- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2016 a las 15:32 #6763664 de diciembre de 2016 a las 17:53 #676489
uky
ParticipanteAyyyyy Bege no me hagas acordar de lo de la cámara de fotos que me enciendoooo!!!!
El lunes la preparé y la llevé a la consulta para grabar el video… ¡y me olvidé de sacarla! ¡ahhhh!!! cuando llegué a casa y la vi en el bolso…! que bronca!Bueno, a ver como mi cabeza atolondrada hace para acordarse en la próxima… encima dicen que esto de los olvidos va a peor cada vez mas durante el embarazo. Yo que soy despistada no me acordaré ni de como me llamo, jeje.
Un beso mamis! :chu:
4 de diciembre de 2016 a las 19:30 #676591ximena
MiembroAyer me llamaron de la seguridad social para hacerme la ecografía que tenía pendiente y he ido hoy a las 4.
ya he vuelto de la eco y todo sigue bien.
El hematoma sigue con el mismo tamaño que al principio 50mm x 20mm (el viernes se confundieron con las medidas y no se ha reabsorbido) pero el feto ya mide 35mm y me han dicho que el haber pasado estas dos semanas es muy buena señal.
Me ha acompañado mi suegra y se ha emocionado un montón porque era la primera ecografía que veía. Le hemos oido el corazón y ya se ven los brazos y las piernas … y cómo se movía.
Sigo manchando pero me han dicho que mientras sea marrón son buenas noticias (es sangre vieja que tiene que salir) si todo sigue bien, dentro de poco podré ir al sofá y a la cocina (sólo al microondas, nada de esfuerzos cocinando)
Pues nada, ya estoy otra vez en mi camita hasta ….. que me digan, yo soy muy obediente.
Un besazo muy fuerte
4 de diciembre de 2016 a las 19:51 #676623Iria.1975
Participanteanimo chusa verass que todo mejora, tu sigue el reposo y veras que prontito estas como nueva. me alegro lo hayas visto y todo bien, un beso enorme
4 de diciembre de 2016 a las 20:24 #676673beth-a
ParticipanteHola de nuevo chicas. No sé si alguien se acordará de mí, ya que hace casi un mes que no escribo. El motivo ha sido que el 11/11/07 tuve una hemorragia tremenda, fuimos corriendo al hospital y me ingresaron con amenaza de aborto, aunque el cuello estaba cerrado y se veían los dos sacos, pero no los embriones, con lo cual me dieron una semana de plazo para ver que pasaba. Las esperanzas eran mínimas, y más cuando el jueves 15/11/07 volví a tener otra hemorragía, otra vez hospital, y ya pensando que era aborto seguro. Pero no uno estaba latiendo, creciendo y se veía el embrión, así que a casa y reposo absoluto, a partir de entonces dejé de manchar, no sé si porque me mandaron la progesterona vía oral. En la siguiente eco 22/11/07, con mi gine, se confirma que es uno, pero que tiene un hematoma. Otra vez a casa con reposo absoluto, y con más miedo que 7 viejas, el gine un borde que no me quiso decir ni cuanto medía el embrión, ni me preguntó por el ácido fólico, ni me mandó analisis… Y decidí cambiar de médico. El 30/11/07 otra eco , con otra gine, y en ella no se veía hematoma, el embrión medía 2,3 mm a las 9 semanas y sólo se veían restos del otro embrión, y me dijo que todo bién. Ahora estoy con reposo relativo y he podido venir al ordenador a escribiros y leeros. Que ya veo que somos un montón, todas con nauseas, pinchazos de tripa y deseando que pasen las 12 semanas. Un beso chicas y siento el sermón pero tenía muchas ganas de escribir, ya que han sido unas semanas muy angustiosas para mí.
4 de diciembre de 2016 a las 20:44 #676709andromeda
ParticipanteEn primer lugar, chusa tranquila que si el manchado es marrón, ya no es nada.
Sba Feliz cumpleaños!!!Y bueno hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo está muy bien, del hematoma no hay nada, se ha ido, y mis peques ya miden 53 mm y 58 mm. Lo único que no me han dado ninguna copia de la eco, se la hacen llegar al médico y hasta el 18 no tengo consulta.
Besitos.4 de diciembre de 2016 a las 22:09 #676778ximena
Miembrosba feliz cumpleaños
brujazul, me alegro que ya no esté el hematoma, ahora a disfrutar a tope del embarazo.
scarlet, que bien que todo va mejor y ya te puedes levantar. Nos ha pasado exactamente lo mismo. A mí me pasó el dia 18/11 pero aún tengo el hematoma, hoy me han dado mejores noticias porque mi nene ya mide 35 mm y dentro de poco será más grande que el hematoma. Animo amiga, que tu ya has pasado lo peor, yo aún sigo en la cama, con reposo absoluto.
Gracias al portátil y a todas vosotras lo estoy llevando bastante bien. Sois la mejor compañía.
Un besazo.
5 de diciembre de 2016 a las 08:06 #676836Lucia_bcn
Miembrohola Chicassss
me alegro que todas andéis bien con vuestros peques , aunque veo a muchísimas que me superan ( la mayoría estáis ya de 11 s ).
Para MARIAYCARLITOS : A ver guapa yo estoy igualita que tú , nada de nada de vómitos pero unas digestiones interminables. A mi el cariban me va aliviando , el médico me indicó que tomara 1 tras el desayuno, 1 tras la comida y 2 tras la cena.estoy deseando llegar a la semana 12 a ver si la cosa cambia , por que yo tampoco sé lo que quiero comer , y lo poco que como no me sienta bien
)ANIMO A TODAS
5 de diciembre de 2016 a las 08:23 #676850Claudia222
ParticipanteHola chicas
¿que tal estais?
os voy leyendo y veo que casi todas ya habeis visto
a vuestros bebes, hace una ilusión….
Pues yo desde que he entrado en las 13 semanas
no veais la acidez que tengo, y las digestiones
laaarrrrggggaaaassss, que ya no se ni que comer
quisiera preguntaros algo
¿os despertais muchas veces con las manos totalmente
dormidas??? hasta el 2 de enero no tengo consulta
asi que no puedo preguntarselo al tocologo a que se
debe y que hacer, pero me esta dando unas nochecitas
que vamos que con lo que madrugo ( me levanto a las 5,30 )
estoy todo el dia cansada.
Besicos a todas5 de diciembre de 2016 a las 11:25 #677004MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSS GRACIAS POR RESPUESTAAAAAAA, A VER SI MEJORO CON CARIBAN, TODAVIA NO LO HE COMPRADO, PERO LO HAREEEEEEEEEE,
CASI NO ESCRIBOOOOOOOOO, PORQUE SIEMPRE ANDO HACIENDOOOOOOOO ALGOOOOO, HOY POR EJEMPLO ME VOY A SACAR UNA VERRUGUITA QUE TENGO EN LA FRENTEEEEEEEEE, ESTOY UN POQUITO MIEDICA, PERO BUENOOOOOOO.
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS :-*
Y QUE ESTEIS MUY BIENNNNNNNNNNNNNN }{5 de diciembre de 2016 a las 11:54 #677034shamara
MiembroMADRE MIAAAAAAAAAAAA OS HABEIS ACORDADO, ESTO SI QUE ME HA HECHO ILUSION,
MUCHISIMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A SIDO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, CHICAS ME HE LEVANTADO A LAS 9:00 DE LA MAÑANA MAS FELIZ QUE NADIE CUMPLIENDO 34 AÑAZOS Y CON UN ORGULLO ENORME, LOS ULTIMOS CUMPLES CASI NI LOS HABIA FESTEJADO, PASABA UN AÑO MAS SIN HABER LOGRADO LO QUE MAS QUERIA, PERO ESTE HERA DISTINTO, ESTE LO HE CELEBRADO CON MI CHIQUITIN DENTRO DE MI Y A SIDO MARAVILLOSO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, OS MANDO UN MONTON DE BESOS ENORRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEESA LAS NUEVAS ENHORABUENA Y BIENVENIDAS A ESTE FORO QUE ES MARAVILLOSO.
A LAS QUE HABEIS VISTO A LOS BABYS ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTEN BIEN.
A LAS QUE TENEIS NAUSEAS AGUANTAR UN POQUILLO MAS QUE YA NO QUEDA NAAAAAAA.
Y A LAS QUE HACEIS REPOSO ANIMO Y DESCANSAR MUCHO QUE TODO IRA BIEN.
UN BESITO OTRA VEZ PARA TODAS.
5 de diciembre de 2016 a las 11:57 #677037isabella
ParticipanteHolaaaa!!
Muchas gracias por la bienvenida!!
Chusa y Scarlet, me alegro que vuestros pekes sigan ahí agarraditos!! a ver si remiten los manchados de una vez leñe…
Brujazul! qué bien que los 2 estén ya así de grandotes!! ay! yo estoy deseando volver a verlos y que me digan que todo está bien!!besos
5 de diciembre de 2016 a las 13:15 #677078margari38
MiembroHola chicas!!!!!
Chusa!!!como me alegro de que todo siga bien!!!y como tu dices el bebé ya es casi más grande que el hematoma, a tu bebé no le puede nada ni nadie!!!!!
Scarlet!!! pues que bien que hayas podido entrar a contarnos cositas, menos mal que ha ido todo bien dentro de lo que cabe!!! ànimo a las dos que imagino que debe ser un rollo estar todo el día en la cama!!!!
Brujazul!!!!otro hematoma que se va!!! qué bien!!!!!ya los tienes grandecitos a los dos eh???Pues chicas yo las pocas naúseas que tenía se fueron hace un par de semanas pero últimamente estoy de un tonto… lloro constantemente!!!!!!ayer hablando con mi madre porque la echaba mucho de menos, luego porque el viernes me voy a barcelona unos días y claro iba a echar de menos a mi marido… esta mañana unas cuantas veces con las lágrimas saltadas… serán las hormonas???? pues espero que no vaya a peor.
El viernes me voy a barcelona a ver a mis amigas de la universidad que todavía no saben nada de nada!!! ni siquieran sabían que estábamos intentándolo!!! y claro se van a quedar con esta cara :o!!!!!Bueno guapas!!!a cuidarse mucho!!!!
5 de diciembre de 2016 a las 18:14 #677312shade
MiembroCHICAS, YO TENGO UN BARRIGON DE PREÑI Q NO ME LO CREO, Y ESTOY DE 11 SEMANAS. MI ROPA NO ME CABE Y DE ESTE FINDE NO PASA LO DE MIRARME ROPITA.
COMO VAN VUESTRAS PANZAS????????? YO YA NO PUEDO OCULTAR Q ESTOY PREÑI.5 de diciembre de 2016 a las 20:16 #677426andromeda
ParticipantePues yo no tengo mucha panza, y no se me nota. Es más me parece que me estoy adelgazando, supongo que a partir de ahora empezaré a engordar.
Ya vas a comprar ropita para tu bebé 3bbs?? Yo hasta que no sepa el sexo no quiero comprar nada, espero que para Enero me lo puedan decir.,
Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.