- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2010 a las 17:06 #12047937 de noviembre de 2010 a las 17:14 #1204795
impoptentIgniviobqpm
ParticipanteHola chicas! yo sigo aquí con mi reposo, este fin de semana se me ha pasado volando porque he tenido muchas visitas, que se agradecen, y estoy deseando que llegue mañana porque me vienen a colocar el armario que hemos encargado para la habitación de los peques, a ver qué tal queda…. y el martes tengo revisión del cuello del útero, ahí si que voy a estar nerviosa, espero que la cosa no haya ido a más y no me tengan que volver a ingresar.
Krmen, casi me meo de la risa imaginándote en la bañera, aunque mejor no reirme mucho por si me pasa a mi lo mismo, que cada día estoy más torpona.
Laproxi, aquí las nenas estamos esperando tus fotitos de la habitaciónnnnnn….
Spduran, aunque ya no manches tienes que seguir con el reposo por lo menos dos semanas, eso es lo que me dijeron a mi en cada uno de mis sangrados.
Yoli, bienvenida, yo también estoy en reposo, relativo desde la semana 11 y absoluto desde la semana 25, así que bienvenida al club. De la placenta no te preocupes porque uno de mis sangrados estaba provocado porque tenía la placenta muy baja y cerca del cérvix, pero al estirarse el útero se me ha subido y ahora ya no me da problemas, menos mal.
Rilon, hija, estás hecha toda una pastillera, ja, ja… y la pancita ya dejó de serlo, ahora es panzona, en la foto estaba de 18 semanas, así que imagina cómo estoy ahora con 9 semanas más! a ver si me hago una foto más actualizada.
Pc, a mi también se me pone la barriga dura al levantarme, por lo visto es normal, pero a mi se me pone de ombligo para abajo, imagino que dependerá de la colocación de los churumbeles.
Por cierto, a las que vais avanzaditas ¿ya se os ha borrado el ombligo? yo lo tengo casi plano, da una cosita…. ja, ja…
7 de noviembre de 2010 a las 18:35 #1204815joant
ParticipanteUff, habéis escrito mogollón desde la última vez que entré el viernes!! No me ha dado tiempo a ponerme al día
, pero solo deciros que la eco de las 20 ha salido todo bien, y parece que se dejó ver (digo parece porque el tío no nos enseñó ná, qué seco) y parece que es NIÑO!!!Así que se cumple mi intuicion y los calendarios chinos y mayas.

Besines! Eila
7 de noviembre de 2010 a las 18:39 #1204818feelmother
ParticipanteEnhorabuena Eila por ese niño!!! a mi en la de la 20 me dejaron ver….pero en las demás….ni el tato!!!! y eso que las mejores son las del principio que es cuando se le ve entero…al menos te dan mejores foticos ¿no?
Martinna: paciencia con el reposo…yo el ombligo sigue plano…no creo que se salga ya a estas alturas…pero dale tiempo!!
besos7 de noviembre de 2010 a las 20:12 #1204836rubi1992
MiembroHola chicas, yo llevo todo el finde con nauseas pero no he llegado a vomitar, me mandaron cariban pero lo he dejado porque igualmente tengo nauseas.
Os leo mucho lo de que algunas han tenido algún hematoma, sabeis por qué salen? y eso de que se borra el cuello del útero tampoco se lo que es.Hoy he devorado no me he podido aguantar, tenía de comer spaguettis, pero mi suegra nos ha traido patatas fritas y pollo y cuando he olido la comida um, me he tirado a por ella.
Sigo con reposo, solo salgo a pasear a la perra, a ver si pronto me dan luz verde (y que también me dejen mantener relaciones) pero me da miedo, a si que cuando me dejen realizar
vida normal, empezaré poco a poco.7 de noviembre de 2010 a las 22:04 #1204855marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Entro un momentico, mañana personalizo, deciros no se si lo sabeis que en el canal nova los domingos a las 23 horas ponen una serie-documental britanica sobre partos, se llama “un bebe por minuto” yo la he visto un par de veces y la verdad es que no esta mal, si os interesa ya sabeis, un besazo.
7 de noviembre de 2010 a las 22:44 #1204861vega1979
MiembroHola!!
Entro a fichar para que no me saquen la vara
!!Hace unos dias me llego la cuna!! y ya la tenemos armada, me encanto como quedo!!, ahora si que me parece que todo se hace mas real y me entran un poco de nervios!
Alguien comentaba lo del ombligo, yo tambien lo tengo plano y esta empezando a salirse un poquito, se siente bien raro!!!
Laproxi, que bien, asi que ya tienes la habitacion casi montada, ya sabes cuando la termines, fotosss!!
Elia, que bueno que salio todo bien en tu eco y felicidades por ese niñito, que malo que no te lo dejaran ver bien….
Krmen, me rei cantidad imaginandote en la bañera! y que bueno que lo dijiste porque yo estaba por hacer lo mismo!!!
Martina, Maria, sperduran y atodas las que estan en reposo, mucho animo que es por una muy buena causa!!
Un besito a todas las demas, que escriben mucho y cuando termino de leer ya no me acuerdo que escribio cada quien!!
A ver si se van animando a poner alguna fotico de las barriguitas, que les parece??
7 de noviembre de 2010 a las 23:59 #1204866marita1
MiembroPrincess mañana personalizo q solo entre para…..

MARIA Q PASES UN DIA ESTUPENDO, EL MEJOR REGALO LO TIENES AHI CONTIGO DALE MUCHOS MIMITOS AL MAÑICO MUUUUACKKK :-*
8 de noviembre de 2010 a las 07:58 #1204886marialuckymaggy
MiembroMARIAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y EL AÑO QUE VIENE YA PODREMOS PEDIR OTRA COSA AL SOPLAR LAS VELAS POR QUE NUESTRO DESEO MAS GRANDE SE HABRÁ CUMPLIDO, MUCHOS BESOS.
8 de noviembre de 2010 a las 09:26 #1204913joant
ParticipanteBuenos días, chicas!
Maria, no sabía que era tu cumple, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Yo hoy he dormido fatal, no encontraba la postura de ninguna manera
O me dolía la espalda, o el muslo… menos mal que mañana aquí en Madrid es festivo y podré descansar algo más.Lo que os decía, la eco de las 20 el viernes parece todo bien, pero nos quedamos con mal sabor de boca, no sé, pensé que íbamos a ver más tiempo a nuestro pequeñajo…
y eso que es por el seguro privado.
La 4D me la iba a hacer en el mismo sitio, pero estoy pensando cambiar, porque ante el riesgo de que nos toque el mismo pavisoso…
Ah, y el seguro me reembolsa una 4D al año solo, que alguien me sugería hacerme varias! Lo que no se me ocurrió preguntar si es año de calendario o año natural, si es lo primero podría hacerme una en Diciembre y otra en Enero!!!
Pues eso, con lo orgullosos que suelen estar los papis alardeando de lo grandes que tiene los atributos sus pequeñajos… y al mío no le han dado esa opción!
Creo que era Spduran que estaba un poco preocupada, que no tenía eco hasta finales de mes y había estado manchando.
Mi opinión es que en caso de duda, hay que acudir o a la consulta o a urgencias, yo a las 5 semanas manché un poco y fui a urgencias, un par de meses después me caí de culo y volví a ir… y la verdad es que en ningún momento me han hecho sentir ridícula por ir, de hecho recomiendan que en caso de duda se vaya, mejor descartar, que llegar tarde con algún problema.Voy a ver si sigo currando un poco. Besotes, Eila
8 de noviembre de 2010 a las 10:02 #1204932Delius
Participanteholaaaa!!
muchisssssimas gracias chicas! aqui una ya un año mas vieja, jejeje pero muy feliz!! :happy: :happy:
y felicidades tb para eila por ese niño! se van igualando las cosas eh? y a mi tampoco me dejaron ver mucho de mi niño… ya iremos a un privado mas adelante y si todo va bien.
Rilon: todavia no os lo habia dicho , pero es que no lo teniamos claro, jejeje. el mañico tiene nombre oficial desde este sabado, eso si no cambiamos de opinion, jjejeje. bueno pues se llamara Carlos, aunque yo dejo que sus tias del foro le sigan llamando el mañico

Mela: ten paciencia… ya veras como pronto de dan luz verde para que hagas vida normal.
Bueno guapetonas, me voy pa la duxa que hoy toca, jejeje. y depilacion!!!!! que ya casi se me pueden hacer trenzas en las piernas 😮
y esta tarde a celebrar el cumple.besicos a todas!
8 de noviembre de 2010 a las 10:51 #1204948rubi1992
MiembroHola María muchas felicidades te mando un beso y un abrazo enorme.
8 de noviembre de 2010 a las 11:00 #1204954TICHITON
MiembroHola chicas, otra que entra a fichar ,jeje.
Felicidades Maria por atrasado :-*
Es que estoy aprovechando eso de que me dejan moverme y estoy todo el rato que puedo en la calle, ayer me patee casi todo el Louvre, que hacia tiempo que no me pasaba y bueno, que lo voy viendo a trozos que es muy grande, me encanta.
Ya he empezado las compritas, reciclo cosas que no sean rosas de mi nena, y bueno, he comprado bodys de 1 mes, de los que se abren por delante, los que se meten por la cabeza dejarlos para más adelante, al principio que no mantienen la cabecita es mejor los de abertura por delante. Pijamas de invierno, también de 1-3 meses, que aquí en febrero hace un frio…. ademas, me acuerdo que los dos primeros meses de mi nena que nació en Enero, hizo bastante frio, y entre novata que era y me daba miedo salir sola y el frio, estuvimos mucho en casa, y lo más cómodo los pijamas, tenia un par de conjuntos de salir y cuando me quise dar cuenta casi no le valian. Conjuntos de 0 meses, no se si comprar, si pesan mas de 3,5 kg les quedan justitos, y les vale 1 semana, no más, eso me ocurrió también con la nena que pesó 3,700, así que me esperaré a ver de que tamaño parece que va a ser.
Elia, mírate lo del cojín de lactáncia largo, de verdad que a mi me soluciona todos los problemas para dormir, duermo muy bien, con el otro embarazo hasta que lo descubrí era un horror encontrar una postura que no me doliera algo. Además que luego lo vas a usar en la lactáncia o si das bibe también, yo creo que esta vez me lo voy a llevar al hospital y todo…
Que más, un arrullo azul, que me hacia ilusión comprar algo azul para Alan, calcetines pequeñitos y ya está. Aquí en
París también hay Zara baby, está bastante bien, hay unas tiendas inglesas que se llaman Primark que son baratas y tienen cosas de algodón para bebes que están muy bien, de estas no se si hay en España. Luego están las supercarisimas que bueno, para mirar el escaparate están muy bien, jeje.
Bueno que mi nena me reclama. un beso…8 de noviembre de 2010 a las 11:17 #1204966SOORRU28-8715
MiembroMARIA felicidades atrasadas!!!
Gracias chicas por vuestros ánimos. Des de ayer que no mancho y he llamado a la clínica de fecundación y me dicen que ya puedo hacer vida normal y la eco me la haran como estaba prevista para el dia 29. Como no me he quedado muy conforme, he llamado a mi ginecologa y tengo hora para el dia 17. LA SEMANA QUE VIENE!!! No me lo creoooooooooooooo :happy: :happy: :happy:
De todas manera, sigo de reposo. Aprovecharé que tengo la baja hasta el viernes por si acaso.
Ya os diré.
8 de noviembre de 2010 a las 11:23 #1204967feelmother
ParticipanteHola gordis!!
FELICIDADES MARIA!!!!! ¿cuantos caen??? que casualidad a mi hoy tb me toca ducha y depilación
ejjeje Carlos es un nombre precioso!!!!
SPduran: a mi cuando manche me recomendaron reposo hasta 2 dias despues de acabar el sangrado y luego vida normal..piensa que puede ser la implantacion sin mas…
Hermione…¿que bonito el louvre!!! me encantó!! No sabía que vivieras en París!!
Eila…yo no gastaría la eco no vaya a ser que el a´ño que viene tengas que hacerte otra…que esto engancha y tengo una amiga que ya va apor el segundo….jejejEn fin!!!
me marcho -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.