- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2016 a las 16:41 #56359630 de octubre de 2016 a las 17:57 #651183
Anónimo
InvitadoHola guapa espero seguir este camino contigo. A mi el viernes me hacen una eco en la clínica a ver si pueden ya escuchar su corazón pero me dijeron que visualmente ya se apreciaba. Estoy de los nervios con todas las cosas que escuchas. También es uno y según mi matrona salgo de cuentas el 20 de junio ¿y tu?. Una vez que me den alta en la clínica pasaré a la ss y hasta el 3 de diciembre no tengo tocólogo pero antes tengo análisis y matrona. Hasta la próxima. :chu: :chu: :chu:
30 de octubre de 2016 a las 18:03 #651187ilusions33
ParticipanteHOLA EMI!!!!!!!!!!!!!!
CUENTA CONMIGO PARA COMPARTIR ESTOS MESES CON VOSOTRAS.YO DE MOMENTO, TENGO LA ECO DE LA FIV… MAÑANA ME DAN EL ALTA EN LA CLINICAY LA CITA CON EL GINE LA TENGO PARA EL DIA 16 DE NOVIEMBRE ( TODA UNA ETERNIDAD)
NAUSEAS NO TENGO APENAS, PERO NO SABES COMO DUERMO ¡¡¡ PAREZCO UNA MARMOTA!!!
BUENO POCO A POCO IREMOS CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS…
MILLONES DE BESITOS :chu: :bye: :chu: :bye: :chu: :bye:
30 de octubre de 2016 a las 18:06 #651192kyra
Miembrohola chicas, yo tambien me apunto a este post. Yo salgo de cuentas para el 21 de junio, ahora estoy de 6+3, la eco de ivi fue el dia 24 donde pude ver a mi lentejita, hasta el dia 9 no tengo la siguiente donde escucharé el corazón. Luego el 19 tengo cita con mi gine por lo privado y en la ss tengo el 3/12 con el tocólogo (menos mal que me van a hacer ecos antes pq sn se me iba a hacer eterno). Sintomas no tengo lo único que ayer tuve náuseas y hoy como un poco de ardores. Y por la noche a las 10 ya estoy que me duermo (no veo nada en la tele).
besitos
31 de octubre de 2016 a las 07:57 #651497teresa2
Miembrohola chicas, pues mi positivo fue el 27 de octubre en casa con un pipitest, y la beta la tuve el 29 y
me dio un valor de 1300… a 16 dias post transfer….mi primera eco la tengo el 15 de noviembre
espero que todo nos vaya bien, ahora estoy con mucho miedo, todavia no me creo que estoy
embarazada, hasta que no vea la eco….mis sintomas son dolor de barriga y tambien me duele
un poco las ingles… como si me tuviera agujetas, aysss que nervios…. las tetis las tengo mas duras..
bueno chicas un beso y animo que ya nos queda menos
31 de octubre de 2016 a las 08:04 #651502Heba
ParticipanteHola chiscas, veo que estamos muy parecidas en cuanto al sueño, yo, o estoy durmiendo o bostezando jeje.
En cuanto a la fecha de parto lo he calculado por internet , imagino que la matrona me lo confirmara, pero segun la calculadora seria para el 17/06. ahora estaria de 7+1.
muchas gracias a todas por acompañarme31 de octubre de 2016 a las 09:03 #651569uky
ParticipanteHola Emi, otra embarazada para junio, ejjeje.
Aunque como son dos, no se si llegaré a junio, la fecha sería para el 14, pero me parece que en mayo ya estaré a punto caramelo.Con los síntomas, la verdad, casi nada. Hay días que tengo muchas nauseas y sobre todo por la noche pero no llego a vomitar. Sí tuve dos días malos malos que casi no retuve nada en el estómago y la pasé fatal.
Tengo mucho mas hambre y las tetis se han hinchado un montón, jeje, yo por si acaso ya me compré la cremita antiestrías.
Y sueeeeeeñooooooo!!!! hay días que no puedo estar parada que me caigo dormida!Bueno, espero podamos compartir cositas todo este maravilloso tiempo.
31 de octubre de 2016 a las 09:21 #651579Heba
ParticipanteHola malidab!! felicidades por partida doble :happy: :happy:, yo la verdad es que desde hace una semana he empezado con nauseas solo por la mañana y solo hoy por primera vez he vomitado, espero que no empeore ya que hasta ahora lo llevo bastante bien. en cuanto a las tetis tambien las tengo super hinchadas y me duelen muchisimo sobre todo por las noches, claro que mi marido esta muy contento 😮 ya que soy bastante planita y esto no se ve todos los dias,
je je.
Claudia tu beta ha sido muy buena 1300 a 16 dias post transfer, esta muy bien, espero que el tiempo pase rapido para todas, claro que solo los primeros meses, hasta que se nos pasen los primeros miedos luego espero disfrutar de mi embarazo 100%.
besitos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:31 de octubre de 2016 a las 13:00 #651796cyntia.m
ParticipanteHola, yo soy otra mami para Junio, estoy de 8+4 , salgo de cuentas sobre el 8 de junio, así que estamos casi todas juntitas
El embarazo lo llevo muy bien, al principio un poquito de fatiga por las mañanas, pero poca cosa, y eso si, sueño tengo
pa reventar, me llevo todo el día buscando una silla o algo para sentarme porque estoy muy cansada. Además por las
noches también estoy supertemprano en la cama (vamos que no puedo ver ná de ná en la tele). Ayer estuve con el
matron de la ss y me ha mandado toda clase de análisis ( con los que llevamos ya hechos…………….), y esta tarde
tengo cita con mi ginecólogo por lo privado. Voy a llevar las 2 cosas a la vez, la ss y mi ginecólogo porque la verdad es
que a veces la ss tarda un monton y si algún día tengo alguna dudilla, pues con llamar por teléfono a mi gine ya está.
Bueno chicas, que espero vernos todos estos meses para ir contándonos nuestras experiencias. Un beso a todas y mucha
suerte para todas.31 de octubre de 2016 a las 13:37 #651830yolandayjose
MiembroHola chicas, encantada de conoceros y de compartir nuestras dudas, deeste foro solo conozco a Emi, hola emi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de 8 semanas y segun mis cuentas salgo de cuentas el 15 de Junio, ya me han dado el alta en el Hospi y ahora tengo cita, con el tocologo y matrona dia5 , el lunes:::: y claro mas analisis.
El lunes 29, ya oimos el corazón de nuestro bebe y chicas para mi fui algo fascinante!!!!!!!!!!! luego me dijeron que soy una clara candidata para tener Diabetes gestacional, bueno pues a cuidarme y ya esta.
Por lo demas yo lo llevomuy bien, el tema del sueño cmo todas no llegoa ver nada en la tele y en el trabajo casi me doy en el teclado en la cara……, las nausias, regular, mas que nada ardores de estomago y eso si, dolor de ovarios.Bueno ya os he contado un poquito, me alegra mucho de conoceros y ya queda menos para ver a nuestros bebes….
Besos
31 de octubre de 2016 a las 14:23 #651861Heba
ParticipanteHola Elba!! ya te he felicitado en el de endo, que gusto tener una compi en este forito :pregnancy-t-shirts-category:
Que lindo debe ser escuchar los latidos del corazon, yo creo que hasta el 27/11 que tengo tocologo nada
esa es una de las cosas por las que no quede muy conforme en mi clinica, se suponia que te daban el alta en la eco que se escucharan los latidos del corazon , pero a mi ya me la dieron en la primer eco, aunque claro no quisimos reclamar ya que en otros aspectos se han portado muy bien con nosotros ( ayuda de medicamentos en la fiv) y bueno no queda mas que esperar.
Te deseao al igual que a todas un muy feliz embarazo y que sigamos compartiendo nuestros cambios.
besitos31 de octubre de 2016 a las 15:46 #651916margari38
MiembroHola Chicas!!! otra que se une!!! que ilusión me ha hecho ver el título… he pensado anda… si soy yo!!!! hoy estoy de 7 +5 (creo que exactamente igual que malidab!!!) Yo cumplo el 14 de Junio!!!! Yo ya he visto a mi cosita dos veces, la primera estaba de 5+5 y sólo vimos una manchita que parpadeaba que era el corazon y luego de 6+6 donde ya se le veía mucho mejor, se apreciaba muy bien el corazon (sin que el gine nos dijera lo que era!!!) y luego lo escuchamos… fue muy emocionante!!!!! y manana que estaré de 7+6 vuelvo a ir!!! voy tanto porque tuve problema con los niveles de progesterona y empecé a pincharme intramusculares un día sí y otro no y claro… no es muy agradable, así que intentamos pasar a progesterona oral poco a poco porque la vaginal no funciona…
Por lo de los síntomas… tengo nauseas pero con un ritmo muy irregular, a veces por la manana y otras por la tarde… pero no he vomitado ningún día…
Estoy super cansada… podría dormir todo el día jejeje… y de vez en cuando tengo molestias en el útero, parecidas a las de la regla, pero el gine me dijo que eran normal porque el útero crece… Por otra parte estoy acojonada (siento la palabra), pero todo me da miedo, en el autobús no me siento no vaya a ser que los baches desenganchen a mi bebe… ya veis que soy un poco exagerada!!!!!
Bueno, ya os contaré que tal manyana!!!!Besitos!!!!
Por cierto, soy de Alicante y esta ha sido mi segunda ICSI!!!!31 de octubre de 2016 a las 15:52 #651920margari38
MiembroPor cierto… como se ponen esas cositas que indican en que fecha de embarazo estás???? es que soy un poco cazurra con la informática!!!!
Gracias!!!!!31 de octubre de 2016 a las 16:06 #651935Heba
Participantehola bege!!! bienvenida al mini forito y muchas felicidades por tu embarazo :pregnancy-t-shirts-category:
que bien que ya escuchaste su corazoncito,yo me muero de ganas de que llegue el 27.
En cuanto a tu pregunta tienes que pinchar la barrita de cualquiera de nosotras y te llevara a la pagina principal donde la puedes crear, primero seleccionas la banderita de españa para que este en castellano, luego seleccionas embarazada ,sigues los tres pasos que te indican que estan bien claros y por ultimo te dara 3 direcciones, debes copiar la del medio la url.
Una vez lo tengas en el foro debes ir a editar perfil, en el lateral derecho pinchas informacion del perfil del foro y donde pone firma copias la direccion, tambien puedes agregar tu historial o tratamientos, tambien donde dice imagen puedes subir una que te guste.
bueno espero haberte ayudado, cualquier duda aqui me tienes.Aprovecho para darle la bienvenida a primavera, veo que estas con los mismos sintomas que todas, si puedes me gustaria me contaras como ha sido tu primera visita con la matrona (matron en tu caso) que analisis te ha mandado, en que consiste esa primera consula por la ss. desde ya muchas gracias
31 de octubre de 2016 a las 16:11 #651948andromeda
ParticipantePues otra más que se une.
Como véis yo estoy de 7 semanas, la fecha de previsión de parto es para el 19 de junio, pero igual que malidab estoy embarazada de dos. El día 29 fui a hacerme la primera eco y los vi por priemra vez, también aprecié el corazón aunque no los escuché, pero me dijo mi doctora que tenían el corazón fuerte. El día 8/11 tengo la siguiente eco, y el día 13/11 hora con el médico que me va a llevar el embarazo.
De sintomas no tengo muchos, solo un poco más de sueño, aunque por las noches me levanto un par de veces para ir hacer pipi. A veces tengo dolor de barriga y con la comida soy un desastre, hay días que tengo mucha hambre y otros no tengo ni pizca, supongo que con el tiempo irá a mejor.
Espero que todo salga pedir de boca para todas!!
Besos. :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.