro para ahorrar jajajaja, q yo tambien soy bajera con nomina kk, a ver si por fin me dan el embarazo de riesgo y cobro el 100%
Uff hoy estoy con sueño a ver si duermo toda la noche del tiron ,besos a todasssss
8 de septiembre de 2010 a las 18:09 #1190183Delius
Participantejejejeje Rilon, si que te has quedao agusto, pero tienes toda la razon del mundo, a nadie le amarga un dulce( aunque no es tan dulce , que en la renta del año siguiente lo tienes que declarar)pero a nosotras es lo que menos nos importa.
pero nocotras tb tendremos una ventaja el año que viene( segun se mire) para mi si. los papis ya no tendran 15 de paternidad sino un mes enterito…
. se que hay chicas que no los quieren en casa, porque lo he oido, pero a mi si me gusta la idea.Krmen: a mi me pasan la nomina por la mutua en la semana 18. no se en tu empresa como lo haran, antes era en la 20 pero ahora lo han bajado a la 18. yo tb tengo ganas de que me pasen por mutua, cruzaremos los dedos para que me lo acepten.
bueno guapis, voy a preparar la cena. besicos mil
9 de septiembre de 2010 a las 01:06 #1190236Zaha11
MiembroHolaa a todas chicas! aii hace cuanto que no entraba, hay muchas chicas nuevas, muchos comentarios, me he tomado el tiempo de leer varios asique felicidades a todas porque sus bebes estan geniales y muchas ya saben el sexo.. saben que? yo tambien lo se.. es una niña! (F) Estoy feliz, siempre pense que seria un varon, porque mi anterior embarazo perdi un varoncito.. pero es una niña, y estoy contenta porque todo anda bien. Respecto al primito, el bebe de mi hermana es un varon!. (M)
Pido disculpas por ausentarme,
pero estuve un poco deprimida, me sentia muy mal porque aun es muy pronto para olvidar todo lo que pase, recien han pasado 7 meses y yo ya estoy de mas de 3 , se entiende?
Bueno ustedes espero que esten todas muy bien y les deseo lo mejor a todas..! besos y animense a poner sus panzas, yo lo estoy pensando jaja :pregnancy-t-shirts-category:9 de septiembre de 2010 a las 12:53 #1190308joant
Participantepero nocotras tb tendremos una ventaja el año que viene( segun se mire) para mi si. los papis ya no tendran 15 de paternidad sino un mes enterito…
. se que hay chicas que no los quieren en casa, porque lo he oido, pero a mi si me gusta la idea.Hola, chicas! Veo que esto está animado!
Una pregunta, lo del mes de permiso de paternidad… está aprobado???? Había oido que era un proyecto pero todavía no estaba aprobado?
Yo esperando con ansias que llegue la semana que viene, que volvemos a ver a nuestro chiquitín! Espero que se mueva tanto como los vuestros… la última vez solo vimos el latido (que ya es mucho!!!), pero me ha hecho gracia las posturas que habéis ido describiendo!
Buen día! Un abrazo, Eila
9 de septiembre de 2010 a las 16:31 #1190352feelmother
ParticipanteHola gordis!!!
*es verdad Rilon. Todo el mundo dice que “que pena con lo del cheque bebe ¿querrás que se adelante un poco no??” pues no oye…quiero que mi miña venga cuando tiene que venir y venga bien… y prefiero al papi un mes en casa que 2500 “miserables” euros….(aunque si me los dieran finiquitaba el carro, la cuna y mil cosas mas…ejejeje)
*Yo sigo currando asi que por ahora lo de la nomina no es problema…salvo el que suponia de antes..
jeje*me voy a coger cita con la matrona que llame ayer y me dijeron que cogiera cita para dentro de 2 semanas para meterme en un grupo de preparacion al parto….tb habia una charla sobre “dieta y estilo de vida” a la que no podia ir por horario, pero le conte lo de la diabetes y me dijo que ya me lo sabria que no pasaba nada…
*Rita luna: rebienvenida y enhorabuena por esa niña!!! y tb por el sobrinito
en fin!! besos a todas!!!
9 de septiembre de 2010 a las 20:06 #1190399TICHITON
Miembroyo también prefiero a un papi un mes entero para echar una manita, jejeje y más con la nena, que no va a entender eso del hermanito que se queda con mami…
Veo que estais muchas con baja, y eso? yo he estado de reposo todo el verano por la pérdida de un peque, pero cuando han visto que todo evolucionaba bien, me han dejado hacer vida normal, aunque a veces voy con un poco de miedo cuando noto cualquier pinchazo, pero bueno, no voy mal. En el otro embarazo dejé el trabajo el dia 8 de Enero y nació el dia 11 de Enero.
En Barcelona, conoceis algún sitio de ecos 3d que esté bien?, yo conozco un par y me piden 300euros 😮 . Iré a Barcelona en un par de semanas y aprobecharia para hacermela.
Un beso a todas estas tripis9 de septiembre de 2010 a las 21:11 #1190412marita1
MiembroHola princess:
Rita q bien saber de ti me alegro q todo vaya estupendo ,felicidades por tu princesa y por ese primito q va a tener para jugar
, a ver si escribes mas amenudo.Elia si q esta aprobado, ademas lo paga la ss no la empresa , asi q tu churri no admita pegas q ya sabemos como se las gastan estos jefes.
Ya veras como si lo ves moverse ,yo moverse no lo vi mucho (estaba dormilon/a) pero mi costi lo vio moviendo los brazos y alucinaba come algo antes q asi se mueven mas
.La proxi “miserables, miserables”… yo hay dias q no los gano jajjajajajajaj, pero opino como tu ,prefiero al papi un mesesito en casa y asi el tambien tendra un mes entero para disfrutar de su hijo.
Hermione en mi caso la baja es por dos razones, la 1º y la mas importante porque mi trabajo es muy fisico, yo tengo q cojer a diario en peso a personas mayores ,ayudarlas en su rutina…soy auxiliar de dependencia asi q imaginate, la 2º en julio me bajaron mucho las horas, asi q tube q cojerme la baja en ese mes para q no me contara y me bajara la nomina una barbaridad.
300 euros es una pasada, yo pondria un post aparte en embarazos o en el de madres y padres q seguro q hay alguien q te dice algun sitio mucho mas barato, ademas si piensas hacertela en un par de semanas yo iria llamando ya, q siempre suelen tener mucha gente.Hoy tube solo medio dia malo , asi q me puedo dar por satisfecha jejeje, tambien parece q ya va haciendo menos calor y eso ayuda, por lo demas todo igual .
Un beso grandote a todas y escribir escribir escribir….
9 de septiembre de 2010 a las 22:25 #1190428marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Maria pues me has dado una alegria y a mi costi mas jejeje no sabiamos lo del mes por paternidad.
Rita rebienvenida y felicidades por tu nena y tu sobri, jo yo a este paso me entero del sexo cuando de a luz que envidia me dais.
Hermione vente para Albacete que con el viaje y todo aun te sale más barato, aqui son 120 euros la 4d con fotos y dvd y si llevas un pendrive tambien te lo copian y si en esa cita no se ve bien te citan para otro dia sin pagar nada.
Yo estoy de baja por amenaza de aborto por hematoma retrocorial desde la semana 6, en la semana 14 el hematoma se habia reabsorvido y el medico me dijo que si cogia el alta no estuviese mas de 3horas y media o cuatro de pie(soy peluquera), se lo comente a mis jefes de como lo podiamos hacer y me dijeron que no me preocupara y que no cogiese el alta que preferian que estuviese todo el embarazo tranquilita despues de lo que me habia costado, yo creia que se iban a poner peor pero en esta ocasión se han portao( ya esta bien despues de 9 años trabajando para ellos) y tampoco se pueden quejar que los tratamientos me los he hecho cogiendome vacaciones.Krmen tomas hierro? por que he descubierto que es lo que me produce ahora las nauseas y vómitos y ya no se cuando tomarmelo para que me siente bien.
Un besazo a todas.
10 de septiembre de 2010 a las 07:10 #1190443Delius
Participantebuenos dias gordis!
perdonad que ayer no entrara pero moralmente estaba un poco baja y no queria contagiaros. hoy estoy mejor.pues yo estoy de baja tb por 2 razones como Krmen. 1º trabajo en una residencia de ancianos(aux de clinica) y de noche. ni el turno es bueno ni los esfuerzos fisicos. son 170 residentes y solo somos 3 auxiliares para todos, asi que imaginate cuando tenemos que cambiar pañales, nos pasamos muchas horas en mala posicion… en fin… trabjo al fin y al cabo. es que voy a parar que sino ,me enciendo, jejeje.
y el 2º motivo es por lo que ya sabeis de la perdida de mi bebe por ponerme de parto antes de hora a causa del cuello del utero. ahora estoy de baja relativa. salgo a dar pequeños paseos , sin prisas. pero ni hago nada de esfuerzos ni me puedo poner como una loca a limpiar. etc etc. pero a partir del 27 de septiembre ya reposito absoluto. asi que estare too el dia enganxá al ordenador, tele, libros, e intentar dormir… .
espero que me hagais mucha compañia
.rita luna: enhorabuena por tu niña y por tu sobrinito! me alegro de que las cosas os vayan bien a las 2.
hermonie:300€!!!! :o. y yo que me quejaba de que aqui valia 140, jejejeje. pero si piensas ir en 2 semanas, pide ya cita que es verdad que siempre hay mucha gente en espera. suerte y ya nos contaras.
Laproxi: yo ya tengo cita con la matrona, me voy ahora en menos de media hora, jejeje. aunque voy por alto riesgo voy a que me haga historial. y si es la misma del año pasado , es muy maja. y asi tb podre oir el tocotoctocotoc del peque, jiji.
bueno gordis nos vemos mas tarde, buena mañana a todas!
10 de septiembre de 2010 a las 11:26 #1190517feelmother
ParticipanteHola gordis!!
*Krmen: ya se que miserables no son ¡mujer! pero el que no se consuela es pq no quiere..y realmente si pudiera elegir elegiria el padre en casa, de verdad, que nosotros no tenemos apoyos de ningun tipo y aun no se como nos vamos a apañar…que tenemos a los futuros abuelos a bastante distancia y el hecho de que se viniesen a ayudar supondria mas un problema que una ayuda…asi que necesito al padre en casa!!!
*mariam, rilon y krmen: las bajas estan justificadisimas…y hay que tomarselo con calma!!
*hermione: con dos ya!! vaya jaleo vas a tener…pero claro tendras experiencia…yo me estoy leyendo un libro sobre consejos para los primeros dias…y es que a estas alturas de mi vida…NUNCA HE CAMBIADO UN PAÑAL….este es casi el primer niño de mi entorno proximo….ESTOY ASUSTADA…tb muy ilusionada para que negarlo…besos
10 de septiembre de 2010 a las 14:54 #1190553impoptentIgniviobqpm
ParticipanteRita luna, que suerte que ya te han visto lo que es, yo de momento sólo se que uno es un niño (M), y de momento al otro no le han visto colita, pero no me han querido confirmar que sea niña hasta la eco de que tengo el día 23 de este mes, que estoy deseando que llegue para quedarme tranquila de que todo esté bien y saber definitivamente si llevo dos nenes o la parejita.
Yo también estoy de baja desde la semana 12, primero me dieron una baja de dos semanas porque empecé con pérdidas y cuando me dieron el alta el segundo día de trabajo me tuve que marchar a urgencias porque empecé a sangrar, un susto terrible, y claro, me dijeron que a hacer reposito, por lo visto una de las placentas se me ha colocado muy abajo y no puedo hacer esfuerzos. Además no sé si es por llevar dos bebés o qué pero estoy agotadísima, apenas puedo salir de casa porque no puedo con la vida, así que no sé si llegarán a darme el alta o al final se me juntará con la baja maternal.
La eco en 3d al final no creo que me la haga porque al llevar 2 bebés te cobran por cada uno, vamos, que la broma te sale por 300 euros, y la verdad es que como todo lo tenemos que comprar por partida doble es una pasta y he decidido que hay que apretarse el cinturón, que cuando nos toque dar a luz a nosotras no vamos a tener ya ninguna ayuda oficial.
Y el otro día no he podido resistirme y ya he empezado a comprar cositas para los nenes, bueno, sólo he comprado unos bodys de recién nacido superlindos, porque quiero esperar a la siguiente eco y que me confirmen que todo está bien y el sexo, pero ya he visto de toooooo, que cosas más bonitas, que pijamitas, que baberos, que saquitos de dormir más preciosos hay, buenooo, me estoy haciendo una lista de todo lo que tenemos que comprar y la cantidad que necesitamos de cada cosa por edad, ¡y menuda lista! así que a partir de octubre voy a tirar de visa y a hacer el ajuar de los nenes, porque después con la barrigota no voy a poder menearme mucho y cuando nazcan no creo que tenga tiempo de ir de compras por lo menos los tres primeros meses.
Uff, vaya rollo os he metido, si es que escribo poco, pero cuando me pongo… ja, ja… un abrazo a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.