- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2016 a las 14:04 #66601221 de noviembre de 2016 a las 14:31 #666040
sols
MiembroHOLA CHICAS HOY ME HICIERON LA CURVA LARGA ……….. Y LA VERDAD ES QUE HE HECHO VERDADEROS ESFUERZOS PARA NO VOMITAR AGGGGGGGGG.
MENOS MAL QUE LA ENFERMERA ME HA VISTO LA CARA DE PAN Y ME HA TENIDO TUMBADITA CASI LAS TRES HORAS ENTRE PINCHAZO Y PINCHAZO.
BUENO AHORA ME QUEDA ESPERAR Y ESPERO QUE ESTE BIEN PQ SINO A REGIMEN :eek:.
UN BESO A TODAS.21 de noviembre de 2016 a las 17:07 #666164MiMar
MiembroHOLA CHICAS, DISCULPEN MI IGNORANCIAAAAA, QUE ES ESO DE LA CURVA LARGAAAAAAA????
SOY MAS NOVATAAAAAAAAAA
Y POR CIERTO QUE TENGO ARDORESSSSSSS, QUE FASTIDIOOOO
PERO BUENOOOOOOOOO, A AGUANTAR, TODO SEA POR NUESTRO :icon_zhurnal1:
BESOS PARA TODAS :-*21 de noviembre de 2016 a las 19:36 #666312kyra
Miembrohola chicas, hace varios dias que no escribo, pero si que os leo. Siento mucho algunas malas noticias que he leido; pero hay que seguir que esto es muy duro. El otro día fui a mi 3ª eco con mi gine privado y la verdad es que no salí muy contenta de allí. Me hizo la eco y no tardó ni un segundo. Menos mal que nos puso el corazón aunque no me dijo a cuantas pulsaciones iba. Tambien que había crecido 1 cm en 9 días; es decir ya mide 2,52 cm. Me ha dicho que el triple screennig (o como se escriba) que me lo haga en la seguridad social y que vuelva a su consulta el 9 de enero. A mi me hubiera gustado que esa prueba me la mandara él y no lo ha hecho. Ah y ayer fui a hacerme el un análisis de sangre y el test de o’sulivan. El tocologo de la SS lo tengo el día 3 de diciembre y estoy pensando en hacerme una eco en 4d para finales de diciembre (supungo que ya me podrán decir si es niño o niña)
Bueno chicas besitos para todassssssssssss
21 de noviembre de 2016 a las 19:43 #666319uky
ParticipanteHola Caramela, arriba ese ánimo, que los médicos no pueden influir en nuestra ilusión tan gigante! además por mas que no te haya gustado mucho esa consulta debes priorizar que tu campeón está de maravilla y eso es lo mas importante.
Yo tengo cita igual que tu el 3 de diciembre con otro tocólogo y me harán el triple screening.¿a partir de cuándo se puede saber el sexo del bebé? que ganas tengo de saberlo!!! es que al ser dos tengo tres posibilidades en vez de dos y me intriga mucho!!!
Besotes a todas
Ah ¿que es eso de la curva larga? yo tampoco se nada
21 de noviembre de 2016 a las 20:10 #666342andromeda
ParticipanteHola chicas, malid lo de la curva larga me parece que es lo del tema de la diabetes gestacional, te tienes que beber el líquido tan dulce que hay para saber si tu cuerpo quema la suficiente azúcar.
Bueno Thera que ya te has hecho la eco?? Has visto a tu chiqui???
Besitos para todas. :chu:
21 de noviembre de 2016 a las 22:48 #666405ximena
MiembroHola chicas, aquí estoy, con el sueño cambiado …..
No tengo ninguna novedad.
Estaba leyendo vuestros últimos mensajes y yo sí puedo contaros lo que es la curva larga porque me la hicieron hace 4 años.
Es como el test de o’sullivan, pero así como en este test (o curva corta) estás una hora desde que te bebes el líquido y te vuelven a sacar sangre, en la curva larga después de beber el mismo líquido estás tres horas y te van sacando sangre cada hora para ver cómo te sube el azúcar.
Un besico para todas y buenas noches.
21 de noviembre de 2016 a las 22:52 #666409mdw
MiembroHola chicas, Emi, muchas gracias por preguntar. No he querido escribiros antes porque tampoco traigo buenas noticias y como se que todas estamos sensibles pues no queria decaer más los animos. Pero bueno, os cuento: el lunes por la mañana tuve como molestias de regla y por la tarde, manche marron asi que fui para urgencias. Me hicieron una eco y me dijieron que el embrion era muy pequeño para el tiempo del que estoy (6 semanas) asi que parece que no va a evolucionar y me mandaron reposo y me remitieron a mi gine. El martes tenia mi cita con el gine de la SS y me confirmo lo del lunes y me ha dicho de seguir esta semana de reposo y ver lo que pasa el próximo martes aunque el no tiene muchas esperanzas. Asi que nada, solo me queda esperar y prepararme para lo evidente aunque nunca se pierde la esperanza. Aprovecho para mandar muchos animos para Sba1973, Chusa y Lokina y suerte y besitos para todas.
22 de noviembre de 2016 a las 06:42 #666443yolandayjose
MiembroHola chicas, hoy tengo ecografia y estoy de los nervios no he pegado ojo en toda la noche, se que todo esta bien , pero no puedo evitarlo…. para mas remate tengo unos ardores cada vez mas fuertes y me duran todo el día.
Una duda sabeis si ya con las semanas que tengo será ecografia normal o vaginal?????la verdad que supongo que será normal , no creo que esten todavia con las vaginales estando como estamos…. en fin luego os cuento.
Lo que si tengo ganas de que me quiten es la progesterona, estoy que no puedo masssss, me noto mas sensible e irascible a la vez y se que la mayor parte es de las pastillas.
He leido por ahí que hay ropa premama en ZARA????, me ha sorprendido pero no lo sabia, probaré porque no me gusta mucho lo que estoy viendo.Un beso muy fuerte para todas
22 de noviembre de 2016 a las 07:31 #666448uky
ParticipanteGracias Bruji y Chusa por explicarme lo de la curva, no dan ganas de hacerse ese test por lo que se cuenta tiene que ser asquerosillo y aburridísimo… lo que hacemos sin problemas por nuestras habitas! Chusa como dices que no hay ninguna novedad supongo que no habrás manchado mas y eso significa que el reposo te está ayudando mucho… ¿es así?
Oceática, lo siento mucho, no me esperaba otra mala noticia, que palo de verdad. Ojalá el martes ocurra un segundo milagro, pero solo puedo desearte la mejor suerte del mundo. Espero que te repongas pronto y que en el peor de los casos no abandones por nada del mundo esta dura lucha que aquí todas conocemos de sobra y que sabemos que el sueño se consigue, pero solo si se lucha. Te mando un beso enorme.
Y Elbaa, no se que eco te harán, pero yo también estando de 9 semanas y media me esperaba una abdominal y cuando me dijeron “desvístete y ponte la bata” dije “zas! otra transvaginal!” y fue así. Pero aunque es un pelín mas incómoda he de reconocer que se ve muuuucho mejor que una abdominal, así que yo que tu, esperaría una transvaginal haciendo un esfuercito.
Lo de la ropa premamá, creo que no me lo miraré hasta que lo necesite a la fuerza porque nunca me gustó esa ropa. Hace mucho que no veo un escaparate con ropa premamá pero siempre me dio hasta risa, así que contaré con Zara cuando viaje a Madrid para fin de año porque aquí en Menorca ¡no hay Zara!.Bueno, hoy me levanté “habladora”, espero noticias vuestras… ¡arriba, a levantarse dormilonas! :surrender:
22 de noviembre de 2016 a las 09:00 #666498marykay
MiembroHola chicas, como vais?
Thera que tal la eco. Elba suerte para la eco.Oce cariño no pierdas la esperanza y no des nad por perdido ya veras como todo va ir bien. Txope, hija lo tuyo son los vómitos, jejejej, si no es por el días a día, es por esa maldita curva, jejeje, espero que tengas un respirito wapa.
Bueno pues yo ayer me lleve un pequeñin susto, por la mañana cunado fui al baño y me limpié manché ligeramente el papel con un color marroncito claro, la verdad que sin mucha importancia, pero me CAGE VIVA…. y con esas sali de la ofi y me fui a urgencias del hospital, un poco hipocondriaca yo pero bueno hay que prevenir, pues bien, me hicieron una citologia para ver si tenia algun resto de sangre o hemorragia y nada de nada, tb me metieron la mano, hasta la garganat diría yo porque que dolor, era para ver como estaba el utero y estaba todo OK.La doctora me dijo que todo estaba fenomenal que no me preocupra y que me hiceira la eco el martes de la semana que viene, que manchar un poquito en marron era normal porque son restos de regla.
Ya me quede más tranquila, y por cierto ya no he vuelto a manchar nada, la verdad que fue algo sin importancia ya que ni manche las bragitas ni nada.
Bueno no me enrollo más. Os seguiré contando.
22 de noviembre de 2016 a las 09:05 #666504MiMar
MiembroHOLA FUTURAS MAMISSSSS
, BUENOS DIASSSSSSSS }{,
MUCHO ANIMOSSSSSSS :happy: PARA TODASSSSSSS
GRACIAS POR LO DE LA EXPLICACION DE LA CURVAAAA, SUERTEEEEEEEEE
PARA LAS QUE VAN A ECO PROXIMAMENTEEEEEEEEE,
Y LAS QUE TENGAS ALGUNOS PROBLEMILLAS
CON SU EMBARAZOOOOO :pregnancy-t-shirts-category:, QUE ESTEN POSITIVASSSSSSSSSSSS }{ES UN POCO DIFICIL PERO A TRATAR CHICAS,
Y PENSAR QUE TODO MEJORARA Y SALDRA BIENNNNNNNN }{
BUENO BESITOSSS :-*
YO A VECES CON ARDORESSSSS
FASTIDIOSOSSSS :-X
ESTAMOS EN CONTACTOOOOOOOO22 de noviembre de 2016 a las 09:15 #666517Heba
ParticipanteBuenos dias!!! bueno empiezo, txope : me alegro que ya pasara lo dl test que es un rollo, seguro que todo sale bien.
Mariaycarlitos : bueno ya te han explicado lo de la curva larga, en cuanto a los ardores yo tambien los tengo y mi matrona me ha dicho que puedo tomar almax sin ningun problema y para mi es mano de santo.
Caramela: me alegra saber de ti, yo te dire lo mismo que malidab, abirra el animo que tu peque esta bien y eso es lo mas importante, si no estas conforme con el medico no puedes pedir otro? ya que es privado.
Chusa, imagino estas mejor, deseo que ese hematoma desaparezca rapidamente asi puedes hacer vida normal y disfrutar de tu embarazo, seguro que si.
Oceatica: lamento mucho las noticias, has todo el reposo que puedas, te deseo que todo salga bien y que solo sea que implanto mas tarde y por eso es mas pequeño. No dudes en entrar a contarnos, aqui estamos para festejar lo bueno y animar y poner el hombro en lo malo. En estos casos hace falta ser positiva y ayuda mucho el poder desahogarse y recibir animos. un besito niña y cuidate.
Elbaa : seguro que en esa eco todo va estupendamente, que emocion ya lo veras mas grandecito y con mas detalles, yo tambien tenia dudas si seria vaginal o abdominal. luego nos cuentas que tal todo. en cuanto a los ardores te digo lo mismo que a Mriaycarlitos, yo lo pregunte concretamente ya que unos dias antes que me tocara matrona tuve muchisima acidez, me dijo que no pasaba nada y no saben que alivio.
Malidab: algunas chicas saben el sexo desde la eco de las 12 semanas (son pocas y no esta claro 100%) , yo lo estoy deseando, pero mi eco sera a las 11 semanas, muy pronto para que se vea. a ver quien tiene la suerte de saberlo antes, yo creo que hasta las 20 semanas nada

bueno chicas, que tengan un lindo dia. besitos
22 de noviembre de 2016 a las 09:18 #666522marykay
Miembromariaycarlitos que energia y positividad desprendes wapa.
22 de noviembre de 2016 a las 09:29 #666539Heba
ParticipanteLyC: vaya susto, pero por suerte solo ha sido eso, cuidate que solo nos quedan 5 dias para la eco y ver a nustros peques, yo estoy super ansiosa.
La semana pasada tambien estuve a punto de irme a urgencias ya que tenia bastantes dolores en los ovarios y en el utero, pero como no manche en ningun momento me aguante, en mi caso me preocupa un poco el endometrioma de 4cm que tengo, pero bueno.
la ultima vez que lo vi estaba de 5 semanas, si he podido esperar 6 semanas que son 5 dias
Bueno niña cuidate mucho que todo va a ir muy bien.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.