- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2010 a las 17:36 #119393225 de septiembre de 2010 a las 19:56 #1193951
feelmother
ParticipanteHola a todas!!
¿cuantos meses llevo sin leer?? A NO SI SON SOLO UNOS DIAS!! estais que lo tirais!!!
Es imposible seguir este ritmo,…y esta vez no es tanto por el trabajo…es que ha empezado la quincena del bebé y VENIMOS DE ENCARGAR EL CARRO!!! estoy muy nerviosa!! al final hemos cogido el jane rider con capazo blando, silla y grupo 0+ por 671 euros…creo que no está nada mal….pero me tiemblan las rodillas!!Ya he visto que habeis hablado mucho de lo de la anulacion de la baja de un mes…VAYA MIERDA!!!! NI CHEQUE BEBE NI BAJA DE UN MES!! …pero ….TENDREMOS UNOS BEBES PRECIOSOS!! estamos nosotras como para quejarnos ¿no? jeje
Tb he leido que anda la lista por ahí…¿en que pagina?? nadie puede subirla un poco???
En fin!! frenar un poquito que si no una no llega!!!
BESOS25 de septiembre de 2010 a las 20:27 #1193958marita1
MiembroHola princess:
Ya estoy en casita tranquilita despues del dia con suegra, ayssss me siento como doroci “no hay nada como estar en casa” jajajajajjaa, va a tener razon mi madre soy una novelera

Maria de susto nada q ahi vamos a estar vigilando al medico q lo haga perfectoo, vamos q tu vas a salir del quirofano con la catedral de Burgos bordada , q a nuestro sobri no le falte de naaaa jajajjajaa.
Hermione felicidades x tu hombrecitoooo ,ya te lo puse en la lista me fije q te falta la fecha probable del parto ya me dices el dia y te lo apunto;)
A mi me hicieron la prueba del azucar a las 13 o 14 semanas ,yo la vi muy pronto pero no se si sera segun el medico o segun q…Aitana vaya con los vomitos ,lo mal q lo tienes q estar pasando ¿no tomas el cariban? a mi me ayuda bastante , come lo q te apetezca e intenta quedarte al menos una hora echada a ver si te pones un poquito mejor.
La proxi esq somos muy cotorras jajajajjaj, ¡q ya tienes carro!!!! q iluuuuu aysss q esto corre ya mismo estamos montando habitaciones y contandonos q andamos como patos jajajajajajaj.
La lista es la hizo Hope ,la puse en el foro de pruebas para tenerla localizada , os podeis poner la dire en la firma y asi no se pierde nunca
yo ya me la puse
, esta es la direhttp://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_2011-t43323.0.html
De todas formas te mando un privi, por si se pierde el mensaje q somos muy cotorras jajajaj.
Besos a las demas q no estabais parlanchinas,¿como estan esas barrigas?
Besos a todas muuuuuuacka
25 de septiembre de 2010 a las 20:49 #1193960mechita
Miembrohola gorditas!!
Maria te echaremos de menos, pero aqui estaremos cuando vuelvas para hacerte el reposo lo mas ameno posible
, te envio todo mi cariño para q lo lleves en tu maleta al “hotel”, mil besos Laproxi yo ire el mes que viene a encargarlo tambien, has visto el capazo en directo? yo consegui verlo tras buscar en varias tiendas y me termino de enamorar, mucho mejor q en las fotos… q color has encargado? nosotros creo q cogeremos el gris y lila, aunque el negro con dibujitos es muy bonito tambien
. Creo q has echo una genial eleccion, ahora no te agobies ya esta hecho, ademas vamos a ser las mas chulas del parque, jejejeAitana espero q pronto termines con esas nauseas, has probado el cariban? conozco gente q le ha ido fenomenal y es inofensivo para el bebe. Vaya con los de la clinica!!
Hermione enhorabuena por ese nene!! jajaja nos los vamos a rifar…
Krmen me ha encantado conocerte en el facebook!! por cierto, si me quereis agregar las demas mi nombre es Sari Tiscar Castro, no os fieis de la foto, es una imagen de Perdidos
soy una friki de las series!! pero tengo fotos de nosotros para q nos conozcais… a ver si pongo alguna foto con barriguita para q la veais.Dalma preciosa, agregame en el facebook a mi tambien…
Por orden de mi chico llevo toooooodo el dia de relax, por la mañana, fui con mi madre a ver una exposicion de cuadros de L.E. Aute, q está estos dias en mi ciudad (un poco raro todo, a mi me gustan más los cuadros de mi madre jeje) luego fui a comer a su casa, y despues toda la tarde en el sofa, ahhhh esto es vida, total para q voy a matarme a limpiar si el lunes vuelve el obrero a terminar de arreglar la habitacion de Noa y lo va a ensuciar todo otra vez… En fin, pues aqui estoy tirada con el portatil mirando cosillas para mi nena… he estado viendo videos en youtube de bebes bañandose en la Tummy Tub y se les ve tan agustito, algunos pobrecitos lloran cuando los sacan… iba a comprar otra pero hoy me he convencido de que esta será mucho mejor.
Bueno chicas me voy a cenar y de vuelta al sofa a ver una peli o algo y a esperar q vuelva mi marido de trabajar… el pobre es cocinero y ya os podeis imaginar el tema de horarios es una p… m….. pero bueno, por otro lado cocina de vicio, menos mal porque yo en la cocina soy nula total, entre q no me gusta cocinar y q me gustan cuatro cosas, solo se hacer huevos, pasta, pizza y sandwich, no exagero no se hacer nada mas :-[ vaya madre voy a ser, pero bueno para eso va a estar papá y para todo lo demás mamá, jeje
Besitos a todas!!!
26 de septiembre de 2010 a las 07:57 #1194002Delius
Participantebuenos dias futuras mamis!
Laproxi: si es que como dice krmen, somos unas cotorrasssss, jejejejeje. aqui dejas de entras 1 dia y ya te pierdes, jejejeje. cuando vuelva del hospi ya tengo entretenimiento mirando todos los mensajes, jejeje.
y que guay! ya tienes el carro, que ilu, verdad? seguro que ya te lo imaginas paseandolo por ahi…. .Leoynoa: di que si, el papi que cocine y la mami que haga el resto, por no saber cocinar no vas a ser menos madre que nadie, ademas , ya veras que como poco a poco vas haciendo algun plato bien bueno para tu peque. nadie nace enseñado. pero yo si mi marido fuera cocinero, aprovecharia tb a que cocinara el siempre, aunque a mi me gusta la cocina. pero cuando te lo dan echo… ummmm que bueno sabe, jejejeje.
y haber si en el face te pones alguna foto con la tripita, que a mi me gusta ver, jejejeje. yo mas adelante tb me pondre, para que cotilleeis, jijiiii.
krmen: jajajajaja. la catedral de burgos dice, jejejejeje. que solo es un punto!!! con que me lo aprieten bien me conformo. jejejej.
apor: donde te metes? que no te veo ni por el face… espero que vaya todo bien, y que no te conectes porque nos has parado fuera de casa.
bueno mis gordis guapas y preciosas, que ya no os doy mas el toston. portaros bien en mi ausencia, vale? y como he dicho antes, escribid mucho asi luego tengo para entretenerme, jjijij.
un besico bien gordo para todas y para vuestras barrigotas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de septiembre de 2010 a las 11:07 #1194027feelmother
ParticipanteHola preñis!!
bueno..esta vez solo una pagina….¡como que solo han pasado 12 horas!!! cotorras cotorras….¡a ver si soy capaz de seguir el ritmo!!
**maria!! te mando todo mi animo para el trance quirurgico y volveras con ganas de contarnoslo todo!!!!! MUCHA SUERTE :trebol: :trebol:
**LEOYNOA: ¡ese es el que hemos cogido nosotros!!!! EL MORADO Y GRIS Y VERDE!!! a que es precioso????? No he visto el capazo blando en ningun sitio….¿te gusto entonces??? que alegria me das!!!! Después de mucho pensarlo es el que más nos conviene pq no vamos a usarlo para el coche y el espacio no nos sobra precisamente …..ni en casa ni en el maletero…y además dicen que es más amplio y ergonómico que el duro si solo lo usas para pasear…pero me echaba para atras el no verlo…pero ale!! con dos () () lo encargamos!!!! Asi que no sabes cuanto te agradezco el que digas que te gustó!!!LAS MAS CHULAS DEL PARQUE SI SEÑOR!!!! Pq hasta ahora…¿tu has visto muchos rider?? yo ni uno!!!Yo también estuve convencida del tumytube…pero me he cambiado al flexibath que es igual de plegable y dura hasta los 4 años…que el otro solo dura 6 meses…pero una amiga dice que le fue fenomenal y para los cólicos debe ir bien…el de esta amiga no tuvo…¿seria por el tomytube???no lo sabremos!!!JEJE
**Krmen: yo no soy nada de facebook…ni de suegras!! jeje pobrecita…todo el dia mano a mano!! eso si, en casa como en ningun sitio!!…ahora que dices lo de montar la habitación….tb compramos la pintura para empezar a pintar…y hoy estamos destrastandola….
¡POR CIERTO! CUANDO HAY QUE TENERLO TODO PREPARADO?? EN QUE SEMANA TE DICEN QUE DEBERIAS TENERLO TODO??
Me está entrando el stress de terminar demasiado pronto!!
**rILON tomatelo con calma que este ritmo es imparable…
**leydi: ahora miro la lista a ver si es verdad que se están igualando los numeros…pq en mi alrededor todos los futuros nacimientos son de niñas
*Aitana: cuidate esas nauseas y come lo que puedas, pero no te agobies….BESOS A TODAS…
26 de septiembre de 2010 a las 11:25 #1194035marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Hermione que bien otro (M) parace que la cosa ya no esta tan desigual y el nombre es muy bonito, a mi la curva del azucar me la hicieron en la semana 18 y la siguiente me la haran en la semana 27.
Aitana espero que estes mejor a ver si el lunes ya te dicen algo y consigues mejorar.
Laproxi que bien otra con carro ya nos van quedando menos cosillas.
Leoynoa que bien tener cocinero en casa y como tu dices cuando tengais a Noa el a la cocina y tu a disfrutar de la peque jeje.
Y las demas como llevais el finde?
Maria no se si habras salido ya para el hotelito pero lo que te dije ayer veras como todo sale estupendo y en nada estas aqui con nosotras bien cosidita.
Bueno yo ayer por la tarde sali a comprarme unas camisetas de manga larga por que aqui ya empieza a refrescar y las que tenia me estan ridiculas, voy a ver si preparo algo calentito para comer que esta mañana me levante con escalofrios y la garganta un poco irritada a ver si solo se queda en eso, por cierto vosotras os vais a vacunar contra la gripe yo no se que hacer.
Un besazo a todas.
26 de septiembre de 2010 a las 11:28 #1194038feelmother
ParticipanteyA HE VISTO LA LISTA…Falta el nombre de mi nena…NURIA….si que es verdad que hay ya mas nenes!!!
Rilon, un poco de leche con miel…para cortarlo de raiz….yo estoy temiendo acatarrarme!!!
besos26 de septiembre de 2010 a las 12:02 #1194041impoptentIgniviobqpm
ParticipanteLo primerísimo de todo MARIA, MUCHISIMA SUERTE CON EL CERCLAJE, te mandamos muchas alitas desde aquí y en cuanto puedas entras a contarnos qué tal te ha ido, que seguro que todo muy bien y no te has enterado de nada.
Laproxi, ya veo que eres la primera que aprovecha las rebajas del Corte Inglés, yo iré a finales de la semana que viene o principios de la otra, ya veré, también cogeré allí el carrito porque el que quiero me sale más barato aprovechando esta oferta que comprándolo a través de internet. Una pregunta, ¿hay que pagar una señal para encargarlo o se paga todo cuando te lo traen?
Pues a mi la prueba del azúcar me la han mandado hacer para la semana 24, ya veremos que tal me sale.
Nosotros también estamos mirando el amueblar la habitación de los bebés, de momento sólo vamos a encargar el armario, porque como estamos en un piso muy chiquitín y necesitamos mucho espacio pues pondremos un armario a medida y esquinero y puente y que llegue hasta el techo, así nos cabrá todo, creo, je, je… y las camas no las compraremos hasta que las vayan a usar dentro de 3 años, y por suerte las cunas me las prestan, que si no el gasto sería más que tremendo al ser todo de dos en dos.
Y yo he empezado hoy a estornudar, debe ser por el cambio de temperatura, espero que la cosa no vaya a más y se quede en cuatro mocos mal contados. Y yo no me voy a poner la vacuna de la gripe, paso de meter al cuerpo nada extraño que me pueda causar reacción.
Bueno, me despido por hoy, que paséis un buen domingooooo!
26 de septiembre de 2010 a las 12:29 #1194047marita1
MiembroHola princess:
LeoYnoa pero estupendisimo q el costi sea el q cocine ,ya quisiera yo q el mio hiciera algo en la cocina ,pero nada ni un huevo pasao por agua jajajajaj, lo q si debe de ser un latazo como dices son los horarios… pero chica cocinaaaa, nada de quejarse jajajjaj, la comida de los peques es super sencilla ya veras q no tienes ningun problema.
Maria nada nada, eso de un solo punto sera para los demas, aqui a nuestro sobri no le puede faltar de na hombre jajajajjajajaja, ayssss q te voy a echar de menos muuacka.
La proxi pero q seguro q habeis cogido el mejor carro del mundo, fuera dudas tu nena va a ir encantadisima en el y tu super fasion cuando lo lleves jajajajaj, y la verdad esq yo tampoco vi ningun rider por la calle y mira q ahora me fijo en cada carro q veo jajajaja.
Ya le puse el nombre a tu nena en la lista
,en cuanto a cuando hay q tener el cuarto… pues yo creo q conque este listo 1 mes o 2 antes de q nazca ¿no? ,ahora otra cosa es segun lo q tarden en traer las cosas q compreis .Nosotros supongo q empezaremos el mes proximo ,para ver unas luces q vamos a poner q lo mismo hacemos regolas, pintar,ir haciendo las cortinas… y cuando acabemos de eso supongo q iremos a por los muebles y ya ire lavando sus cosillas… En fin q tu no te estreses q si algo no esta terminado seguro q es porque no es importante ya veras como da tiempo a todo.Rilon q bien q ya empiece a refrescar, yo esq no se q me pasa q sigo con una calor q no puedo y al costi lo tengo arrecio al pobre jajajajja.
Cuidate no te vayas a resfriar ,caldo calentito, leche calentita ,mantita y al sofa:D.
Yo tampoco me voy a poner la vacuna de la gripe, q nunca me la puse y nunca me entro, capaz q me la pongo y la cojo.Martinna te digo lo mismo a cuidarse, cositas calentitas y al sofa, q despues los resfriados son muy malos y nosotras no podemos tomar nada de nada.
Yo ire al corte Ingles a dar una vueltecita mas q nada por la ropa de cama o algo asi, xq el carro q quiero alli no lo hay y los muebles seran de Ikea, pero vaya la vuelta me la doy a ver q veo
jajajajja.Ah respecto a la Tummy, a mi tambien me encanta ,puse un post preguntando a las mamis q q tal era y la mayoria de las opiniones encantadas, se la enseñe a mi costi y no le gusto nada, dice q el hay no va a poder bañarlo , el prefiere la bañera Onda q tambien me la recomendo una de las chicas y una amiga mia la tiene y la verdad esq es muy comoda para bañarlo porque no se escurre nada de nada .

Bueno nenis, voy a seguir perreando en el sofa jejejeje, q hoy es domingo y hay excusa para el perreo.
Beososooooos a todasssss.
26 de septiembre de 2010 a las 14:09 #1194057marialuckymaggy
MiembroLaproxi anda que va a ir poco chula Nuria en su carro. La leche y los zumos de naranja ya los estoy tomando pero sin miel soy alergica.
Martinna tu también mocosa a ver si se nos queda en lo que dices cuatro mocos y ya esta.
Krmen di que si a perrear en el sofa que yo voy a hacer lo mismo jeje hoy no he hecho nada la cama y la comida y punto ya seguire mañana hoy en el sofa con mi costi.
Un besazo.
26 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1194094feelmother
ParticipantePues espero que los mocos no cundan tanto como las niñas!!! cuidaros rilon y martinna!!!
*Martinna: lo de que te presten cosas esta guay …a mi solo la minicuna…pq todas las que podrian dejarme algo o se han vuelto a preñar y dan a luz pa la misma fecha o acaban de parir como el que dice…lo bueno es que mi nena tendrá amiguitas de su edad….pq todas son niñas!!!
*Rilon: alergia a la miel! que putada! y eso que yo ahora con la diabetes no puedo tomarla tampoco asi que!!
*krmen: perrea!! que es lo que llevo yo haciendo todo el domingo…aunque creo que ahora nos iremos a dar una vueltecica que algo habrá que moverse no???
Con respecto a lo del tiempo…mi problema es que creo que lo voy a tener todo demasiado pronto que soy una cagaprisas….y como los muebles tb son de Ikea…que los tienes en el día….en fin!!!En fin besos!
26 de septiembre de 2010 a las 20:59 #1194139Delius
Participantegordissssss!!! jejeje. que estoy aqui en el “hotel” y la compi de habitacion(muy maja ella) me ha dejado el portatil, jejejeje.
le he hablado de esta pag, osea del foro, y se va a crear una cuenta. lleva 2 semans ingresada , esta de 5 meses, y lo mas seguro es que este aqui hasta que de a luz. y yo que se que sois unos soles, os encantara tenerla por aqui y hacerle tb compañia.y nada, ahora dentro de un rato a intentar dormir y mañana a primera hora la intervencion, con epidural, y algo de sedante.
bueno mis gordis guapas, que no os vais a librar demi tan faclmente, jejejejejeje.
.os dejo y voy a ver si se crea ella la cuenta.
un besico a todas toditas todas.
buenas noches!!!
26 de septiembre de 2010 a las 21:06 #1194142feelmother
ParticipantePues mucho animo maría y compañía!!!
las cosas en compañia se llevan mejor y la compi debe estar encantada de que hayas ído tu con lo maja que eres!!
si se decide a entrar la recibiremos con los brazos abiertos…pero se va a liar parda con lo cotorras que estais todas no va a haber nadie capaz de mantener el ritmo!!!!
pero bueno!!!
QUE VAYA TODO BIEN!!!26 de septiembre de 2010 a las 21:46 #1194146RivaWrareedag
Miembrohola kinders q tal….soy nueva en esto gracias a una compi de hospital llamada maria que estamos juntas ingresadas…ahora nos mandan a mimir pero mañana estare aki con vosotras besitos y saludos ciao¡¡¡¡¡ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.