- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2010 a las 22:33 #119415027 de septiembre de 2010 a las 07:58 #1194181
impoptentIgniviobqpm
ParticipanteMaría mucha suerte para hoy, en cuanto puedas nos escribes para contarnos qué tal te ha ido.
Evam, compi de María, ¡bienvenida al foro! si tienes que estar tanto tiempo en el hospi te va a venir genial pasarte por aquí porque esto es como un gallinero y no paramos de cotorrear, así se te pasará el tiempo más rápido. En cuanto puedas nos cuentas tu caso para conocerte mejor.
Os dejo por ahora que me tengo que ir al médico a por la baja. Un abrazo a todas!
27 de septiembre de 2010 a las 09:27 #1194215alicia29
ParticipanteBuenos días chicas, siento la ausencia pero el find he estado liadisima en casa y por ahi comprando cosillas, ainss el sabado termine agotadisima!!
Maria muuuucha suerte para hoy , que todo vaya como la seda, animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Evam bienvenida , ya nos iras contando
Chicas ya me pondré al día esto de estar un par de días sin pasar es un lio después !! :
:
27 de septiembre de 2010 a las 10:27 #1194242marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Maria espero que a estas horas estes ya en la habitación y que todo haya salido estupendamente, un besazo muy gordo, entra en cuanto puedas y cuentanos como estas porfa.
Evam bienvenida aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, cuentanos un poquito de ti cielo, tu también estas cosidita?, cuidanos a Maria y que ella te cuide a ti, verás como dentro de nada tenemos a nuestros peque con nosotras.
Un besazo.
27 de septiembre de 2010 a las 11:43 #1194278marita1
MiembroHola princess:
Q calladitas andais hoyy 😮 😮
Mariaaaa estra ya y empieza a echar la bronca q yo parece ser q no impongo jajajajajjaja, seguro q todo habra ido genial ,asi q ahora una buena siesta y luego nos cuentas, besazooo reina moraaaaa.
Aporrrr chiquitina mia, asi me gusta q no pares, q mientras no pares no te comes la cabeza jajajajjaa, ¿como estas? q no cuentas nada .
Rilon y Martinna igual, contarme algoooo , q me aburro ¿q vais a hacer hoy de comer? ¿habeis comprado algo nuevo? jejejjejeje
Yo estoy arreglando ya los papeles para el embarazo de riesgo, madre mia 20 semanas ya, y yo pensaba q no iba a llegar nunca y tengo a mi bichillo/a dandome patadas , ayssss eso si, estoy super nerviosa con la eco del jueves, ufff deseando q me digan q esta perfect@ y grande ,venga echarme la bronca q tengo miedo y me estoy comiendo la cabeza de q si algo no va bien es por mi culpa ,necesito q me pongais firme

Besos preciosas muuuuacka
27 de septiembre de 2010 a las 12:04 #1194286impoptentIgniviobqpm
ParticipanteKrmen, ¿tienes que arreglar papeles para el embarazo de riesgo? yo sigo de baja y no me han comentado nada, y a este paso empalmo con la baja maternal. Y entiendo que estés preocupada con la eco de las 20 semanas, a mi me pasaba lo mismo, aunque las posibilidades de que algo no esté bien son escasísimas no podemos evitar darle vueltas a la cabeza, a mi hasta que no me dijeron que los dos estaban estupendos no solté el aire que estaba reteniendo. Bueno, ahora estoy con la preocupación de que no sé si me han mirado el cuello del útero para ver si está bien cerrado, como he visto por el foro que hay bastantes chicas a las que les hacen el cerclaje me he quedado un poco preocupada.
Y de momento no he comprado nada más, y es que me van a prestar una cantidad de ropa tremenda (eso de tener tantos sobrinos pequeños viene muy bien) y hasta que no la tenga en casa y la clasifique paso de comprar nada no sea que no me de tiempo después a que se lo pongan todo. Eso sí, no sé donde voy a meter tanta ropa que me traen de golpe, encima de todas las etapas, ufff, me da que me voy a pasar varios días clasificándola y colocándolas en cajas con etiquetas de edad.
27 de septiembre de 2010 a las 12:39 #1194293marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Krmen no te comas tanto la cabeza se que es inevitable pero no es bueno y como me dijo una gine una de las veces que tuve que ir a urgencias por los sangrados nada de lo que pasa es por tu culpa por que hayas echo algo para poner en peligro a tu bebe, asi que relajate seguro que tu peque esta genial el jueves, te lo digo yo que tuve que esperar un mes para que le volvieran a ver el corazoncito y ves todo perfecto.
Para arreglar los papeles que te tienes que dar de alta en la ss y luego ir a la mutua a ver si te lo aprueban o que? yo no se que hacer por que cuando me vieron en la mutua para ver si me la concedian o no me dijeron que era para embarazada sana y feto sano, mi peque ahora esta genial pero yo sigo sin ser embarazada sana por el tiroides asi que no se virgencica que me quede como estoy no vaya a ser que me de el alta y luego me la denieguen en la mutua y me vuelvan a quitar lo que en los primeros meses.
Yo también estoy impaciente a ver si entra Maria y nos cuenta que tal esta.Martinna seguro que te miraron el cuello a mi fue lo primero que miraron asi que tu llevando dos seguro que si que lo vieron pero como son tan rancios seguro que no te dijeron nada, yo se que lo miraron por que afortunadamente en mi ultima eco habia dos estudiantes y se lo iba explicando todo que si no ni me entero por que ni me enseño a mi peque en el monitor.
Que bien que os dejen ropa y demas cosas yo lo tendre que comprar todo menos mal que las cosas mas caras me las regalan si no menudo dineral, mi sobrina mas pequeña tiene seis años es de mi hermano pero como mi cuñada ha tenido sobrinos antes que el mio pues nada de nada, y por parte de mi marido mi sobri mas pequeña mi ahijada el 22 cumplio 11 añazos asi que menos, tengo una amiga que tiene unas perciosas mellis de 7 meses y cuando se entero me dijo que me dejaba lo que estuviese bien, pero resulta que su hermana tambien esta embarazada de cuatro meses y tambien es otra nena, asi que nada a comprar cositas como una loca. Ala ya he soltao otro royo no me animeis a hablar que yo me lo tomo al pie de la letra y al final vais a pedir que me baneen del foro jaja.Bueno voy a comer hoy toca ensalada y lenguado, como no esta Maria para mandar el tuper jeje.
Un besazo a todas.
27 de septiembre de 2010 a las 13:28 #1194304marita1
MiembroGracias mis nenas, intento pensar q todo va bien pero ayssss en fin el jueves esta aqui ya, ya casi termino el lunes ¿verdad?
A ver lo del embarazo de riesgo lo lleva la mutua, tienes q darte de alta para solicitarlo pero es de un dia para otro, te das de alta y automaticamente de vas a la mutua a q te den de baja.
Tienen q darte unos papeles q algunos los rellenan tu empresa y otros tu y necesitas un P-10 de tu medico de cabecera diciendo q el embarazo en normal, Rilon pregunta a tu medico de cabecera yo creo q si en la ss dicen q es un embarazo normal en la mutua no pueden poner ninguna pega y combiene q te pagan el 100% del sueldo.Documentos necesarios para la prestacion de riesgo en el embarazo:
A rellenar por la empresa(sellado y firmado)
-Certificado de empresa para solicitud de riesgo durante el embarazo (te lo da la mutua)
-Declaracion empresarial sobre la situacion de riesgo (te lo da la mutua)Aportado por la trabajadora
-Solicitud de riesgo durante el embarazo(te lo da la mutua)
-Fotocopia del contrato de trabajo (te lo da la empresa ,pero la debes de tener tu)
-D.N.I
-IRPF (te lo da la mutua)
-Certificado P-10 (medico de cabecera o Ginecologo) sobre su embarazo,donde indique:
*Semanas de gestacion
*Fecha posible del parto
*Embarazo normal y sin patologia susceptible de I.T27 de septiembre de 2010 a las 15:23 #1194348feelmother
Participantekrmen a no agobiarse!!
Evam: bienvenida!! ya contarás pq tienes que estar ingresada tanto tiempo…espero que todo bien…aunque al menos animadilla se te ve
Lo del embarazo de riesgo menudo lio no???no entiendo como puedes pasar a ser embarazo de riesgo con un cetificado que diga que estas sana y el embarazo es normal??? es por el tipo de trabajo???
en fin!!
besines27 de septiembre de 2010 a las 15:23 #1194349joant
ParticipanteMaria p.m., espero que todo haya salido fenomenal y no tengas ninguna molestia!!!
Ahora a cuidarte… por aquí trataremos de hacerte compañía.Evam, bienvenida, mucho ánimo y paciencia, ya nos contarás tu caso!!!
Krmen, arriba ese ánimo, que todo va viento en popa!
por lo menos haber si es verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo el brazo y nos toca la primitiva o alguna herencia! jejejeje.
Maria p.m., por Dios, que sea primitiva o el sorteo de Navidad, herencia no, que significa que se muere alguien!!! Y aquí estamos celebrando nacimientos!!!

Besos!
27 de septiembre de 2010 a las 16:37 #1194378yany2009
MiembroHola!!
¿Nadie ha visto un mensaje que “mandé” este mediodía???? Será posible, sus juro que lo escribí!!!! Se me debió olvidar darle al “publicar”, si es que soy un crack.Total, era para mandar muchos ánimos a evam y a María, que seguro que todo anda muy bien, a ver si pronto se pueden asomar a dar noticias.
También le metía una bronca a Karmen en posición de firmes, pero vamos, que los nervios son muy comprensibles, a pesar de que todas vamos a tener unos bebés preciosos bien pronto, y nuestras conversaciones serán del estilo “aaaaaaagghhh, las pataletas, ahhhggg, la teta, agggghhh nosécuanto llevo sin dormir del tirón”, y etcétera, y todos los nervios de ahora quedarán muy lejos. Pero claro, ahora estamos en la fase en que estamos, y es normal tener ese miedito dentro…un abrazo, Karmen, seguro que todo va a ir bien (y será gracias a ti, ¿qué es eso de la culpa???)
Yo sigo con mis náuseas, a pesar del caribán, aunque el fin de semana lo llevo muy bien, está visto que el problema es el ir a trabajar. Espero que me pase pronto.
Bueno, muchos besos a todas!!
27 de septiembre de 2010 a las 18:26 #1194404Delius
Participantejelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
mis gordis guapas! que ya estoy en casita :happy: :happy: :happy:
la operacion esta mañana a las 9, todo muy rapido y ok, anestesia general. a las 11 ya en la hab pero medio grogi. pero con un hambre que me subia por las paredes!!! 😮 :o. y nada , a las 5 la merienda y alas 6 visita del medico y el alta, tomaaaaaa!!! que sorpreson!.
y ahora pues con ganas de exarme ya que estoy algo mareadilla.
contaros un poco por encima que esta semana reposo absoluto y a la que viene ya puedo dar paseitos por casa, wooooowww :o. jejeje.y bueno a mi compi de hab evam, que entres todos los dias al foro que te hara mucha compañia, ya nos iras conociendo y veras que todas somos unos soles, yo incluida, jejejeje. y asi ellas tb te conocen, que eres una crack!!!! y vales un monton!.
xicas perdonarme que no personalice, parece que vaya en barco , necesito exarme. mañana entro y os leo .
besicos mil
27 de septiembre de 2010 a las 20:43 #1194443marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Krmen el lunes ya casi ha pasado de que te des cuenta esta aqui el jueves y te estan diciendo que tu peque esta genial, gracias por poner los documentos necesarios hablare con mi medica de cabecera y con mis jefes a ver que tal.
Aitana no has hablado hoy con el médico para ver que te decia? a ver si poco a poco se van pasando yo afortunadamente llevo tres semanas que no me dan todos los dias solo cada tres o cuatro días, vamos progresando jeje.
Mariaaaaa guapisima que bien que todo haya salido genial y que rápido ya en casita, descansa que mañana te toca el tercer grado jajaja.
Un besazo a todas.
28 de septiembre de 2010 a las 07:28 #1194506joant
ParticipanteMaría, qué bien que nos cuentes que todo bien! Tu descansa. Espero que hoy se te haya pasado el mareillo.
Una preguntita, chicas, alguna vez habéis tenido la sensación de que la tripa os ha ido a menos? Es que desde ayer tengo esa sensación…
Bien es verdad que ya he empezado a comer un poco menos, no me dan esos ataques de hambre, ni me da tanta náusea cuando me entra hambre, con lo cual me tiraba todo el día comiendo…
Besines buen día! Eila
28 de septiembre de 2010 a las 11:28 #1194588alicia29
ParticipanteHola gordis, como estamos hoy?
Krmen, que pasa???? no quiero verte trabada ahora ehhhh que te caneo!! a ver una cosa ni niñ@ esta perfect@ tu lo que tienes que pensar es en alegrarte que el jueves seguramente te diran el sexo, asi que relax, no estas manchando, no tienes fiebre, ni na mal en las analiticas asi que pa lante y tranquilita vale amore??? pos eso….
Martinna que bien que te dan tanta ropita, la de pasta que te ahorras, uuff yo el sabado compre un detalle para un peque y el detalle 45 € y no era nada en especial, yo por desgracia no tengo familiares con niños asi que me tocará comprarlo todo
Rilon, pues ya ves a mi tambien me toca comprarlo todo, aunque voy a seguir tus pasos e intentar que lo mas caro me lo regalen, jejeje
Elia, como estas ya van pasando lo vomitos y las fatiguitas??? ya tienes barriga? jeje
Aitana, espero que las nauseas se te pasen prontito, no hay otras pastillas a parte del caribam? igual te van mejor. lo que dices de los nervios es verdad, pero yo creo que es inevitable tambien, lo unico que tenemos que ser mas positivasMaria me alegro que todo bien, ahora relax y descanso, que te mimen!!
besitossssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.