- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2010 a las 13:05 #12040914 de noviembre de 2010 a las 13:39 #1204104
feelmother
ParticipanteHola a las nuevas y a las gordis de siempre…
-Mela: no estresarse mujer!!!! yo tengo las tetas igual que siempre…y ya estoy de 31!!!! para na cosa buena que habia!!!
Rilon: estamos en las mismas…no me convencen las colchas de las cunas…creo que al final buscaré tela a mi gusto y me la hará mi madre que para eso tiene mano! yo empiezo las clases el lunes a ver que tal!
Maria: ¿que tal lo llevas?? te aburres…¡miedo me da la baja! y eso que no tendré que hacer reposo!!!
Aitana: que putada lo del mensaje…a mi es algo que me joroba horrores
paola: bienvenida!!
Spupduran lo mismo
*krmen!!!!!a ver si vamos a tener que sacar la vara nosotras jejejejebesos
4 de noviembre de 2010 a las 14:04 #1204114Delius
ParticipanteRilon: tu coje apuntes que luego me los tienes que pasar a mi, eh!

Laproxi: pero como que te vas a aburrir?????? si voy ahi te doy con la vara, jejejeje. aprovecha mujer para dar buenos paseitos e ir de tiendas.
mi reposo lo llevo bastante bien, pero es porque estoy muy mentalizada desde antes de quedarme preñi. y solo con pensar la recompensa que tendre si dios quiere ….. eso me ayuda a llevarlo mejor.Krmencitaaaaaaaaaaa mira que te sacamos la vara, ta todo bien?
4 de noviembre de 2010 a las 17:43 #1204194marita1
MiembroHola princess:
Pero buenoooo q me vais a sacar la vara , q la vara es miaaaaa mi tesoroooo jajajajajaja.
Aysss q no pare en todo el dia pobrecita de mi, esta mañana en el mercadona y por la tarde a ver si veiamos el estore para el cuarto y nada, al final comprare la tela y q se lo haga su abuela ejejejejejeje, bueno al final calleron tres pijamitas q ya q salimos a comprar algo habia q comprar jajajajaja.
Maruchiiii un dia menossss , q vamos sumando sumando y ya mismo acabamos el reposo mi cielo ¿como sigue el mañico?

Laproxi me alegro un monton q hayas cogido la baja por fin, q parecia q estaba estresada yo jajjajaja, no te preocupes q encontraras algo para no aburrirte ya lo veras, entre cuarto, ropa, ordenar…
Mela cuidadin con el jamoncito hasta q te hagan la prueba de la toxo ehhh, ¿como van esos animos? venga q el tiempo pasa volando ya mismo estas sintiendo patadas.
Rilon ¿y le comprastes el kimono a la karateka? q eso no le puede faltar ehhh, jajajajja es broma seguro q le comprastes cosas monisimas a ver si nos enseñas algo
.
El dilema tuyo con la ropa de cuna lo tengo yo con las cortinas o muy ñoñas o muy de mayor o la rara soy yo q sera lo mas seguro jajajajaja.Bienvenida a las nuevas
aqui estamos para todo lo q querais ,os pongo en la lista para teneros fichadas jejejejeje.Os sigo mandando alitas a las q nos dieron el susto, aunq ya estais bien, }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las q llevan tiempo sin entrar “golpe de vara” y a ver si nos cuentan algo , al menos para saber q estan bien
Besitos a todas muuuuackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 de noviembre de 2010 a las 18:47 #1204217PROXYxUnblock
MiembroHola chicas
Muchas gracias a todas por la bienvenida, la verdad es que una se siente muy arropada.
Yo vengo ahora mismo de urgencias porque llevaba un tiempo que me dolia en el bajo vientre y me daban pinchazos y sensacion de pesadez, asi que despues de dudarlo muchisimo por miedo a hacerme pesada en urgencias me he ido y resulta que hasta me han pegado la bronca por no haber ido antes porque tengo una infeccion de orina de caballo, me han mandado monurol y me han dicho que si me dan contracciones que haga reposo absoluto, madre mia y como se yo si son contracciones o no? yo a veces he notado como la tripa se me pone dura justo por encima del pubis pero no se si es eso o no, y no me he venido muy tranquila porque no me han mirado, nada mas me han hecho el analisis y no me han mirado por si habia tenido contracciones, en fin confiaremos en que este todo bien.
Laproxi me alegro de que ya estes de baja, ahora ya sabes que toca regalarse todo el tiempo y empezar a comprar cositas para tu niña como una loca, ya veras como no te aburres, seguro que se te hace corto jejej
Krmen es que teneis una lista?? donde puedo mirarla??
Martinna guapa me alegro de que estes tan bien de animos, eso es muy importante, que alegria vernos por este post jejej
Mela a mi el tema de los pezones tb me tenia preocupada al principio y te digo que no te fies de nada de eso porque a mi no se me han oscurecido para nada y se me han hecho un pelin mas grandes pero hace bien poquito, asi que no hagas caso de los sintomas, no te preocupes que seguro que va todo bien.
Bueno chicas que poco a poco ire personalizando mas porque aun no os conozco.
Os voy a presentar a Pablo en la eco 4d que le hice la semana pasada pero aun es un poquito pronto y sale aun con los ojitos un poco hinchados.
4 de noviembre de 2010 a las 19:46 #1204229marita1
Miembrohttp://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_2011-t43323.0.html
Esta es la dire de la lista, ya estas apuntadita
,Pablo es preciosisisiimooooo yo estoy deseando hacerme la 3D, tengo cita para el dia 16, tengo unas ganas de verle la carita a mi niñooooo.Laproxi y yo nos pusimos la dire de la lista en la firma, por si quereis ponerla es una forma de tenerla siempre localizada

Y las chicas q estais si quereis cambiar o añadir algo decirmelo :-*4 de noviembre de 2010 a las 20:05 #1204234rubi1992
MiembroPC2010 a mí lo que me pasó ayer, es que me dolia la tripa como de regla fuerte, cuando normalmente me duele (ya hace 1 semana que no) solo me dura 1 minutito y ayer
me dolió por media hora, pensé en ir al hospi, pero como pasó el dolor no fuí.Ah me pareció leer, pero no recuerdo en que post para volverlo a consultar, que una chica con hiperestimulación le dolió fuerte en un ovario, fue a urgencias y le dijeron que era
porque el ovario volvió a su estado, ya no lo tenía hinchado, hoy la barriga la noto menos hinchada, quizas fue eso, o no, bueno el caso es que ya paso y solo me queda 1 semanita
para la eco.4 de noviembre de 2010 a las 20:07 #1204236rubi1992
MiembroLaproxi acabo de ver que tú fecha para el parto es el día 1, a ver si te vemos en la tele y eres la primera mama del año
4 de noviembre de 2010 a las 22:24 #1204274marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Krmen no le he comprado el kimono pero se lo tengo que comprar hoy me lleva un dia que para que, me tiene la vejiga como el blandiblu y cada tres minutos haciendo pis y no exagero nada, miedo me da cuando salga¡. Yo también voy a tener que hacer eso comprar tela y que cosa la yaya

Pc2010 espero que estes mejor tu por si acaso tengas contracciones o no haz reposo, Pablo se ve precioso, me da una envidia¡
Un besaso preñis.
5 de noviembre de 2010 a las 06:47 #1204290yany2009
MiembroHola mamis!!!
Buf, esto está animadísimo, perdonad pero ya no sé a quién he dado la bienvenida y a quién no. Cada entrada nueva es una alegría, así que enhorabuena a todas, y a compartir experiencias.
PC2010, qué bebé tan precioso!! La infección y las contracciones seguro que no serán nada grave, pero haz todo el reposo que puedas hasta que todo esté bien.
Laproxi, Mela tiene razón: a ver si vas a ser la primera mami del año y te haces famosa. Aunque…mejor que nazca un pelín antes y cobras los 2.500, mira igual te haces famosa por eso: “último niño en España en cobrar la ayuda”, ja, eso sería mejor!
Rilon, ya tienes todo el “ajuar”, estupendo. Lo de la higiene del bebé serán cuatro cositas, ¿no?, el cepillito para el pelo, un jabón suave, un par de toallas… Menos mal que en las clases preparto nos indican. Porque en algunas tiendas tipo “Prenatal” te dan unas listas para la higiene del bebé en las que las tres cuartas partes de lo que piden son inútiles. Claro, el negocio.
Bueno, ayer estuve en la fisio y me dijo cosas interesantes. Lo mismo soy la única del foro que no estaba enterada de lo que me explicó, si es así, perdonad la tontería. Como sabéis, estoy de baja por la ciática -tengo una discopatía y era previsible que con el embarazo mis vértebras no aguantasen mucho-. Pues la fisio me explicó que las embarazadas segregamos una hormona que se llama “relaxina” (toma ya, será que con la oxitocina, la adrenalina y las endorfinas no teníamos bastante). Esta hormona lo que hace es destensar toda la musculatura que rodea las articulaciones, para que la pelvis se quede un poco “floja” cuando el bebé empieza a necesitar su espacio en la barriga, es decir, permite a la pelvis redondearse, estirando un poco las articulaciones. Y también prepara toda la zona de la pelvis, pubis y lumbares para el trabajo de parto, al hacerlas más elásticas. Bueno, pues en algunos casos como el mío, y supongo que debe ser lo mismo que le pasa a Laproxi, el sacro se “desencaja” un poco más de la cuenta y puede haber una contractura y ciática, o, como dijo ella, “que se queda la pierna un poco tonta”. (Nota: me siento un poco imbécil pensando que todas sabíais esto menos yo, y que mientras leéis estáis pensando “toma claro, esto ya lo sabía ¿cuándo va a explicar algo interesante?).
Bueno, pues la fisio me hizo un masaje suave para recolocar el sacro y luego me puso unas cintas elásticas adhesivas cruzándome la zona lumbar. Estas cintas sujetan un poco la zona lumbar para que la articulación aguante en su sitio lo más posible. Son muy monas, las pedí fuxias, a ver si me compro un tanguilla del mismo color y le pego un susto a mi marido. Me dijo que normalmente en cuatro o cinco días la espalda de las embarazadas vuelve a su sitio y la ciática desaparece, pero que en mi caso lo mejor es que siga con el reposo no me vaya a quedar coja seis o siete meses como me pasó en el otro embarazo-postparto.
Aparte de todo esto me dijo que más adelante me enseñará un masaje para intentar evitar las grietas, consistente en estirarse los pezones (aaaaaaaaggggggggghhhhh, que a mi no me va el sadomaso).Y ya está, esa fue la visita a la fisio. Del resto sigo igual, con mi insomnio y desde hace un par de días mucha, muchísima hambre. Además hoy me he levantado con las tetas el doble de grandes que ayer, y duras como dos pedruscos, que entre esto y las tiras fuxias de la espalda estoy irresistible.
Besos a todas!
5 de noviembre de 2010 a las 07:39 #1204299SOORRU28-8715
MiembroHola a todas,
Lo primero felicitar a PC2010 por ese pedazo de hombreton que tienes PABLO que guapo. A mi todavia me falta mucho para poder ver eso.
Laproxi, si al final eres la número uno del año 2011,cuando salgas en la tele, di algo en nuestro nombre… jajajaMe alegra ver que hay muchas de vosotras que ya estais a punto o que os queda muy poquito. Que envidia… sana ehhh.
Bueno yo sigo en reposo y a la espera de la eco. Esto se hace interminable, menos mal que existe el portatil porque sino no se que haria durante todo el dia.
Besitos para todas!!!
5 de noviembre de 2010 a las 08:21 #1204312joant
ParticipanteBueno, ayer estuve en la fisio y me dijo cosas interesantes. Lo mismo soy la única del foro que no estaba enterada de lo que me explicó, si es así, perdonad la tontería.
[…]
Pues la fisio me explicó que las embarazadas segregamos una hormona que se llama “relaxina” (toma ya, será que con la oxitocina, la adrenalina y las endorfinas no teníamos bastante). Esta hormona lo que hace es destensar toda la musculatura que rodea las articulaciones, para que la pelvis se quede un poco “floja” cuando el bebé empieza a necesitar su espacio en la barriga, es decir, permite a la pelvis redondearse, estirando un poco las articulaciones.Hola, Aitana, algo me habían dicho de la hormona esta, pero más en relación con que debemos tener cuidado durante el embarazo con caídas y eso, porque p.ej. los tobillos se te pueden ir con ná por esta hormona…
Una cosilla, Aitana, de dónde eras? Perdona que no me acuerde si lo has dicho en algún momento…

No sé, me ha gustadolo que me has contado de tu fisio, y como estoy buscando algun@ especializad@ en embarazadas, con eso de mis contracturas de espalda, me vendría bien cualquier referencia… yo soy de la provincia de Madrid.Qué nervios hoy tengo la eco de las 20 semanas!!!
Bienvenidas a las nuevas, vosotras en toda confianza, que ninguna pregunta es tonta, verás que todas hemos preguntado de todo, para eso estaá el foro!
Y en cuanto a los síntomas, cada una somos un mundo, algunas no tienen ninguno, otros empiezan pronto, en otras tarde… así que sin obsesiones, OK?
Bs buen día! Eila
5 de noviembre de 2010 a las 09:39 #1204333feelmother
ParticipanteBueno bueno!! que animación!!!
Por orden de cosas que me acuerdo:
*Pc2010: no te preocupes, yo he tenido 2 infecciones con contracciones y no me miraron nada, y fue bien…tomarme el monurol y resuelto…la ultima vez, ya estando de 31, no tenia infeccion pero me dejaron en monitores y me midieron cuello etc…ellos saben lo que hacen, tienen sus protocolos que se nos escapan…tranqui…pero si no mejoras…vuelve!
Por cierto: Pablo es una monada!!!
*Krmen, Rilon: Estamos igual….que cosan las abuelas….yo tampoco encuentro cortinas….de hecho es casi peor que las colchas…(yo es que tengo que vestir una cama además de la cuna)…esta tarde voy con mi marido a mirar telas a ver si nos decidimos!!
*Aitana: en el libro “lo que se puede esperar cuando se esta esperando” habla de la relaxina…pero no sabia yo que era la responsable de mis males…que por cierto se van acentuando! ya me dirás si te funcionan las bandas fucsias y de donde has sacado a ese fisio!!
*Eila: ya no te queda nada para esa eco
*SPduran y Mela: ¿te imaginas? la primera del año!! jejeje claro que saludaria a mis amigas del foro!!!bueno!!!
por mi parte la baja me está relajando mogollón…ya no tengo estress, pero ¡claro! me fijo más en los sintomas…y la espalda me mata…sobre todo cuando me doy la vuelta en la cama, ya no puedo estar bocaarriba…creo que es pq el utero se apoya en la columna y la aplasta y se mueve algo…¡lo juro! yo creo que es por eso de la relaxina que cuenta Aitana….doy mas vueltas que un pirulo y me despierto cada 2h a hacer pis… ¡en fin!!!
que gracias a Dios y a la baja podré retomar el ejercicio y creo que mejoraré con la natacion y los paseos… ya os cuento…
Por lo demás ayer compre algunos detallitos para la habitación de mi nena, esta tarde nos vamos a ver telas y mañana compramos el sillon de lactancia y la cuna….
en fin!!!
besos5 de noviembre de 2010 a las 10:23 #1204346impoptentIgniviobqpm
ParticipantePc, pero que ricura de niño es Pablo, yo estaría todo el día mirando la foto… menos mal que fuistes a urgencias, es que como esto del embarazo es nuevo no sabemos si las molestias que sentimos son normales o están producidas por un problema, es como me pasó a mi con lo del cuello del útero, notaba presión al andar pero pensaba que era porque tenía la cabeza de la niña encajada ahí, y resulta que había un problema… de todas maneras haz bastante reposo por si acaso, por lo menos hasta que dejes de tomar el antibiótico.
Aitana, que gracia me ha hecho lo de las cintas rosas y el tanga a conjunto, entre eso y la barriga que ya debes tener será como para hacerte una foto. Y gracias por la información del fisio, se agradece cualquier información, sobretodo porque con el reposo no voy a poder ir a las clases de preparación al parto, así que hago un llamamiento a todas para que pongáis todo lo que os llame la atención de las clases.
Laproxi, ya verás que bien te sienta la baja, ahora tendrás tiempo de comprar todas las cosas que necesites para el bebé, ya verás como no te aburres. Yo al final me he quedado un poco a medias de comprar cosas con eso de que no me puedo mover, también tenía pensado comprar un estor alegre para la habitación de los peques y me parece que lo tendré que dejar para después que nazcan que elegir el estampado perfecto no es fácil y no se puede delegar.
En cuanto a la pregunta que anda rondando del color de los pezones, a mi se me han empezado a oscurecer a partir del quinto mes, y ahora los tengo superoscuros, y el pecho me ha aumentado dos tallas sobre el tercer mes, ahora se me ha estancado, menos mal, pero en mi caso los efectos son más fuertes al tener más hormonas en el cuerpo por las dos placentas.
Eila, mucha suerte con la eco de las 20 semanas, ya verás que todo sale bien.
5 de noviembre de 2010 a las 10:42 #1204354rubi1992
MiembroAitana interesante lo que te cuenta el fisio
Laproxi mejor si lo tienes antes de que termine el año y asi tienes la ayuditaUn abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.