- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2010 a las 10:50 #12052529 de noviembre de 2010 a las 11:56 #1205267
impoptentIgniviobqpm
ParticipanteChicas, ya estoy de vuelta de la consulta, todo ha ido muy bien, se me ha cerrado la parte interna del cuello del útero y he pasado de 1.8 mm a 2.2 mm, así que está claro que estoy haciendo el reposo estupendamente, es un alivio. Lo único malo es que me han dicho que en estas dos semanas los bebés han crecido menos de lo que deberían, y yo no he engordado y eso que estoy todo el día tumbada, así que voy a cambiar un poco la alimentación y voy a meter muchas más proteinas, que por lo visto es lo que hace coger peso a los bebés, que se me tienen que poner bien gorditos.
Un abrazo a todas!
9 de noviembre de 2010 a las 12:17 #1205279marita1
MiembroMartinna me alegro un monton por las buenas noticias, ya veras q tus bebes cogen peso prontito ,date cuenta q estos dias has estado muy preocupada y eso tambien afecta, asi q ahora a seguir con el reposo a alimentarte bien y a achuchar mucho a tus bebes, ya veras q se ponen grandes grandes.
Mela si te preocupa comentalo en tu proxima visita, pero ya veras q no es nada .
Pues hoy me hicieron la curva y tengo q hacerme la larga
, ademas aqui hoy llueveee y me volvio el dolor del lumbago, asi q hoy me lo tomo de reposo xq yo lo valgo.Besos a todassss
9 de noviembre de 2010 a las 12:36 #1205291PROXYxUnblock
MiembroHola niñas!! uy que dia mas feo que hace hoy tambien por aqui, Krmen tambien llueve aki pero yo no me lo puedo tomar de reposo.
Mirad lo que he encontrado en youtube, os lo dedico . espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=8sFbkkeWK-o&feature=player_embedded#!
Martinna me alegro de que todo haya ido bien, y ya sabes hay que alimentar bien a los bebes, mi problema es al reves no paro de engordar y ya no se que hacer para frenarlo, mañana que voy al medico me van a pegar una bronca seguro.
Rilon el carro que me he cogido es el modelo bebecar prime, a mi es que me gusta mas el carro tradicional de todo la vida y ese me gusto mucho, es en marron y beige, ya os pondre fotos cuando lo tengo en casa.
9 de noviembre de 2010 a las 12:49 #1205294impoptentIgniviobqpm
ParticipantePc, lo de engordar demasiado ¿te han mirado la tiroides? yo es que tengo hipotiroidismo y estoy con medicación y en el embarazo me lo controlan mes a mes porque los bebés necesitan hormonas tiroideas y mi cuerpo no produce lo sufiente ni para mi, con lo que el extra lo tomo con pastillas, cuando he engordado más (4 kilos por mes) coincidía que en la siguiente revisión con el endocrino me tenían que aumentar la dosis, y me da que en estas dos semanas en las que no he engordado es porque igual la dosis que estoy tomando ahora es mayor que la que necesito porque igual mis bebés ya han empezado a producir su propia hormona tiroidea, bueno, el jueves tengo consulta con el endocrino y me sacará de dudas.
9 de noviembre de 2010 a las 13:21 #1205303alicia29
ParticipanteHola gordis!
!
Ainnnssssssssssss ainsss que se me cae la baba :dreamer: com mi niñoooooo (M), porque es un machooooooteeee!! confirmado 100% jajaja tiene una peazo cuca!!! Gracias a Dios esta todo bien y puedo respirar más tranquilita, se me reventaron los labios de los nervios, jooe me tengo que relajar coño!!
Pc intenta andar un poco, a mi me ha mandado el gine a caminar 30 minutos diarios, y como fruta por un tubo, voy a kilo por mes+-
Krmen , pues yo creo que también me tendré que hacer la larga… el lunes me dirán que tengo tocologo, tu a controlar un poquito el azucar y listo, aunque a mi me resulta dificil, el mono del tabaco lo mato con chocolate!
Martinna, me alegro que este todo bien! oleee , no te preocupes que en na están los bebes mas gorditos.
Rilon, que disfrutes con las clases preparto, ya nos contaras a ver que tal
Mela yo creo que todo lo importante esta anotado en tu historial de ss aun asi preguntaselo a tu gine en la prox eco.
Yoli, que tal ha ido la cita con el gine ??
Laproxi, tu camina 30 minutos al día que dicen que va muy bien para el parto. que bien que rapidito la notaste!! es un terremotillo…9 de noviembre de 2010 a las 20:35 #1205440feelmother
ParticipanteHola gordis!! cuantos comentarios!!
Mis clases fueron bien, la matrona un pelin desorganizada pero nos habló de parto natural
de que nos tienen que tratar como a personas y no como a enfermas
de que no siempre se hace episiotomia
y de que no siempre hay que ponerse la epidural :-[
:o….¡yo quiero epidural!!! 
En fin: tambien nos enseñó a respirar…pero se lió tanto la mujer que no dio tiempo a la gimnasia…y como a krmen luego nos dieron una canastilla con muestras….un pañal, un chupete, revistas de crios, una tetina…en fin!! una ilusion tremenda cuando lo abrimos en casa!!
TYb nos dio una guia “los consejos de tu matrona” que si teneis oportunidad podeis ir leyendo…a mi me la habian prestado y esta fenomenal… lo mas divertido es la parte en la que dicen lo que tiene que hacer el padre…
*Apor: enhorabuena por ese niño!! vamos igualando!!! Teneis nombre?? ya camino ya y ahora que estoy de baja nadare tambien!! a ver si voy mañana
*Martinna: que alegria!! ese cuellaco!!!!!
*Pc: lo mas probable es que engordes por comer, no por el tiroides…pero si te cuidas y sigues engordando preguntalo!si te sirve a mi se me ha despendolado (ya tenia nodulos de antes y tal) y no he engordado mucho…*krmen: me alegro de que tus clases bien!!
*mela: ni idea de que puede ser…pero no será nada importante…besos
9 de noviembre de 2010 a las 21:44 #1205463marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Apor que bien otro nene esto se va igualando, me alegro de que todo este genial
Martinna ole, ole y ole ese reposo bien hecho ha merecido la pena ahora a comer como una descosia, no sabia que tu también fueses hipotiroidea.
Pc ese carro es muy bonito pablo va ha ir requetechulo en el, espero que mañana no te peguen mucho por el peso
y muchas gracias por la dedicatoria.Krmen que faena la dichosa curvita, mi matrona tambien es de parto natural.
Laproxi ya no tienes que volver a mas clases?
Bueno mi primera clase ha ido bien ha sido una pequeña introduccion a lo que van ha ser los cursos durante el mes de noviembre martes y jueves, y una encuesta con nuestros datos, si hemos tenido alguna complicación durante el embarazo y si era un embarazo deseado o no habia que marcar con una x y yo he marcado y he subrayado el si
, nos ha dado unos librillos para leer en casa sobre lactancia, cuidados post-parto y del recien nacido y la canastilla el proximo dia que todavia no le habian llegado, tambien nos ha hablado de la donacion del cordon a un banco publico cosa que si somos aptos haremos y de la epidural yo tampoco quiero ponermela en principio pero si veo que no aguanto lo haré ya veremos9 de noviembre de 2010 a las 23:50 #1205482rubi1992
MiembroMe alegro de que estén todas bien,
se me saltan las lágrimas cuando leo vuestras clases de preparación al parto, si antes de quedarme preñi estaba llorona ahora ni os lo imaginais, si hasta con el
programa de los perros de cuatro lloro, y el hambre que tengo, cuando esté de más tiempo acabo con la nevera.
Cuidense10 de noviembre de 2010 a las 08:57 #1205519Delius
Participantewenassss!
jolines si cotorreais…. un dia sin entrar y ya me pierdo, jejeje.
va todo bien, lo que pasa que el dia de mi cumple tube visitas y estube demasiado tiempo sentada, asi que ayer quise recupuerar y no me levante de la cama nada mas que pa lo justo. pero todo sigue bien, Carlos ya me da buenas patadas, es una gozada sentirlo asi de bien, ya tenia ganas, da mucha tranquilidad.que envidia(sana) me dais rilon y laproxi…. a mi me hubiera encantado poder asistir a las clases,pero bueno vosotras id informando de todo los que os digan, soy toda oidos, jeje.
Martina: que bien, no? ves como el reposo hace su efecto? me alegro mucho, ahora a que tus peques cojan un poquito mas de peso, pero seguro que estan estupendos!!
Apor: oleeeeeee, que vivan los machotes!!!!! jejejejejeje. el otro dia estaba contando cuantos habian y todavia gana las chicas, pero ya las cojeremos…. jejejejeje. a que te quedas supertranquila cuando sales de la eco? :happy: :happy: :happy:
bueno, veo que estais hablando de kilos, pues yo en la ultima visita me pesaron y en 5 meses e aumentado 3 kg con reposo incluido. pero seguro que a partir de ahora aumento mas, los ultimos meses dicen que es cuando mas se aumenta. pero bueno, ya tendre tiempo de perderlos cuando nazca mi mañico :

Krmen: cuidate eses lumbago, haz reposito, que tu lo vales.

bueno gordis, a pasar buen dia.
10 de noviembre de 2010 a las 10:17 #1205548SOORRU28-8715
MiembroBuenas chicas, hace dias que no entro y es imposible acordarme de todo lo que he leido, así que si me olvido de alguien, lo siento. . . .
Lo primero felicitar a Apor por ese niño. Tu que querias niño o nina? o te daba igual?
Martina, me alegro mucho de que te haya ido muy bien el reposo y de que esté todo fenomenal.
Mela, como estas? Yo tambien tengo mucha hambre, intento no comer mucho pero a veces es imposible y mas estando en casa.
Las que estais en clases de pre-parto, seguir explicando que eso siempre nos va a ir bien, aunque nos falte mucho. Así nos vamos preparando.Bueno guapas nos vemos pronto y espero que con mas noticias. . .
10 de noviembre de 2010 a las 14:06 #1205617marialuckymaggy
MiembroHola preñis que tal estamos hoy? contaros algo se ve que con el frio estamos un poco apaticas, a ver si entra Krmen y va sacando la vara y si n o entra se la saco yo a ella jejejeje.
Spduran que tal sigues espero que bien que sigas sin manchados.
Maria ayer estaba un poco preocupadilla hoy si no hubieses entrado habria llamado ya a lobaton, me alegro de que estes bien.
Mela cuidado con el hambre que luego nos echan unas broncas, entre horas por lo menos procura comer frutita si tienes la necesidad de picar algo, yo de momento en el embarazo solo he cogido 2 kg, pero las broncas ya me las echaban antes la gines en los tratamientos, que se le va ha hacer si es que en mi familia somos de estar hermosotes

Krmen que tal la espalda vas mejor?
Bueno yo hoy la verdad es que tengo poco que contarme, me he levantado como siempre a las 8 para tomarme unas pocas pastis y ya me suelo quedar levantada me ducho y voy arreglando la casa, pero hoy no tenia que hacer gran cosa en casa y esta noche no he descansado muy bien y he dicho me voy a meter en la cama otro ratito, pues el ratito ha sido que me he quedao roque y me he levantado a las 12 pa habernos matao, menos mal que mi costi no viene a mediodia a comer que si no hoy me habria pillao el toro, os dejo voy a ver si me hecho una siestecica

Un besazo a todas
10 de noviembre de 2010 a las 14:13 #1205619feelmother
ParticipanteHola gordis: me alegro que todo bien…Maria haces bien de compensar el reposo…
Rilon! me quedan mas dias claro!! tarde pero por lo menos 5 clases nos daran!! que el otro dia no dio tiempo a la goimnasia que es lo que esperamos todas no??luego sigo, voy a comer!!
10 de noviembre de 2010 a las 14:42 #1205628PROXYxUnblock
MiembroHola gorditas!!!
Rilon me alegra de que te guste el cochecito, tu cual te has mirado? o aun no lo has mirado?
Maria vas genial con el peso, no se como lo haceis y encima con reposo
Martinna no se si seran problema de tiroides la verdad es que nunca me las han mirado pero es que tampoco se que sintomas tienes que tener para sospechar que tienes algun problema de tiroides
Laproxi, Krmen que ilusion lo de las clases, oye vosotras vais con vuestras parejas? es que a mi me ha dicho hoy el gine que si las iba a hacer pero claro no se a que hora las suelen hacer por si mi costi esta trabajando
Laproxi supongo que mi ganancia de peso sera por comer pero es que me controlo mucho en las comidas, el pan no lo pruebo y las cenas son ensalada y carne o pescado plancha y yogur, la comida la suelo hacer normal pero un plato no demasiado lleno, el almuerzo un zumo de naranja y no meriendo, lo unico que el fin de semana solemos salir a cenar y alguna hamburguesita cae.
Pues se lo he dicho asi al gine y me ha dicho que entonces que coma lechuga y pechuga todos los dias y que si salgo a cenar que ensalada joooo me he venido con una depre que no veas porque en estas 5 semanas he engordado 3kilos y medio y en total llevo 8 y medio buffff, y eso que he estado con la gastroenteritis y estuve 5 dias apenas sin comer y aun asi engorde esos dias 1 kilo!!!! ah! y tengo una barriga como de 8 meses…. Tb me ha dicho que salga a andar asi que aunque por las mañanas suelo andar como media horita me empezare a ir por las noches una horita mas a ver que tal me va.Que rollo os he soltado jejej….bueno por lo demas todo bien, Pablo pesa 880gr, la infeccion de orina curada y la prueba del azucar bien, no me tienen que hacer la larga.
Apor a ti te han hecho ya la larga?10 de noviembre de 2010 a las 14:56 #1205634joant
ParticipanteBuenos días, chicas!
Ayer hice novillos que era festivo en Madrid

Krmen, en general dicen que el 2º es más fácil… así que no desesperes antes de tiempo! La implantación se supone que es más sencilla.
Mela, el cojín lo vi en el propio Carrefour, y una amiga lo compró en El Corte Inglés. Miré el otro día en el Hipercor y no tenían el de Jané, era de otra marca que no conocía, y no era más barato, así que esperaré a encontrar el de Jané. La página que te envié era para que vieras el cojín, no sé si tiene tienda on-line.
Estabas de poquito tiempo, no? Dices que no sabrás qué hacer con el hambre más adelante, puedo decirte que el primer trimestre en cuanto a hambre para mí fue mucho peor que ahora el 2º, tengo muchísimo más controlado el hambre. Antes comía peor, la fruta p.ej. ni me apetecía ni me saciaba, pero ahora ya es muy diferente.Laproxi, si nosotras tenemos muy claro lo del parto natural, lo importante es encontrar un equipo médico que también comparta la misma idea… porque por mucho que tengas tu el convencimiento, si los que te atenderán el parto no lo tienen… estaremos apañadas!!!
Rilon, qué envidia me das con esas siestas… lo mal que llevaba siempre madrugar pero ahora más… y el sueño después de comer es horroroso… pero qué remedio, de momento habrá que seguir currando!
Yo aquí sigo acompañada de mis pataditas…
Besitos, Eila -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.