- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2016 a las 10:16 #65880712 de noviembre de 2016 a las 11:41 #658849
margari38
MiembroHolaaa!!!
Emi guapa, espero que la prueba del azucar salga estupendamente bien!!!!
Las que teneis primera Eco contad que tal ha ido!!!
Yo ayer estuve un poquito con más naúseas de lo acostrumbado, pero eran como si hubiese salido de fiesta y me hubiese tomado alguna copilla de más… y eso que hace siglos que no lo hago jejejeje!!!!fue más desagradable… me despertaron las naúseas… pero no vomité…
Bueno y que hago yo quejándome direis no???teneis razón, que no me puedo quejar!!!!
Besitos!!!12 de noviembre de 2016 a las 15:33 #659049Iria.1975
ParticipanteHOLA CHICAS, BUENO ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO PRIMERA ECO, Y SUERTE A LAS QUE LES TOCA, QUE NOS CUENTEN… TAMBIEN LAS DE SEGUNDAS ECOS QUE NOS DIGAN COMO VAN. BUENO YO MAÑANA TENGO MATRON A LAS 8.30 PRIMERA VEZ Y A VE R QUE TAL. VOY A PEDIR CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE CON GINE PRIVADO PARA LLEVARLO POR LOS DOS SITIOS. UN BESITO ATODAS, A AAAAAHHHH : VIVA EL CARIBAN…………………….ME ENCUENTRO BASTANTE MEJOR.
12 de noviembre de 2016 a las 15:37 #659054andromeda
ParticipanteBueno en primer lugar enorabuena a todas, y lo siento mucho atmesa, pero estoy segura que cvunado lo vuelvas a intentar te quedas en seguida.
A las demás os quiero informar, que el jueves pasado fui ha hacerme la 2ª eco y estaban mis chiquis de maravilla, ya les escuché el corazón y tenían ya forma de bebé, yo le dije a mi madre mira los cabezones!! pobrets, bueno mañana voy a mi ginecologo y supongo que me explicará tod el proceso. Ya os pondré al día.
Siento teneros un poco abandonadas pero es que todavía ni me lo creo.
Besos. :happy:12 de noviembre de 2016 a las 16:44 #659147sols
Miembrohola chicas !! hoy he tenido mi 1 eco y sorpresa son dos!!!!!! estaban bien miden 6 cm y no tenian el aparatito del latido pero si se veia en la pantilla como parpadeaba el latido.
me han dicho que todo esta bien y que ahora me haran ecos mas amenudo.
emi he leido q te has echo el test del azucar , yo me lo hago mañana y estoy cagada de miedo con perdon pq poer las mañanas los vimitos y las nauseas son un no parar y solo de pensar q me tengo q tomar ese brevaje aggggggggggg, oye los resultados te los dan en el momento y los mandan a la matrone???12 de noviembre de 2016 a las 17:23 #65919229lala
Participantebueno chicas que bien al final el segundo saquito salio adelante tendreis que poner en la lista :icon_help1: :icon_help1: que solo tengo puesto uno estoy que ni me lo creo
12 de noviembre de 2016 a las 18:37 #659281saturno
MiembroTxope y sahmara enhorabuena, por partida doble, jejeje.
Txope estás segura de los 6 cm? Más o menos estamos de lo mismo y a mi la semana pasada me dijeron de 1,8 milímetros; será el útero? Es que me parecen muy grandes esos niños!
!Lovia yo también tengo matrona mañana a las 8.15, a ver que nos dicen y como tu voy a pedir cita para la semana que viene con el privado, como este jueves, si todo va bien me darán de alta en la clínica al hacerme la segunda eco…
Emi que asquito lo de la prueba del azucar, no? Suerte que tu eres la pionera y nos vas abriendo el camino y así si no nos gusta no lo hacemos( que más quisieramos nosotras!).
Bege por qué quieres parir en la pública? Yo tenía pensado en la privada, que no es mejor?
Un beso a todas!
12 de noviembre de 2016 a las 20:12 #659407yolandayjose
MiembroHola chicas
Bueno yo fui la samana pasada al tocologo y matrona… no me dijeron mucho mas de lo yo ya sabia del hospital, en fin , solo que me diran cuando empiezo las clases de preparacion al parto y que no puedo engordar mas de 9 kilos!!!! pero si estoy que em han quitado de todo, solo como muchas fruta y encima con el hambre que tengo!!!!!
jejeje, pero me siento genial teniendo vomitos, mal cuerpo y todo lo que venga, solo con saber que dentro de 7 meses voya a ver a mi niñ@.
1 pregunta, yo me he tenido que comprar ropa premama porque no me valen mi ropa, sobre todo por el pecho, yo ya tenia talla pero desde que me ha quedado embarazada es algo impresionante, no me valen ni las chaquetas…….. y la tripita no pasa desapercibida.Bueno ya os ire contando chicas!! besos para todas
12 de noviembre de 2016 a las 21:27 #659461sols
Miembrocat me he confundido con los nervios son 6 mm jejejejej que no son talla xl
13 de noviembre de 2016 a las 10:19 #659717saturno
MiembroJAJAJA! Txope es que pensé: pobre cuando pasen los meses y crezcan esos dos pedazos de niños, no pasas ni por la puerta… jajjajaa
Hoy ya he tenido visita con la comadrona, todo bien, rellenar historial familiar; me ha dicho que lo del tabaco lo llevo muy bien (he reducido de un paquete a dos o tres al día) y que cuando quiera que lo puedo dejar, especialmente cuando lo vea todo formadito en la eco de las 12 semanas que me harán el 3 de enero; me ha pesado y medido (no me ha dicho nada); me ha tomado la tensión(estaba más alta que siempre, yo suelo estar a 5/11 y estaba a 8/13, dice que siempre pasa en la primera visita) y me ha llenado de papelotes…
Me he tenido que apuntar tantas fechas, normalmente no me apunto nada pero…:
– jueves 15/11 2a eco clínica
– lunes 19/11 1a visita gine privado
– 23 análisi de orina-sangre(con la bebida esa tan refrescante que se comenta que es asquerosilla) y dentista.
– 18/12 2a visita comadrona, llevar otro botecito de orina.
– 03/01 1a eco SS (la de las 12 semanas)
– Amniocentesis, segura, no sé el día.
ni mis padres tienen la agenda tan repleta de médicos, en mi vida me han hecho tanto control!
Ala! Ala! que barbaridad chicas!13 de noviembre de 2016 a las 11:37 #659818raquel176
MiembroHola Emi, soy Loly, la mamá de la princesa que ves en el la foto, es mi hija, falleció hace un año y ocho meses que falleció por una leucemia, con solo cinco añitos.
Decirte que estoy embarazada y que me uno a vosotras, mi fecha probable de parto es el 10/07/08 y me quede a la tercera inseminación.
un beso muy fuerte
Loly :pregnancy-t-shirts-category:13 de noviembre de 2016 a las 13:33 #659931margari38
MiembroHola chicas!!! cuantas novedades!!!!!
Txope enhorabuena por tu doble embarazo!!!!!que bien!!!
y Shamara me alegro muchíiiiismio de que tu segundo bebé haya salido a delante!!!si es que tenemos unos bebés que son unos campeones!!!!!!Brujazul a ver si la próxima ya los puedes escuchar!!!mi madre está deseando venirse a una eco!!!!!
Ah!!! Cat2868 yo es que soy pro de la seguridad social y siempre he pensado que a pesar de los cuatro capullos que te tocan de vez en cuando hay muy buenos profesionales y además un hospital de la seguridad social está mejor preparado técnicamente si pasa algo malo que no uno privado… esta es mi opinión… no fue la de mi madre… yo nací en un privado jejejeje
Elbaa guapa, si a mi me ponen a comer frutita me muero… yo a no ser que tenga algo de diabetes gestacional no pienso hacer ninguna dieta y si luego me quedo con unos quilos de más pues ya se irán cuando el bebé tenga un ano que es mu duro correr detrás de ellos jejeje. Intento no pasarme con los dulces eso sí, pero mi nene es adicto al chocolate… así que a veces no me puedo resistir ejejeje
Loly, ya habíamos hablado en otro post, a ver si hacemos uno nuevo sobre donación del cordón ok???porque creo que lo que colgué en uno sobre la fundación carreras se ha quedado un poco perdido…
Besitos a todas!!!!!!
13 de noviembre de 2016 a las 15:21 #660037uky
ParticipanteHola mamis!
Hoy tenía mi primera consulta con el obstetra (o tocólogo, o ginecólogo) la verdad es que estoy hecha un lío con los nombres.
No esperaba que me hiciera una eco ya que estoy de 9 semanas ¡pero sí me la hizo! y además fue transvaginal para que se vea mejor… chicas están muy bien los dos, me dijo que iban creciendo igualitos, uno mide 2,47 cm y el otro 2,39 cm, escuchamos sus latidos por primera vez y que emocionante! Además vimos como se movían, eso es lo que mas hace que me lo crea, es tan hermoso…Le pregunté si él iba a llevar todo mi embarazo y me dijo que él entre otros tres mas, que en cada cita me podía tocar cualquiera. Y la verdad es que hasta me parece muy bien porque habrá muchas opiniones distintas. Hasta ahora conocí este que es el primero y me ha dejado muy tranquila.
Un beso mis mamis, ah Bege opino como tu por lo de la SS. Yo hasta ahora no he podido quejarme mucho, todos han sido maravillosos.
13 de noviembre de 2016 a las 18:00 #660201Heba
Participanteque tal van chicas, entro para desearle muchisima suerte a Zazu que mañana le repetian la eco y asi poder ver y oir a su lentejita, muchisima suerte guapa, seguro que todo esta bien.
besitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Txope y shamara, muchas felicididades por dos, me alegra mucho que tanta lucha tenga tan buena recompensa.
Malidab, tambien me alegro mucho por ti que todo este bien y que lo veas tan seguido, yo quiero :'(,
Hola Loly, siento muchisimo lo de tu princesita, estas cosas no deberian de pasar, te deseo muchisima suerte en tu embarazo, ya te he apuntado en la lista.
Cat, felicitaciones por el tabaco, se por experiencia lo dificil que es, aunque ahora tenemos un buen incentivo
Elba; yo tambien ya me tuve que comprar ropa premama ya que la mia no me cabe, jeje, segun mi suegra sigue insistiendo con que si estamos seguros de que no son 2.
Lovia que tal te ha ido con el matron, supongo como a todas te habra mandado un monton de analisis.
Bueno en general espero que todas esten muy bien, besitos :happy:13 de noviembre de 2016 a las 20:48 #660345sols
MiembroHOLA CHICAS PUES HOY ME HAN ECHO LA CURVA DE AZUCAR Y ME HAN SACADO 8 BOTES DE SANGRE!! CASI ME DEJAN SECA JEJEJEJEJEJ ME HE TENIDO QUE BEBER EL BREVAJE DE NARANJA QUE MENOS MAL QUE ESTABA FRESKITO QUE SI NO :eek:HE AGUANTADO COMO HE PODIDO LAS NAUSEAS Y DESPUES DE UNA HORA POR FIN ME HAN VUELTO A SACAR SANGRE Y PARA CASA.
BUENO EN MI CASO AL MEDICO A POR EL CARIBAN , QUE YA ME LO HAN DADO YA QUE NO PODIA MAS CON LAS NAUSEAS, ME HAN DICHO QUE TOME 2 POR LA NOCHE Y UNO POR LA MAÑANA , VOSOTRAS TAMBIEN LO TOMAIS ASI????
BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.