- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marita1.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2010 a las 16:32 #120566010 de noviembre de 2010 a las 17:51 #1205680
marita1
MiembroHola princess:
a ver a ver ¿a quien saco la vara????Aporrr confirmado otro chicazoooo, ayssss seguro q estaba monismoooo , q ganitas tengo q llegue el dia 16 para verle la carita a mi chico :dreamer:.
Aysss si a mi me pasa como a ti ,q como no fumo me paso el dia a chocolate, jooo ya nos pondrian dejar algo jajjajajajaja.Laproxi tu tranquila q la epidural te la ponen en el momento q la pidas
,la primera clase es normal q sea solo para informar y eso ,pero ya nos enseñaran las respiraciones y todo, otra cosa esq nos acordemos en el momento ajajajajajaja.Rilon pues si te apetece dormir duerme q total poco mas tenemos q hacer y ahora tenemos q aprobechar ¿no? jejejejje.
elia yo no desespero al contrario ,estoy mas q feliz x la suerte q hemos tenido
, ojala y el segundo me viniera enseguida ,pero si no es asi yo ya tuve a mi milagrito.PC joooo vaya con tu medico
, pues a mi como me pongan a regimen me da algo joe q este pide mucho de comer jajajja.Mela yo tambien tenia un hambre de miedo, asustaba a mi costi y to jajajajajaj, tranquila q tambien pasa
y lo de los lloros tambien es normal aqui tuvimos una epoca llorona todas aysss las hormonas…Maria me alegro q estuvieras entretenida con las visitas
pero mas q Carlos te pegue patadas ,a mi se me pone una cara de boba :dreamer: y no veas como mueve la tripa ya..y no se si me dejo alguien… :-[ pero no me lo tengais en cuenta q yo os quiero a todas por igual.
Pues en cuanto al parto yo si lo quisiera todo lo mas natural posible, sin epidural, sin episotomias y sin cesareas… espero q no llegue el dia y entrar gritando al hospital por la epidural jajajajaja q tambien es posible.
¿Alguna va a hacer un plan de parto?besos a todassss
10 de noviembre de 2010 a las 19:28 #1205719rubi1992
MiembroPrimero contaros que hoy otra vez asustada y hasta me dió ansiedada, otra vez hilitos de sangre y he estornudado y he pegado tal grito del dolor que me ha dado
en la barriga (en el vientre bajo) que me han debido de oir en todo el edificio. Mañana que voy a revisión se lo contaré.Rilón que poquito has engordado, pués a mi fijo que me echarán bronca, cojo kg como si nada, desde que terminé el tto. no he engordado, a ver si dura.
Aprovecha a dormir.
Eila gracias, ya cuando me vaya haciendo falta iré mirando, pero si lo encuentro en el carrefour allí lo compraré que será más barato.
krmen a mi chico también le asusto, el otro día me dijo que pronto me ve chupando el suelo como la perra, jajaja, me hizo una gracia.Para todas las demás muchos besos.
10 de noviembre de 2010 a las 21:27 #1205759joant
ParticipanteBuenas noches, chicas,
tengo una duda existencial no directamente relacionada con el embarazo, pero estoy segura de que me podéis ayudar!!!

A ver, dándole vueltas a la habitación del nene y eso, como creo que os comenté ya estoy haciendo una limpieza a fondo para quitarme mogollón de trastos inservibles de encima para hacer espacio. En principio mi idea es que el cuarto en que estamos durmiendo ahora se quede para el peque, y nosotros movernos a otra, que es la que estoy tratando de vaciar, se llevan 20 cm2 una con otra, son prácticamente iguales. Entonces la cuestión es, quiero pintar ambas habitaciones. Lo más cómodo sería vaciar la habitación que os contaba, pintarla, trasladar nuestro dormitorio, y pintar la otra (que de esta forma ya estaría vacía).
Ahora mi duda es, para las que ya habéis pintado las habitaciones de vuestros nen@s: si se pinta una habitación, hay que huir unos días por el olor a pintura? O no es tanto? O hay pinturas que no huelan? Porque nunca es agradable, pero en nuestro estado entiendo que no es buena idea estar exponiendose a los vapores…
Las habéis pintado vosotras las habitaciones? Lo habéis encargado? Os habéis ido unos días de casa? ???Me gustaría escuchar vuestras experiencias al respecto, para decidir si realmente hago una a una, que sería lo más cómodo por tema muebles, etc, o si mejor hago las dos a la vez, si realmente tenemos que desaparecer unos días de casa…
Buenoooooo, menudo rollo que os he metido en un momentito… Gracias por compartir vuestras experiencias!!
Ah, y eso me lleva al tema más importante: ¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!!

Besotes! Eila
10 de noviembre de 2010 a las 22:31 #1205773marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Pc si ya lo tengo lo compramos en julio para que no se nos hiciese tarde
es el concord neo en negro y granate.
Veo que te han puesto un poco a dieta, si ya es duro hacerla en condiciones normales no quiero ni imaginarmelo estando preñi, mucho ánimo.Krmen con lo de plan de parto a que te refieres?
Mela ya te lo he dicho antes bienvenida al club de las que nos sujetamos la tripa para toser y estornudar.
Eila no se dependerá de la sensibilidad que tengas ahora a los olores pero yo creo que no es necesario que os vayais de casa, a mi es que el olor a pintura me gusta me huele como a mas limpio no se si me explico, en cuanto a lo de perjudicial no creo que lo sea si estuvieras en una fabrica de pinturas todo el dia supongo que si pero para pintar dos habitaciones no creo, de todas maneras no se no soy una experta.
Laproxi suponia que si pero tal y como lo cantaste me pareció que iba a ser la única.
Sigue sin aparacer leoynoa ninguna sabeis nada de ella?
Un besazo.
10 de noviembre de 2010 a las 22:45 #1205775vega1979
MiembroBueno Elia te voy a contar mi experiencia:
Yo no sabia que estaba embarazada y en esos dias se me ocurrio pintar mi habitacion, la pinto mi marido y claro yo estaba todo el tiempo dando mi opinion, la pintura no olia nada y cometimos el error de dormir esa noche en la habitacion… El resultado: me dio una gripe de esas que crees que te vas a morir, complicada con que me entere del embarazo y no me dejaban tomar nada, con decirte que quede con el trauma y ahora no volvi a pintar la habitacion!!!, asi que si vas a pintar mantente lejos de la pintura aunque no huela a nada!!
11 de noviembre de 2010 a las 10:07 #1205830marita1
MiembroHola princess:
Mela el dolor cuando estornudas tambien es normal, aunq parezca mentira de lo q duele , a varias chicas de aqui (por no decirte casi todas) nos ha pasado, seguro q hoy te dicen q todo va estupendamente, entra a informar ehhhh.
Elia a mi el olor a pintura se me fue en unos dias,lo q podrias hacer es pintar la habitacion dejarla con la ventana abierta unos dias , mudaros y pintar la otra, yo no se si es muy perjudicial el olor pero a mi si me resulta molesto.
A ver si luego subo las fotos ,hice alguna el otro dia pero estan en el movil de mi costi y lleva dos dias llegando muy tarde del trabajo.Rilon es muy raro q LeoyNoa no aparezca para nada ,podriamos preguntar en el general a ver si alguien tiene su numero o algo.
Un plan de parto es un escrito en el q dices como quieres q sea tu parto , para q el equipo medico se adapte a el lo mas posible “dentro de lo posible” claro, en el dices si quieres utilizar los medios del hospital (duchas…) , tuyos propios (pelota…), si quieres epidural, si quieres q no corten el cordon hasta q deje de latir, si quieres q el corton lo corte tu marido… Todo lo q te gustaria en tu parto para q te lo respeten al maximo posible, lo cual no quiere decir q llegado el momento si pides la epidural no te la pongan jajajajja, pero no te preguntan cada cinco minutos.Dalma ,si tienes q pintar q pinte tu costi y esa habitacion cerradita con la ventana abierta y ya esta, tambien date cuenta q los primeros meses estamos mucho mas sensibles a los olores y a todo, ya como q se nos hizo el cuerpo jejejjejejeej.
Bueno corazones voy a hacer algo por la patria ,q hoy tengo q ir a la fruteria y todo, despues entro otro ratin
besos a todas11 de noviembre de 2010 a las 11:07 #1205858almudena341
ParticipanteHola a todas…. y gracias por acojerme en el foro. Que contenta estoy de estar en este foro!!!
Bueno desde qeu me presenté, solo he entrado a leeros algún día, y hoy he vuelto a leer lo qeu me quedaba y ya no sé ni lo que he leido!! jejeje
Me acuerdo que me he reido mucho con Krmen y su baño!!
He visto la foto de Pablo… muy guapo… que guay y que emoción!!!Bueno yo ya he tenido mi primera eco por el privado, porque la seg.social hasta el viernes 19 no me hace la eco…. y decir qeu estoy super contenta!!!!
Se vió el saquito y el embrión…. hay UNO … también se veía un puntito como un granito de azucar, qeu la ginecóloga dice qeu era el corazón… pero no lo pudimos oir. Estoy super contenta y emocionada…
Me dijo qeu tenía una manchita de sangre que lo mismo, manchaba un poco que no me asustara… a alguien le ha pasado eso?? es normal??He leido también a una chica qeu le primera eco se la hacían el día 29 de este mes…. ??? de cuanto estás??? es bastante tarde, has hecho bien en llamar al privado.
Bueno, como me saldrán dudas ya os iré preguntando y leyendo vuestras historias….
Graciasssss11 de noviembre de 2010 a las 13:29 #1205903rubi1992
MiembroLeoyNoa di hola porfi, yo no te conozco pero aun así quiero que te encuentres bien y estas chicas te echan de menos
Eila a mi siempre me ha molestado el olor a pintura, con la rinitis fatal y el olor a barniz peor, no se si hay pinturas no tóxicas, me suena que sí,
pero me imagino que estando embarazada al menos yo cualquier olor que no lo perciben los demás yo si y me dan ganas de vomitar,
a ver si la puede pintar tú marido, dejar la puerta cerrada y ventanas abiertas, también miraria el tiempo y no hacerlo cuando haya posibilidad de lluvias, para
que no tarde mucho en secar.chicas la eco bien, le hemos visto, es raro sin forma y latir el corazón, algo increible, no le hemos oido porque dice que el ecógrafo no está preparado para ello,
sigo hiperestimulada,pero ya menos, me dieron el alta, vida normal, puedo tener relaciones (con cuidado y si mancho, volver a la abstinencia) pero a mi me da miedo, creo
que esperaré un poquito más, hacer la casita, conducir …. ains se me olvidó preguntar si puedo hacer natación, bueno me imagino que sí, son clases especiales para embarazadas
y me gustaría ir.
La he comentado lo de los hilillos de sangre, el dolor al estornudar y ha pasado de mí, no le ha dado importancia, a si que estupendo.
Y también la he dicho lo que me dijeron en la prueba de las trompas, que me dijeron que tenía grande no se que, y me ha dicho, sería el útero? dice que no pasa nada, pero a mí no me suena que la de la prueba dijese el útero,
el caso es que todo lo que la digo no la importa na, será que se lo dicen tantas veces que ni tiene importancia y por ello no se la da.Un abrazo
11 de noviembre de 2010 a las 13:35 #1205905rubi1992
MiembroKrmen, Rilón uf lo que dolió, estaba en la cama y me quedé echa una bola y paralizada del dolor, me alegra
saber que es normal.11 de noviembre de 2010 a las 15:06 #1205927SOORRU28-8715
MiembroHola Paola, supongo que te referias a mi en cuanto a lo de la eco. Pero los que me la hacen el dia 29 tambien es un centro privado, pero los de la fecundación. He estado pensando en ello y creo que no tenian otro dia y hora antes para darme y por eso me dieron para tan tarde. Pero como yo soy una impaciente, he llamado a mi ginecologa (tambien privado) para hacerme la eco y empezar el seguimiento. Bueno mas bien para la eco, ya que estoy de los nervios esperando oir ese corazon.
Bueno guapas, creo que mañana me dan el alta y empiezo a trabajar. Se acabó el resopo absoluto y el aprovecharme de mi cariiii. Pobrecito mio, jajaja.
11 de noviembre de 2010 a las 15:23 #1205932mechita
MiembroAQUI ESTOYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
Jo chicas siento no haber dado señales de vida pero es q me cogi unos dias de vacas q me quedaban y estuvimos liadisimos con la habitacion de Noa (lija, pinta, monta muebles de ikea…os podeis imaginar) y encima el portatil me dejó en la estacada. En cuanto lo tenga bien os pongo fotos, porque las tengo en la camara pero…
Os he echado de menos!!!!!! Ahora q he vuelto al curro :'( y mas o menos tengo al dia el papeleo q quedo pendiente, prometo ponerme al dia con todas, pero es q vaya como hablais cotorrillas….
Siento haberos preocupado, de verdad, estamos las dos bien, Noa mejor que yo, jejeje no para de moverse y de saltar en mi vejiga, asi q yo todo el dia de camino al baño. Ya da unas patadotas q ya se ve la barriga moverse y todo. Yo la verdad un poco cansaduca, ayer tuve q ir a urgencias porque estuve un par de dias con mareos y casi caigo dos veces, asi q fui y me hicieron analiticas y estoy con un poquitin de anemia y la tension baja, pero nada preocupante. Lo q me jodio fue echar alli la tarde y q no me hicieran una eco ni nada, con las ganas q tengo de verla otra vez….
Bueno voy a seguir leyendo porque veo q hay gente nueva…y las demas creo q estais todas bien, mas o menos, ah ya he visto q ahora toca racha de chicos, menos mal, q las nuestras necesitan novios!!!!!
Besazos a todas mis gorditas
11 de noviembre de 2010 a las 16:02 #1205943marialuckymaggy
MiembroHola preñis
Paola me alegro de que esteis bien a que es super emocionante verlo ya verás cuando oigais su corazoncito que llorera :'( , lo de la sangre supongo que será un hematoma, de todas maneras aunque te haya dicho que si sangras no te asustes, si sangras mucho o también con dolor vete a urgencias por si acaso mas vale prevenir.
Mela te digo lo mismo que a Paola me alegro mucho de que ya te dejen hacer vida normal pero como tu dices despacito.
Krmen gracias por aclararme lo del plan de parto no lo había oido nunca, se lo preguntare a la matrona el próximo dia a ver si aqui se puede, con lo del cordon no se como lo tendran que hacer si latiendo o no nosotros vamos a donar la sangre del cordon a un banco público, lo de la epidural yo en principio no la quiero pero si veo que no voy a aguantar la pedire.
He estado mirando y la última vez que Leoynoa entro fue el 8 de octubre y estaba un poco preocupada por que le habián puesto la vacuna de la gripe espero que no le haya pasado nada.Bueno chicas hoy he tenido mi segunda clase hoy hemos tratado la lactancia materna, que hay que ser muy constante para dar el pecho, que no lo pongamos al pecho lo antes posible si no le tienen que hacer nada al peque y esta bien por que el instinto de succión es mas fuerte nada mas nacer segun dice por que ellos se guian por el olfato y el liquido amniotico y el calostro tienen un olor similar 😮 , también nos ha dicho que aqui en el hospital hace un año que cambiaron el protocolo y ahora si no pasa nada tienes al peque todo el rato contigo solo se lo llevan un momento para hacerle el test de apgar y despues lo tienes tu todo el rato hasta que te llevan a la habitación justamente para eso para favorecer la lactancia, que la colocación es muy importante barriga con barriga y que tenga la boquita bien abierta para que coja pezón y areola, que no hay horarios que es a demanda y un mínimo de 8 tomas diarias de 8 a 14 o sea todo el dia con la teta fuera, cuando de la subida si hay tensión en las mamas antes de dar el pecho por paños de agua caliente y despues de la toma frio(que procuremos tener dos bolsas de guisantes congelados para el pecho) que la subida suele dar hacia el 4º o 5º dia y es mas rica en azucares, que a los diez quince dias aparece la leche madura que es la que estará hasta el final de la lactancia, que los bebes recien recien nacidos no llorán por hambre como la gente se piensa lloran por otras muchas cosas por que pasan de un medio en el que se sienten protegidos a un medio totalmente diferente, lloran por frio, por calor, por la ropa, por que necesitan contacto humano pero no expresamente por hambre por que con unas solas gotitas de calostro que es principalmente proteinas y anticuerpos tienen suficiente hasta que a los 4 o 5 dias su intestisno se ponga realmente en marcha. Le he preguntado si había algun alimento que no debiamos de tomar y me ha dicho que evitemos los excitantes(cafe, te, chocolate, etc) y las verduras que al hacerlas dan un olor fetido como las coles, brocoli, esparrago, colifror, etc, que con las legumbres no hay nada demostrado pero que es mejor cocinarlas para comerlas de un dia para otro, bueno tomar nota las reposantes que ya he metio buen rollo si me acuerdo de algo mas luego lo pongo.
Un besazo.
11 de noviembre de 2010 a las 16:09 #1205947marialuckymaggy
MiembroLeoynoa nos hemos cruzado mientras escribia, me alegro de que esteis genial y de que hayas disfrutado en tus vacciones ya estaba un poco mosca, a la mia que es karateka también le encanta la vejiga y anoche descubrió mis costilas y también le han encantado yo creo que cree que son un xilofono, un besazo wapa.
11 de noviembre de 2010 a las 16:16 #1205953joant
ParticipanteHola, chicas,
leoynoa, que bien que estés bien!!! Fotitos de esa habitación…

Rilon, esos alimentos que dices deberíamos evitar es durante la lactancia o durante el embarazo???
Yo lo he pensado a veces, si los sabores pasan al líquido amniótico como dicen, deben fliparlo con los espárragos… con lo que huele el pis a los 10 min…
Apor, gracias por los consejillos con la pintura, pero lo que tengo clarísimo es que durante unos cuantos días en la habitación recién pintada no duermo, si vamos una a una, pues en la otra habitación, y si no, traslado como podamos el colchón al salón y como los salvajes!!!

Bs, eila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.