- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2016 a las 09:38 #66654822 de noviembre de 2016 a las 09:46 #666554
Heba
ParticipanteHola Lokia: lo siento mucho, seguro que si, que muy prontito estas otra vez :pregnancy-t-shirts-category: y aqui esaremos para celebrarlo contigo, no te desanimes, se que es muy duro pero en este foro nos caracterizamos por lo luchadoras y cuantas mas veces nos caemos , mas nos levantamos.
Mucha fuerza cariño y un besito bien grande22 de noviembre de 2016 a las 10:12 #666566cyntia.m
ParticipanteHola chicas, bueno antes de nada deciros que mi tratamiento fue icsi + dgp entonces analizaron casi todas las células por lo que sabían el sexo del bebé desde que me lo implantaron y al ir a mi primera ecografía me dijeron el sexo. Así que allá va, voy a ser la primera en saberlo y decirlo. Es un NIÑO y si todo sigue cómo hasta ahora se llamará ANGEL LUIS. Así que Emi ya puedes estrenar la parte del sexo. Un beso a todas. Mucha suerte para todas y para las que nos han dado malas noticias decirle que no se rindan y que sigan adelante.
22 de noviembre de 2016 a las 11:00 #666608marykay
MiembroLokina, lo siento mucho cariño, animos que veras como muy prontito vas a estar preñi. Emi 5 dias no son nada verdad? a ver que nos dicen.Primavera que suerte ya sabiendo el sexo, muy bonito el nobre del chiquitin.
22 de noviembre de 2016 a las 11:26 #666631Anónimo
InvitadoHola chicas. ¿Que tal? Hacía ya muchos días que no os contaba nada. Hoy he ido a mi segunda visita con la matrona para recoger los análisis que me hicieron. Todo perfecto. El día 3 de diciembre tengo la primera ecografía en la s.s. y la verdad estoy acojonada. No se si a vosotras os pasará pero tengo miedo a ir y que me digan que se ha parado. Debe ser un palo enorme y conozco varios casos que les ha pasado. Porque si tienes algún síntoma, como sangrado, dolores, pues bueno por lo menos te vas corriendo a urgencias y puedes hacer algo, pero así sin más, encontrándote perfectamente, que te digan que se ha parado. ¡Madre mía! no lo quiero ni pensar pero lo pienso. En fín ya queda menos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
22 de noviembre de 2016 a las 11:38 #666637marykay
MiembroCristi, cariño esa paranolla la tenemos todas no te preocupes que veras como todo va ok.
22 de noviembre de 2016 a las 11:51 #666642NENI
MiembroYO TAMBIÉN ME APUNTO. VOY PARA JULIO, EL DÍA NO LO TENGO TAN CLARO…AHORA ESTOY DE 6 SEMANAS SEGÚN EL MÉDICO. LA 1ª ANALITICA ES PARA DENTRO DE UN MES… Y LA CITA CON LA COMADRONA UNA SEMANA DESPUÉS. ESTO ES MUY LENTO…O YO ESTOY MUY IMPACIENTE…
ESTOY TAMBIÉN ASUSTADA Y PREOCUPADA. POR LO QUE VEO ES GENERAL. A VECES NO LEO MUCHAS NOTICIAS PORQUE SOY ALGO HIPOCONDRIACA Y PIENSO QUE A MI SEGURO QUE ME PASA…
22 de noviembre de 2016 a las 13:34 #666729marta1975
Miembrohola chicas!!! antes que nada decirle a Lokia que lo siento mucho, que se anime que pronto va a estar de vuelta con nosotras,Chusa, no te agobies mucho por lo del hematoma, tengo una amiga que cada embarazo es un hematoma y los ha llegado a tener más grande que el tamaño que el bebe y con reposo ha salido para delante, ahora tiene un niño de 3 y una niña de 19 meses,asi que no te desanimes,vale?Oceatica, lo siento muchisimo,de verdad, pero por ahora intenta hacer todo el reposo que puedas,te mando mucha suerte,guapa y a las demás veo que las nauseas y los vomitos siguen siendo la estrella del foro,animo chicas y pensad que es por un motivo maravilloso.
Bueno ahora os cuento un poquito, despues de una semana y pico de locos, ayer volví a la endocrina porque como tengo resistencia a la insulina me hicieron la curva de azucar,esta un pokito baja asi que me han mandado una dieta y me la repetiran cada dos o tres meses,en el fondo me alegro por la dieta porque con la tendencia a engordad que tengo… y bueno lo importante, le comentamos todos los problemas para analizar el dichos 17oh así que me ha dicho dos cosas, primero que aunque lo tuviera mi bebe no es peligroso para su vida y segundo que le van a hacer a Javi un estudio de la cantidad de la hormona esa que tiene en sangre, si los valores son normales estupendo y si no, intentaremos hacernos la prueba por la ss. No podeis ni imaginar la alegria que nos ha entrado el saber que nuestro bebe no tiene por que correr peligro aun desarrollando la alteracion genetica, ahora empezamos a respirar tranquilos.
Muchos besitos y gracias por escucharme22 de noviembre de 2016 a las 13:56 #666747andromeda
ParticipanteHola chicas, siento muchísimo la pérdida lokina pero no olvides que si te has podido quedar ya, la siguiente seguro que sí.
Tisbe cuanto me alegro de que tu bebé no corra peligro, ya verás que todo sale muy bien.
Besitos.22 de noviembre de 2016 a las 15:00 #666817padsilvia
MiembroHola a todas!!!!!!!

Bueno soy una nueva incorporación, parecía que nunca íba a poder escribir en este foro y claro aun estoy como que no me lo creo!!
15 días post trasferencia me dieron el resultado de mi BETA y allí estaba, un positivo de 1040 que nos ha hecho muy felices a mi marido y a mí!! :happy:Supongo que me entendereis perfectamente cuando os diga que estoy más perdida que un burro en un garaje, que esto de ser primeriza es un sinvivir pues a cada dolorcillo le sigue el acojone total y que los días hasta la 1ª ECO son interminables!!!!
La tengo el día 5 de Diciembre y estoy en casa de baja porque me han dicho que viniendo de FIV, con endometriosis grado IV y con la posibilidad de que sean dos que me esté quietecita y punto!!
Y así estoy… en la camita, en el sofá, un ratito en el ordenador, un ratito cocinando..etc, tengo pesadillas con esa 1ª ECO, leo tantas cosas sobre embarazos ectópicos, abortos sin darte apenas cuenta y tal que estoy aterrorizada :'( pero supongo que será lo que Dios quiera!!Encantada de conoceros a todas y sobretodo ansiosa de compartir experiencias y consejos!!
22 de noviembre de 2016 a las 18:50 #667062Anónimo
InvitadoNo te preocupes dalex que a todas nos pasa lo mismo, pero piensa que hay muchas más probabilidades de que salga bien de que salga mal.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
22 de noviembre de 2016 a las 19:04 #667069Lluïsa
Miembroyo el lunes me hare la prueva y si me sale positivo sere para julio ya os lo dire
23 de noviembre de 2016 a las 06:57 #667252uky
Participantehola mamis… estoy fatal otra vez vomitandooooooo!!! de verdad necesito pasar esta etapa para vivir el embarazo un poco mas a gusto. Es que pensé que ya podía dejar el Caribán y ayer que fue el primer día sin tomar ninguna pastilla vomité nada mas levantarme y por la noche muy mal, hasta que devolví todo otra vez.
Es que no quiero abusar del caribán… vosotras como os encontrais?23 de noviembre de 2016 a las 08:54 #667362MiMar
MiembroHOLAAAA A TODADASSSSSS
DALEX BIENVENIDAAAAAAAAA
MALIDABBBBBB POR FAVORRRRRR MEJORATEEEEEEEEE, ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS, YO SOLO CON ARDORESSSS SENCILLITOS PERO QUE SON UN FASTIDIO, ESTARAS TU ENTONCES…
SEGUN QUE ESO SOLO DURA 3 MESES, BUENO MAXIMO, ESPERO QUE SE TE QUITEEEEEEEAY CHICAS, YA ME COMENZARON LOS DOLORES DE TETISSS CON EL ROCEEEEEEE, Y ME ESTAN CRECIENDO SE NOTAAAA, AHORA BIENNNNN,

ME ESTA CRECIENDO MAS LA TETI IZQUIERDA QUE LA DERECHAAA, POR QUE SERAAAAAA????? Y QUE ME ACONSEJANNNNNNNNNNNNN?
HABRA ALGUNA FORMA DE HACERRRR QUE LAS DOS CREZCAN IGUALLLLLLLLLLLLL?
ESPERANDO RESPUESTASSSSSSSSSS
BESOS PARA TODASSSSSSSSS
SUERTEEEEEEE23 de noviembre de 2016 a las 10:00 #667469Iria.1975
ParticipanteBIENVENIDA DALEX. LOKINA LO SIENTO MUCHISIMO ESPERO NO TE RINDAS. A LAS DEMAS QUE SE HAN ECHO ECOS QUE ES UNA ALEGRIA PODER VERLO VERDAD, YO YA ESTOY ANSIOSA, SE ME HACE ETERNO, QUE PENA NO TENER UN ECOGRAFO EN CASA Y CADA DIA UN RATITO,,,,, EH… LO PEDIRE PA REYES JEJE,
BUENO TXOPE YA PASO LA CURVA ESPEREMOS QUE TODO B IEN Y PUEDAS SEGUIR ZAMPANDO, POR CIERTO YO NO PARO,,,,, ME QUEJO QUE NO ME ENTRA LA ROPA , PERO TAMPOCO PARO DE COMER, ESTAA MAÑANA ME PILLADO UN REBOTE CON LOS PANTALONES QUE NO ME ENTRABAN… NO TENIA NADA ASI QUE LE HE CORTADO LA CINTURILLA Y PUES CLARO CASI VOY ENSEÑANDO EL CULITO COMO DICE MI CARI PERO LE DICHO QUE ENTONCES TENGO QUE CONPRARME UN PREMAMA….QUE PILLINA… PERO ES QUE AHORA VOY Y HACE 10 MIN ME HE ZAMPAO UN BOCADILLO DE MORTADELA QUE HACIA QUE NO COMIA AL MENOS 7 AÑOS, NO OS EXAGERO, AHORA QUE MA SENTAO…….DE MARAVILLA, BUENO CHICAS SIGO CON NAUSEAS A RATOS…. ESPERO QUE POR FIN SE PASE, Y POR LAS NOCHES ME PONGO ALGO MALILLA Y AGOTADA, PERO POR LO DEMAS BIEN, UN BESO A TODAS CUIDAROS MUCHO, Y MUCHO ANIMO PARA LAS QUE ESTAN TRISTES…. BUEN DIA. LORE -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.