Gracias guapa!! No es por nada pero este ángel esta hecho un príncipe que seguro será un rompe corazones de grande!, jajajaja igual de hermoso que todos los peques de nosotrasque tanto los hemos desado , bicos!!!
Como vais con los peques?, los mios dentro de poco haran un añito, ahora estoy organizando la habitacion para pasarlos a la cama en verano, y ponerlos a los dos juntos. A ver si me podeis dar ideas. No pueden estar sin el otro.
Qué bonito mica, que no quieran estar el uno sin el otro. Y lo de ponerlos juntos, ¿te refieres a la misma habitación o a la misma cama?
Daniel cumplió un añito hace 6 días. Está hecho un terremoto y ando loca detrás de él todo el día evitándole peligros. Camina hace semanas y no para un segundo, lo que me lleva a preguntar ¿cuánto duran las pilas de un bebé de 12 meses? Porque las mías se agotan antes, jajaja
Estos tienen buenas pilas: Hernan es puro nervio anda desde los 8 meses con ayuda y Uxia acaba de empezar, como es mas tranquila tiene paciencia. A Uxia, le ha tocado ponerse casco desde finales de Enero, para corregirle una pequeña plagicefalia. Los tengo a los dos en sus cunas en mi cuarto, y ya creo que nos merecemos los cuatro, un poco de intimidad. Quiero ponerlos los dos en la misma habitacion, en camas gemelas , todavia no se, si ponerlas en forma de L, o en paralelo. Y a cada uno un vinilo, dedicado en especial para cada uno, a el uno de aviones y a ella no lo se, no he visto ninguno que me enamore. Muebles en color blanco. No tengo ni idea de que color pintar las parades. Ya nuestros peques un añito a pasado el tiempo volando. Ellos con pilas especiales que no se gastan con facilidad y nosotras con pilas de todo a cien.
De hecho todavía lo veo aquí. Está muy bien de precio, lo enviaron rápido a casa y lo puse con ayuda del pintor. Por cierto, la habitación tenía muebles blancos y la pintaron de gris clarito.