- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2016 a las 19:03 #66370018 de noviembre de 2016 a las 20:39 #663793
sols
Miembrohola chicas que tal???? hoy he estado un poco mejor no he vomitado pero las nauseas y el malestar no se van.
oye piluchy estas haciendo dieta antes de la curva larga??? jo a mi no me han dicho nada y a lo mejor hay que hacer algo especioal……
que tal lo llevais las demas’??19 de noviembre de 2016 a las 08:56 #663929marykay
MiembroHola chicas,
Bienvenidas y felicidades a las nuevas. Para las que hayan visto a su cosita me alegro mucho de que todo vaya Ok.
Yo ando revueltilla con el estomago como siempre y deseando que llegue el 27/11 para ver a mi cosita d enuevo.
Besos.19 de noviembre de 2016 a las 09:08 #663939marta26
Miembrohola chicas , siento no haberme conectado antes , pero es que no tengo buenas noticias , os acordais que no se le oia el corazon en la primera eco ………….. bueno pues el embarazo se interrumpio en la quinta semana.
hoy voy a otra eco y me imagino que me haran el legrado , ya que no he manchado ni una gota.estoy un poquito mejor ,,,,,,,,,pero la pena me acompaña….
muchisima suerte a todas ,,,,,y espero que pronto me acompañen mis dos frigo bebes…….
sabeis alguna cuanto tardan despues de un legrado en ponerte los frigobebes????besitos!!!!!
19 de noviembre de 2016 a las 09:12 #663946uky
ParticipanteZazu lo siento mucho de verdad, pero al menos sabes que tienes dos frigobebés que te están esperando.
No te puedo ayudar en cuanto a los tiempos, solo quería desearte mucha suerte y que todo se resuelva rápido para el próximo intento que ya verás que será el bueno, estás muy cerca ya de conseguirlo.Un besazo
19 de noviembre de 2016 a las 10:03 #663982Heba
ParticipanteZazu lo siento mucho guapa, imagino sera un golpe duro pero no te desanimes y sigue luchando.
Te deseo mucha suerte para la eco de hoy y que todo salga bien.
Un besito grande y aqui estamos para lo que nos necesites19 de noviembre de 2016 a las 10:05 #663986Heba
ParticipanteAtardecer01 bienvenida, ya te he agregado a nuestra lista, en cuanto al cariban yo lo tomo no por vomitos si no por las nauseas y me van muy bien, espero que pronto pasen y disfrutes mucho del embarazo.
besitos19 de noviembre de 2016 a las 10:11 #663990cyntia.m
ParticipanteHola chicas, ¡qué buen miniforo estamos haciendo!. Deciros que os leo cuando puedo y entro muy de tarde en tarde ya que el trabajo no me deja tiempo para estar mucho con vosotras. Felicidades a todas por vuestros embarazos y también a las que estaís embarazadas por partida doble.
Bueno yo deciros que estoy embarazada de 11 semanas y 2 dias y ya para la semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas por la ss. Además también voy por lo privado, voy al gine que llevó a mi cuñada durante su embarazo que me ha dicho ella que es muy atento y está muy pendiente de nosotras. La verdad es que hace ya casi un mes que me hicieron la última eco y ya estoy de los nervios ya que también soy de las que no tienen síntomas, sólo me lo noto en que la ropa me está un poco más agustadilla y ya hoy he tenido que empezar a ponerme algún pantalón premamá. Un beso para todas. Ya os iré dando más noticias.19 de noviembre de 2016 a las 10:35 #664018mdw
MiembroHola Zazu, siento mucho por lo que estas pasando pero al haberlo conseguido un vez, es mucho más facil conseguirlo la próxima vez y seguro que sera la definitiva, veras como si. Te manda muchos animos y besitos para todas
19 de noviembre de 2016 a las 11:48 #664100nanova
MiembroHola, chicas!!
¿Qué tal están mis gordis???? Bueno, lo de gordis creo que es un decir, ¿no? Porque no todas habréis empezado a engordar todavía. Yo ni un gramo de momento, y ya estoy deseando que me deje de caber la ropa. Bueno, supongo que ya tendré tiempo de hartarme después de tripa.
Yo también tuve dolores como de regla los 2 primeros meses, y parece que ya se están pasando. Ahora de vez en cuando me dan como pinchacitos, pero dupongo que es normal; todo eso de ahí dentro está creciendo y cambiando.
Estoy impaciente por que llegue pasadomañana, que tengo la eco de las 11 semanas. Ojalá todo vaya bien y mi chiquitajo se encuentre estupendamente. Después supongo que ya podré tomármelo con un poco más de calma porque ya estará superado lo peor. Hay mucha gente (amigos y así) a la que todavía no se lo he contado. Prefería esperar a ver si todo iba bien. Si el miércoles me dan buenas noticias, ya lo difundiré a los cuatro vientos. Por favor, poned alitas por mí, que estoy muy nerviosa.
Un besazo a todas
19 de noviembre de 2016 a las 11:53 #664110Heba
ParticipanteThera seguro que todo esta perfecto y el miercoles ya lo puedes gritar a los 4 vientos.
Ahi va lo que pides
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MUCHA SUERTE
19 de noviembre de 2016 a las 11:57 #664114Claudia222
Participantehola Txope
pues si la enfermera me dio una dieta preparatoria
y la estoy siguiendo en la medida de lo posible
supongo que sera porque el azucar basal lo tengo
alto. Si a ti no te han dicho nada, pues ya sabes
cena ligerita el dia anterior y pocos dulces.
Espero que nos salga bien a las dos sino ya
veo que nos pasamos las navidades a verduras jejeje
ahh por cierto Thera TU TRANQUILA NENA que
seguro que esta perfectamente no te pongas nerviosa
nos cuentas
Zazu lo siento muchisimo espero que pronto nos des una
alegria, mcuho animo besos guapa
Besicos a todas19 de noviembre de 2016 a las 12:21 #664135marykay
MiembroZazy cariño lo siento mucho.
19 de noviembre de 2016 a las 13:53 #664223annas
ParticipanteZazu lo siento mucho cariño, yo se muy bien por lo que estas pasando a mi me paso exactamente igual que a ti en abril de este año con mi primera icsi me dio embarazo pero a las 7 semanas me dijeron que tenia tamaño mas pequeño de lo normal y a los dos dias se paro y me tuvieron que hacer legrado este septiembre me hicieron la segunda icsi y estoy embarazada de 10+5, mucho animo y un abrazo que la proxima sera la tuya.
19 de noviembre de 2016 a las 16:56 #659652margari38
MiembroHola chicas!!!
Hoy he estrenado mi pantalón pre-mamá, anda que no iba yo cómoda y me podía agachar y todo sin quedarme sin respiración jejeje.Ya tengo mi cita para la Eco de las 12 semanas, bueno estaré de 11+3 pero lo mismo es. 120604lyc, la tengo el mismo día que tú, el martes 27 ya nos contaremos que tal.
Thera muchisima suerte en tu eco, cuéntanos!!!!
Primavera, la verdad es que se pasa mal de una eco a otra y eso que yo llevo ya 4 y la siguiente sólo tendrá una diferencia de 2 semanas y media con la anterior, pero es que una se imagina de todo. mi marido a veces hasta medio se “cabrea” conmigo, porque soy muy pesada y pienso que todo lo malo me va a pasar… Estoy deseando que llegue la semana que viene!!!
Y que pasen rápido estas primeras semanas… parece que cuando pasas de las 12-13 como que ya te quedas un poco más tranquila…Zazu guapísima, lo siento muchíiiisimo, sólo espero que tus frigo bebés se queden contigo y que funcione todo bien. La verdad es que una se queda sin palabras ante cosas como estas. Muchisima suerte y un besazo!!!
Bueno chicas, un besito y seguramente hasta mañana, porque ya no puedo pasar un día sin entrar a saludaros!!!!
Besitos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.