- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por
Martina08.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2017 a las 10:11 #86419824 de agosto de 2017 a las 17:03 #864332
aurora boreal
ParticipanteHola guapisimas!!! Hoy he vuelto de vacaciones y la verdad que tenia muchas ganas para poder empezar ya con la habitación de Adrían.
Acabo de leer lo de Esperanza …estoy sin palabras, precisamente ella debía de llevar un control más estricto y lo peor es que mañana la ponian el cerclaje… solo espero que este lo mejor posible que pueda estarYa os ire contando, yo tengo el test de sullivan, y en la última eco me dijeron que el bebé media como si estuviera de dos semanas más, a ver que tal la semana que viene
Besitos
25 de agosto de 2017 a las 16:49 #864840Havi
ParticipanteHola..
no me he enterado de lo de esperanza.. pero me lo imagino.. ¡¡qué horror!!..
Yo tengo la curva de azucar a mediados de septiembre y la cita con la gine y el curso de preparacion al parto.. en fin.. que esto marcha.. y noto a mi peque.. pero poco.. poco poco.. supongo que será la posicion.. porque lo tengo muy bajo.. vamos que cuando lo noto es casi en el puvis.. no en la tripilla.. ¿y vosotras??
25 de agosto de 2017 a las 19:29 #864922aliciaamsterdam
Participanteyo la curva la tengo para la semana que viene y de cursos de preapración al parto nada de nada, no me deja la dra. porque dice que no necesito aprender a respirar y poner posición de parto no sea que me venga el parto de verdad, que mis bichos tienen que aguantar lo máximo posible dentro y nada de eensayos: reposo, tranquilidad y buenos alimentos. Lo mío es una cesárea anunciada.
Besito :-*s wapis
26 de agosto de 2017 a las 11:16 #865239JRT
ParticipanteHoola! Ya tenemos los resultados del test de Sullivan y me temo que me van a meter en cintura, el máximo son 140 y a mi me ha dado 146 , así es que me paso, creo que me harán la curva larga , de todos modos aprovecho que mi gine esta de vacciones para ir al otro gine que un poquillo menos “heavy” a ver que me dice, porque mi gine habitual es un poco tremebundo, y ya me dará el rapapolvos seguro por el peso, así es que voy mentalizándome a lo que me espera. La semana que viene por fín Septiembre, que parecía que no llegaba, y el día 2 empiezo con las clases de preparación al parto , sé que es una bobada pero me hace ilusión, por lo menos saldré de casa y me relacionaré con otras personas que desde que estoy haciendo el reposo mi familia, algúna amiga y vosotras sois mi apoyo porque estáis pasando por lo mismo, pero ya hay ganas de tener contacto con el mundo exterior digo yo.
Qué os ha dado el test a vosotras?? Y sobre todo, que os ha dicho vuestro médico ?? Así sabré a qué etenerme
.
:pregnancy-t-shirts-category: :happy:29 de agosto de 2017 a las 15:58 #867245JRT
ParticipanteLo subo .
29 de agosto de 2017 a las 18:31 #867334Adri..
ParticipanteJackie, estoy como tú, el test me dió 148… y hasta el jueves no tengo gine… no creo que me diga nada, porque me paso por poco, pero ya veremos. Lo que si que me preocupa es que he engordado un montón! 5 kilos en 6 semanas!! Y no como más que antes!! Bueno, no vale la pena preocuparse hasta el jueves, ya me dirá! Ah, también empiezo las clases el jueves y también tengo muchas ganas!
besos1 de septiembre de 2017 a las 08:07 #868146Havi
Participantehola.. me alegro de que todas vayamos genial.. os voy a contar un oferton que he encontrado por si os interesa , especialmente a las preñis!!
En Kiabi, hay una seccion que tiene ofertas de 7 x 1, es decir, pagas 1 pieza y te llevas 7.. yo he aprovechado y me he comprado 5 sueters o camisas de premama para este entretiempo.. y el invierno. para debajo de otras cosas, si se tercia.. y un monton de cositas para Isaac para el verano que viene.. vamos que ya lo tengo equipado.. sobretodo de camisetitas que era de lo que más habia.. En fin.. pegaos una vuelta.. porque vale la pena.. También hay cosas de no preñi.. pero ya no hay tanta variedad como de bebe y cuesta más de encontrar.. por lo menos en el Kiabi al que fui yo. Ya me contareis1 de septiembre de 2017 a las 11:49 #868261annelinda
ParticipanteHola,
Ya estamos de vuelta de las vacaciones… No había leído lo de Esperanza, ahora lo miraré, pero me imagino por dónde van los tiros. Esperanza, si nos lees, que sepas que estamos pensando en ti, que sentimos mucho lo que te ha pasado y que deseamos de todo corazón que te recuperes de este golpe de la mejor forma posible…
Orseta, a mí me pasa lo mismo, no como más, pero engordo a una velocidad… En la consulta del 21 ya me cayó media bronquilla… El caso es que sólo tengo barriga (una gran barriga) y las piernas un poco hinchadas, todo el mundo me dice “debes de haber engordado poquísimo, porque sólo tienes barriga”; pero no…
Teacher, pues yo la verdad es que al médico no le comenté nada de las clases de preparación al parto, fui directamente a la matrona… En la próxima consulta le diré algo, a ver qué me cuenta. Como a jackiemother, me hace mucha ilusión ir a las clases, pero obviamente, no quiero correr riesgos…
Besos1 de septiembre de 2017 a las 16:31 #868449Anónimo
InvitadoHola gordis, hacia tiempo que no me pasaba por este foro, la verdad que estoy en el de embarazo multiple, pero bueno queria saludaros y decir que todo va bien, ya hemos comprado la pintura para la habitacion un color manzana, con unos adornos de disney todo muy bonito, mañana tengo matrona, y el dia 12 ecografia 4d en gine privado, bueno un besazo grande a todas, y me ha apenado mucho lo de esperanza.
2 de septiembre de 2017 a las 11:48 #869028JRT
ParticipanteBueno me alegra ver que vamos regresando chicas!! Y Palma pásate más a menudo ! Yo acabo de llegar de mi primera clase del curso de preparación al parto, y muy bien en general, aunque cme dijeron que me fuese con ropa cómoda y con calcetines y toalla , allá que me he presentado yo con mi bolsita de deporte , toda dispuesta a cambiarme y luego resulta que hoy no había preparación física, aunque no he sido la única en eses caso, algunas que ya sabían de que iba el tema se han presentado todas monas con sus vestidillos y bolsos … en fin , que cuando llamé ayer para confirmar la hora podrían haber avisado y no me hubiese ido cargada, que con la panchi y el calor pues se nota. En cuanto al matrón muy bien, habla muy deprisa y da muchísima información , somos bastantes en el curso algunas ya muy avanzadas , de más de 32 semanas y hay 4 que son repetidoras, decir que es su segundo hijo. Lo más impresionante ha sido , tras la presentación, la primera clase teórica de anatomía, imaginaos un montón de imágenes… y de detalles sobre el parto la anatomía… y no hemos hecho más que empezar, yo estaba oyendo hablar de episotomías y viendo imágenes y me he mareado un poquillo. Bueno el jueves al gine a ver que me dice de mi peso( chicas, me he metido en los 70 kilos que ayer me pesé, seguro que me cae bronca) , y para ver lo de la curva . Esta semana se me está pasando muy rápida. Os sigo , contar cosillas!!
:pregnancy-t-shirts-category: :happy:2 de septiembre de 2017 a las 14:35 #869148molly
MiembroHola a todas ,yo ya me he hecho la ecografia de las 20 semanas y me han dicho que esta todo bien, y hay un tema que me preocupa, y es la placenta, que me han dicho que está normoinsertada, y de grado II, y esto es lo que me preocupa lo de grado II, que he leido en internet, que quiere decir que la placenta esta mas madura de lo que le corresponde para la edad gestacional. Esta tarde me voy a repetir otra ecografia, y despues voy a un medico privado, y mañana ire al tocologo de la SS. Alguna me podeis decir algo sobre este tema?
2 de septiembre de 2017 a las 15:17 #869166aurora boreal
Participantemariyoli no te preocupes que el grado de placenta es normal para estar en el segundo trimestre!!
Yo me voy ahora al gine a ver que me cuenta de los resultados del azucar ¡¡ainss!! la tengo que preguntar que cuando es mejor hacerme la eco 4d y cuando empiezo la preparación al parto porque aun no me ha dicho nada :duh:
Yo noto a Adrián también muy abajo asi que hoy la preguntaré si es lo normal, y tambien que me diga si está grande porque no se si os comenté que en la eco de las 20 semanas me dijeron que pesaba y media como de dos semanas más …..Bueno guapis!! Luego os cuento que me voy a dar una refrescante duchita y al autobússss
Besossss
2 de septiembre de 2017 a las 15:40 #867475odalys
MiembroHola a todas ya he vuelto de vacaciones y me he puesto al día leyendo los mensajes anteriores y la verdad me he quedado supertriste por lo de Esperanza, como lo siento, desde aqui quiero enviarle toda la fuerza del mundo… no tengo palabras, se me saltan las lagrimas. Lo siento.
Bueno por lo demás todo bien he tenido una sobrinita estas vacaciones de 4 Kg 100 g es preciosa, hemos disfrutado mucho del embarazo y de las pataditas, y eso que cada dos días o asi se debe de girar y me da las patadas muy abajo hacia la vagina y molesta un montón, cuando se vuelve a girar me las da arriba y ya no me molestan ¿A alguna le pasa?
Mañana tengo gine y me imagino que me mandará la curva del azucar, de momento no me he engordado mucho 4 Kg desde el principio.Hace un par de semanas que la gente por la calle ya me nota embarazada y me hace una ilusión hasta ahora si yo no lo decía nadie me notaba nada.
Yo todovía no he comprado nada para la bebita, me sigue dando cosilla, voy muy retrasada? tengo muchas cosas pero luego no me atrevo pero ya estoy de 24 semanas ya va a ser hora.
Ya veo que todas las demas estais genial ya me contareis que tal van esas curvas de azucar y demas. Os vais a hacer eco en 4d?
2 de septiembre de 2017 a las 17:30 #869315annelinda
ParticipanteHola zoe,
4 kilos, ¡qué envidia!
A mí Pedro (el que está en cefálica) se me mueve también a veces por la parte baja, sí que molesta un poco, pero por ahora es soportable. Yo sigo alucinada con lo de los movimientos, me encanta
Yo tampoco he comprado nada aún, digamos que estoy organizándolo todo más bien en mi cabeza, pero tengo que ponerme las pilas ya, me noto cada vez más pesada y estando de mellis nunca se sabe cuándo el médico te va a mandar reposo… Tú en principio tienes más tiempo, aunque tampoco te demores mucho, por si hay algún encargo que tarda.
Saludos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.