- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2016 a las 19:03 #66549020 de noviembre de 2016 a las 19:41 #665513
shamara
MiembroChusa siento muchisimo lo que te esta pasando, reposa muchisimo y espero que ese ematoma desaparezca pronto y no influya para nada en tu campeon que esta hay luchando fuerte, mucho animo guapa, para todas las demas que todo vaya igual de bien, yo poquito a poco me voy encontrando mejor, tengo un super campeon que se que se quedara con mami, un besazo guapas y gracias por todos vuestros animo me han sentado muy bien.
20 de noviembre de 2016 a las 23:25 #665622MiMar
Miembroholaaaaaa me esta pasando algo raro, a ver si a vosotras…
resultaaaa que me duele un poco no mucho pero siento molestia del lado izquierdo del utero, o puede ser el ovario izquierdo,
vosotras habeis sentido estooooo???
estoy preocupada y todavia me falta una semana para mi 1º eco
a ver si me podeis ayudar a despejar dudassssss
besitossssss
suerte para todas en nuestro :pregnancy-t-shirts-category:21 de noviembre de 2016 a las 06:38 #665637uky
ParticipanteHola mariaycarlitos1, yo también tuve algunas molestias en el ovario izquierdo casualmente pero porque me estuve estimulando con omifín y eso hizo que se me inflamara el ovario y por eso los pinchacitos pero según el gine se tiene que ir solo en unas semanas.
En tu caso, leyendo tu historial veo que ha sido embarazo natural, así que puede ser el mismo crecimiento del útero que te cause algunas molestias, he leído que a casi todas nos pasa, a mí también y que cada gine de nosotras nos dice que es normal, que “hay que hacer lugar” y eso causa las molestias.
Si no te duele mucho yo ni me preocuparía, pero si no te quedas tranquila siempre puedes hablar con tu gine.
Un besazo :chu:21 de noviembre de 2016 a las 07:33 #665650Lucia_bcn
MiembroChusa ánimo y “palante” que ya verás como siendo positiva todo sale bien
LyC muchas felicidades por lo de tu hermanaXtoque espero que lo de los vómitos remita pronto, de hecho ya te acercas al final del primer trimestre , y dicen que todo cambia entonces.
Yo no dtengo nada de vómitos pero estoy como si me hubiese comido un cordero entero ( con piel y todo). Tengo el estómago revuelto continuamente y sólo puedo comer pequeñas cantidades , y obligándome.
La verdad es que no sé si eso es normal o un efecto del hierro efervescente que me recetó el gine (LOSFERRON – 1 al día). Bueno y lo que sí es efecto del hierro es este terrible estreñimiento … suerte que como pocooooo!! Alguna con estos síntomas?Venga chicas a SER POSITIVASSSS que noto mucho decaimiento por el foroooo
21 de noviembre de 2016 a las 08:45 #665687marykay
MiembroHola gordis mias,
Emi cariño, yo ya me he comprado pantalones en ZARA premama y te entiendo perfectamente porque no me entra nada de nada, tengo que ir de compras sin falta este finde.
Mariaycarlitos, yo h estado con esos pinchazos, bueno más que pinchazos eran como pequeñas contracciones no se si en el utero, en la vagina o en el ovario, el caso que me digo el gine que era que el utero se estaba adaptando, y me dijo que por las tardes estubiera tranquilita y con reposo, y mira guapa ya no tengo ningún dolorcito, asi que cariño no te preocupes que es normal, de todas maneras s elo comentas a tu gine y suerte en tu 1ºeco.Bueno chicas, yo tengo un nuevo sintoma la NOÑERIA, jejeje, si vereis es que estoy muy sensible y muy tontita, ayer por la tarde me puese a ver el rollo de TV que hay, concretamente el diario de Patricia, y mira por donde salieron unos papis que habian adoptado a una niñita negra y le contaban cuanto la querian, y me metí una panza a llorar que ni os cuento, pero para colmo por la noche me pongo a ver Documentos TV un documental sobre la adopcion de niñis extranjeros, salian niós de Rusia y Camboya en unas condiciones lamentable y uno de ello se murió en cuanto se lo entregaron a sus papis adoptivos, bueno en ese momento hasta mi maridin cambio de canal, que llorera niñas! me he levando hoy con dolorcillo en la cabeza. Bueno espero que esto no afecte a mi campe@n y piense que su mami es una BLANDITA.
Mil besos.
21 de noviembre de 2016 a las 09:36 #665736nanova
MiembroHola a todas!!
Sba, Chusa, ¿Cómo estáis? Ya veo que Sba un poquito mejor, que eres una campeona, como tu chiquitín.
Mariaycarlitos1, de lo de teñirse el pelo, parece que los tintes vegetales que son suaves no nos hacen daño. De los demás, en ralidad el riesgo está en que nos puedan causar alguna reacción o irritación; como ahora tenemos la piel tanrara… En cuanto a lo del ordenador, no sé nada. No he leído que tenga ninguna relación con el embarazo. Yo lo que sí he notado es que me ha subido mucho la miopía esta último mes, y tengo que ir a cambiarme las lentillas porque no veo 3 en un burro.
Yo estoy atacadilla perdida, porque a la tarde tango la eco. Puede ser un momento precioso o es peor de mi vida. Pero tampoco quiero pensar en negativo. Es que me parece tan maravilloso para ser verdad… Bueno, mañana os cuento.
21 de noviembre de 2016 a las 09:58 #665756Heba
ParticipanteBuenos dias a todas!!!!! sba- me alegro que te encuentres un poquito mejor, ai te queria ver positiva por tu peque, seguro que la vida te da una segunda oportunidad para darle un hermanito, ya hemos visto unos cuantos milagritos.
LyC. ese sintoma que tienes lo conozco :verysad: , estoy bastante tonta, cualquier cosa un poquito triste y ahi estoy a moco tendido. jeje, mi marido alucina conmigo.
Medea: en cuanto al hierro no me lo han mandado pero si he escuchado que te estriñe bastante. te recomiendo un kiwi todas las mañanas, yo soy bastante sequita y me va muy bien.
Mariaycarlitos1: te entiendo en cuanto a los dolores, yo he entiendo la semana pasada estuve con bastantes dolores en el utero, ovarios que casi me voy a urgencias, no por el dolor ya que era soportable pero la verdad es que me asuste porque fue todo el dia, al dia siguiente ya no dolia, tengo algunos dolores aislados, cuando tuve matrona, esta me dijo que todos esos dolores eran normales, pero claro como describir un dolor para saber si esta dentro de lo nomal. espero que pronto pasen y que el 28 puedas ver a tu chiquitin/a.
Anuxka: como estas, ya te habia antado en la lista, espero que hoy en el gine te hagan la eco y lo puedas ver, seguro que todo esta bien, yo lo vi estando de 5 semanas y luego de 5+2 pero aun no latia su corazon, espero que tu si lo puedas escuchar, mucha suerte
Lovia: me alegro que todo siga estupendamente, que bien que lo puedas ver tantas veces, yo tengo cita con el tocologo el 27/11 y luego el 11/12 tengo consulta en el hospital donde me operaron de endometriosis, ya que estan controlando un endometrioma que crecio en el tratamiento a 4 cm, aunque me preocupa el tema, esto tambien ayuda a que lo vea mas veces
Bege: a mi me ha pasado igual, si bien me encanta informarme y saber todo lo que puede pasar, me he vuelto un poco hipocondriaca con el tema fertilidad, embarazo, pero no dejaria por nada del mundo de entrar al foro, ya que me ha dado mas alegrias que penas y porque a las chicas les debo mucho y no puedo pasar mas de un dia sin leerlas. claro que a mi marido no le cuento todo todo :shame:
Y en general a todas chica, un besito bien grande y mucho animo que falta poco para pasar la parte mas critica
21 de noviembre de 2016 a las 10:00 #665757Heba
ParticipanteThera: que tengas muchisima suerte en tu eco, ya nos cuentas cuando vuelvas, seguro que todo esta muy bien.
besitos21 de noviembre de 2016 a las 10:00 #665758uky
ParticipanteHola buenos días mamis, otra vez yo.
Una amiga me prestó un libro que se llama “Estoy embarazada ¿y ahora que?”, la escritora se llama Lorraine pero no me acuerdo los apellidos, ya se los pasaré.
Resume en breve todo un embarazo, incluidos el parto y el postparto y hasta ahora me parece interesante.Quería saber si vosotras estáis leyendo alguno porque yo a este ya lo estoy liquidando y tengo ganas de seguir leyendo sobre el embarazo, tengo ganas de empalagarme de esto, ya que esperé tanto para este momento…
Hoy me encuentro genial y sin cariban… ¿estaré terminando la etapa asquerosilla? ¡ojalá!
:chu:
21 de noviembre de 2016 a las 10:41 #665802melania186
Miembroyo si todo esta bien para el 3 de julio suerte a todas besos
21 de noviembre de 2016 a las 10:46 #665809Heba
ParticipanteHola malidab: mi cuñada me recomedo mucho el libro “que esperar cuando se esta esperando” me ha dicho que esta muy completo, me ha dicho que ella iba a la matrona ya sabiendo lo que le harian en esa revision, y que lo han tenido tipo biblia. yo lo habia escuchado nombrar en peliculas norteamericanas
Le hacia ilusion regalarmelo, como esta viviendo en Guatemala, me llegara los primeros dias de diciembre, ya les contare.
Ines bienvenida al forito y felicidades por tu embarazo, cuando puedas cuentanos mas para conocerte.
suerte21 de noviembre de 2016 a las 11:31 #665862uky
ParticipanteGracias Emi!
Mi melón también me habló del mismo… no sabía que era tan famoso!
Pues habrá que buscarlo entonces
21 de noviembre de 2016 a las 11:50 #665892MiMar
MiembroWOWWWWWW CHICASSSSSSSSSS SON UNOS SOLESSSSS, DE VERDAD QUE VALE LA PENA ESTAR EN ESTE FOROOOOOOOO Y EN ESTA CHARLAAAAAAA, ME SIENTO SUPER ACOMPAÑADAAAAAAAA Y SE QUE CUALQUIER DUDILLAA ME AYUDAREISSSS EN LA MEDIDA QUE PUEDAN Y QUE PODEIS CONTAR CONMIGOOOOOO,
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAAAAAAAAS
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODASSSSSS
Y LO MAS IMPORTANTEEEEEEEEE ES ESTAR POSITIVAASSSSSSSSSS,
ES UN POCO DIFICILLLLLLL Y YO QUE SOY PRIMERIZAAAAA, QUE NO SE NADAAAAAAA PUES
TODO ME PONE A MILLONNNNNNNNNNN
PERO CON VOSOTRASSSSSSSSS ES UN GRAN APOYOOOOOOOOOOOOOO
ADEUUUUUUUUUUU
FELIZ :pregnancy-t-shirts-category: PARA TODAS21 de noviembre de 2016 a las 12:01 #665908ximena
Miembrohola chicas, no dejo de leeros desde que estoy en la cama.
Lo de escribir se me da bastante peor porque la posición es un poco forzada y me da miedo.
Pues no tengo muchas novedades que contar, sólo que no he vuelto a tener hemorragias fuertes pero sigo manchando.
Sólo quiero daros las gracias por el apoyo que me habéis dado. Para las que estais haciendo vida más o menos normal decis que el foro os da mucha compañía ………. pues imaginaros ….. habéis sido mi salvación.
Gracias chicas muchas gracias por estar aquí tan cerca. Un besote para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.