- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2016 a las 00:27 #66290917 de noviembre de 2016 a las 04:16 #662925
ximena
MiembroHola Emi, he visto la lista y no te había dicho mi fecha prevista de parto. Es el 26 de junio.
Un besico para todas
17 de noviembre de 2016 a las 07:19 #662929andromeda
ParticipanteHola guapetonas, 3bbs a mí ya me han dado eco para las 12 semanas, uff tu bebé lo veo muy grande que emoción hace oír su corazón verdad???
Malid ya le he dado un vistazo a la pagina y me encanta, entraré cada día para ponerme al día en todo, anda que no me he reído cuando he visto a las dos bebés mamando a la misma vez, y ame estoy imaginando, besitos!!! :chu:
17 de noviembre de 2016 a las 08:38 #662955marta1975
Miembrohola guapas.El Jueves por fin vimos a nuestro bebé y pudimos escuchar su corazon,fue el mejor momento de mi vida,de verdad, no podía parar de llorar y sonreir a la vez y Javi puso una carita de alegría cuando lo vió.La gine me dijo que estaba muy bien que el corazon latía con mucha fuerza y que su tamaño era el correcto, por este lado respiramos tranquilos,a ver si aprendo a pegarlo aqui para que lo veais.
La nota triste es que el dia anterior fui a la endocrina y ademas de decirme que tengo resistencia a la insulina, me comentó que tenia una enfermedad genetica de deficit de 17oh que se la podia pasar al bebe,me dijo que eso era recesivo,es decir que si Javi no lo tiene no pasa nada, pero que se tiene que hacer una prueba genetica,bueno pues hemos llamado a todos los laboratorios y resulta que esa bendita prueba solo la hacen en Belgica así que ningun sitio nos la quiere hacer, dicen que solo el enviar la muestra de sangre allí nos cuesta 3000 euros,aparte el analizarla,nosotros no podemos pagar eso ni mucho menos ir allí a hacerla, así que estamos fatal, no sabemos que hacer ni que le puede pasar al bebe porque no nos han querido decir nada hasta saber los resultados del analisis de él. De verdad esto no se va a acabar nunca, primero todo lo que nos ha costado conseguir el embarazo, y ahora esto, es para desesperarse, lo único que nos da fuerza es el pensar que nuestro bebe es fuerte y esta luchando así que nosotros no lo vamos a dejar solito.
Muchos besitos y gracias por escucharme17 de noviembre de 2016 a las 10:00 #662981isabela
ParticipanteHola chicas, me uno a vosotras, el dia 28 de octubre me hicieron transferencia de 3 embriones, beta positiva a 12 dias postransferenica. Yo super feliz, desde ayer estoy muy preocupada mi gine de SS me hizo eco y solo se vio el saquito, no hay embrion, es pronto aun??? os ha ocurrido tambien a vosotras? otra cosita desde cuando os cuentan las semanas de gestacion, la puncion 2 semanas para atras o la transferencia. si se toma la transferencia mañana estaria de 5 semanas. Creo que me toca da a luz el 20 de julio.
POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA, AYUDADME.17 de noviembre de 2016 a las 11:04 #663015mdw
MiembroHola chicas, os llevo leyendo desde algunos dias pero aun no me he atrevido escribir. El 17 y 18 de octubre me inseminaron por segunda vez y el 4 de noviembre el pipitest me dio positivo. Pero el martes pasado me hicieron mi 1ª eco y solo se veia el saquito no el embrion y ademas, sospechan que me haya aparecido un mioma asi que tengo que volver el martes proximo y hasta entonces, no estoy tranquila. Tisbe, es el leer tu mensaje que me ha hecho intervenir. Mira, yo soy de Belgica, concretamente Bruselas. En el caso de que tengas que viajar alli, mira en Internet vuelos con la compañia Ryanair. El aeropuerto no esta en Bruselas, sino en Charleroi pero es una provincia muy cerquita de la capital (Belgica es tan pequeña) y tienen vuelos muy baratos. Y por el laboratorio, recuerdo de un laboratorio alli y solo tendrias que concertar la cita desde España explicando tu caso asi tu estancia alli seria minima (el dia del analisis). Bueno, con esto te quiero decir que si necesitas viajar alli y te puedo ayudar en algo, no dudes en decirmelo. Espero que todo te vaya bien. Besitos para todas
17 de noviembre de 2016 a las 12:51 #663061MiMar
MiembroPARA TISBEEEEEEE, MUCHO ANIMOOOO, Y TEN EN CUENTA LO QUE TE DICE OCEATICAAAAA, COMO ES DE ALLA TE PUEDE ECHAR UNA MANO, TE DESEO MUCHA SUERTEEEEEEEE QUE TODO SALGA BIENN, Y QUE TODO SE TE HAGA FACIL PARA QUE PUEDAS HACER ESE ANALISISSSSSSSSS
DIOS AHORCA ALGUNAS VECES PERO NO APRIETAAAAAAAA
SI LO SABRE YO
BESOSSSSSS :-*
MUCHAS ALITAS PARA TIIIIIIIIII }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2016 a las 13:53 #663105andromeda
ParticipanteHola Oceatica yo creo que a lo mejor era demasiado pronto para verse el embrión, hay a chicas qu ele ha pasado, espero que no sea nada lo del mioma y tu peque esté muy bien.
Tisbe ya te has informado de esa enfermedad?? Cuando sabréis si Javi la tiene??
Bueno guapa espero que solo sea un pequeño susto.
Besitos a todas.17 de noviembre de 2016 a las 14:38 #663128Heba
ParticipanteHola chicas!!! bienvenidas a las nuevas mamis y felicidades, ya he actualizado la lista, si hay algun error me lo dicen.
Anuxka y oceatica, no se preocupen que aun puede ser pronto para ver el embrion, seguro que en la siguiente eco lo pueden ver y todo esta perfecto.
Tisbe, me alegra que tu bebe este bien, en cuanto a tu enfermedad genetica deseo que lo puedas controlar, habla con oceatica y quizas te pueda ayudar, por otro lado yo pediria mas opiniones aqui antes de tomar una desicion, te deseo mucha suerte.
A las demas ya veo que algunas se han hecho la segunda eco y todo sigue estupendamente, yo aun sigo contando los dias que faltan para el 27 y poder verl@, he estado con algunos dolorcillos en los ovarios y en cualquier parte de la panza, imagino sera normal pero claro en el momento me asusto bastante.
Alguna tiene noticias de Zazu?, se que el miercoles tenia eco a ver si se podia ver el embrion y si se escuchaba el corazon, pero no he visto nada escrito, bueno si lo lees espero todo este bien, un besito
Bege se a que te refieres cuando dices que te sentias ridicula, a mi tambien me paso que todas iban con unas super panzas y yo con mi pequeña protuberancia jeje, pero muy feliz de llevarla
Txope y piluchy, lamento que tengan que hacer la curva larga, les deseo que los valores salgan normales y no tengan que hacer dietas como he leido de sba, que envidia yo quiero todo eso rico que comes. a mi nadie me ha llamado asi que imagino que todo esta bien, de todos modos tendre que esperar al 12/12 que tengo matrona pero si algo estuviera mal me llamarian antes.
Bueno chicas a todas un besito y cuiden las pancitas17 de noviembre de 2016 a las 18:58 #663228MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSS
UNA PREGUNTA: YO SOLAMENTE VOY A IR POR PRIVADOOOO, ES NECESARIO IR POR EL SS CON UNA MATRONAAAA????
BESITOS
ESPERANDO RESPUESTASSSSSS
:-* }{ :pregnancy-t-shirts-category:17 de noviembre de 2016 a las 19:20 #663249margari38
MiembroHola chicas!!! hoy hemos tenido un día de esos de hoy no hago absolutamente nada!!!llevamos todo el día tirados en la cama!!!
Muchas felicidases a las nuevas mamis que se unen, y las que a habeis visto de nuevo a vuestr@s peques muchas felicidades. Me alegro muchíiisimo de que todo esté bien!!!!
Tisbe guapa, por lo que he leído el déficit de esa enzima es una cosa muy rara!!!desde cuando lo saben y cómo lo han sabido, porque en principio te faltan cortisol (importantísimos para la vida) y falta de esteroides que te harían haber tenido poco desarrollo de caracteres sexuales en la pubertad con amenorrea (es decir sin regla…). Por lo que he leido eres SOP pero no te has medicado de nada más… Te han dicho que tienes el déficit o que eres portadora??? no sé, la verdad es que me suena un poco raro que te lo diagnostiquen ahora… este problema se suele diagnosticar en la pubertad por lo que ya te he dicho antes… Bueno, sea lo que sea piensa que al ser tan raro será poco probable que también tu marido sea portador.Tú anímate y ya nos contarás. Un besazo muy fuerte, ya sabes que aquí nos tienes ok???
Muchos besitos para todas las mamis y peques!!!!!
17 de noviembre de 2016 a las 20:24 #663273marta1975
Miembrohola chicas!! Muchas gracias a todas por los animos y a oceatica por ofrecerme una luz, ah!! no te preocupes mucho, yo fui a la clinica y me hicieron una eco a las 4-5 semanas (4 semanas y algunos dias) y solo se veia el utero engrosado y algo que parecia ser un saquito y ahora mira ahi puedes ver mi eco, asi que trankilita.
Bege cariño, yo tengo problemas con la regla, granitos,bajadas de azucar, de hecho soy hipoglucemica, y esas cosas desde los 12 años!! y desde entonces he ido de gine en gine y a varios endocrinos de la ss,y la verdad es k no me hicieron mucho caso, me ponian a dieta y me decian k tomara azucar cdo me notara que se me bajara,los gines cdo tuve mas edad me mandaron diane 35 y hasta hace un año y medio ese ha sido el tratamiento. Cdo decidi k keriamos tener un bebe deje la pildora y al dejarla no me vino la regla, iba a la ss y me decian que no lo pensara, que me relajara que ya vendria y que al ser sop pues era normal no tenerla,asi he estado 1 año!!!! sin ver la warry, entonces decidimos que me hiciera un seguro e ir por la privi, y es entonces cdo la gine me comento que seria bueno que me viese un endo porque al tener sop se puede tener resistencia a la insulina y ha sido la endo la que me ha mandado unos analisis de un millon de cosas entre ellas la 17oh y es cuando ha visto que la tenia altisima y me ha comentado todo el tema del estudio genetico.
Espero haberme explicado bien de todas formas me preguntais lo que kerais.
Muchos besitos y miles de gracias a todas, de verdad.18 de noviembre de 2016 a las 11:23 #66351329lala
ParticipanteHOLA CHICAS UNA PREGUNTA TAL DIA COMO HOY ME TENIA QUE BAJAR LA WARRY CLARO NO ME VINO ESTOY PREÑI EL CASO DESDE AYER TENGO UNOS DOLORES DE REGLA ES NORMAL OS ESTA PSANDO A VOSOTRAS YO ESTOY DE 8+6
18 de noviembre de 2016 a las 12:49 #663533Claudia222
ParticipanteHola Emy
¿que tal?
pues si hay que repetir la curva ahora estoy en los 3 dias previos en los que tengo
que hacer regimen pero lo llevo bien me encantan las verduras jejeje
espero que la curva larga salga bien, y espero que a Txope también le salga bien
si no a regimen en navidad y con lo que me gusta cocinar…..
Muchos besos a todas18 de noviembre de 2016 a las 14:29 #663558margari38
MiembroHola mamis!!!
Shamara guapa, no te preocupes, es bastante normal que tengamos molestias tipo regla porque al útero le llega más sangre x empieza a crecer. Yo le pregunté a mi gine y me dijo que era totalmente normal. Yo los sigo teniendo de vez en cuando, ahora son un poco diferentes a los que tuve al principio pero en el útero al fin y al cabo.
Piluchy mucho ánimo con esa curva larga!!! espero que salga bien y si no pues oye, navidad es navidad no?? jejeje
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.