- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2016 a las 18:17 #67076027 de noviembre de 2016 a las 18:41 #670778
shamara
MiembroEmi guapa, me alegro muchisimo que tu pequeño este bien esta precioso, jjjjj, lo bonitas que nos parecen las Ecos, para mi son preciosas, jjj, Oceatica siento muchisimo que no haya podido ser, espero que pronto consigas un nuevo embarazo y sea para los 9 mesecitos, mucho animo y espero verte pronto por aqui.
Maria, como hice tantos tts y en cada uno use una medicacion distinta, te digo el pocrin es el unico que no use y no se bien para que es, pero el gonal y el menopur en conjunto es para estimular los ovarios, el cetrotide es para que no se produzca la ovulacion espontania y termine de madurar los ovocitos y el ovitrelle es para provocar la ovulacion y se pone 36 horas antes de la puncion, como muy bien te ha explicado Emi,
a todas las que habeis tenido eco me alegro mucho que todo vaya bien, y asi tiene que segir he chicas, animo que ya va quedando menos.
Contaros que la semana pasada el Miercoles tras el Disgusto me fui a una Ginecologa Privada que me Recomendaron los Medicos de Reproduccion Humana que me hicieron los tts en el Hospital, y a partir de ahora ella me hara una Eco de Control todos los meses independientemente de los controles hospitalarios, esta chica majisima me tranquilizo mucho, me dijo que mi Bebe estaba estupendamente que no tuviera miedo que mi bebe no me lo paraba nada ni nadie, que yo estaba de 10 semanas y 5 Dias y mi Bebe estaba de 11 semanas y 5 dias, jajaja, media 45 mm, todo un grandullon, deve comer mucho porque yo tengo hambre a todas horas y una tripilla inmensa, el melon de mi costi como me dice el, aunque yo creo que mas parece ya una sandia.
Me tranquilizo mucho y mi bebe se movia un monton, el proximo 21 de Diciembre me ha dicho que me lleve una cinta de video que me lo graba, si puedo o me apaño para saber como os lo colgare en el foro, que ilusion.
Como os dije ayer, yo de momento de reposillo en casa, y la semana que viene que ya habre cumplido las 12 semanas y todo va bien, ya pedire el alta para comenzar a trabajar de nuevo para la semana del 8.
Bueno que ya me enrrollao un monton, un besito a todas, y segir contando que me encanta leer como van las ecos, un besillo.27 de noviembre de 2016 a las 19:03 #670818Anónimo
InvitadoEnhorabuena a todas las que estos días estais viendo a vuestros niños y a las que se han quedado en el camino mucho ánimo que la próxima será la vuestra. Yo estoy impaciente porque llegue el día 3. Ya os contaré. Mil besos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de noviembre de 2016 a las 19:58 #670887Iria.1975
Participanteenhorabuena emi y todas las que han visto los peques que se que es una alegria yo tengo unas ganas de verlo de nuevo,,, pero hoy estoy supercontenta se lo he contado a 2 amigas y me siento pletorica , esqe aun es un secreto (ya os contare porque) y estaba triste asi que me he animado contandolo a boca llena mis amigas e imaginaros la alegria….. que guay. buenas noches a todas. oce lo siento en el alma, ojala te recuperes y te veamos prontitol el que la sigue la consigue un beso muy enorme.
27 de noviembre de 2016 a las 20:27 #670922margari38
MiembroHola chicas!!!!!
Síii, ya sé que hace una semana no entro… :-[ Me da vergüenza decirlo, pero es que entré en pánico con todo lo que había pasado… lo pasé muy mal con mis obsesiones y miedos, así que como ya os predije mi marido me sugirió la idea de estar una semanita sin entrar. Me sabe mal porque me siento un poco como si os hubiese traicionado… si alguien cuenta algo malo, la Bege desaparece… Sólo espero que me perdoneis… :-*120604Lyc, de verdad que estaba convencida de que traias dos, me he debido confundir con alguien :o, ya contarás que tal la eco!!!
Tisbe, me alegro mucho de que encuentren una solución para saber si tu marido está bien. Pero si ya te han dicho que no le afectaría al bebé ya te puedes quedar tranquila!!!!
Sba me alegra muchiiisimo leer que el otro peque está perfecto y que se va quedar contigo hasta que tenga venir al mundo!!!!
Chusa mucho ánimo, al menos ya no tienes esos sangrados tan fuerte, me alegro muchisimo de que todo siga bien, ya verás como todo se arregla!!!!!
Elbaa me alegro que en tu eco todo estuviera bien.
Emi!!! tú también la has tenido hoy, que bien que todo haya ido bien!!!!, no sabes la ilusión que me ha hecho ver que te acordabas de mi… sin palabras…Pues yo también he tenido hoy mi eco, después de pasar toda la semana acojonada… y todo ha ido estupendamente!!!!!este ya es mi gine normal, y claro, tenía más tiempo que el de infertilidad para hacer la eco. Ha sido alucinante como mi bebé no paraba de moverse, se le veían perfectamente los deditos de la mano, se tocaba la oreja y estiraba las piernecitas!!!
Ya mide 53mm!!! El gine dice que todo está perfecto!!!!
Ahí estaba yo en el potro temblando todo el rato!!! Su papi lo ha grabado con la cámara de vídeo y luego lo hemos podido ver en casa otra vez, que emoción, la verdad es que se veía tan bien como en la ecografía!!!!Bueno mamis, un besazo muy fuerte!!!!
27 de noviembre de 2016 a las 22:42 #671043melmo
MiembroHola chicas, estoy en el foro de abajo pero me ha hecho ilusión ver este por aquí porque yo también daré a luz para estas fechas. Os cuento un poco, estoy embarazada de 9 semanas y son mellizos!! Serán mi tercer y cuarto hijo. Ya tengo un nene de 4 años, una nena de 1 añito, los dos de tratamientos y como me sobraron congelados de la niña, quisimos ir a por un tercero…y voalá! también viene el cuarto! Así que estamos doblemente emocionados.
Hoy he tenido mi primera visita después de darme de alta en reproducción, y todo muy bien, los peques bien cogiditos y moviéndose ya.
Hemos hablado de NO hacer el triple screening ya que al ser dos, el resultado no sería fiable. Así que con la medida del pliegue nucal y la eco de las 20 semanas sacaremos la máxima información…La verdad es que no tengo pensamientos de hacer amnio…
De síntomas, pues bastantes nauseas, algunos vómitos, pero sobre todo nauseas, por la tarde-noche, me cuesta bastante la verdad…también mucho sueño y bastantes molestias en la tripa, que ha crecido muchísimo, entre que es tercer embarazo y doble…me voy a poner divina!!
Bueno, espero compartir estos meses con vosotras!!
Gracias y besos!!28 de noviembre de 2016 a las 08:23 #671107Heba
ParticipanteOceatica: lamento mucho la mala noticia, se me habia pasado. espero que muy pronto lo vuelvas a intentar.
Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.
besos28 de noviembre de 2016 a las 08:29 #671108marykay
MiembroHola chicas,
Que contenta estoy. Ayer la eco fenomenal todo esta OK. Entre acojonadilla pero en cuento me pusieron el aparatito y mi la cara de mi maridin sabia que todo esta bien. Ha sido genial ver a mi cosita. Lo demás todo bien lo unico es que me ha dicho el gine que tengo que beber 3 litros de agua al dia obligatoriamente porque en la analitica pone que tengo arenilla en la orina.
Proxima eco el 17/12 ahi ya me la daran imprimida y os la enseño.
Besos.
28 de noviembre de 2016 a las 08:30 #671109Heba
ParticipanteHola chicas, gracias a todas, aun estoy en una nube, mirando cada dos segundos la eco, que emocion.
Bege; me alegra saber de ti y de que todo este estupendamente, no tenemos nada que perdonarte, aqui cada una es libre de entrar o no y sobre todo cada una conoce sus limites y hasta cuando el foro deja de ser una compañia para que nos afecte en negativo, espero que estes muy bien y que la eco te halla tranquilizado, a mi al menos si.
un besito y cuidate mucho28 de noviembre de 2016 a las 08:33 #671111Heba
ParticipanteLyC: me alegro de que todo este bien, en cuanto al agua te compadesco, yo no llego ni a los dos litro que son obligados, donde tenga que tomar 3 me muero, pero bueno todo sea por nuestros peques.
besos guapa28 de noviembre de 2016 a las 08:41 #671120kyra
MiembroChicas me alegro muchísimo que vuestras ecos hayan salido estupendas y que nenes/as mas guapos teneis.
Oceanica lo siento mucho, no tengo palabras de consuelo, sólo decirte que hay que seguir luchando y ya verás como dentro de poco estas aquí con nosotras. muchos besos y anímo guapa.Hoy tengo cita con mi médico de cabecera para recoger el análisis de sangre y test de o´sulivan (supongo que si me hubieran sacado azúcar me hubieran llamado, no??), y el viernes tengo clases de educación maternal en mi centro sanitario. Y por fin el día 3 voy a volver a ver a mi chiquitín (estaré de 11+2) que ganitas tengo y que todo salga estupendamente. os habeis hecho el triple escrening (o como se escriba), supongo que en esa eco se verá, no??
bueno chicas besitos28 de noviembre de 2016 a las 09:12 #671151MiMar
MiembroWOW QUE EMOCIONNNNNNNNNNNN SOMOS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS, SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS, Y QUE TODO LES VAYA BIENNNNNN, }{
LO SIENTO MUCHO OCEATICA, YA VERAS QUE EN MENOS QUE LO PIENSES, ESTARAS AQUI OTRA VEZ, EN EL FORO DE EMBARAZO }{
YO POR AHORA ESPERANDO A LAS 2:30 EL ECOOOOOO, :

Y EMOCIONADA POR LA FOTICO DE EMIIIIIII, QUE EMOCIONANTEEEEEEEE
YO TODAVIA NO CREO QUE MI NIÑO SALGA ASI, PORQUE APENAS TENGO 7 SEMANAS, DIGO YOOOOO
EN CUANTO A LOS SINTOMAS QUE TENGO: ES MALISIMOOOO, 😮 HOY DEVOLVIIIIIIIIIIIIII, UN POQUITOOOO, PERO ES INCOMODOOOO 😮
ESTOY COMO TU MEDEAAAAAAAAAAA, CON ESTOMAGO REVUELTOOOO, CUANDO COMOOOO, ME DURA MUCHISIMO LA DIGESTIONNNNNNNNNNNN
Y ME SUENA MUCHO EL ESTOMAGOOOOOOOOO DESPUES DE COMERRRRR
A VER QUE ME DICE HOY LA DRA.UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAA:
SI ESTAN EN LA DEXEUS BARCELONAAA:
QUE MEDICO ME RECOMIENDAN? ES QUE MI DOCTORA ES PARA FERTILIDAD Y NO LLEVA EMBARAZOS, AHORA NO SE CON QUIEN IR,
BUENO BESITOS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR,
GRACIAS POR LAS RESPUESTAAAAAAAA SOBRE EL PROCRIN, GONAL Y MENOPUR
:-*28 de noviembre de 2016 a las 09:40 #671195Anónimo
InvitadoCaramela yo también creía que el triple screening era una eco, pero no es un análisis de sangre y tengo entendido que lo hacen entre la semana 12 y la 16.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de noviembre de 2016 a las 09:54 #671214NENI
Miembro¿VOSOTRAS TENEIS PUNZADILLAS O DOLORCILLOS? ME HAN DICHO QUE ES PORQUE EL ÚTERO SE VA AGRANDANDO.
FUI A MI PRIMERA ECO Y TODO ESTABA BIEN… PERO COMO OS VOY LEYENDO Y VEO LO QUE SE REPARTE ME DA MIEDO LO QUE SIENTO…
ME HE RESFRIADO UN POCO Y ME ASUSTO HASTA CUANDO TOSO O ESTORNUDO.
ME DAN GANAS DE SACAR CITA PARA MI GINE DE SIEMPRE A VER SI LO VEO OTRA VEZ Y ME TRANQUILIZO ¿QUÉ OPINÁIS? (ES QUE FALTAN 3 SEMANAS PARA LA ANALÍTICA Y LA CONSULTA CON LA COMADRONA Y ME ESTOY DESESPERANDO…)28 de noviembre de 2016 a las 10:14 #671240margari38
MiembroHola chicas!!!!
Pues Emi,gracias por tu apoyo, eres un sol!!!! la verdad es que sí, me quedé mucho más tranquila, esta noche he dormido super bien, sin sueños raros como tenía las últimas semanas… ufff que descanso…
Lyc me alegro que tú eco haya ido bien, a ver si nos pones tu eco. Yo ya he puesto la de ayer!!!
Esta mañana me he puesto otra vez el vídeo que grabamos… me entra una cosa cada vez que se mueve!!!!Maliii yo también tuve esos dolorcillos tipo regla, a veces el útero otras los ovarios y a veces tengo como un dolor, bueno no se puede llamar dolor, que me baja por la vagina… a mi me dijo el gine que es por toda la vascularización nueva que se forma y claro el útero crece. El otro día leí que cuando no estás embarazada el útero tiene un tamaño de una pera y que en la semana 10 ya es como un melón!!!no te preocupes que ya verás como es normal, en principio a no ser que sean dolores realmente fuertes o que se acompañen de sangre son normales… yo soy asustadiza como tú, ya ves que mis miedos me han impedido durante una semana entrar en el foro… lo de acelerar la cita con el gine, pues no sé, yo en mi caso pensé en hacerlo pero luego me di cuenta que no puedo cambiar todo y dejarme influenciar tanto por mis miedos… de cuánto estas???Bueno, tu tranquila!!!
Azul cielo, enhorabuena por esa super familia numerosa!!!!!yo también tengo embriones congelados,9!!!así que en cuanto mi bebé tenga unos meses iremos a por ellos… a mi también me encantaría tener 3 hijos pero bueno, si me pasa como a ti también sería bienvenido un 4°!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.