- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2016 a las 16:18 #65195431 de octubre de 2016 a las 18:31 #652058
uky
ParticipanteBege, pues si estamos igualitas! Otra que está de 7+5 hoy es Sba, pero se ha apuntado en mamás de mayo porque cree que no llegará a Junio ya que son dos… yo tampoco creo que llegue (también llevo dos), pero vamos a hacer como si fuera normal, jeje.
Y Bruji… también lleva dos! Octubre ha sido un boom!
Anímate con la barrita de lilypie! Yo gracias a eso y por supuesto a este foro no me olvido nunca de cuanto estoy.Un beso mamis! :chu:
Ah, ayer pedí por internet una crema antiestrías… mi cuñada me dijo que empiece ya para que se vaya estirando bien la piel, que si no uso ahora, luego me arrepentiré.
Vosotras ya estáis con esos trámites?31 de octubre de 2016 a las 18:57 #652084ximena
MiembroHola chicas … yo también espero ser mamá en esas fechas. Yo tuve la transferencia el día 8 de octubre y en la beta del día 22 un superpositivo (433) así que aunque esté de muy poquito ya me considero super embarazada.
Llevo unos días que no me puedo sentar porque me duermo, y ayer empecé coon naúseas y vómitos. No me podía imaginar que me alegraría tanto con las nauseas. La eco la tengo el día 8 y ya se me está haciendo largo, pero estos síntomas me dan esperanzas de que todo sigue bien y p’alante. Tengo más barriga, aunque supongo que será por la progesterona.
Tengo una pregunta, habeis esperado a hacer la primera eco en la clínica para ir a la matrona y el tocólogo de la ss o habéis ido antes?
Animo chicas, mucha suerte.
31 de octubre de 2016 a las 19:52 #652139Claudia222
Participantehola chicas me uno a vosotras, yo estoy de 9 semanas y segun el tocologo cumplo el 5 de junio
y de sintomas pues sueño, mucho cansancio y pinchazillos en las ingles sobre todo la
izquierda.
besos a todas1 de noviembre de 2016 a las 13:05 #652468margari38
MiembroHola chicas!!! lo primero muchas gracias Emi por tu aclaración, a ver si ahora ha funcionado… jejejje
Hoy he vuelto al gine y he visto a mi peque!!!! ya mide más de un cemtímetro aunque tampoco se podía distinguir demasiado que era que… pero si comparo con las otras… madre mía como crece!!!!
Por lo que veo si que dio frutos septiembre-octubre eh????
besos y hasta pronto1 de noviembre de 2016 a las 13:26 #652479Iria.1975
Participantehola guapis, mi fecha prevista de parto es para el 24 de junio asi que otra mas para junio aunque si se retrasara seria julio… en fin de la misma epoca mas o menos. nos iremos contando, lo que pasa que pasa tan despacito el tiempo y una no nota cambios, al menos yo solo noto un poco de presion en la barriga poruqe nada mas como lago estoy llenisima y eso si siempre tengo hambre, un poquito mas cansada de lo normal pero nada en exceso, asi que a esperar que estoy segura que todas queremos tener una barrigona y ver a nuestros peques por eco ya formados pero aun queda aunque cuando querramos darnos cuenta ira rapidisimo y ya no habra marcha atras,,. asi que ahora paciencia y a ir disfrutando que todavia no estamos pesadas ni incomodas. un besito.
1 de noviembre de 2016 a las 16:31 #652544shamara
MiembroHola chicas, una mas con vosotras, tambien me apunte en el de Abril-Mayo pero es que al igual que malidab mi parto seria el 14 de Junio pero como son 2 ya he leido que no pasare de las 38 Semanas y lo mas probable es que me llegen en mayo, pero por semanas estoy mas igualada a vosotras, ahora de 7 semanas y 6 dias, mañana cumplo mis 8 semanas, que ilusion, y Bueno Oscuento el Martes 6 de Noviembre tengo 2ª ECO en el Hospital y ya me daran el Alta en infertilidad, que ganas tengo de volver a ver a mis niños y oir sus corazones, ese sonido fue Celestial, el Dia 7 Tengo mis primeros Analisis de Sangre y Orina, el Dia 13 Cita con la Matrona y el Dia 19 Mi 1ª ECO con el Tocologo que entonces estare de casi 11 Semanas, anda que si llega a ser embarazo natural me muero, se me hace eterno el tiempo hasta la Eco, como que si no veo a mis peques no me quedo Tranquila.
Respecto a Sintomas Chicas na de na, son 2 y no nauseas, no mareos, no vomitos, y al contrario que vosotras tengo insonmio por la noche, segun me dijo la matrona es ansiedad al miedo inconscientemente, y al las 2:30 de la Madruagada habro los Ojos como platos y se acabo el dormir, luego al dia siguiente por la tarde me la paso bostezando y a las 10:00 de la noche caigo en el sofa y me duermo, pero se que la noche la volvere a pasar en vela, en fin que espero que pasen pronto las 12 semanas peligrosas para ver si me tranquilizo un poco y consigo empezar a Dormir. Bueno si que ya me he tenido que comprar algo de ropilla porque como son 2 el melon se me nota ya y los Vaqueros no me abrochaban jjjjj, las tetis las tengo enormes y hace ya 2 semanitas que me pongo la antiestrias para ayudar a que no me salgan muchas, que soy propensa a ellas vaya, y un hanmbre atroz, un besazo a todas, espero que todas sigamos juntas este camino sin complicaciones, ole ole que somos un monton este mes.2 de noviembre de 2016 a las 10:13 #652872marykay
MiembroHola chicas,
Pues aun no s esi incluirme en vuestro forito o que, porque no se muy bien d ecuanto estoy, os cuentos.
Me he quedado con mi 2ºicsi y el 16/10 me hice la beta y me dio 167,35 me la repeti a los 21 dia post transfer y salió 4192. Tengo mi 1ºeco mañana y estoy acojonada del todo. Mis sintomas son mucho sueño, poquitas nausias por la mañana sin llegar a vomitar, hago mucho pipi y tengo pinchacitos por el tema del utero, como veis no me privo de nada.
No se de cuanto estoy, la transfer me la hice el 2/10 y mi ultima regla fue el 17/09 alguien sabria decirmelo???
Me pongo progesterona cada 8 horas y estoy preocupada porque el guine aun no me ha mandado acido fólico, pasa algo??
Bueno como vereis soy muy preguntona. Felicidades a todas y espero que llevemos el embarazo fenomenal.
Besos.2 de noviembre de 2016 a las 10:35 #652888Heba
ParticipanteHola a todas !!! que tal vais? yo la verdad es que en esta semana se han agudizado mis nauseas, aunque solo un dia he vomitado, me paso todo el dia con ascos, espero que ustedes lo lleven mejor, aunque trato de no quejarme ya que es una señal de que todo sigue bien o eso creo.
120604LyC : felicidades por el embarazo, he utilizado las calculadoras de internet, se coje el primer dia de tu ultima regla y sacas la fecha probable de parto en tu caso si tu ultima regla fue el 17/09/2007 estarias de 6+4 (6 semanas y 4 dias) y la fecha probable de parto el 23/06/2008, claro que todo es aproximado, cuando vayas al medico te lo diran.
En cuanto al acido folico yo lo tomo desde hace tiempo, me lo mando el gine ya que segun el se empieza a tomar mientras estas buscando, de todos modos ni bien me quede embarazada a todos los medicos que he visto, sea de cabecera, gine o en la misma clinica privada, todos me han preguntado lo mismo ya estas tomando acido folico?, es muy importante tomarlo pero si tu estas a tan solo un dia de tu cita con el medico te lo mandaran mañana.
hola y felicidades a Piluchi, lovia, sba y chusa que aun no la habia saludado, en cuanto a las cremas para las estrias me lo he estado pensando si ya empezar o no, la verdad es que ya tengo pancita y aunque no me he comprado nada pre-mama ya que me parese muy pronto, lo unico que me sirve de mi ropa son los chandals y como no estoy trabajando me las arreglo. me gustaria saber que crema (marca) utilizan, cual les han recomendado y que precios tienen si no es mucho preguntar :
bueno chicas besos a todas2 de noviembre de 2016 a las 11:08 #652909marykay
MiembroGracias Emi por tus respuestas. Mañana te cuento guapa.
2 de noviembre de 2016 a las 11:16 #652914uky
ParticipanteHola Emi buenos días!
Sobre lo que preguntas de la crema, yo no le consulté a nadie que marca comprar… solo espero que me vaya bien con la que pedí.
La compré en mifarmacia.es y vale 37 euros… ¡espero que me dure! Tengo entendido que cuanto antes te la pongas mejor, así la piel se va flexibilizando… ¡y nada de rascarse las tetis con las uñas si pican! ¡que favorecen las extrías! jeje (creo que ya lo había dicho)Bueno, me alegro que seamos un buen montonazo de embarazadas… si nos juntásemos todas… ¡la cantidad de personas que seríamos! jeje.
Felicidades a todas… :chu:
2 de noviembre de 2016 a las 12:12 #652951margari38
MiembroHola chicas!!!
120604Lyc nosotras que nos hemos hecho ICSI sabemos con mucha exactitud cual fue el día de la fecundación, es decir el día de la punción. Lo de la fecha de la regla está bien cuando ha sido por un método natural y los ciclos son de 28 días exactamente, donde de “calcula” que la fecundación fué el día 14. Así que no tomes la fecha de la regla porque a mi por ejemplo la punción fue en mi día 19 del ciclo (19 después de la regla) así que me daría más de lo que estoy realmente… como no sé cuando fue tu punción te pongo mi ejemplo para que lo puedas calcular según tus fechas (esto está ya hecho por el gine eh.. no me invento nada
)Mi punción fue el 21 de septiembre (viernes), cuenta dos semanas hacia atrás y será tu fecha de regla “ideal” en un ciclo “ideal” jjejeje de 28 días… la mia fue el viernes 7 septiembre…
Así que a partir del viernes 7 de septiembre cuento que cada viernes cumplo 1 semana más… hoy hace 8 viernes de eso, así que estoy de 8 semanas!!!! fácil no???
Lo de los días tienes que calcular que el día que cumples semana es X+0 y al día siguiente X+1 y así hasta X+6 y al día siguiente otra semana nueva!!!! espero no haberte liado más de lo que estabas jejejje…. y la fecha prevista de parto es cuando llegas a la semana 40!!!!!!
Un besote a todas!!!!2 de noviembre de 2016 a las 12:23 #652958marykay
Miembrobege, a ver si me he enterá, mi punción fue el 30/09 que era domingo por tanto hoy estoy de 4 semanas +3 dias no?????
2 de noviembre de 2016 a las 13:28 #652990margari38
MiembroJejejeje a ver que creo que te he liado…
Si tu punción fue el domingo 30 de septiembre podemos decir que tu “regla ideal” hubiera sido el domingo 16 (es que las semanas siempre se calculan desde la regla, pero como te he dicho antes, de un ciclo “ideal”…) así que cuenta:
– domingo 16: regla
– domingo 23: 1 semana (1+0)
– domingo 30: 2 semanas (2+0)
– domingo 7: 3 semanas …
– domingo 14: 4 semanas…
– domingo 21: 5 semanas…
– domingo 28: 6 semanas (6+0)
– domingo 4 estarás de 7 semanas
Hoy estás de 6+5!!!! y tu fecha de parto es 23 de Junio!!!!!
Besos!!!!2 de noviembre de 2016 a las 13:36 #652991marykay
MiembroBege wapa gracias por tu aclaración es que una es un poquito burrita pa esto.
Ametsa, corazón pues bienvenida al club.
Chicas la espera es lo pero, primero que te baja la warry, que su la punción, la fecundación, la transfer, la bet,la 1ºeco………DIOS MIO QUE LOCURA NO??
Bueno habrá que tomarselo con calma que las cosas buenas son por lo general lentas.
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.