- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2010 a las 17:08 #120073621 de octubre de 2010 a las 21:46 #1200808
feelmother
Participantehola gordis!! hoy solo de pasada que no tengo tiempo!!!
cuidaros las enfermas
Muy heavy lo del gine Aitana!
Todo un mundo las mochilicas…aunque a mi me ha entrao por el ojo la babybjorm esa! me arece mona ¿comparte lo que hayas aprendido Martinna ..¿cual te parece a ti mejor???besos
22 de octubre de 2010 a las 09:55 #1200915alicia29
Participanteholas chicas!!
Pupas, pues eso que espero que te mejores prontito y ya sabes a abrigarse bien que empiezan los frios y los virus estos, te vas a vacunar de la gripe a?
leydi, tu camo vas ? espero que también estes mejor
maria como vas? genial que se te pase rápido, mas o menos hasta cuando tienes que estar de reposo?
Aitana, joooe con la consulta esa, pues ya sabes la próxima vez les dices que de ponerte en bolas na de na, que nadie lo hace, a mi tampoco me quitan la ropa, a veces ni los zapatos… flipa!! joooe vaya cuadro!!
Martina,a mi me gusta este estilo, pero al final no se que haré he visto los murales también muuu chulos, seguro que la habitación te queda muy chula con unos colores y algún detalle más y listo , después los propios juguetes invadirán la habitación ….
Laproxi, pos na niña a por esa mochila, si es la que te gustaBueno chicas yo el lunes me repetiré el analisis de orina y el test de la rubeola… a ver si esta todo bien, ainss y si pueden pues me harán la curva esa!!
besitos y buen fin de semana!!23 de octubre de 2010 a las 09:21 #1201168Delius
Participantebuenos dias gordis
Apor: uuuffff, me queda de reposo todo un mundo, mas o menos hasta la semana 36-37 que es cuando te quitan el cerclaje, asi que mas o menos hasta mediados de febrero, si todo va bien.
suerte en las analiticas del lunes
y chicas, a cuidarse todas que ahora es epoca de resfriados, taparos cuando salgais a la calle y evitar corrientes… ays parezco vuestra madre, jejeje.
un besico a todas y que tengais un buen finde :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de octubre de 2010 a las 10:44 #1201183marita1
MiembroHola princess:
Peroo q paradito esta estoo 😮 ,yo sigo con mi resfriado y mi nariz entaponada ,argggg eso es lo q peor llevo
, eso por quejarme pobrecito con lo q me gustaba a mi esas patadas jajajajaja, ahora las cambio a por la mañana
.Maria yo te hago caso y me abrigo , lo malo esq aqui hace frio por la mañana y por la noche pero el resto del dia sigue haciendo calor, asi q estamos q no sabemos q ponernos.
Ya queda menos para Reyes q puedas hacer tu reposo con tu portatil jejejejeje, asi q aguanta un poquito q lo estas haciendo genial y el mañico tiene q estas super orgulloso de su mami
Apor preciosisisiimaaaa, no de la gripe A no q me da yuyu , de todas formas estoy de baja y no voy a salir mucho y si no la cogi el año pasado trabajando no creo q este año sea peor y de la de la gripe normal creo q tampoco.
Ya veras q el lunes esta todo bien ,cuentanos a ver si por fin te hacen la dichosa curva y te quedas por fin tranquila, pero vamos q aunq te de ya viste q no es nada como te dijeron las dulzoncillas
.La proxi y Martinna de las mochilas no tengo mucha idea porque yo elegi el fular , lo q si cuando tenga unos 6 meses o asi ,quiero comprar la manduca o el mei tai ,mas q nada x mi chico q con el fular se hace un poco lio jajajajaja, aunq si sabeis coser vi algunas paginas y videos de como hacer mai tais , bandoleras … asi q a lo q seas un poco apaña te ahorras un buen dinerin.Yo ahora q tengo tiempo quiero a ver si aprendo a coser bien.
Aitana q alegria lo de la eco de las 20 semanas me alegro un monton q todo este bien, ahora q q fuerte lo de tu gine ¿para q te tienes q poner en pelotaaa??? no lo entiendo, yo tampoco me desnudo, me peso vestida y si me tienen q exporar me desnudo de cintura para abajo y me dan una sabana para taparme entera, joe q ya bastante incomodo es q te miren por ahi abajo para ir haciendo nudismo por la consulta
.Muchos besitos a todas y espero q vayan entrando las chicas q faltan para saber como estan al menos muuuuuuuackaaaa :-*
24 de octubre de 2010 a las 18:24 #1201413rubi1992
MiembroHola me uno al post con vuestro permiso,
aunque tengo mieditis de que no vaya bien, mi beta fue el 20 de esté mes asi que hace poquitos días que lo sabemos.
Poco a poco os iré conociendo y quedándome con vuestros nicks, que me imagino que aquí sereis muchas.
Un abrazo24 de octubre de 2010 a las 20:25 #1199311marita1
MiembroHola Mela bienvenidaa
, aqui estamos todas para lo q quieras, ya veras q todo va estupendo, asi q ponte comoda y a contar cositas muchos besos.Y ¿donde andaisss? jooooo q ahora no es puente jajajajjaja, venga ya a escribir q ya teneis una falta todasss!!!!
25 de octubre de 2010 a las 04:46 #1201457yany2009
MiembroHola!!
Enhorabuena y bienvenida, Mela!! Como dice Krmen, ponte cómoda, que aquí somos muchas pero cabemos todas y más que tienen que venir.
Sigo con un insomnio que pa qué las prisas, en serio, no duermo de día ni de noche, no pillo más de cinco horas seguidas de sueño ni de coña. Y encima hoy me he despertado soñando que me comía un diario ??? ??? . Menos mal que estoy de baja.
Bueno, me voy a hacer algo por la patria (o sea, a limpiar
), que hoy me traen los muebles del comedor. A ver si entráis y os contáis cositas para distraer a las insomnes penitentes.
Besos!!
25 de octubre de 2010 a las 09:26 #1201509rubi1992
MiembroKramen gracias por la bienvenida
Aitana gracias, yo hace unos días me desperté soñando que me comía fruta pero por un tubo hasta reventar, despiertá creí que aun seguía soñando y mi chico me tuvo que tranquilizar.Mi pregunta es: como nuestros embarazos no han sido por ciclos naturales, desde que día se cuenta para saber de cuanto tiempo estamos?
Mi última regla el 19 de septiembre, punción el 2 de octubre y transferencia el 4 de octubre.Abrazos.
P.D. A ver donde consigo braguitas enormes que como tengo hiperestimulación no entro en las que tengo.
Ni en los pijamas, ni pantalones, ni na de na25 de octubre de 2010 a las 09:32 #1201513Delius
Participantebuenas……
Krmen: como que teneis falta todas!!!!!
25 de octubre de 2010 a las 10:42 #1201542alicia29
ParticipanteBuenos días chicas!!
A ver Krmen, vete borrandome la falta!! Yo pregunte al medico y me dijo que las vacunas son sobre todo aconsejable para aquellas embarazadas que den a luz en periodos de riesgo, en invierno. Asi que prácticamente me dijo que no me la pusiera….
Maria, pues a tomartelo con calma, no te gustan las manualidades? hay cosas muy sencillas que puedes hacer sentadita en la cama , no se es una idea, aunque tu tranquila que los meses pasan volando!!
Rilon, es verdad lo que dice Maria, donde esta metia?? manifiestate!!!
Mela, bienvenida paisana!! ya te he dado la enhorabuena pero te la doy otra vez,jejeje con todo lo que nos ha costado podemos felicitarnos mas veces!! cuanto te haces la 1º eco? disfruta de este momento!!
Aitana, ainss mi niña yo también estoy como tú, me levanto todas las noches y después me cuesta dormirme…. eso si las siestas los fines de semana no me los quita nadie, jjejeje
Les cuento chicas: hoy me pego el madrugon, voy para el medico para repetirme el analisis de orina y de sangre por el tema de la rubeola, que creo que no la he tenido nunca…. y después de media hora me dice la ats que no estoy apuntada y que vuelva el lunes, aaaarrrgg empiezo bien la semanuca ehhh.25 de octubre de 2010 a las 11:04 #1201549marita1
MiembroHola princes:
Desde luego mira q solo apareceis bajo amenaza de falta a partir de ahora ¡Golpe de Vara!!!! jajajajja, Maria a ti te doy mas flojito

Yo tambien ando preocupada por Rilon, es muyyy raro asi q espero q todo este bien y nos escriba pronto.
Tema sueños yo tambien he tenido alguno q no veas el ultimo q paria antes de tiempo, pero esq encima no era uno ¡eran dos!!!! y yo toda preocupada diciendo q el segundo no tenia nombre q solo habiamos pensado en unoooo jajajajajajjajaa.
Mariaa el 2 esta aqui yaa, ¿se dejara ver o nos volvera a dejar con la duda? jajajaja
Apor pero vaya cachondeo q se traen en tu ambulatorio ¿no? jajjajajaja, en fin nena tranquila ¿no te pusistes la vacuna de la rubeola los 12 o a los 14? yo me acuerdo porque era la ultima vacuna y no veas como la celebre jajajajjaja.
De todas formas segurisimo q todo va fenomenal
Aitana yo de insonio ando igual, esq me paso la noche en el baño, y yo q pensaba q eso pasaba en la recta final jajajajjajaja, y claro cuando vuelvo a la cama entre q me cuesta coger el sueño y los ronquidos de mi costi uffffff.
Mela lo de las braguitas enormes en el carrefur, las hay de embarazo y de “las de abuela” antimorbo total pero super comodas
, yo tampoco soporto q me apriete nada y con las de abuela estoy muy comoda y son mas baratas Besos a todas voy a seguir con la limpieza, q no se diga jajajajjaja
25 de octubre de 2010 a las 14:09 #1201615joant
ParticipanteHola, chicas, entro a fichar, jejejeje,
que menudas broncas echáis!Os vengo leyendo, pero luego no me da tiempo a escribir.
Es que tampoco tengo mucha novedad, aquí sigo, ahora ya sí cogiendo peso un poco demasiado rápido, sigo con náuseas por la mañana… el 5 tengo la eco de las 20…
Como ni miro todavía ni carros, ni decoración de la habitación, ni sé si es nena o nene, ni ná de ná, pues no tengo mucho qué contar!
Lo único quejarme de la espalda, que la contractura se me agudiza de vez en cuando, primero fueron las cervicales, luego a la mitad de la espalda… veremos como sigue, y eso que esoty con masajes del fisio y yendo a la piscina.Mi principal preocupación: la ropa de abrigo… empiezan a no cerrarme mis chaquetas habituales, y yo soy muy friolera… alguna ha visto una chula? No pienso comprarme más que una, pero una sí, que me voy a tragar todo el invierno enterito. Miré en H&M, había una especie de anorak y un abriguito, pero no me veía con ellos, si ahora parecía el muñeco michelín, no quiero ni pensar en depsués!!!
Un besito, Eila
25 de octubre de 2010 a las 14:38 #681736joant
ParticipanteAh, se me olvidaba, aparte de movimientos sutiles casi todos los días, la semana pasada me dio un señor patadón! Lo noté desde fuera con la mano y todo
Bs!
25 de octubre de 2010 a las 15:19 #1201649feelmother
ParticipanteHola gordis!!!
que tal todas??? veo que fichando pero sin muchas novedades!!!! pues yo lo mismo!!!
-mañana tengo gine, es lo unico nuevo….
*Bienvenida mela!! ponte comoda!
*Eila: agarrate que hay curvas….ya verá patadas voladoras, posturas, revueltas…ES LO MEJOR DEL EMBARAZO
*krmen: mejor de tu espalda???
Yo tb he tenido sueños…casi siempre malos…de que hay algo que no se hacer y hago mal y perjudico a la nena…pero estoy contenta pq esta noche le he visto la carita en sueños y era monisima!!!!
lo del insomnio….MAL DE MUCHOS…y mas ahora que le ha dao por columpiarse en mi vejiga y tengo ganas de hacer pis continuas y tengo que hacer esfuerzos para que no se me escape!!! FLIPANTE
*apor: es que a veces se olvidan que tenemos vida propia..ya te contaré mañana mi cita…tengo a las 12…no llego a casa hasta las 4 fijo!!
*maria no queda nada para tu paseito/eco/buenas noticias y sexo del dia 2!!!! por el momento sigue tranquilita y aprovecha que no tiens que currar para leer, ver la tele, hacer manualidades, maquinar decoraciones….en fin!!animo*Aitana: ¿has probado a suspender todos los espimulantes tipo cafe, te, cocacolas a no dormir siesta y a hacer algo de ejercicio??? es que si ademas de las ganas de hacer pis, no te cansas por la baja….
En fin!! creo que no me dejo nadie…
besos a todas!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.