- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2010 a las 11:34 #119982218 de octubre de 2010 a las 15:59 #1199887
Delius
Participantehola gordis!!!
ya estoy por aqui, pero solo un poquito eh! no me riñais… jejeje.
la cosa va bien ya llevo dias sin sangrar nada de nada :happy:. y hoy he ido a hacerme unas analiticas , he salido a la calle, e disfrutado con el aire dandome en la cara, jejejeje. que felicidad por una cosa tan simple. pero cuando no se tiene ….Hermonie guapa, yo supongo que tb habre subido de peso, el mes que viene me lo diran, pero hija, el reposo es lo que tiene, y comer tenemos que comer, porque del aire no podemos pasar, no? lo unico que evito las comida basura y como mas sano, verduritas, carne, legumbres, vamos , un poco de todo , que es lo mejor. nuestros pequeños se tiene que alimentar. cuando demos a luz ya haremos todas las dietas habidas y por haber, jejeje.
Rilon: yo tb tengo algun picor que otro , pero mas que nada en las piernas y eso supongo que sera por el reposo, la falta de circulacion.
ves al medico y se lo comentas, asi te quedaras mas tranquila y alomejor te da una solucion.Krmen: ya te he visto en foto, pero me apetece verte un monton en la peli 😮 :o. avisanos cuando este, eh!
bueno guapis, voy a pasar a ver los otros foros donde escribo y dar señales de vida.
besicos a todas toditas todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de octubre de 2010 a las 18:06 #1199906feelmother
Participantehola!!! que tal todas mis gordis???
ya veo que bien!!!
ya me hicieron la eco 4d y ¡se dejó ver!!! más mona!!!! lastima que no sepa subir foticos!!!
maria: me alegro que todo bien!!! sigue reposando
Aitana digo Otilia…seguro qe en un tiempo el nombre vuelve a estar de moda ha pasado con nombres como Manuela por ejemplo ¿no os parece? yo creo que no hay nombre feo, sino que los nombres depende de la persona que los usa..
Hermione: come sano y gana el peso que tengas que ganar…pero no comas mierdas…que esas son imposibles de eliminar!!
Michis: vamos sincronizadas…mismo carro, mismos colores para la habitación….aunque yo he pintado beige la pared los complementos seran lilitas….
Krmen: hiciste de zombie para un video??? eso requiere una explicacion mejor!!!! sube el video!!!
APOR: y como mola que se muevan tanto verdad??? que tal fue lo del azucar??? espero que se quedase en un susto!!BESOS
19 de octubre de 2010 a las 09:18 #1200018keity
ParticipanteHola a todas!!! Soy nueva en el foro de embarazo aunque ya participé en el foro de relaciones programadas…
Después de un añito de búsqueda, con OP y mi marido con teratozoospermia severa, en el primer ciclo de omifín lo conseguimos!!!! :happy:
Ahora estoy de tres meses ya. Ayer me dieron los análisis del triple screening (sólo han tardado dos días), y me gustaría compartirlo con vosotras que ya la mayoría lo habéis pasado, a ver qué os parecen. La medida del pliegue nucal es de 1,5 y en el triple el gine me dijo que tenía un riesgo (no recuerdo la cifra exacta) más o menos 1:1200. Tengo 32 años. El médico me dijo que el riesgo se considera bajo y que en principio no necesitaría hacer más pruebas. Nos dijo que hacer la amniocentesis ya era decisión nuestra y que si la queremos, nos la hacen sin problemas (voy por privado).
Me gustaría saber que os parece el resultado, ya que estoy muy pez en estas cosas… y conocer también los vuestros.. para estar más tranquila… :

Muchísimas gracias a todas!!
19 de octubre de 2010 a las 10:48 #1200057alicia29
Participanteholaaa wapetonasssssss
Ani, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, que bien a la primera con el ciclo de omifin, estabas en el foro de omifinas? es que creo que me suena tu nombre…. Por lo del pliegue a mi también me dio 1.5 y el medico me dijo que sin problemas, asi que quedate tranquila, yo también estoy a puntito de cumplir los 32 años.
Laproxi, me alegro que hallas podido ver a tu princesa, a quien se parece? en esa eco de 4d ya se tiene que ver no? joooe que pasada ehhh. Lo del azucar en el analisis no me salio alta, ya he llamado para hacerme la prueba del azucar… iré el prox lunes, asi que intentaré cuidarme
Krmen, ya te vi en el face… que miedoooooooooooo!! pareces otra persona que pasada el maquillaje!! como va la habitación? vas a poner fotillo cuando este terminada¿
Maria, me alegro mucho que ya estes mejor, tu tranquila espero que pronto te den permiso para pasear un poco, es verdad que cuando no se tienen las cosas simples las echamos mucho de –
Aitana, ainnns ojala no pille a nosotras ese aumento, joooe que ya nos quintan los 2500 € por lo menos nos pueden compesar de esa forma
Hermonie que bien que puedas aprovechar cositas, yo creo que me prestan la mini cuna lo que no se es si tiene ruedas, lo tengo que preguntar!!!!Michis que bien 26 semanas ya!! la habitación te va a quedar linda linda, yo he estado mirando en el foro de fasilicimo hay buenas ideas tambien
bueno amores besitosssssssss y a mimarseeeeeee
19 de octubre de 2010 a las 11:05 #1200062keity
ParticipanteHola Apormisbebes!!!
Pues si, me acuerdo de ti perfectamente!!!!
Lo del pliegue la verdad que me quedó tranquila, creo que la medida es buena, me preocupaba un poquillo más el riesgo de S.Down 1:1200 (aunque en el análisis pone “riesgo bajo”, pero veo que la gente tiene unos valores muchísimo más bajos y por eso me mosquea un poquillo….)
19 de octubre de 2010 a las 12:05 #1200087alicia29
Participantehttp://www.proingalia.com/index.php?section=catalogo&pagina=producto&idioma=es&producto=437872
Este dormitorio de bebe me gusta muuucho , en el caso de que sea niño
Ani, no te preocupes que irá todo bien, vamos el riesgo es muy bajo.
19 de octubre de 2010 a las 12:37 #1200094marita1
MiembroHola princess:
Ayss nenas q soy la pupas llevo como tres dias con lumbago jajajajajaja, ayer fuy al tribunal medico, vaya petardazo de tia sali con un cabreo uffff, vamos basicamente las embarazadas somos un estorbo q nos damos de baja x nada
, claro q os pondre fotillos cuando acabe.Ani , bienvenida te apunto en la lista
,como te dijo apor ese riesgo es bajo yo de ti no me preocuparia ,seguro q todo va estupendamente 
Laproxi para la serie aun tendreis q esperar ,pero cuando la monten os pondre el enlace para q lo veais , yo no me vi asi q no se como quedaria eso si me lo pase pipa haciendo de zombie
.
Joo dile a alguien q te ponga la fotooo ayssss q guapisima q tiene q estas
se os caeria la baba jejejjeejje.Maria muchos besitos sigue cuidante mucho y tranquila q no te pondremos falta jajajajaj.
Aitana yo tambien lei la noticia la verdad esq la baja maternal de España da pena , comparada con las bajas y ayudas q hay en otras partes de Europa… En fin cruzaremos los dedos para q nos toque.
Hermione no te preocupes q ya nos pondremos monisimas cuando tengamos a nuestros peques jajajaja, cuidate esa espalda q mira q es molesto el dolor ayssss.
Michis 26 semanas el tiempo pasa volando ,dentro de nada estamos hablando de cambios de pañales y lo poco q dormimos jajajajajajaj, aysss con lo q me gusta a mi tenerlo en la barriguita conmigo pero tambien me muero por verle la carita
.¿Y donde esta Rilon? ya hace dias q no entra y es raro ¿alguien sabe algo de ella?
Muchos besos a todas guapisimas
19 de octubre de 2010 a las 12:46 #1200099keity
ParticipanteGracias krmen, la verdad es que ya tomamos la decisión ayer y no debería darle más vueltas, pero me he pasado la noche pensando en esto….
He abierto un post por si aquí no lo leían.
Te agradezco mucho el comentario, me tranquiliza ver que os parece normal, es que estaba muy perdida sobre los valores del screening, y hasta hoy no me dió por mirar nada de esto (es lo malo que tiene mirar….)
Espero que recuperes pronto del lumbago…
19 de octubre de 2010 a las 22:25 #1200264feelmother
ParticipanteHola!!!
*Ani: como te han dicho todas, el riesgo es bajo…piensa el de la amnio es de 1 por cien y el de Dawn 1 por 1200 yo no me lo pensaba…pero si te quedas mas tranquila…
*krmen: cuidate y ya nos contarás lo del tribunal…¡cuantos jaleos! no??
*Apor: la habitación es preciosa…y tb vale si es niña…le pones a la ratita el traje rosa y la pared en rosa y listo…yo tengo vistos esos murales…igual le plagiamos algo a la pobre artista…me alegro que el azucar fuera bien…ya contarás
besos a todas!!!21 de octubre de 2010 a las 01:30 #1200539Nela
MiembroHola chicassss…..
Yo aqui que nunca me resfrio y justo ahora me quiere dar tres vueltas, me empieza a doler la garganta, estornudo a cada instante y algo de tos; nosé que puedo tomar y si eso podra afectar a mi pequeña, Esto del resfriado es bastante incomodo apenas me empezo hoy y uuffffff espero que no vaya a mas
21 de octubre de 2010 a las 09:21 #1200595Delius
Participantehola futuras mamis!
Leidy: cuidate mucho, espero que no te vaya a mas ese resfriado }{ }{ }{.
Ani: bienvenida a este forito, y no te preocupes por esos valores, estan muy bien.
Krmen: killaaaaa, mejor de ese lumbago? muchos esicos para que te pongas pronto bien :-* :-* :-*. y ya tengo ganas de ver el video.
y el resto de xicas veo que todas bien
.
yo tb bien, con mi vida sedentaria…. pero bien, ya llevo casi 1 mes de reposo y la verdad es que se me esta pasando bastante rapido, mas de lo que yo creia.bueno guapteonas, hasta otro ratico y a cuidarse y mimarse mucho, que el año que viene ya no tendremos tiempo para nosotras
21 de octubre de 2010 a las 09:55 #1200612marita1
MiembroHola princess:
¿donde os meteis? esto esta paradito.
Rilon da señales de vida anda q me estoy empezando a preocupar.
Maria q bien q llevas el reposo , venga q ya queda menos y en nada estamos temblando por el parto jajajajaja, por cierto la primera es la proxi ¿no?
Leidy yo tambien ando resfriada ayssss, tomar poco, paracetamol 1g, a mi lo q me alivia mucho es la leche caliente y a dormir mucho q otra no nos queda.
Laproxi pues el mural q puso apor es precioso asi q a copiarle jejejejeje y despues a poner fotillos q se vea ehh, yo al final no pintare nada de momento ,xq con el gotele no se si quedara muy bien.
Ani buscar por internet es malisimooo, te encuentras de lo malo lo peor ,mira los medicos siempre se van poniendo en lo peor para no pillarse los dedos y si ellos dicen q el riesgo es bajo has caso , por cierto ya te puse en la lista me tienes q decir tu fpp para apuntarla
.Bueno nenis aqui mari pupis aparte de su lumbago se resfrio, q no me falte de na jajajja,y me despierto como tres y cuatro veces para ir al baño
total q me cuesta un trabajo arrancar por las mañanas q uffff, pero bueno es lo q hay, menos mal q despues Ivan me da un par de pataditas y se me quita to
.Besos a todas MUUUUUUUACKAAA
21 de octubre de 2010 a las 11:42 #1200635keity
ParticipanteHola krmen… sisi, lo sé…. no debería buscar nada en internet…. :-X aysss…… es mi cupla y solo mia!!
Bueno mi fpp es el 3 de Mayo!!!
21 de octubre de 2010 a las 12:12 #1200648yany2009
MiembroHola mamis!!!
Ani, bienvenida…y deja internet, que no trae más que malas noticias
!! Esos valores no están mal, yo no me hice la amnio (tengo un 1:2400 para down, y los médicos me recomendaron no hacérmela). Es cierto que siempre queda la cosita de si algo va mal…pero es que una vez que nos ponemos en la faena de tener hijos hay tantas cosas que pueden ir mal que si nos pararámos muy a menudo a pensarlas ya nos habríamos extinguido como especie.Krmen, no te privas de nada, eh? lumbalgia, costipado…hija, te lo quedas tó pa ti…
cuídate!!Leidy, lo mismo, a cuidarse un poquitín y a dejarse cuidar.
Maria, vas muy bien con el reposo, y ¿sabes qué? Que dentro de unos meses igual vas tan de bólido :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: que recuerdas con “nostalgia” la época en que tenías todo el día para descansar… No, es broma. Es una época en la que hay que tener mucha paciencia, y pensar en la recompensa de un precioso bebé, eso lo vale todo.
Apor, me encanta ese dormitorio, me gusta más una decoración así, de toda la pared, que una cenefa. El dibujo es graciosísimo.
A mi hoy me han hecho la eco de las 20 semanas. Todo está muy bien, y la doctora es muy amable, nos ha ido explicando todo paso a paso: medidas, proporciones… y nos ha hecho una eco 4D (sorpresa!!). Yo la verdad es que no pensaba hacérmela, porque me daba un poco de miedo ver la carita de mi bebé antes de que naciera. Pero ahora que lo he visto…es una pasada. Además, se ha portado muy bien, se ha chupado la manita, se ha rascado el ojo…vamos, nos ha dado un espectáculo digno.
Lo malo ha sido después, en la consulta del ginecólogo (el que me lleva es distinto de la ecografista), y es que empiezo a estar ya un poco hasta las pel*tas de la consulta del hombre este. El otro día me hicieron pesarme y tomarme la tensión con el culo al aire (con perdón), y es que a mi me parece que a los pacientes hay que taparlos, vamos, que no por irme a hacer una eco tengo que andar en bolas en la consulta mientras mi marido, la auxiliar y el gine van totalmente vestidos. Joer, que se despeloten ellos, o todos moros o todos cristianos, digo yo. Me explico: una cosa es cuando estás en el potro, que evidentemente vas con todo al aire, y otra es pasearse por la consulta hacia la báscula y para acá y para allà sin una triste talla con la que taparme un poco. Bueno, pues esto fue el otro día. Hoy he entrado al lavabo a desvestirme y no había bata. He abierto un poco la puerta y le he pedido a la auxiliar si por favor me podía dar una; pues se ve que le ha molestado, porque me la ha dado de muy malas maneras y me ha dicho “no te va a servir de nada, pero bueno”. Entonces me la he puesto y, mientras me pesaba, le he dicho que igual no tapaba mucho pero que yo me sentía más cómoda. Pues la tía no va y me mete la bulla porque me la he puesto al revés…y digo yo: para hacer un tacto, tomar la tensión y pesarme, ¿qué más da que la bata se abra para alante o para atrás? Bueno, por no discutir no le he dicho nada, pero es que la tía seguía abroncándome, que si mira que te lo he dicho, que es que no hacéis caso… Yo al final le he mirado con mi encantadora sonrisa y se ha callado, en realidad no sabe que le estaba echando un mal de ojo para que tenga una abstinencia sexual de años… Buf, qué ganas tengo de cambiarme de seguro y perderlos de vista.
En serio, me toca los webs que algunos trabajadores sanitarios se crean que nos pueden trajinar a su antojo, como si fuéramos un cacho carne. Grrr.
Bueno, otro rollo que os he metido. En cuanto tenga un momento os cuelgo la foto del bebé, ya veréis qué gua@!!
Besos a todas.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.