- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2016 a las 10:04 #6746132 de diciembre de 2016 a las 10:40 #674640
saturno
MiembroHola xic@s!
Como va todo?
Chusa, que bien, me alegro que la cosa vaya mejorando, lo de la Ss si que es patético! Al final la mejor solución es ir de urgencias, para que después digan que no las colapsemos!
A todas las que habeis tenido la eco de las 12 y ha salido bien, enhorabuena! Y a las demás ecos, también, a mi me la hicieron el jueves y ya medía 2cm, segun la medida en la ecografia me ponia fecha de parto el 3, es decir se adelanta 5 o 6 días, pero esto va variando! A ver que me dicen el viernes que tengo otra!
Una pregunta a las que os hicisteis el o’sullivan, os avisaron para hacer la curva larga muy rápido? Es que a mi me lo hicieron hace una semana, pero hasta el 18 no tengo comadrona…
Ayer hizo 15 días que dejé de fumar y fumaba un paquete diario!
Lovia que razón tienes en lo decir que disfrutemos del momento, pero es que somos muy impacientes…2 de diciembre de 2016 a las 20:41 #674964andromeda
ParticipanteChicas no os quiero asustar con lo que me está pasando pero tengo una pequeña amenaza de aborto desde el viernes. Fui de urgencias a primera hora de la mañana y me dijeron que era un pequeño hematoma, me hicieron una eco y mis peques están perfectos, pero que hiciera reposos relativo. Nada de relaciones sexuales, ni esfuerzos ni nada de coger peso. Hoy parece que estoy mejor, y parece que no mancho, ahora tengo que esperar al martes que tengo la eco de las 12 semanas y espero que esté todo requetebién.
Besitos. :chu:2 de diciembre de 2016 a las 22:52 #675029ximena
Miembroanimo Brujazul, tu haz mucho reposo y ya verás como al final no es nada. Si el hematoma es pequeño se reabsorberá enseguida.
Lo del reposo es muy importante, te lo digo por experiencia. A mi me ha venido muy bien estar dos semanas en la cama, el hematoma se ha reducido.
Ya nos contarás el martes qué tal te ha ido en la eco
Un besico y cuidate mucho
3 de diciembre de 2016 a las 06:42 #675055uky
ParticipanteHola a todas, hace días que no escribo pero igual entro un ratín a leeros… aunque somos tantas que es imposible dirigirnos a cada una en particular.
En general, me alegro que las ecos de las 12 semanas estén saliendo bien así que felicitaciones a todas las mamis que están mas tranquilas con esto y ánimo para las que tenéis que pasar ansiosas por ese control.
A mí me toca hoy, con triple screening y lectura de toxo, a ver que me dicen…
Creo que apartir de este finde la barriga me ha crecido bastante, antes podía abrocharme los pocos pantalones que me entraban cuando me paraba, pero ahora ya no… ¡ya tenía ganas!
Las náuseas están pasando, igual me mantengo con una pasti de caribán diaria que creo que pronto las dejaré.Bruji, no te preocupes, tu haz relax y si te han dicho reposo relativo pues trata de hacer eso y un poco mas por precaución. Yo también tengo un hematoma que mi gine me dijo que si sangraba que no me asustara, que no era nada y que se iba solo, y aunque no sangré tampoco me preocupo mucho porque veo que es mas común de lo que pensaba.
Chusa, me alegro que todo esté saliendo bien, era lo que queríamos escuchar en este foro.
Cat2868, enhorabuena wapa, ya verás que dejar de fumar es lo mejor que te puede pasar, ojalá lo dejaras para siempre.
120604LyC, la cartilla de embarazo te la abre la matrona de la SS en la primera consulta cuando está confirmado tu embarazo y es una cartilla que registra todo lo que te va pasando en cada consulta: peso, tamaño de los bebes, tensión, etc. Tal vez si vas por privada no tengas cartilla pero puedes preguntar. Si no existe en tu caso, cada vez que tengas una consulta, le puedes pedir a tu médico que te imprima el informe, si me lo ofrecen en la SS porqué no el una privada!
Bueno, os tengo que dejar. Por la tarde os contaré como ha ido todo.
Besos mamis!!!
3 de diciembre de 2016 a las 08:38 #675091marykay
MiembroHola chicas,
Brujazul su tranquilita que veras como todo va bien. Malidab yo voy por privado por tanto no me dan la cartilla, gracais por tu explicación wapa.
Besos.3 de diciembre de 2016 a las 09:21 #675119Heba
ParticipanteHola a todas!!!!! brujazul, cuidate mucho, seguro que con mucho reposo se reabsorve y tus peques siguen de maravilla, mucho animo.
Chicas veo que todas las ecos han salido bien y que al fin estamos llegando a terminar el primer trimestre tan critico, yo tengo eco el martes que vien, justo cuando cumplo las 13 semanas y ahi prometi comprarle algo al peque ya que su madre no le ha comprado nada, cada vez que veo algo de bebe y lo tengo en la mano, entro en panico y lo dejo.
Malidab, mucha suerte en tu eco, esperamos noticias esta tarde, besitos.
Chusa, me alegro que este todo mejor y que se este reduciendo.
Buenos chicas un besito a todas3 de diciembre de 2016 a las 09:55 #675156cyntia.m
ParticipanteBrujazul, tú tranquilita y haz todo el reposo que necesites que verás cómo al final todo sale bien. Un besito
3 de diciembre de 2016 a las 11:08 #675224shamara
MiembroLo Primero BrujaAzul Reposa mucho y ya veras que todo queda en un sustillo y el ematoma se reabsorbe solo, un besito guapa.
Y contaros que vengo ngo de Mi ECO a 12+3, mi Bebe esta Precioso, jo como se movia, mide 63 mm desde las nalgas a la cabeza y me han dicho que el esta de 13 semanas justas, jjjj, todo un grandullon el pequeñajo/ja, me han hecho los analisis del triple ecreening o como se quiera escribir jjjj, y el lunes que viene recogere los resultados de valor para lo de la Amnio, que mi otro bebe aun esta ahi pero ya no representa ningun peligro, no he entiendo muy nada respecto a eso, porque la ginecologa privada me dijo que de mi otro bebe ya no quedaba nada, se habia reabsorbido sin problemas y que el Bebe que me quedaba esta muy bien, y hoy sin embargo me han dicho que estaba ahi, pero que no representaba ningun problema para mi bebe, el caso es que yo creo que mucha idea no tenia, porque donde me ha enseñado lo que era, estaba dentro del saco de mi bebe y a mi me parecia que mas era un brazo, mas que na porque no llevava gemelos, eran mellizos, bolsas diferentes, no en la misma bolsa, pero bueno yo no voy a decir que se mas que ellos, pero que ha parecido raro.
Tambien que ya me parecia a mi mucha visita, es que la ECO de mañana era la misma que la de hoy, asi que me la han anulado, y el Medico del Dia 17 el El Medico que me ha visto hoy, asi que tambien anulado, por lo que ya hasta el 21 que tengo cita con mi gine privada no volvere a ver a mi enano pero ya estoy mucho mas tranquila, y en la SS proxima ECO el 25-1-2008 20 Semanas, ole ole.
En fin lo importante es que mi bebe esta bien y todo un campeon asi que ahora toca disfrutar de mi embarazo y esperar y desear que todo vaya bien.
Un besito a todas.3 de diciembre de 2016 a las 11:25 #675240margari38
MiembroHola mamis!!! como estais guapas???
Lo primero Chusa es decirte que me alegro muchisimo de que el hematoma vaya disminuyendo de tamaño, a ver si se va ya!!!!
Bruja azul, tu tranquila y hacer reposo!!!aquí se quedan todos los bebés eh??? un besito y ánimo!!!
120604Lyc guapa!!!jejeje pues yo tampoco tengo cartilla porque hasta la semana que viene no voy a la matrona porque por ahora he ido al privado… pero como malidab ya nos lo ha dicho pues así ya me he enterado yo también jejjeje… Lo de la manta eléctrica yo diría que no tiene porqué ser malo mientras no la lleves todo el día puesta ni a una temperatura demasiado alta, lo único malo para el bebé es que nuestra temperatura corporal suba como cuando tenemos fiebre por riesgo de que se deshidrate pero si es algo local y más en la espalda???… ventila bien la habitación mientras te la pone para que no aumente mucho la temperatura, pero en principio no tiene porqué!!! un beso guapa!!!
Cat2868 enhorabuena por tu logro!!!yo no he fumado nunca pero mi madre sí y ahora también lo ha dejado hace un mes (por un sustillo) y sé lo dificil que puede ser. Cuando te entren ganas de fumar tócate la barrigita y piensa en la cosita que llevas dentro y el bien que le estás haciendo al no fumar!!! Muuuucho ánimo!!!y no te dejes caer en la tentación!!!!!
Bueno y a las que habeis hecho eco pues que me alegro un montón que todo haya ido bien!!!!
Yo ayer me fui con mi marido al Toys”r”us a comprar unos regalitos para sus sobrinitos, y claro… ya de paso pues nos pasamos por la sección de bebés… estuvimos mirando los cochecitos y las cunitas y vi el mobil ese que se comentaba en alguna parte del foro de los ositos… más mono!!!! bueno yo ya quería comprarlo todo!!!!!
Yo todavía no he comprado nada pero ya tengo toda la ropa tanto si es niña como si es niño de unas conocidas, aunque mi madre dice que ella le va acomprar por lo menos la ropa para salir del hospital, que su niet@ no va a llevar toda la ropa dada… está más ñoña…
Y ayer empezamos a cambiar muebles de la habitación para que nos quepa la cuna… mira que al papi no le gusta hacer nada demasiado pronto pero no sé que le dio… luego a mi me dio miedo (como no???), en si era muy pronto, o si habría hecho demasiado esfuerzo, aunque yo no moví ningún mueble…Bueno gupas!!!a descansar todas!!! Besitos!!!
3 de diciembre de 2016 a las 11:29 #675243margari38
MiembroHola Sba!!que bien que todo te haya ido bien!!!que gracia me has hecho con eso de “yo creo que era un brazo”… pues igual era el saco vitelino que todavía se ve y como es redondito???jejeje ya veo que no te ha inspirado mucha confianza jejeje!!!!
Besos!!!3 de diciembre de 2016 a las 11:58 #675273uky
ParticipanteHoooolaaaa mis niñas!
Pues ya está, ya tengo novedades. Bueno, que los he vuelto a ver a los dos ahí tan monos, el gine ha dicho que se han portado fenomenal para medirles el pliegue nucal (que ha ido muy bien) porque estaban quietecitos, aunque yo hubiese preferido verlos en acción, jeje. El corazoncito bien, miden 6,15 cm y 6,37 cm y nada de saber el sexo todavía, pero bueno, yo lo pregunté igual a ver si cuela.
Mi próxima eco, el 8 de enero (se me hará eterno).
Si no me llaman dentro de una semana del hospital es porque el screening ha salido bien y no habrá que pensar en amnio… de todos modos mi melón no quiere saber nada con amnios ni ostias, que no pondremos en peligro a los peques… yo estoy de acuerdo.Ah! y resulta que los resultados de la toxo no los tenían todavía que fastidio! Nada, me dijo que no importa, que lo mismo que ya sabemos todas, nada de limpiar las heces de la gata y que no duerma conmigo y que no me la coma, jeje.
Ayyy Bege si es que a mí también se me van los ojos en los escaparates!!! De momento mis padres y mis suegros ya nos regalaron ropita, y yo pronto ya me voy a animar… madre mía cuando empiece no me para nadie!!
Dentro de poco todas empezaremos a saber el sexo!!! ayyy que ganas tengo!!! ¿todas lo querreis saber?
3 de diciembre de 2016 a las 12:09 #675284margari38
MiembroHola malidab!!!
Pues yo si que lo quiero saber!!!!mi cuñado que tiene 2 niños no lo quiso saber… yo creo que ya es sufiente emoción con saber como será y a quien se parecerá… además que en nuestra familia hay guera , porque en mi familia sólo hay niñas así que ni madre quiere chico y en la de mi marido sólo hay chicos así que mi suegra quiere una niña…
Ayer me contó mi madre que estaba en casa de mi prima (que para mi es como mi hermana) y que ella decía “porque el niño…” y mi prima “que no, que es una niña…”
A nosotros nos da igual, que venga bien es lo único importante!!!!3 de diciembre de 2016 a las 12:15 #675287anita8
Participantehola ,también estoy embarazada, según mi médico lo espero para el dia 29 de julio ,soy la última de la lista
3 de diciembre de 2016 a las 12:52 #675332shamara
MiembroPepita enhorabuena, bienvenida al Foro, ole ole, casi la ultima que quizas entre alguna para el 31 jjjjjjj.
Malidab me alegro muchisimo que los campeones esten bien, ole ole, yo tambien le he preguntado lo del sexo por si acaso, pero na de na, que ahora era muy pronto, bueno a ver la privada el 21 si me lo dice, que en su momento me dijo que para entonces lo veria.
Bege jjjj, como digo yo lo que venga que venga bien, pero yo tambien lo quiero saber, jo que ilu, asi voy mas directa a comprar ropira, pantalones o alguna faldita, jjjj, a mi me da igual, mi marido quiere niña, pero dice que sera niño, asi que ¿quien le entiende?, yo como tu, lo venga que venga bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.