- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2016 a las 17:38 #66445819 de noviembre de 2016 a las 20:32 #664663
shamara
MiembroHola Chicas, ya he puesto un post pero os lo cuento a vosotras tambien, uno de mis peques se fue al cielo, mi otro campeon mide 39 mm y le latia el corazon muy bien, ahora me queda luchar por el y estar bien por el, aunque no puedo evitar estar un poco triste por la perdida de uno de ellos, ya le queria y aun no le conocia, un besito a todas y ya os voy contando.
19 de noviembre de 2016 a las 20:38 #664666sols
Miembrozazu lo siento en el alma!!!! espero que te recuperes prontito y vallas a por tus frigos.
sba ya te lo he dicho en el otro post pero animo y para delante para que tu pequeñin crezca fuerte.
thera mucha suerte para la eco de mañana.
chicas yo sigo igual con los vomitos y el malestar uf es que esto no se va a acabar nunca!!!!!!
espero que pronto , un besazo a todas.19 de noviembre de 2016 a las 20:44 #664672Heba
Participantesba: te he contestado en el otro post pero lo hago aqui tambien, lo siento muchisimo, entiendo que lo quisieras, era un pedacito de ti, pero debes ser fuerte y positiva por tu otro peque que es una campeon y se quedara con su mami.
Este dia ha sido de malas noticias, primero Zazu, tambien he leido en el general que a Lokina le han hecho eco y se ve saquito pero no hay embrion, un besito bien grande para las tres y espero que pronto os recupereis y mireis adelante para continuar la lucha. mucha fuerza, que seguro que muy pronto lo consiguen.
besos19 de noviembre de 2016 a las 21:55 #664715shade
Miembrozazu, yo tuve un aborto en julio, me paso lo mismo q a tí, el embrión no crecia y no tenia latido. Me hicieron 2 legrados, no fue bastante con uno porque mi cuello del utero estaba tan cerrado que no era capaz por mi misma de tirar ningun resto. Bueno eso ya pasó, y 2 meses después, en el 3er ciclo me pusieron a mis 2 frigopeques y ahora estoy embarazada de uno que tiene toda la pinta de ser un campeón. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo q todo pasa y muy deprisa. Un besazo.
Sba , siento mucho lo de tu 2º peque, tienes q cuidarte mucho para q el campeón q te queda esté contigo para siempre.20 de noviembre de 2016 a las 09:28 #664877marykay
MiembroHola chicas,
sba te he contestado en el otro post, lo siento corazón, pero tienes que ser optimista. Zazu espero que este un poquito mejor cariño.
Chicas yo he recibido una noticia fantástica, mi hermana la cual somos uña y carne, vamos a todo juntas( compras, fines de semana, ella y su marido vinieron con nosotros de luna de miel, y es te año cuando se han casado nosotros nos hemos ido con ellos….) pues bien ESTA EMBARZADA y no lo sabemos aun pero creo que del mismo tiempo que yo. Estoy alucinando y más mi madre.
Bueno chicas a parte de esto, ando un poco asustada, con mis miedos típicos ya que estoy deseando que me hagan la 2ºeco, estoy acojonadilla con las ultimas noticias que hay en el foro. Intentaré no pensar en ello.
Besos a todas.20 de noviembre de 2016 a las 10:23 #664944Iria.1975
Participantehola hola wapas, en primer lugar deciros que he tenido fallos en internet y llevo una semana sin entrar por lo menosm pero despues de 1 hora libreta enmano apuntando nombres y notas por fin estoy al dia, a ver empiezo:
LYC espero que no te agobies con el lomo aunque suena muy ricom, tenemos que cuidarnos,,,, espero que lo sintomas mejor.
Txope a mi el cariban me ha ido genial, y yo no tenia vomitos, solo nauseas pero se me han quitado, aunqeu cada persona es un mundo.
atardecer, mariaycarlitos, meri, enhotabuena por los embarazos y ecos y ahora a disfrutar.
3bebes creo que todas nos hemos parado a pensar en el duro camino recorrido para llegar a esto y es normal sentir melancolia, llantos, pena, pero al menos yo ahora lo veo como parte de mi personalidad, fuerza, perseverancia, constancia, para conseguir lo que me propongo, lo considero experiencia, aprendizaje, y sobretodo muy contenta de haberlo logrado, esperemos llegar al final y reir con nuestro bebe en brazos de todos esos dias con dolores y demas.
tisbe siento mucho lo de la enfermedad genetica pero como dicen por ahi, si es tan rara tenerla no pienses que javi la tiene no?¿ seria mucha casualidad y no te va a pasar. animo,
zazu siento mucisimo tu perdida, me paso igual que a ti aunque sin legrado, espero que te recuperes pronto y sobre todo que lo consigas la prox vez. mucho animo para ti.
thera suerte para tu eco y no estes nerviosa veras que bien todo.BUENO Y AHORA ME TOCA A MI.
CHICAS ESTOS DIAS HE ESTADO MEJOR DE TODOS LOS SINTOMAS GRACIas a dios parece que se ha calmado las nauseas y malestar, ayer tuve eco por privado con gine nuevo por primera vez, con el que esta llevando a mi prima, ayer hacia yo 9 semanas, asi que despues de pesarme , tension etc… me volvio a meter el aparatito (jejeje) me dice ahora relajadita,,, y yo pensando si supieras que eso ha formado parte de mi vida desde hace mas de un año…jaja, bueno pues por fin lo vimos y que alegria, de verlo en 2mm un puntito vaya en la primera eco, a verlo en 22mil, 2cm… que guay porq aunque es muy pequeño, una habichuela.se le distingue genial los brazos, piernas, pies, corazon , columna vertebral, es genial chicas hoy si que soy feliz, q alegria, se movia un monton, increible algo tan pequeño con vida propia, el corazon a 170ppm es la primera vez que lo oigo y aunque parecia la via del tren fue genial oirlo. asi que todo muy bien, me hare una en la semana 12 el dia 10diciembe en ss y una el 17 en el privado para seguir viendo, que emocion por dios. pues os mando un beso a todas las mamis, y que algria poder compartir con tantas las experiencias. un abrazo. lore.
20 de noviembre de 2016 a las 10:41 #664965ximena
MiembroHoy escribo con noticias no muy buenas. Desde que estoy embarazada estoy muy feliz. El jueves cumplí las 8 semanas y volvieron a hacerme una eco. El saco había crecido y ya medía 13 mm. Todo era perfecto .. después de lo que nos había costado.
El domingo por la noche estando sola en casa tuve una hemorragia bestial, nada parecido a una regla dejé un gran charco en el suelo con muchos coágulos. Vino mi suegra y me acompañó a urgencias y mi sorpresa fue cuando me dijeron que el feto estaba bien, entonces fue cuando empecé a llorar. Las noticias no eran muy esperanzadoras, tenía un gran hematoma de 4 cm y el saco podía desprenderse. Solo quedaba hacer reposo absoluto y esperar.
Ayer lunes tuve que volver a urgencias con una segunda hemorragia y el hematoma había crecido a 5 cm pero el feto sigue bien de momento. Sólo me queda esperar y rezar mucho. Todos me dicen que lo único que se puede hacer es el reposo absoluto
Me quedo con lo que me dijo la enfermera de urgencias: Mientras hay vida hay esperanza y este chiquitin sigue luchando.
Un beso muy fuerte para todas
20 de noviembre de 2016 a las 10:50 #664978nanova
MiembroHola, chicas.
Lo primero de todo, quiero mandarles un abrazo muy fuerta a Zazu y Sba y darles muchas fuerzas para seguir adelante, a Sba por su otro chiquitín, que seguro que será su alegría, y a Zazu, para que pronto vuelva a estar otra vez llena de vida.
120604LyC , te entiendo perfectamente, y de hecho me siento como tú, hecha un flan. Mañana tengo mi ecagrafía de las 11 semanas. No he visto a mi chiquitín desde hace 5 semanas, y me pregunto si seguirá estando conmigo, si estará bien. Qué horror, qué mal se pasa.
Chusa, siento mucho lo que te ha pasado. Tú ahora quietia, quietita, y a reposar, que tu campeón se está agarrando a tí desesperadamente. A mí madre le pasó lo mismo conmigo, y mira, quí estoy, dando guerra.
Bueno, creo que hoy no voy a entrar mucho, que ya estoy demasiado de los nervios y parece que solo voe noticias tristes. Ya os contaré.
Un beso para todas.
20 de noviembre de 2016 a las 11:29 #665008Heba
ParticipanteChusa, lamento leer otra mala noticia, vaya racha que llevamos, solo puedo decirte que mucho animo, mucho reposo y pensar en positivo, te deseo que todo salga bien y que ese angelito se agarre con fuerza a su mami.
Muchisima suerte cariño, besos20 de noviembre de 2016 a las 13:36 #665143margari38
MiembroHola chicas,
hoy no es un día demasiado alegre… chusa y sba, ya os he contestado a parte, mucho ánimo a las dos…
Txope guapa, no te abandonan las nauseas pobrecita mía!!!pero bueno, a ver si los primeros meses se pasan rápido y se van también los malestares!!!
120604lyc que guay!!! porque así vuestros peques podrán jugar juntos!!! sólo falta que tu hermana traiga también 2!!!!
Loviaa me alegro mucho de que la eco haya ido bien!!!
Thera mucha suerte para mañana, cuéntanos vale???Es que chicas, que mal se pasa… y yo que me dejo influenciar por todo, pues cuando se lo cuente a mi marido que hoy llevo llorera y todo, pues ya no me deja volver a entrar en el foro… es que , cómo se puede querer tanto a esas cositas??? ya me lo decía mi madre… cuando tengas un hijo ya sabrás lo que es… pero es que ni ha nacido y yo duermo todas las noches con las manos en la pancita desde el día de la transfer, como si puediera de alguna forma protegerlo…
Creo que lo estoy pasando peor ahora que antes de estar embarazada, todo me da miedo, soy demasiado obsesiva… y no paro de pensar en negativo, me acojona la eco de la semana que viene… cuando he visto las malas noticias de hoy me han entrado unas ganas enormes de irme a cualquier ginecólogo a ver a mi bebé…Bueno, dejo de dar el coñazo… sólo espero que ninguna más de nosotras tenga que dar más una mala noticia. No quiero más días como hoy, sólo deseo que podamos compartir nuestras buenas experiencias, ya hemos sufrido lo suficiente no??? joder que la vida es a veces más injusta…
Muchos besitos
20 de noviembre de 2016 a las 14:15 #665180sols
Miembrochusa siento mucho lo que te ha pasado pero si tu pequeñin sigue es que es un campeon y esta luchando por quedarse contigo.
tu haz el reposo que te han mandado y espero que ese hemetoma se disuelva pronto.
un besazo.20 de noviembre de 2016 a las 14:33 #665210marykay
MiembroHola de nuevo,
Chicas tenemos que llenar este foro de mas buenas noticicias porque llevamos unos días que…
Bueno a mi hermana le han hecho la eco y está de 6 semana, y Bege solo trae uno como yo, ya me hubiera gustado a mi traer 2.Txope, a ver ese mal estar te da un respirito no? que te lo mereces.
Thera a veces pienso como tu no entrar mucho en el foro porque las malas noticias me dan un cage, pero ylas buenas??? además no puedo pasar sin vosotrs chicas.
Loviaa que nos tenias abandonaitas perdias!, me alegro mucho de que este todo Ok.Emi, hasta ahora no me hbia fijado en tu foto, pues si que está gordita y eso que yo tb tengo buena panza.
Bueno gordis mias hasta otro ratito.
20 de noviembre de 2016 a las 14:56 #665234MiMar
MiembroHOLAAAAAA
BUENO YO TENGO MI ECO UN DIA DESPUES DE VARIAS CHICAS, LO TENGO EL 28, HASTA AHORA SIENTO PRESION EN TETIS CUANDO ME TOCO, Y A VECES ME DA PINCHACITOS EN EL OVARIO IZQUIERDO, MAS NADA, Y SI COMO ME LLENO Y NO PUEDO SEGUIR COMIENDO, QUE ANTES YO COMIA A TODA HORA, QUE SABEIS DEL USO DEL ORDENADOR Y DE TEÑIRSE EL PELO ESTANDO EMBARAZADAAAAAA???
ESTOY APENAS DE 5+6 Y NO SE SI ME PUEDE HACER MAL.
BUENO BESOS PARA TODAS
ANIMOSSSSS
Y MUCHISIMA SUERTEEEEEE
A VER SI DIOS NOS PERMITE PRONTO TENER NUESTRO PRECIADO BB, A LAS QUE YA ESTAMOS :pregnancy-t-shirts-category:
Y A LAS QUE ESTAN BUSCANDO QUEDARSEEE :pregnancy-t-shirts-category:20 de noviembre de 2016 a las 15:14 #665246Heba
Participantejeje 😆 120604LyC, si que tengo bastante pancita, por eso digo que mi suegra insiste en que es mas de uno :lol:, como para no usar pantalones premama, si los mios me faltan como 10 cm para que prendan, crei que con los pantalones que me compre tiraria pero ahora me encuentro con que en Valencia se nos vino el frio de golpe y todo me queda pequeño, mi chaqueta no le puedo subir el cierre, asi que tendre que pedirle a papa noel abrigo, para que ni mi peque ni yo nos resfriemos :surprised: .
a Felicidades a tu hermana y a la tia, ya me gustaria a mi tambien compartir este momento con mi hermana
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.