- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2016 a las 13:23 #6753713 de diciembre de 2016 a las 14:29 #675442
Anónimo
InvitadoLo primero muchos ánimos para brujazul y chusa que seguro vais a superar todo esto y pronto podreis disfrutar de vuestro embarazo plenamente. Bueno chicas os cuento hoy me hecho mi primera eco en la s.s. Estoy de 11+5 y todo fenomenal. Me ha dicho la doctora que corresponde al tiempo de embarzo. Mide 6,1 cm y por fin le he visto la cabezita, los bracitos y las piernas. El pliegue nucal es de 1,4mm y sobre todo he visto latir su corazón con fuerza. Así que como estaba tan contenta me he ido directa al centro comercial y me he comprado un vestido, no de premamá, sino en Zara, pero como se llevan amplios fenomenal. También me he comprado unas botas, unos zapatos y un bolso, he ido a la peluquería y he pedido cita para ponerme las uñas de porcelana. ¿Qué os parece? ¿No está mal la mañana? me ha cundido. Pero creo que de vez en cuando nos lo merecemos. Mil besos a todas.
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
3 de diciembre de 2016 a las 16:07 #675537margari38
MiembroHola chicas!!!!
Pepita bienvenida al mini foro!!!! que bien que hasta el final estemos recibiendo mamis!!!!
Cristi73 que bien que todo esté bien!!! oye y que alegría esas compras con su peluquería incluida y todo. Pues oye yo creo que te lo mereces que con lo mal que lo pasamos…3 de diciembre de 2016 a las 17:03 #675578isabella
ParticipanteHola chicas!!
Bueno, pues me apunto a ésta lista!! aunque realmente creo que no llegaré a Junio porque llevo 2 pekes, pero sí que voy teniendo las mismas sensaciones y dudas que vosotras.
Como veis en mi firma estoy de 12+1, y he conseguido el embarazo en la 2ª icsi. Tengo la próxima eco (1ª en seg. social…) el 10/12, y para entonces estaré de 13+1… qué pensais? será muy tarde ya para el screaning ese? es que no tengo ninguna cita antes y claro, me tendrán que mandar los análisis no? en fin, yo se lo comenté a mi gine privado y me dijo que lo único es que ahora me lo harían todo seguidito…Respecto a los síntomas, pues creo que ya se va normalizando la cosa, pero aún sigo con náuseas de vez en cuando, sobre todo por la mañana, y dormir pues ya voy durmiendo un poquito más, así que se ve que se están portando mejor con mami jeje!!
Bueno, que nos vamos viendo por aquí!!!
besos
3 de diciembre de 2016 a las 18:31 #675667kyra
MiembroHola chicas, hoy he tenido mi 1º eco en la SS, mi bebé ya mide 50,5 y no paraba de moverse, su corazón late a 157 puls/por minuto. El pliegue nucal me ha salido 1,2 mm y me han pinchado para hacerme los analisis de los valores del triple escrineen el 18 tengo que volver a ver los resultados del análisis. Como lo veis los valores. Estoy de 11+2. El viernes tengo otra eco con mi gine de lo privado, espero que me haga muchas fotitos pq en la SS no me han dado ninguno. el viernes espero colgaros la foto de la eco.
besitos a todas3 de diciembre de 2016 a las 19:30 #675728maria13875
MiembroPues yo también me uno a vosotras,
Estaba un poco exceptica porque ya había pasado por un aborto, pero el viernes vi a mi peque y el corazón le latía con fuerza, fue increible!!
A mí me toca para el día 20 de julio.
3 de diciembre de 2016 a las 20:15 #675813Iria.1975
Participantebueno lo primero bruja azul que no te preocupes mucho y hagas atodo lo que te digan, veras como mejora la cosa… a las demas que me alegro muchismo de que hayais visto a los peques, yo hoy cumplo 11 semanas y muy contenta por ello, pero llevo varios dias malisima de nuevo con nauseas y mal cuerpo en general,,, yo espero que sto pase prontito porque me pongo tan malita que se me quitan todos los animos,,, pero doy gracias a dios que es del embarazo por supuestoooo. la sem que viene lunes tengo eco con ss… la primera, que os suelen hacer verlo y yasta o miden … y lo del pliegue en que semana es chicas. un besito a todas.
3 de diciembre de 2016 a las 20:58 #675874shade
MiembroMAMIS, NO SABEIS LO Q ME PASO EL SABADO!!!!!!. ME LEVANTE CON UNAS GANAS ENORMES DE VER A MI PEQUE, LLEVO 2 SEMANAS SIN VERLO Y HASTA AHORA LO VEIA CADA 10 DIAS COMO MAXIMO. PUES ME DIO EL PUNTO DE IR A VERLO A URGENCIAS, Y DESPERTE A MI MARIDIN A LAS 7 DE LA MAÑANA XQ A ESA HORA NO HABRIA NADIE EN URGENCIAS. TRAS MEDIA HORA LO CONVENCI Y PARA ALLA QUE NOS FUIMOS.
NOS COGIERON A LOS 10 MINS Y LES DIJEQ ME HABIA PASADO LA NOCHE CON DOLORES EN EL BAJO VIENTRE, Y EN VEZ DE HACERME UNA ECO, ME HICIERON UN ANALISIS DE SANGRE Y OTRO DE ORINA.
ME HICIERON ESPERAR 2,5 HORAS PARA LOS RESULTADOS.
TENIA TANTO SUEÑO Q ESTABA EN LA SALA DE ESPERA DANDO CABEZAZOS.
Y AL FINAL ME DIJERON Q TENIA INFECCION DE ORINA Y Q HABIAN LLAMADO A MI GINE (ESTO ME PASA X IMPACIENTE). ME HAN RECETADO 2 DIAS DE ANTIBIOTICO Y DEL EMBARAZO ME HAN DICHO Q LA BETA ESTA A MAS DE 300.000, CON LO CUAL VA VIENTO EN POPA A TODA VELA.
ASI Q TODA LA MAÑANA EN EL HOSPITAL Y NO VI A MI CHIQUITIN.
DE ESTA APRENDO CHICAS, ES Q LO Q NO ME PASE A MI…………..4 de diciembre de 2016 a las 09:42 #676067MiMar
MiembroPARA MEDEAAAAAAAAAAAAAAA:
POR FA DIME COMO PUEDO PEDIR ESE CARIBANNNN, HOY EN LA MAÑANA ME DIO DIARREAAAAAAAA, PERO SOLO POR EL DESAYUNOOOOOOO, MIS DIGESTIONES SIGUEN SIENDOOOOO PESADISIMASSSSSS, NO VOMITOO, NI NAUSEASSSS, Y NO ME PROVOCA NADAAAAAAAAAAAAA, TENGO HAMBREEEEEEEEEEE, PERO NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAAAA :'(
BESITOSSSSSSSSSSS
GRACIAS DE ANTEMANO POR INFORMACIONNNNNNNNNN
:-*4 de diciembre de 2016 a las 09:54 #676077Heba
ParticipanteHola y bienvenidas a las nuevas mamis y felicidades a las recientes ecografias, me alegro de que todo este bien.
Bea77, yo tambien tengo cita en el hospital ss cuando cumplo las 13 semanas e imagino que ahi me haran las pruebas, yo creo que estamos dentro de los plazos, te deseo que todo siga bien.
3bbs, al menos por tu impaciencia has sabido de la infeccion que es importante saberlo y controlarlo, yo he estado varias veces a punto de ir por unos dolores en ovarios y utero y claro esta, para ver a mi peque, pero me he aguantado. espero que todo siga bien.
Sba, me alegro muchisimo que tu peque este muy bien y que ya no tengas tanto riesgo por el otro saquito. un besito guapa.En cuanto al sexo yo sin dudarlo lo quiero saber, el otro dia el padre me lo pregunto, pero no va conmigo, soy demasiado impaciente, curiosa y ansiosa, mi madre opina igual que mi marido, le gustan las sorpresas, no lo supo ni con mi hermana, ni conmigo. ya les he dicho si no quieren no les cuento, jejeje :happy:
He escuchado a algunas embarazadas que les dicen el sexo en las 12 semanas, aunque no lo aseguran 100%, como tengo la eco la semana que viene en las 13 semanas, aun tengo alguna esperanza y como a esta eco me acompaña el papá, espero que agudice la vista.
Bueno chicas hoy cumplo mis 12 semanitas, aunque yo cuento como primer trimestre hasta las 13 semanas, el numero 12 suena muy bien, espero que todo siga asi.
que tengan un lindo dia, muchos besos4 de diciembre de 2016 a las 09:59 #676081Heba
ParticipanteHola Maria; el cariban es lo que estamos tomando casi todas, para las nauseas, vomitos y los ascos, se vende sin receta en farmacia y se toman 3 al dia, o como tu veas segun lo mal que te encuentras, yo tomo una a la mañana y una a la noche, hace efecto horas despues, el que tomas por la mañana hace efecto para la tarde, el de la tarde para la noche y el de noche para la mañana.
Si tus peores sintomas son por la mañana te puedes tomar dos juntas en la noche.
Es lo que mandan las matronas pero como te he dicho es un medicamento sin receta y exclusivo para eso.
espero haberte ayudado4 de diciembre de 2016 a las 10:30 #676103isabella
ParticipanteHola!!
Gracias Emi! la verdad es que ya estaba preocupada porque veo que a casi todo el mundo se lo hacen antes…también te deseo que salga bien!!
Yo también he escuchado que hay chicas que les dicen el sexo en ésta eco, pero yo tampoco tengo muchas esperanzas de que sea así, porque los 2 gines que hay aquí no abren la boca para nada, son de un desagradable…Besos!!
4 de diciembre de 2016 a las 10:42 #676113ilusions33
ParticipanteHOLA CHICAS!!!!
YA VEO QUE LAS ECOS VAN VIENTO EN POPA… ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN…
BRUJAAZUL Y CHUSA…YA VEREIS COMO TODO VA A IR BIEN… Y DENTRO DE POCO DISFRUTAREIS PLENAMENTE DE VUESTRO EMBARAZO!!! BESITOS PARA LAS DOS…
PUES CHICAS YO EL SEXO DE NUESTRO BB NO LO VOY A SABER!!! PERO NO PORQUE YO QUIERA( BUENO ME DA LO MISMO) ES POR MI COSTI… EL NO LO QUIERE SABER, PERO NO DE AHORA… SIEMPRE QUE HEMOS HABLADO DE SI ALGUN DIA TENDRIAMOS ALGUN HIJO… SU CONTESTACION ERA LA MISMA… “YO LO UNICO ES QUE NO QUIERO SABER EL SEXO”… SI ES SU ILUSION LA MIA TAMBIEN…
LO UNICO EL TEMA DE LA HABITACION LOS COLORES… CREO QUE AUNQUE TODAVIA ES PRONTO ME VOY A DECANTAR, DE MOMENTO, CON LOS COLORES NEUTROS( TOSTADOS)…Y CUANDO NAZCA… PUES LE AÑADIREMOS EL COLOR…
POCO A POCO VAIS SUPERANDO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS… A MI ME QUEDAN DOS SEMANITAS… ESPERO QUE NO SE ME HAGAN MUY PESADAS Y NO ME PASE COMO A 3BBS Y ME TOQUE IR A URGENCIAS!!!! 3BBS… AL MENOS SACASTE ALGO EN CLARO…POR LO MENOS TE PUDIERON ATAJAR LA INFECCION… QUE AHORA HAY QUE CONTROLARLAS MUCHO…
BESITOS PARA TODAS…4 de diciembre de 2016 a las 14:21 #676312Heba
ParticipanteSBA . . . FELIZ CUMPLE!!!!!!
Queria desearte un muy feliz cumpleaños, imagino sera el mas feliz de tu vida.
Que disfrutes mucho de tu dia y el brindis solo con refrescos , eh
.
Un besito guapa:bye: :bye: :bye: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :chu: :chu:
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
4 de diciembre de 2016 a las 14:48 #676341marykay
MiembroHola gorditas como vais?
Felicidades a las nuevas, madre mia cuanta gora suerte no?
Sba Feliz cumpleños wapa.
Emi feliz semana 12 eh? a mi me queda poco tb.Yo ando revueltita con el estomago para no variar pero superfeliz que e slo importante no?
Mil besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.