- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2016 a las 12:28 #67135428 de noviembre de 2016 a las 12:40 #671359
margari38
MiembroMaliii pues a ver si tienes suerte y puedes comer jamoncito!!!yo me hice la prueba un par de meses antes de estar embarazada y daba negativo… pero bueno, todo sea por nuestr@s peques!!!!
28 de noviembre de 2016 a las 18:05 #671752shamara
MiembroLoviaaaaaaaa guapa la verad es que es muy emocionante contar y decir aquello de ” Estoy embarazada” ” ahora de 11 semanitas ” ” Vendra para mediados de Junio “, jo que ilusion y cuanto tiempo queriendo decir estas palabras, yo la verdad es que me adelante muchisimo y lo grite desde el primer momento quizas devi aguantar un poco porque aun tengo ahora que decirle aun monto de gente que no son 2 y que solo vendra 1.
LyC me alegro mucho que tu ECO fuera muy bien y que tu chiquitin este estupendo, pero tela lo de los 3 litros yo me bebo 1 y obligandome porque sino ni eso, pero bueno tu a beber mucho mucho.
Azulcielo me alegro que entres por aqui, bienvenida y enhorabuena por tus mellis espero que todo vaya muy bien.
Bege mi niña no te me acojones jjjjj, animo guapa que ya veras que no pasa nada, tu pequeñin lo has visto muy bien y asi va a segir un besito guapa.
Malii guapa no te preocupes, incluso es bueno porque es sintoma de que va bien, a mi la matrona me dijo que era porque nos crece el utero y hay que hacer sitio para el recien llegado, no te preocupes aunque te entiendo, yo voy super estreñida y me da miendo hacer fuerza para ir de ….. ya sabes, pero no te preocupes que todo ira bien, cuidate del resfriado, a mi me dijeron que lo unico que se puede tomar es paracetamol, un besito.28 de noviembre de 2016 a las 18:49 #671828andromeda
ParticipanteA todas las que habéis tenid vuestra eco por estos días muchas felcidades que me alegro un montón de que todo haya salido muy bien.
Bege te comprendo muy bien, yo no entro todos los días por que me como más la cabeza si leo cosas malas, pero os tengo vigilando!!Oceática lo siento mucho, pero ya verás que en cuanto vuelvas a la carga otra vez estás en este foro.
Besitos. :happy:
29 de noviembre de 2016 a las 10:07 #672278Heba
ParticipanteBueno dias!!!!! que quietito que esta esto, que tal estan? Maria que tal tu eco?, seguro que aun estas babeando como yo.
Como les conte el martes que en ese centro me toca nueva eco el 14/03 ya que las 2 siguientes ecografias son en el hospital, ya tenia una cita para el 11/12 en el hospital para revision del endometrioma y ellos lo vieron en el ordenador y el tocologo no me quito la progesterona ya que dice que la recomienda hasta las 12-13 semanas y como el 11 cumplire las 13 me ha dicho que me la quiten ahi, pero ayer por la mañana me llaman del hospital y me dicen que es para darme cita para eco para el 11/12, me quedo pensando y le digo que ese dia ya tenia consulta, pero la eco es a las 8:30 y la revision (tambien por eco) a las 12:30, no lo puedo creer, para la primer ecografia tardan 6 semanas y para la segunda 2????? bueno yo encantada de volver a verle y se supone que en el hospital las eco son mas detalladas, me toca el peset (soy de valencia) en el mismo que me operaron y ya tienen todo mi historial, solo que tendre que perder todo el dia ahi, no se que hare en las horas entre medio y ademas solita.
bueno chicas ya las puse al dia, besitos29 de noviembre de 2016 a las 10:26 #672298MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR ESTAR PENDIENTEEEEEEEE CHICASSSSSSS
PUESSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIII
YO BABEANDOOOOOOOOOOO Y MI ESPOSITO TAMBIENNNNNN
QUE IMPRESIONNNNNNNN, EL EMBRIONCITOOOOOOOOO Y EL LATIDOOOOOOOO
ES COMO UN MILAGRO TENER A UN :icon_game1: PEGADITOOOOOOOOOO Y ALIMENTANDOSE DE UNOOOOO
ES SUPER EMOCIONANTEEEEEEEEE
UN MILAGRO LO REPITOOOOOOO
PUES SIIIIII QUE TODO VA BIENNNNNN, MIDE 10 MM QUE CORRESPONDE CON 7 SEMANASQUE TODO SIGA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN }{
BESOSSSSSSS :-*QUE LOS PROXIMOS ECOS DE TODAS NOSOTRASSSSSSSSSS
SEAN TAN BONITOSSSSS Y EMOCIONANTES COMO ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE29 de noviembre de 2016 a las 10:56 #672332cyntia.m
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar de mi primera eco en la ss. Yo estoy de 12 semanas y 5 dias. Pues bien, la analítica todo perfecto. Con respecto a mi bebé ya mide 6 cm. Está hecho un campeón, no oimos sus latidos pero sí que lo vimos. Se movía un monton y la cabecita la movía para todos lados. La verdad es que es alucinante cuando estamos viéndolos. Ya me han dado cita para el día 24 de Enero que se me va a hacer eterno, menos mal que el día 17/12 tengo cita con el gine privado y lo volveré a ver, además lo veremos con mas detalle ya que el ecógrafo que aquí en la ss es bastante antiguo y no dá muchos detalles.
Bueno chicas que muchas felicidades para todas y que es una pasada ver a nuestros bebés después de todo lo que hemos luchado por conseguirlo.
Animos para todas las chicas que no han tenido suerte del todo. Estoy segura que dentro de poco estarán otra vez con nosotras en este foro. Un beso a todas.29 de noviembre de 2016 a las 10:57 #672333marta1975
Miembrohola chicas!! Se que llevo un monton de dias sin aparecer, pero es que mi bebe ha descubierto que es divertido provocarle nauseas a mamá y está que no para, tengo fatiga todo el dia y no puedo comer nada porque cuando no vomito,me entra una acidez tremenda,así que estoy que no puedo tirar de mí.
Oceatica, lo siento mucho cariño, ya veras como pronto lo consigues y te tenemos de nuevo con nosotras, y esta vez, los nueve mesecitos.
Que bien las que habeis vuelto a ver a vuestros bebes, yo hasta el dia 11 no tengo cita con el tocologo de la ss para la primera eco que ellos hacen, el dia 5 veo al medico del embarazo( tb de la ss ) que me dará los resultados de la analitica del primer trimestre y el 13 cita con mi gine para ver otra vez a mi bebe,que ganas tengo de que llegue.
Bueno chicas mucho animos a las del club de las nauseas y si sabeis de algo que las alivie, no dudeis en contarlo, y a las demás disfrutad de este momento unico en nuestra vida.29 de noviembre de 2016 a las 12:59 #672487marykay
MiembroHola chicas mias,
Como vais?
Mariaycarlisto y Primavera me alegro mucho que en vuestras eco hayan salido bien. Tisbe te ha salido guerrero ese campe”n no? jejejeje, a ver si te deja respirar un poquito y remiten esas nauseas.
Yo bien asquedaita con el agua, 3 litros, es imposible ayer bebi 1,5 l y ha sido un triunfo y es que me dan ganas de vomitra, hoy llevo 2 l asi que me he superado no? Todo sea por mi pequeñin.
Besos.
29 de noviembre de 2016 a las 14:22 #672556ximena
Miembrohola chicas, sigo por aquí …. no había desaparecido, os he estado leyendo todos estos días.
Pues sigo igual con mi reposo, cumpliendolo a rajatabla y mañana voy al tocólogo de urgencias porque el médico de cabecera le dijo a mi marido que no podía estar dos semanas sin que nadie me mirara y que a casa no van.
Estoy nerviosa por saltarme el reposo, pero así saldremos de dudas porque yo más o menos estoy tranquila con el resultado y procuro no pensar en nada …. aunque ilusiones tampoco me hago.
Mi suegra que es auténtica me ha conseguido una silla de ruedas para que no tenga que andar nada nada hasta la consulta del médico.
Oceatica lo siento mucho. Ahora a pensar en recuperarte y coger fuerzas para la siguiente.
LyC ánimo con el agua, a mi también me está costando mucho por las naúseas.
A las de las ecos muchas felicidades … y a las de las naúseas ….. muchos ánimos.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS
29 de noviembre de 2016 a las 15:12 #672642shamara
MiembroMAria y Primavera me algreo que vuestros peques esten bien, es muy emocinante verlos, Tisbe dile al pequeño que le de un respiro a mami, caray que caracter va tener, animo que ya veras que pronto se pasa.
Chusa Guapa espero que todo este bien, y en cuanto sepas algo nos lo cuentas, mucha suerte para mañana, tu sige reposando que ya veras que tu pequeño esta ahi luchando por mami, un besito muy grande.
Emi, tu como yo, la SS no se aclara, yo estoy en el general de aqui de Valencia y tengo desde hace un mes cita para la ECO de las 12 semanas para el 4-12 y me llamaron del hospital para ECO de Riesgo para el 17-12 y me dijeron queno era la mismas que la del 12, yo por mi pues mejor, pero es que la semana pasada me llamaron otra vez y me dieron cita el 3-12 y les dije que el 4 ya tenia ECO me dijeron que esta era para la primera Visita del Ginecologo de ellos ya que aldaya ya no va asegir mi embarazo y lo segiran directamente en el hospital, asi que como tu, yo encandata este mes voy a ver un monton de veces a mi chiquitin, asi que me citen todas las veces que quieran, pero menudo trajin jjjj, un besito guapa.
A todas la demas que todo siga bien, y un besito a todas, ya os cuento que el dia 3 somos un monton las que veremos a nuestros pequeños.29 de noviembre de 2016 a las 21:36 #673136shade
MiembroQUE SUERTE, CUANTAS VECES VEIS A VUESTROS PEQUES!!!
YO LO VI EN LA SEMANA 8,5 Y HASTA LA 13 NO LO VUELVO A VER.NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DENTRO DE NADA ESTE FORO (AUNQ YA EMPIEZA) VA A SER UNA AVALANCHA DE DOPPLERS DE LAS 12 SEMANAS.
MUCHA SUERTE A TODAS MIS PREÑIS!!!!!!!!
29 de noviembre de 2016 a las 21:43 #673143shade
MiembroSBA, Q HE LEIDO EN OTRO POST Q YA ESTAS MIRANDO LA GUARDE, TAN MAL ESTAN LAS COSAS????????? tengo q mirarlo ya?????
30 de noviembre de 2016 a las 09:30 #673335nanova
MiembroHola, chicas!!
Aunque entre poquito, sigo por aquí.
Sba, me alegro mucho de que tu otro campeón siga decidido a quedarse contigo.
Tisbe y todas las nauseabundas, pobrecitas. Ánimo, que se supone que al principio del segundo trimestre ya va mejor la cosa. Yo toco madera porque de momento me he encontrado muy bien. Lo que sí tengo son dolorcillos y pinchacitos en el útero. Pero como se lo dije al tocólogo y no me hizo ni caso, supongo que será que es normal.
Ahora lo que quiero mirar es un gine que me haga ecografías complementarias por lo privado, porque no puedo esperar otros dos meses sin ver a mi chiquitín, sobre todo porque en la eco de la semana pasada me dijeron que era un poco pequeño para el tiempo que tiene y me quedé un poco intranquila.
A ver si encuentro un médico que me dé confianza.
Besotes para todas
30 de noviembre de 2016 a las 09:31 #673338margari38
MiembroHola mamis!!!!
120604Lyc!!!!yo también tuve que hacer lo de los 3 litros durante el tratamiento por la estimulación. Pero yo diría que si tomas otros líquidos también vale, me refiero a que puedes tomar 1.5 litros de agua y el otro 1.5 litros pues te tomas un par de tacitas de sopa, zumitos… yo lo que hacía es que me echana 1/2 vaso de zumo de naranja y el luego le ponía agua, así rebajado no es tan pesado como un zumo y te ayuda a que bebas más agua!!!Es que a mi el agua sola me cuesta también, ahora me tomo una botella de 1.5 más mi colacao y dos otres vasos de zumo así como te he contado… ahh os si no también puedes tomar infusiones!!!!
Chusa!!!!mucha mucha suerte para hoy!!!!espero que todo vaya genial, ya nos cuentas cuando puedas!!!! besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.