- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2010 a las 08:58 #11971937 de octubre de 2010 a las 09:32 #1197199
marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Laproxi vaya con nuria nos ha salido tambien vergonzosa, a ver si la semana que viene se deja ver mejor

Krmen espero que tu costi ya este mejor, que te vaya bien el dia de compras.
Maria no te preocupes wapa lo que a ti te apetezca si quieres estar sola pues sola y si quieres charlar con nosotras pues aqui estamos para darte todo el apoyo que necesites.
Con lo del tema parto solo estaran su madre y la mia, pero ya me conocen que tengo mal pronto y ya les hemos dejado clarito que ellas ya criaron y que ahora nos toca a nosotros, mi hermana también estará pero con ella no hay problema ella no se mete en nada y yo necesito que este ahí.
Un besazo.
7 de octubre de 2010 a las 12:24 #1197248joant
ParticipanteHola, chicas,
entro a fichar un momentito. Os vengo leyendo estos días, pero no me da el alma para escribir.
Llevo cuatro días tocada de las cervicales, y estoy que no puedo más. El paracetamol me tarda 2 horas en hacer un poco de efecto y luego solo me dura 1 hora, así que para qué… :'(Anari, eres tú con tu pareja la única que puede decidir si debes hacerte la amnio: si vas a estar de los nervios todo el resto del embarazo, mejor hacértela. Pero ten en cuenta, te han dicho una probabilidad baja de 1 entre 3000, mientras que con la amnio te arriesgas a que en 1 de cada 100 casos haya aborto… los resultados tienen buena pinta, así que yo que tú estaría tranquila. Si hubiera dado el pliegue de 3, bueno, pero así…
Ah, y que te emociones cuando tu pareja te besa la barriga es un buen comienzo para disfrutar del embarazo, no? Hasta que disfrutes del todo pídele que te bese a todas horas!
No sé quien inició el tema de sacaleches, pero el otro día una conocida también me decía que merecía la pena uno eléctrico frente a uno manual.
Y también tengo la duda de qué tiene que ver la epidural con la episotomía???
También es algo que quiero evitar a toda costa…
Seguro que me dejo mil cosas. voy a seguir sufriendo un poco… qué ganas de pillar la cama… el ordenador y el coche tampoco ayudan…

Besos, Eila
7 de octubre de 2010 a las 14:22 #1197293marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Eila vaya fastidio espero que te mejores pronto y no te dure mucho.
Bueno pues yo esta mañana he pedido la cita para la 4D y entre las citas que tienen dadas y que el gine se va a un congreso me han dado para el 25, asique el 25 por la mañana tengo la eco de la ss, el tocologo ss y la 4D esperemos que llegue a todo.
Un besazo
7 de octubre de 2010 a las 14:22 #1197295mechita
MiembroHoooooolaaaa gorditas!!!!
Perdonarme q no me enrolle mucho pero ya sabeis q ando un pelin liada en el curro y con obras en casa… pero como no puedo vivir sin saber de vosotras entro a ratinos cuando tengo un hueco pa leeros….
Hoy no puedo no escribir y contaros q he tenido la eco de las 20 semanas y he visto a mi nena… como se movia (jeje he hecho trampa porque me comi un par de galletas antes de entrar) estaba preciosa, aunque me ha sabido a poco, porque la anterior eco la hice en lo privado y claro estuvimos una media hora viendola, y ya sabeis… en la SS es un pis pas. Todas las analiticas bien y todo perfecto…. menos mal, porque ayer pase un dia chungo, de esos pre-eco… vosotras me entendeis. Ah, y solo he engordado 2 kilos 400 g en todo en el embarazo (yujuuuuuu, … bueno es q en primer trimestre adelgace… pero ya he recuperado el apetito, ya veremos….) ahora soy todo barriga, a ver si me acuerdo de poneros una foto…
Bueno, prometo entrar el fin de semana a personalizar pa q no me riñais… q espero tener mas tiempo porque OFICIALMENTE está acabada la obra en la habitacion de Noa!!! Aunque me ha quedado un bonito polvo blanco por toda la casa… pero la habitacion muy chula en verde pistacho clarito y blanco!!
Jeje al final vaya parrafada como siempre…bueno mis niñas q sigais todas bien, lo dicho en cuanto pueda entro a personalizar.
Millones de besos preciosas!!!!!!!
7 de octubre de 2010 a las 16:45 #1197341feelmother
ParticipanteMaria bonita! piensa en positivo que lo que importa es el presente…¡mucho animo! y aqui estamos!!
Leoynoa: que guay lo de tener la habitacion terminada….cuelga foticos para que la veamos y se nos caiga la baba!! me alegro que la eco bien
Rilon: se te va a acumular el trabajo!!!
eila: calor seco y masaje frio calor!
krmen: tranquila con lo de la vida sexual que ya volverá….jeje y hablando de ese tema me alegro de saber que nosoy la unica…
en mi caso tengo la libido por los suelos y mi costi tp insiste mucho la verdad….estamos como en otra fase de nuestra vida…lo hablamos el otro dia y todo…eso si ambos esperamos que pase este “eunucuismo”…¿a alguien más le pasa algo parecido???
Anari: lo delos consejos es ley de vida…aunque yo hay algunos que agradezco…bonito carro..jejebesos a todas
7 de octubre de 2010 a las 17:22 #1197350Delius
Participantebuenas , cotorras, que sois unas cotorras, jejeje.
Eila , cuidate esas cervicales, evita el ordenador, y como dice Laproxi, masajes calor-frio.
Krmen: ayssss esas migrañas, pobre que mal, se lo que es. yo gracias a dios ahora me dan un par de veces a la semana, pero si que hay veces que igual me pego 5 dias y es insoportable. un consejito, cuando le duela le puede aliviar ponerse un pañuelo de tela mojado con colonia, pero de la fresquita, se lo pone en la frente y se presiona en el punto donde le duela, haciendo tipo masaje, no se si me explico. a mi me funciona, no me quita el dolor pero me lo alivia.
y en cuanto a sexo mejor no hablamos, en mi casa hay una sequia……. pero no nos atrevemos, ni el ni yo. todo es aguantar 4 meses y ya esta.por lo menos hasta que pase el peligro, que en mi caso es en la semana 28 :o. que no pasa ná, ya recuperaremos el tiempo perdido, jijjii.
y gracias chicas por los animos, ya estoy mejor, pero ayer necesitaba estar sola.
y ahora con un poco de mieditis pre- eco, como todas….. mañana en cuanto pueda entro y os cuento. y espero que se vea el sexo que tengo ya curiosidad

Leoynoa: me alegro todo saliera ok en la eco
, que descanso verdad? . y oye… eso del polvo blanco por toda tu casa a sonado un poco raro…. jejejejeje. si fuera policia ya estaria haciendo una redada en tu casa, jejejeje.7 de octubre de 2010 a las 20:08 #1197408ssussy1
Miembroeyyy gordis, que estoy esperando a que venga mi querido de trabajar para cenar y me he entrado a ver si había novedades….
Eila, hoy le he contado lo del pliegue y el triple screening a mi madre, no se lo quise contar para que no se agobiase (madres…) y casi ha sido peor, pero como he tenido que convencerla de que todo está bien hasta me he convencido a mi misma y he vuelto a casa en el coche hablando con mi criatura y diciéndole lo saniiiiisim@ que va a ser, cantándole las canciones de la radio… y lo de los besos en la tripa, ahora en cuanto venga me pongo en medio hasta que me lo de…. cuídate las cervicales guapa que eso o se cura o se arrasatra siempre…
krmen, vaya mierda las migrañas, yo me estuve mirando en el neurólogo de la SS porque, aunque las sufro desde niña, llegó un punto que era imposible vivir así, si tiene suerte de que le encuentren el medicamento que le vaya bien se le va a abrir el cielo… a mi sólo me alivia las pastillas y estar encerrada a oscuras y en silencio hasta que me duerma…ahora como no puedo tomar las pastillas tengo que sufrirlas otra vez, pero ya te digo que existen medicamentos (caros pero eficientes)
De relaciones sexuales no comment, mi chico dice que con lo que nos ha costado se espera lo que haga falta hasta que nazca, pero que cuando nazca…..
maria, muchiiiiiiiiisima suerte mañana, ya verás que bellezón de criatura..7 de octubre de 2010 a las 21:17 #1197426marialuckymaggy
MiembroHooooolaaaaa
Leoynoa que bien que tu eco saliese estupendamente y yo también quiero ver fotos de la habitación de Noa

Laproxi de sonde sacas esas palabras jeje, lo he tenido que mirar en el diccionario.
Maria me alegro que ya estes mejor de ánimo, mañana verás como la eco esta estupendamente y tu cuello super largo, yo también quiero saber ya lo que es no se por que pero algo me da que es un mañico

Un besazo a todas.
8 de octubre de 2010 a las 09:09 #1197517alicia29
ParticipanteBuenos días wapetonas!
Umm que bien fin de semana, que digo puentazooooo

Leoynoa me alegro por la eco y que todas las analiticas esten bien, cuando puedas pon fotitos de la habitación a ver si asi me decido un poco con los colores, los muebles serán blancos.
Anari quedate tranquila con lo del pliegue, los medicos son los primeros que con un % alto hacen la amnio si o si, tu tranqui que todo ira genial.
Maria, tienes que mirar pa lante y ya esta , se que es duro , yo también he pasado lo mio pero tenemos que caminar hacia delante sino no vamos a disfrutar de este moment, tu tranquila que todo ira estupendamente.
Laproxi en el tema sexual, creo que andamos todas por un estilo, yo no es que tenga sequia pero tampoco es jauja, la verdad no tengo el xixi pa farolillos ultimamente, jejejeje
Rilon, madre mia el 25 todo eso, jo que pena que te coinciden las ecos, que este todo perfecto y que l 25 llegue prontito.
Elia, has probado a darte baños con agua caliente en el cuello, por algun lado lei que era bueno.
Krmen espero que tu costi se le quite el dolor de cabeza, uuuff que malo es yo llevo desde ayer también… dicen que los paños frios en la cabeza ayudan.
Anari, pues si te vas a agabiar de ver alli a tanta gente, pues lo mejor es lo que habeis pensado no avisar hasta que vosotros esteis más tranquilossaludos para todasssssssssss y buen fin de semanaaaa
8 de octubre de 2010 a las 09:54 #1197530Delius
Participantehola gordis!
ya estoy en casita. la eco todo ok, el cuello del utero me mide casi 4 cm!! mas que antes de hacerme el cerclaje, se ve que el reposo funciona, la medico me ha dicho que siga asi que voy por buen camino
. pero lo siento chicas, no se ha dejado ver el sexo
. la proxima eco la tengo para el dia 2 de noviembre, esperemos que ahi ya se deje ver sus partes y no sea tan vergonzos@. pero bueno , yo muy contenta, de ver que todo sigue bien.y nada, ya corriendo para la cama que llevo mucho rato de pendoleo.
a la tarde noche entro haber lo que cotorreais.
Rilon: me ha exo mucha gracia lo de mañico, jejeje. haber si aciertas.8 de octubre de 2010 a las 10:46 #1197546marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Mariaaaaaaa¡ que alegria¡ ves como todo esta genial, a seguir con el reposo que estas genial y el sexo nada a la proxima que noviembre esta aqui ya.
Apor vaya con los dolores de cabeza espero que se te pase pronto y disfrutes del puente.
Bueno yo esta tarde voy a ir a mirar las cunas y minicunas ya os contaré.
Un besazo muy gordo a todas.
8 de octubre de 2010 a las 11:00 #1197550joant
ParticipanteHola, chicas, parece que voy un poco mejor, ahora el puente a ver si puedo descansar. El ordenador lamentablemente como no me den la baja, difícil dejarlo… es el centro de mi trabajo

Leoynoa, sí, fotitos! Me encanta eso del verde pistacho, también lo tenía en mente

Por cierto… soy aquí la única que está salida perdida????

Al principio con lo que había costado íbamos con un poco de miedo, pero después de los 2 meses ya no… quizás un poco menos de frecuencia, pero tampoco muy exagerado… además dicen que como hay mayor irrigación de sangre por las zonas bajas se siente con más intensidad! Y creo que puedo dar fe de ello…

Que paséis buen finde, Eila
8 de octubre de 2010 a las 19:37 #1197691marita1
MiembroHola princess:
Os leo pero hoy he tenido un dia de no parar, aysss tengo la barriga dura dura,pero bueno ya hemos sacado todooo ,hemos limpiado la ventana (a fondo) y hemos puesto todaa la cinta de carrocero para mañana empezar a pintar
, q ganas de empezar ,al final estoy viendo q acabare super pronto, pero bueno asi voy metiendo todas las cositas q me van a prestar y las q le vamos comprando.Rilon yo tambien soy de pronto dificil
jajajaja y bueno mi familia ya me conoce ,yo creo q nosotras tenemos q decidir quien queremos alli y quien nos molesta ,si tu necesitas a tu hermana alli pues tu hermana es la q tiene q estar.
¿has comprado alguna cosilla??? jajjaja yo desde q se me quito el miedo no paro jijijijiji.Elia me alegro q estes mejor y si debes de ser la unica con ganas de marcha marcha jajajajajjajajaja,y lo q es peor yo creo q mi costi le da miedo q vaya q ni se me acerca

Leoynoa me alegro un monton de q todo este perfectooo ,a mi tambien me lo enseñaron corriendo corriendo jejeje, pero bueno lo importante es verlo, yo tambien quiero foto de la barrigota ,la mia esta colgada en e face pa quien quiera
jijijiji.Laproxi yo espero q tambien pase q a este paso jajajajajja, nada quien me iba a decir a mi q empezaria con el celibato a estas aturas jajajaj.
Maria xoxeteeee como ya te dije, esto va genial campeonaaaa, yo apuesto q es un nene lo q pasa esq nos va a dejar con la incognita un tiempecito jajajajajajaj,lo importante esq todo esta genial y el bichill@ estupendo

Anari si tu decidistes q no necesitabas acertela no le des mas vueltas,lo importante son tus desiciones y q tu estes lo mas tranquila posible ,por eso es algo q solo tu debe decidir, por opinar opina hasta el gato jajajajajja y por supuesto q tu bebe esta sanisimo va a ser guapisimo y listisimo los de 2011 son de buen añooo

Aporr disfruta mucho del puente ¿ya estas pensando en la habitacion?? jejejejej, nosotros tambien vamos a poner los muebles blancos y las paredes van dos en celeste y dos en amarillas ya pondre fotillos
.8 de octubre de 2010 a las 19:53 #1197695mechita
MiembroHola guapas!!!!
Ya estais todas de puente??
Elia q suerte…. yo tambien ando algo salidilla pero chica no hay manera… al churri le da miedo, y por mas q lo intento no hay manera tiene miedo a hacerle daño o a mi… y yo le digo: tranqui q no la tienes tan grande…. jejeje pobre…. a ver si este finde lo pillo desprevenido

Maria q alegria todo va genial, gracias al esfuerzo de la supermamiiiii, a seguir en reposo… y a ver si se deja ver yaaaa… si es nene me lo pido pa Noa q los demas niños ya los tienen adjudicados

Krmen espero q el costi este mejor, las migrañas son una jodienda…. y ya sabemos como son los hombres cuando estan malos … jajajaja
Apor como va esa leche sigue saliendo? yo tengo los pezones agrietados a menudo, y el otro dia mi madre se asusto de lo grandes y oscuros q tengo los pezones para ser pronto…. será buena señal??
Anari tu chico es como el mio… un miedoso… En lo de dar el pecho si q tengo clarisimo q voy a echar a todo el mundo, no por vergüenza sino por tenerlas a todas revoloteando a mi alrededor diciendo q lo estoy haciendo mal

Aitana q bien q lo tengas tan claro, yo lo intente decir a ver tal y sentó un poco mal… la verdad es q me da mucha pena por mi madre porque lo ha sufrido todo tanto como yo… y puso una cara de decepcion cuando le dije q la avisaria unas horas despues del nacimiento… y claro si aviso a mi madre tengo q avisar a mi padre (estan divorciados) y a mis suegros… y ya la liamos… q dificil!!
Nala rebienvenida, yo como las demas opino q el Concord merece la pena, en el carrito pienso q es en lo q mejor podemos invertir algo mas de dinerillo porque al fin y al cabo, el bebe va ir en el mucho tiempo y ademas tambien debe ser comodo para los papis q lo vamos a empujar muuuuuchas horas…
Bfffff, no se si me dejo a alguien, sois dificiles de seguir cotorrillasssss. Lo de las fotos mejor cuando montemos el mueble q lo tenemos desmontado en medio de la habitacion y a finales de mes vamos a coger unos dias q nos quedan de vacaciones y el papi dice q lo va a lijar y pintar de blanco (ay dios… a ver q sale jejeje).
Hoy he tenido cita con la matrona, es majisima, me ha apuntado para las clases de preparacion al parto para diciembre y me ha dado canastilla y libros. Me ha recomendado ponerme la vacuna de la gripe por mi trabajo: trabajo en la secretaria de un centro de formacion, hay mas de 200 alumnos y todos pasan por delante de mi a diario, vienen al mostrador y me tosen encima, todos los inviernos cogemos todos de todo….Asi q me la ha puesto hoy, y sali bastante convencida, pero despues al hablar con gente todo el mundo ha puesto cara de susto y me han dicho “yo no me la pondria”… con lo facil q es crearme dudas a mi, os podeis imaginar lo q hice (no me riñais) buscar en internet, la verdad es q en todos los sitios dicen q es inocua, y q son mayores los beneficios q los riesgos, pero la duda ya esta ahi sembrada… :'( Encima hoy Noa ha estado vaguilla y se ha movido poco, asi q toda la tarde comiendo chocolate pa ver si saltaba un poco, pobrecita mia debe estar dopada… al final se ha empezado a mover y ya estoy mas tranqui….
Halaaaaaaaaaa vaya como me he enrollaoooo, q falta tenia de hablar con vosotras q me entendeis….
Muasssssssss pa todas!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.