Home › Foros › Embarazo múltiple › Mamis de gemelos para mayo, junio, julio 2009
- Este debate tiene 360 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por
ibisca.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 19:52 #102236022 de mayo de 2018 a las 08:53 #1022589
Hellen
ParticipanteHenar eres nuestra mami mimada del foro por haber sido la primera. Que foto tan bonita de tus bebes! Que pena que no se vean un poquito mejor pero están preciosos. Espero que tú estés ya casi recuperada que parece que las mamis pasamos a un segundo plano y tambien lo pasamos mal y nos tienen que mimar mucho. A ver si los tienes pronto en casita y nos cuentas que tal.
Ima por lo del pis no te preocupes aunque a mí no me pasa y llego al baño antes de, el otro día una compi me dijo que a ella le pasó desde casi el 6º mes y el gine le dijo que era normal. Cuando dio a luz se le pasó y ahora está tan normal
Bueno, yo de momento no tengo novedades porque voy el lunes al gine, tengo unas ganas locas de ver a mis princesas otra vez. Seguro que ya andan por los 2 kg y cuarto y eso me da una tranquilidad que no veas. La verdad es que este último mes es cuando mejor lo estoy pasando, parece mentira!, pero yo creo que es porque veo que si nacen ya son dos personitas luchadoras y que solo necesitarían coger peso. Ya ha desaparecido esa incertidumbre del segundo trimestre, en la que lo único que deseaba era que pasaran los días y que no se les ocurriera nacer. No sé si os pasará a vosotras.
Aunque estoy bastante torpe con la tripa y el calor no ayuda nada, pienso que puede ser en cualquier momento y, si os soy sincera, no tengo ningún miedo y eso que yo soy bastante gallina para estas cosas… Como bien y todo me sienta bien, duermo como una reina, aunque cada vez que me quiero dar la vuelta me despierto y hay dias que me tengo que tomar un almax porque me dan los ardores…por el día como no salgo casi nada procuro tener los pies en alto para que no se hinchen, aunque siempre se hinchan un poco y por lo demás sofá, sofá y más sofá porque me canso bastante. Ya llevo 13-14 kilitos que no me parecen tanto para las gordis que llevo dentro y para estar en la semana 34 aunque ya os dije que era solo barriga. Fijaros, ayer me dio el punto y cuando estaba cambiando armarios, saqué toda mi ropa de verano y , osada de mi! me atreví a ponerme un par de pantalones a ver si de pierna me entraban y que perspectivas tenía para después de dar a luz y la verdad es que exceptuando que no me los podía abrochar, lógico y normal, tenían buena pinta, así que me quedé tan contenta. La que no se consuela es porque no quiere. je, je.
Bueno mamis que, como siempre estamos super paradas, que ahora tenemos mucho tiempo para escribirnos. Yo entro todos los días pero como no veo nada nuevo no me dan ganas tampoco. Animaros a contar vuestras cositas, etc… que no veais como lo agradecemos.
Un beso a todas, me voy a la ducha que hay que estar preparadas, por si acaso…. a ver si soy capaz de depilarme las piernas, je, je, lo veo complicado…
22 de mayo de 2018 a las 13:12 #1022787Anónimo
InvitadoHola guapas,
os cuento el día de ayer. Como os dije teníamos visita y eco para ver que todo estaba bien, pero a medida que pasaban las horas, todo fue complicándose. Yo ya llevo unos días bastante xof, supongo que será una cuestión hormonal, no lo puedo explicar, es como si se me estuvieran agotando las fuerzas, en serio, es una sensación muy rara. Así que ayer de camino al médico yo ya iba callada y sin ganas de hablar. Antes de nada fui a buscar los resultados de los análisis de sangre y orina de la semana pasada y bueno todo normal (bajita de hierro y con sangre en orina, por lo demás normal).
LLegamos y nos hicieron pasar en seguida a la eco, nuestros príncipes están muy bien, sus pesos andan un poquito bajo, Jordi está en el percentil 10 yAri en el 53, desde el miércoles de la semana pasada han cogido muy poquito peso, él está en unos 2 kilitos y ella 2200, pero fue porque la chica hizo cuadrar el peso, repitiendo las medidas, el abdomen les salía más chiquitín de lo que es (de 32 semanas, en lugar de 34 semanas). Hasta ahí todo bien, me hice el análisis de orina de la tirita y me dijo la chica que me lo tenía que repetir porque le salía todo alterado, yo ya preocupada, hice otro mini pipi y me lo enseñó, salía todos los colores alterados (hematíes, proteína…) A continuación nos hicieron pasar a tomar el peso y a hacer el tacto y a ver si el líquido que noto continuamente es orina o líquido amniótico. De peso 78 con ropa, cuando la semana pasada era 74 sin pantalones, pero si ellos no han cogido casi peso… todo por la retención de líquidos que tengo brutal. La tensión alta. El tacto, ok, no estoy dilatada y el líquido es flujo, que se ve que tengo un montón, no es líquido amniótico, en ese sentido tranquila. El dr. dice que me quede estirada 5 minutos y que me tomen de nuevo la tensión, yo me quedo a solas con mi amor y me pongo a llorar, tengo todo a flor de piel chicas. Llega la enfermera, me toma la tensión y un poco mejor, pero tampoco bien del todo. Pasamos a la consulta y el dr. nos dice que no nos deja ir a a casa hasta que no me repita análisis de sangre, orina, tensión y me haga correas. Yo rompo a llorar y el dr. me dice me que tranquilice que los peques están bien, pero que hay que ver que la mami esté bien. Bajé a repetir los análisis y en 2 horas los tendrían. Nos fuimos a comer un bocata y volví. Me pusieron correas y parece que todo estaba correcto, la tensión se normalizó. Pasamos al dr. (otro turno) y nos dijo que lo más adecuado era registrar la orina de 24 horas y hoy llevar a analizar (irá mi marido esta tarde a llevarlo a BArna), el próximo lunes con la visita traer los resultados y ver cómo está todo.
Por lo visto, este último dr., nos explicó muchas cositas, como por ej. que llegados a este punto, ellos están bien, pero el riñón y el hígado pueden dejar de funcionar bien y es peligroso para la mami, es cuando tienen que parar el embarazo y provocar el parto. Pero nos dijo que con 34-35 semanas los bebitos están muy bien y que los gemelos siempre van 2 semanas avanzados en su desarrollo, que no nos preocupáramos por los pulmones, eso nos tranquilizó bastante. Y que por su peso, tampoco sufriéramos, os lo digo porque tendemos a preocuparnos mucho por este tema, pero nos dijo que es preferible un bebé de 1,5 kg y de 34 semanas que de 2,5kg. y de 32 semanas, que el peso es relativo , que si pueden succionar todavía les ponen la sondita y se les alimenta y cogen peso enseguida. ASí que contando que el martes que viene ya estaré de 35 semanitas, estoy más tranquila.
También nos dijo que al estar todavía verde de dilatación, que tendría que ser cesárea, pero que no me preocupara. Y que en lo que lleva de año, sólo él ha hecho 5 partos gemelares, eso también me gustó, aunque no sé quién me atenderá el parto, alguien del equipo.
Luego también nos dio la cartilla de embarazo, que no la tenía, y la autorización del parto.
Como veis fue un día ajetreado y de nervios, la cosa la tenemos aquí mismo. Ayer al final no nos llevamos las bolsas, pero el lunes no hay duda, nos lo llevamos todo por si ya me quedo.Esta ha sido mi crónica de hoy chicas, siento haberme enrrollado, pero es que me ayuda tanto contároslo, en serio, no me siento sola en esto, bueno además de mi amorcito y de mi family, claro.
Un besito a todas!
22 de mayo de 2018 a las 15:36 #1022884Hellen
ParticipanteHola lauralabs, chica no ganamos para sustillos. La verdad es que lo primero de todo es que tienes que estar tranquila porque estás super controlada. Tus nenes están fenomenal y si tuvieran que salir no pasa absolutamente nada. Ya sabes que lo del peso de los bebes es relativo y que luego puede variar, además sus pulmoncitos ya están maduros y eso, es más importante que el peso. Ahora te tienen que cuidar a tí, tu tensión y tus análisis. Y, nada, si te tienen que hacer una cesarea prontito pues ánimo que todo va a salir fenomenal. Cuidate muchísimo y te deseo todo lo mejor, que tus bebés sigan estando tan bien y tu te recuperes pronto y nos des la gran noticia: que tus dos soles están perfectos y tú también.
Un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
24 de mayo de 2018 a las 19:21 #1023597Anónimo
InvitadoHola,
entro un momentín para contaros. Ayer a las 8 de la noche me llamó el dr. a casa, yo alucinando, en serio, porque encima es el suplente de mi dra. Me preguntó que tal la tensión, que la tenía bien, y cánto pipi hice en las 24h. que llevamos a analizar, le dije que 900cc. y me dijo que era poquísimo y que me la volviera a registrar de ayer noche a hoy a las 8 de la mañana y que me llamaría hoy domingo a las 9 de la mañana para ver que decidíamos. Así que ya veis ayer… cagadita… acabando de montar los cucos con sus sabanitas para el comedor… y bueno recogiendo ropa, alguna lavadora… poniendo los maxis en el coche… ufff… era como si hubiera llegado el gran momento. Pero esta noche he tenido 3 pipis súper largos y 12h. he hecho 800cc. así que me ha dicho que podemos esperar a la visita de mañana lunes. Así que a ver qué tal la proteina del pipi de las 24h. que llevamos a analizar. Igualmente le diré que no puedo más, nunca pensé que iba a decir esto, me siento un poco mal conmigo misma, es una sensación rara y contradictoria, pero es la verdad. Ya voy por 79kg. y yo soy de 54kg. tengo una retención brutal, las piernas están amorfas totalmente desde la ingle hasta los dedos, la cara, la noche fatal para colocarme, me duele la barriga, toda ensí, no son contracciones porque no va y viene, sino que me duele toda la panzota. Estoy muy cansada y mañana se lo diré, el martes ya estaremos de 35, creo que está bien, no? es que bajar a Barcelona otra vez el jueves y 1h. de coche para nada… no sé… chicas… Y casi no noto a mi niña, a Jordi sí, pero a ella… no los logro diferenciar bien a estas alturas, a ver si mañana les oigo el corazoncito y respiro de nuevo, esto es un sinvivir y lo que nos queda, aunque sea el momento más agridulce y mejor de nuestras vidas, verdad???
Bueno guapas, mañana os cuento, si no digo nada, es que me he quedado ingresada!!!! mmmmmm qué miedo…. :crazy: y qué alegría!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Espero que todas estéis bien mamitas!!!!!!
24 de mayo de 2018 a las 22:45 #1023666talcum
MiembroLaurabs, mi niña, lo que ustedes y los médicos decidan estará bien. No te sientas ni culpable ni nada por lo que piensas, es normal porque yo también me siento un poco así. Lo importante es tu salud y la de tus chiquis. Si mañana tienes sólo consulta espero que te vaya bien y, si ya te quedas ingresada, pues te deseo todo lo mejor y que disfrutes del momento a tope. Ya verás que cuando les veas las caras se te quitará todo. Ya nos contarás cuando puedas.
Mar, qué guay que tus chiquis estén genial también. A mí me pasa como a tí, que cada día que pasa estoy más tranquila porque los nenes van cogiendo más peso. Tienes una suerte de aúpa al encontrarte tan bien. Yo estoy cada día peor. No duermo nada, me levanto mucho por las noches al baño, por las mañanas me levanto coja del pie izquierdo y tengo durante todo el día un dolor en los huesos de la pelvis impresionante, ya no hablemos de las hemorroides que me han salido con el embarazo. Pero, como le dije a Laurabs, ya se me quitará todo cuando les vea la carita a mis niños.
Ya nos va quedando menos chicas. Besotes :bye:
25 de mayo de 2018 a las 07:29 #1023721Hellen
ParticipanteHola nenas, hoy cuando me he levantado, he notado que tenia en la braguita como un flujo espeso, como el de una flema no muy grande cuando estas acatarrada. He pensado en el tap´pon mucoso, pero como no era mucho y de color amarillo clarito pues no lo tengo nada claro. A alguna os ha pasado algo similar o es flujo? Ay nenas que estamos en la recta final para ver a nuestros bebés.
25 de mayo de 2018 a las 19:04 #1024283talcum
MiembroMar, a mí sí me ha pasado y mi gine me dijo que mientras no fuera de color marrón o algo rojo quee no me preocupara. Es más, a veces me sale una pasada de flujo y otras veces menos o nada.
De todas maneras, si tienes cualquiuer duda mejor que se lo consultes a tu gine. Besos.26 de mayo de 2018 a las 10:24 #1024701ibisca
ParticipanteHOLA MAR! MI PRIMER PARTO TAMBIEN EMPEZO ASI, CON UN POCO DE PERDIDA DEL TAPON MUCOSO (ACOMPAÑADO DE CONTRACCIONES), AUNQUE PUEDES ESTAR VARIOS DIAS ASI, NORMALMENTE A LA SEMANA QUE ESTAS, PUEDE INDICAR EL PRINCIPIO DEL PARTO.
POR SI ACASO TENLO TODO PREPARADO. UN ABRAZO. TEENE.26 de mayo de 2018 a las 16:35 #1024956JARA
Participantehola a todas, ,,,,entro un momento para decirles que mis niños tenian prisa y llegaron a este mundo el dia 11 de mayo,,,en la semana 34 asi que llegaron y ya me dieron los primeros sustos,,,
no se si recordareis que me habian dicho en la privada que la niñña tenia algo en los intestinos y que me queria controlar mas,,pero si me lo dijeron un martes y queria verme el sigiente lunes, pues no llegue a la cita pues rompi aguas como dice la gente el domingo,,,puedo asegurar que es mucho mas liquido que hacerse pis,,,
bueno pues nacieron el lunes de cesarea y se confirmo el problema intestinal de mi niña, que era serio y que tenian que operarla pues el problema era incompatible con la vida,,,mi pequeño bien y su peso fue 2360,,la niña 2050,,,operararon a la niña el miercoles y luego tuvo una complicacion muy seria,,,hemos estado todos rezando pues comprendo que otra cosa no se puede hacer sino rezar esperar y confiar que todo va a salir bien….
ella sigue en el hospital despues de 16 dias de nacida,,va mejor,,como dice el medico,,,sorprendentemente mejor,,y el niño lo tengo conmigo desde el jueves pasado….estan para comerselos,,,hoy la pude coger a ella por primera vez,,,,que gusto,,,,,
bueno les dejo que voy a darle de comer a mi chiquito….
animo a todas,,,y por cierto que cuanto mas tiempo esten en el vientre de mami,,,mejor,,,he visto de todo en el hospital,,,y cuanto mas tiempo pasen con mami,,mejor,,,en mi caso, creo que la naturaleza fue savia y salio antes por su malformacion intestinal,,,no se que hubiera pasado de seguir conmigo,,,no lo voy a pensar,,,animo y suerte a todas26 de mayo de 2018 a las 21:33 #1025207mirellita
MiembroHola chicas, he podido entrar un poco pa ver como vais. Yo a la vez que escribo tengo a mi gordo en brazos que se come los puños, pero todavia no le toca, es un fiera, y eso que les costó arrancarse a comer.
Laurabs como te entiendo, es que yo me sentia igual que tu, no podia con mi vida, no te sientas culpable, tus niños ya estan muy bien, animo y paciencia, te queda nada, un dia de estos nos estas contando tu parto.
Leo, enhorabuena, seguro que tu pequeña se recupera fenomenal y los tienes a los dos en casa. En estos dias que hemos estado en neonatos, he podido ver como esos pequeñines son superfuertes, y pueden con mas de lo que parece.
Bueno chicas, un besito a todas y a cuidarse..
28 de mayo de 2018 a las 14:50 #1026358vaginesil
MiembroHola a todas!!!! cuanto tiempo, verdad??? pues ya soy mami!!! He estado ingresada 4 semanas, un peque rompio una bolsa y he tenido que guardadr reposo, el dia 27 de Abril, nacieros mis peques, han estado 3 semanas en la incubadora,nacieron con 31s y 3 dias de gestación, pesaron 1720gr y1660gr, ahora estan muy bien y ya estamos todos en casa. Cuando tenga tiempo os pondré fotos. Besitos a todas!!!
28 de mayo de 2018 a las 15:03 #1026369Hellen
ParticipanteElia muchas felicidades. Que de noticias buenas estamos teniendo. Ya me imaginaba yo que algo pasaba en el foro, porque no estrabais ninguna para contar cositas y algunas mamis ya eran mamas de verdad. Además parece que todos nuestros bebes tienen prisa por salir. Lo bueno es que por ahora todos están muy bien y sus mamis tambien. A ver si nos poneis fotos y nos contais más cosas. Que ilusion!
Yo os cuento. El lunes tuve gine y mis nenas ya están cefálicas y con casi 2300 cada una. Me dijo que ya están maduras y que pueden salir ya en cualquier momento. Yo el lunes empecé a echar un flujo más denso de lo normal y la gine me dijo que sería el tapón mucoso. Me hizo un tacto y me dijo que el cuello estaba bien pero blandito y que ese día igual manchaba que no me asustara. Total que llevo desde el martes echando el tapón en serio y con el flujo vuelto tipo marrón. No noto contracciones ni molestias, así que toca esperar. Pero me temo que ya no queda nada. Ya os contaré
Besos
28 de mayo de 2018 a las 17:25 #1026434MAITE2110
MiembroHola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo, es que soy “muuuuuu perezosa”””””
buenos ante todo FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS
!!!!!!!!! siempre os leo pero es que estoy de un vago …………………………………. agotada pero bueno aquí seguimos de 34 semanas y esperando. Cada vez hago más reposito porque mi nena todavía pesa 1.700kg y el nene 2kg, así que apartir de ya haré todo el reposo posible para que ellos crezcan no vaya ser que tengan prisa por salir.
Como novedades deciros que me dieron hierro hace 20 días días porque y ahora me lo han suspendido porque lo tenia por las nubes, por el resto todo bien auque preocupadilla por el poco peso de los peques, aunque me dijeron que era normal, a ver que me cuenta el tocólogo la semana próxima, por una cosa o por otra sienpre a la espera………
Por el resto ya lo tengo todo preparado sólo me fantan las gasitas para las curas del ombligo y nada más Que ilusión cada vez que lo veo todo !!!!!!
Ya falta menos…………………………………………
Besos muy fuerte a todas29 de mayo de 2018 a las 00:06 #1026607talcum
Miembro¡Hola mamis!
Vigo, qué bueno saber de tí. Ya veo que todas estamos igual. Ya nos va quedando menos. Me alegro mucho de que tus chiquis estén bien.
Mar, que parece que vas a ser tú la siguiente. También me alegro mucho e que tus niñas estén bien.
Elia, ya me olía yo algo ya después de tanto tiempo. Muchas felicidades mami. Ahora toca disfrutar los cuatro.
Henar, qué glotón tu nene, no? Desde que probó lo bueno ahora no para. Espero que la nena siga bien.
Leo, muchas felicidades a tí también. Espero que tu nena se recupere prontito y estén todos juntos en casita.
Yo fui ayer a hacerme el screening del tercer trimestre y ninguno de los dos se dejó ver la carita. Ambos están en cefálica y pesan 1,700 y 1’900. Como ya me habían dicho, hay uno que esté encajadito y por eso me duele tanto la pelvis y ando cojita de un pie. Por este motivo también, me dijo que no iba a llegar a la fecha prevista ni en broma. Me dijo que estaba realmente bien para estar de mellis con 33 semanas (porque él no está en mí
). Vamos a ver cuándo se deciden ellos…Bueno, ya entro en otro momentín. Besotes. :byebye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.