- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2016 a las 14:25 #66944126 de noviembre de 2016 a las 17:44 #669681
Iria.1975
Participantehola amores como vais, yo deciros qu el finde me han vuelto las naueseas y el agotamiento pero vaya que me voy acostumbrando asi que he tenido que volver echar mano del cariban y parece que mejoro, asi que poquito a poco. como vais vosotras… yo sigo comiendo un monton asi que he tenido que ir a comprarme un par de pantalones. en fin que le vamos a hacer, por lo demas mu contenta de que hoy cumplo 10 semanas y con muchas ganas de que estas dos pasen rapidito, que impaciente no chicas… enhorabuena a todas las que han visto al baby y suerte a las proximas ecos. un besazo.
26 de noviembre de 2016 a las 19:21 #669776Heba
ParticipanteHola a todas!!!! veo que hay nuevas incorporaciones, Maliii, Dalex120, Luisa y Eleicsi, bienvenidas a todas y felicidades.
Me alegro de las que tuvieron ecos y todo esta bien, como ya saben mañana tengo la mia de las 11 semanas y estoy atacada, despues de 6 semanas sin verlo me aterra saber como esta todo por ahi adentro, ya mañana les contare que tal.
Muchisima suerte Lyc que tambien tiene eco mañana y no recuerdo quien mas, que todo este estupendamente26 de noviembre de 2016 a las 21:17 #669910Claudia222
ParticipanteVenga guapas las que mañana teneis la eco tranquilas que vuestros peques
estan muy agustito ahi con su mami y a las que teneis nauseas lo siento
tesoros espero que os mejoreis.
Besicos27 de noviembre de 2016 a las 09:09 #670178MiMar
MiembroWOW EMI QUE TE VAYA MUY BIENNNNNNNNNNN CON TU ECOOOOOOO,
SABES?
SIENTO LO MISMO QUE TUUUUU, MI PRIMERA ECO ES EL MIERCOLESSS, QUE BARBARIDADDDD, Y COMO NO LO HE VISTOOOOOOOOO, SIEMPRE SE SIENTE COMO UN MIEDITOOOOOOO, Y AQUI LOS QUE SABEN QUE ESTOY EMBARAZADA ESPERANDO TAMBIEN EL ECOOOOOOO PARA PODER COMUNICARLOOOOOO A TODA LA FAMILIAAAAAA, ASI QUE YA VEISSS, QUE PRESIONNNNNNN Y QUE EMOCIONNNNNNN, VOY POSITIVAAAAAA, PERO CON UN POQUITO DE MIEDIN,
JIJIJIJIJIJIJ

SUERTE EMIIIIIIIIIIIIII QUE TODO VAYA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN }{
BESOSSSSSSSS :-*27 de noviembre de 2016 a las 09:11 #670181MiMar
MiembroEMIIIIIIIII UNA PREGUNTA, TENGO UNA PRIMA QUE VA POR FIV, ELLA ESTA LLEVANDO EL MISMO TRATAMIENTO QUE TUUUUUUUU, CON PROCRIN GONAL Y MENOPUR,
ME PODRIAS DECIR PARA QUE ES CADA COSA??
PORQUE YO USE SOLO PUREGON, QUE ME ACUERDEEEEE
GRACIAS ANTEMANOOOOOO POR RESPUESTAAAAAAAA
SUERTEEEE }{27 de noviembre de 2016 a las 09:21 #670197saturno
MiembroHola, xic@s,
Lo prometido es deuda! ya he hecho los deberes!
Chusa muchos ánimos, reposa a ver si todo va bien.
Oceatica, dinos algo, espero que tu reposo le haya beneficiado y que hoy te vean a tu embrión bien majo.
A las de las ecos de hoy Lyc y Emi mucha suerte. Para Maria, que la tenga mañana y a mi me la harán el jueves. Cristi tu también estate tranquila para la eco, todo irá bien.
Malidab no quieras correr tanto, espera, he oido que aunque es muy difícil y no te lo aseguran 100×100 en la eco de las 12 semanas, según como, te pueden decir el sexo.
Tisbe me alegro mucho, vaya peso que os habeis quitado de encima, es que la cosa cambia muchísimo, ya verás como al final la cosa solo va a quedar en un susto, gordo, pero susto!
Lokina espero verte muy pronto por aqui con tus frigos, ya verás como la próxima vez se quedan contigo, un beso wapa!27 de noviembre de 2016 a las 11:35 #670301cyntia.m
ParticipanteBueno chicas, ya he visto que os habeis hecho ya muchas la eco de las 11 o 12 semanas y todo va estupendamente. Mucha suerte para las que tengan hoy la eco y para las de mañana, yo la tengo el jueves y también estoy de los nervios ya que hace ya 5 semanas que no veo a mi nene. Un beso para todas
Embarazada de 12 semanas + 3 dias
27 de noviembre de 2016 a las 13:24 #670411Heba
ParticipanteHe regresado de mi eco, estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, todo esta perfecto, les cuento, fue en el abdomen,( yo ya estaba preparada para la vaginal), mide 42mm y se corresponde con las 11 semanas, no paraba de moverse, el tocologo y la ayudante no paraban de reirse ya que no fue facil medirlo, no pude oir su corazon pero si lo vi latir, vi sus piernitas, bracitos, en fin que es precios@, que voy a decir yo.
Es una pasada, despues de ver solamente un puntito negro a ver a mi bebe, no les puedo explicar la sensacion, he llorado como una tonta, de felicidad y por mucha angustia y miedos contenidos.
Me han dado cita para el 14/03/2008 ya que tengo 2 ecografias en medio pero se realizan en el hospital.
Les pongo la foto que no se si lo hare bien.
LyC, espero que a ti te halla ido tan bien como a mi y la otra que tenia la eco hoy era Bege, hace dias que no escribe, espero que todo este bien y hoy puedas ver a tu chiquitin.
besosSi pinchan la foto la amplia :byebye:
27 de noviembre de 2016 a las 13:37 #670420yolandayjose
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!
Estoy muy feliz
Ayer me hicieron otra ECO en el Hospital ( los de infertilidad quue me dieron el alta definitiva) y otra vez lo he vuelto a ver, mi marido y yo llorabamos , me ha pasdo como a ti EMI no paraba de moverse, el medico nos dijo que incluso creia que era niño!!!!!!!!!!no se como lo vio…… que bonito es!!!!!!! las medidas correctas y todo genial…. en fin creo que a partir de ahora a disfrutar del embarazoun beso :happy: :happy: :happy:
27 de noviembre de 2016 a las 13:39 #670423yolandayjose
Miembrouna duda chicas
cuando se suele hacer la eco 3D O 4D?????????27 de noviembre de 2016 a las 13:55 #670451mdw
MiembroHola chicas, muchas gracias por vuestros animos pero siento deciros que mi embarazo no ha evolucionado asi que he decido, con acuerdo del medico, dejar la progesterona y a ver si la naturaleza actua… Asi que Emi, ya me puedes borrar de la lista. Y a todas vosotras, deciros que me alegra mucha saber que todo esta bien y a Chusa, que siga con mucho reposo y vera como todo sale bien. Que disfruteis mucho de vuestros embarazos. Besitos
27 de noviembre de 2016 a las 14:06 #670464Lucia_bcn
Miembrohola a todasSSSSSS!!!
Dilculpad el retraso en dar señales de vida pero he andado muy liada ;(
Enhorabuena a las que ya han hecho su segunda ( o tercera) ecooo , en mi caso , como PRIMAVERA , tengo la segunda eco el jueves 29 , día en el que además entregaré los resultados de las analíticas de sangre y orina que me mandó el médico. No reitero los nombres por que sois un montón y habría de imprimirme los 9000 mensajes que ya hemos publicado en este post.Lo siento por las de los vómitos ( encabezadas por Txoque ) … Yo no tengo ni un bómito pero mi estómago está continuamente revuelto desde la semana 7 , así que apenas puedos comer,y lo que como tarda una eternidad en hacer la digestión , se me junta la comida con la cena , y claro, no tengo nada de nada de hambre ;( Resultado: he perdido un par de kilos … Por cierto , hay alguíen con el mismo problema que yo????? o sea estómago revvuelto???
bueno, lo dicho mucho ánimos para todassss
27 de noviembre de 2016 a las 14:50 #670520marykay
MiembroEmi cariño me alegro mucho de que todo este OK, ahi ese niñ@ que jugetón que va a salir no?. No se como le habrá ido a Bege, yo tengo la eco a las 8 de la tarde asi que no puedo hoy ya os cuento mañana, pero estoy de los nervios gupas.
Oce cariño lo siento mucho, espero que pronto te recuperar y puedas contarnos que te has quedado embarzada ya mismo.
Elbaa que bien me alegro mucho.
Besos para todas.
27 de noviembre de 2016 a las 15:52 #670595Heba
ParticipanteMaria, perdon no habia leido lo que me preguntabas, no te lo puedo asegurar al 100%, pero lo que he entendido el procrin, es para frenar la ovulacion y que no lo hagas de forma natural, el gonal y el menopur son para estimular los ovarios y que generes mas ovulos que en un periodo normal, el cetrotide es para terminar de madurar los folis y el hcg lepori o el ovitrelle para reventar los folis que se pone 36 horas antes de la puncion.
bueno no es con palabras muy cientificas
pero asi lo entendi yo, quizas alguna compi te lo explique en otras palabras.
Espero haberte ayudado.LyC otra vez mucha suerte para las 8, ni bien puedas nos cuentas.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.