- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2016 a las 09:32 #6775846 de diciembre de 2016 a las 12:08 #677646
ximena
MiembroHola chicas …. ¿qué tal vais? supongo que este fin de semana tan largo habréis hecho planes y esto estará un poco más paradico, aquí os esperaré para que me contéis lo que habéis hecho en el puente.
Hoy cumplo 11 semanas (seguimos sumando) y aunque tendría que estar muy contenta porque siguen pasando los días me ha pillado con el día blandengue y estoy llorando por todo, supongo que serán las hormonas.
Las naúseas también han vuelto en todo su explendor, aunque supongo que las llevo mejor que antes al estar tumbada todo el día.
Y la barriga … es alucinante, creo que cada vez tengo menos y eso que me paso el día comiendo para evitar las naúseas y no me muevo nada. Ahora peso 1 kg menos que cuando me quedé embarazada. Supongo que todo cambiará porque yo siempre tengo mucha barriguita, me han dado la enhorabuena muchísimas veces por mi embarazo sin estarlo.
Bueno un besico para todas y a portarse bien …..
6 de diciembre de 2016 a las 17:33 #677727marta1975
Miembrohola chicas!! hoy parece que el bebé ha decidico dejar descansar a mami y no tengo apenas nauseas,así que voy a aprovechar para escribiros.Estos días he estado bastante liada porque además del trabajo que ya tengo (llevo un aula matinal y tres talleres de actividades extraescolares por la tarde) he cogido una sustitución en el cole de educación especial que trabaja mi marido,así que salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarde y podreis imaginaros que estoy muy cansada.
El dia 11 tengo por fin la eco de las 12 semanas, estamos deseando que llegue para poder ver a nuestro peque.Chusa mucho ánimo y paciencia que ya verás como al final el hematoma se va a disolver.
Bruji!!! que alegría que tus peques estén como dos soletes y que ya haya pasado el susto,disfruta de tu embarazo.
A las que ya habeis tenido la eco de las 12 semanas, me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Bueno, muchos besitos a todas y buen puente para las que lo tengais
7 de diciembre de 2016 a las 09:49 #677989andromeda
Participantejajaja Bege, yo algo de barriguita si que tengo pero tampoco para que me digan estas preñi?? pero bueno yo también estoy deseando de que empiece a crecer, aprovecharé en las rebajas para comprarme pantalones premamá.
Tisbe que poquito te queda para ver a tu peque, ya verás que bien se ve, yo estoy deseando ir a la consulta el día 18 para que me den mis copias.
Besos. :happy:7 de diciembre de 2016 a las 12:35 #678087marykay
MiembroHola chicas como vais?
Yo bien, cada dia un poquito mejor y deseando que llegue el proximo dia 17 para ver a mi muñec@.
Lo que he notado, es que tengo barriga pero unos dias más que otras, no os pasa a vosotras lo mismo o es paranolla mia.
Besos.7 de diciembre de 2016 a las 19:49 #678310shade
Miembroyo ya tengo barriga todos los dias, pero a partir de las 6 de la tarde se pone dura y redondeada, vamos barriga de preñi preñi. Yo no se cómo voy a acabar. Sabeis cuando se empieza a notar al bb?
7 de diciembre de 2016 a las 20:22 #678334Anónimo
InvitadoHola chicas, me agrego a este grupo.
Según mis cálculos mañana cumplo 7 semanas, el martes 11 voy al médico para nueva beta y eco, espero todo vaya bien, he estado unos 15 días de reposo porque manchaba marron, pero desapareció desde l domingo, ahora solo expulso pasta blanca: la cáscara de la progesterona ja jaja , por la progesterona en realidad está por dentro es un liquido parecido a la leche desnatada, abrí un ovulo y salí de dudas, porque pensaba que no estaba absorbiendo la progesterona.
mi ultima visita la beta era de 900 y pico a 21 días post transfer, no sé si es poco con tantos días????
A veces siento dolorcillo de vientre, y la verdad no aguanto mucho tiempo sentada o de pie, mi mejor posición tumbada.
He notado los pechos doloridos y un pocho hinchados ¿será la progesterona o el embarazo?
Apetito mas bien poco, no sé quizás aún estoy nerviosa, además tanto tiempo en casa me aburro, por fin hoy tengo adsl y super bien con el portátil.
Buen finde a todas, yo en casa de reposo…… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
8 de diciembre de 2016 a las 08:53 #678435Mariam
MiembroHola chicas: Ya veo que todas fenomenal,con nauseas y todo eso
,bueno el resultado de triple test salio muy bien
mi maridin pregunto si se veia el sexo pero me dijo qu era muy pronto ,que todavia no se ve a las doce semanas ,yo creo que pa el mes que viene ya lo sabremos casi todas :
.
bs.8 de diciembre de 2016 a las 18:50 #678655sols
MiembroHOLA CHICAS!!! HE ESTADO UNOS DIAS FUERA Y BASTANTE FASTIDIADA CON LAS NAUSEAS Y VOMITOS UFF ME HAN CAMBIADO DE PASTILLAS PQ EL CARIBAN NO ME HACIA NADA, ME HAN DADO PRIMPERAN EN PASTILLAS Y PARECE QUE ME HACE MEJOR POR LO MENOS HOY NO HE VOMITADO JEJEJEJEJEJ.
LA CURVA LARGA ME SALIO BIEN ASI QUE ME PODRE HINCHAR EN NAVIDAD YA QUE CON LOS VOMITOS HE ADELGAZADO 5 KILOS, YO ALUCINABA AYER EN EL TOCOLOGO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO HABIA MANERA DE ADELGAZAR Y AHORA EN DOS MESES 5 KILOS JEJEJEJ.
LOS BEBES VAN CRECIENDO YA MIDEN 3 CM Y SE ENCUENTRAN BIEN.
UN BESAZO A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA LEYENDO.9 de diciembre de 2016 a las 16:40 #678969Iria.1975
Participantehola hola chicas como vais… pues e estado de puente en madrid por eso no he entrado… lo he pasado muy bien asi que no tengo quejas, excepto los ratitos qe me pongo malisima de cuerpo , nauseas,,, y que cada vez tengo menos ganas de comer, no de comer sino que no se que me apetece…es un rollo espero mejorar a partir de ahora ya que mañ cumplo 12 semanas y tengo a las 10 cita para eco de s social. a ver si tengo suerte y veo algo porqu a veces se portan fatal los medicos y no te dicen nada…. y bueno respecto barriga…. hasta hace 1 semana yo me noto mas gordita de chicha en los lados y unos 2 dedos de barriga… antes era plana, pero claro como me estoy hinchando a comer pues lo achaco a eso… pero desde el miercoles mas o menos, me notos como 4 dedos de tripa y por la tarde o noche ni te cuento la panza que puedo tener parezco embarazada pero gorda pero muy fea… a mi no me gusta, enima lego vuelve a meterse pa dentro y nadie sabe que es de preñi, porque ademas aun no se lo e podido contar a muha gente por culpa de la ex de mi novio que tienen una niña y esta lacosa chunga, asi qu hasta enero que firmemos un acuerdo en cuanto a manutencion visitas y demas no queremos que se entere porque cando se entere veras la rabieta que va a pillar.. .. asi que lo llevamos en secreto… la gente pensara esta no vea si se esta poniendo jamona…..jejeje , es qu tenemos un gym y antes pues mi cuerpo esta curradito , ahora sin entrenar y comiendo pues imaginaossss pero weno que piensen lo qe quieran, ya mismo no aguanto y lo digo… bueno un beso a todas… me alegro que hayais visto a los peques y esten tan grandes… animos a las del reposo,,,,, UN ABRAZO.
9 de diciembre de 2016 a las 19:13 #679035beth-a
ParticipanteHola chicas ¿cómo va eso?. Ya veo que los síntomas son parecidos, nauseas, digestiones interminables…., pero no he visto nada de estreñimiento, y yo con eso lo paso fatal. No se si se acentúa con el reposo, ya que todo el día parada, hace que todo se ralentice. Otra cosa que , pensé que era la única, es el peso, que he adelgazado 2 kg, desde antes del embarazo. Chusa mucho ánimo en tu reposo, por lo menos tienes portatil, que se echa de menos el forito, y ,sobre todo , con problemas ya que te piensas que eres la única. Bruji me alegro que tu hematoma sea historia, a mí ,el mío, lo provocó el embrión que se desprendió, me alegro de que los dos tuyos sigan adelante. Un besote chicas.
9 de diciembre de 2016 a las 20:33 #679101Anónimo
InvitadoPues a mi la tripa en esta semana me ha crecido una barbaridad. Tuve que ir el sábado a comprarme ropa porque iba con todos los pantalones desabrochados y tampoco era plan.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:9 de diciembre de 2016 a las 20:44 #679108shamara
MiembroHola Chicassssssssss, 3BBS jjjj pues va ser que estoy como tu, ya hace un par de semanitas la barriga se me notaba, ahora ya es exagerado y desde luego pues mas se ve que es de preñi, por la mañana esta mas planilla pero despues de comer es barvaro, grande y dura que es una pasada, jjjjj, ahora yo mas feliz que nadie de enseñarla.
Veo que con las digestiones si que vamos mas o menos todas a la par, yo de nauseas y todo eso ya sabeis que no he tenido nada, pero esta semana despues de comer o cenar me cae la comida muy pesada, el extreñimiento ya va remitiendo un poquillo y por lo demas bien, mañana termino ya mi baja pues la amenaza de aborto ya habia pasado asi que me reincorporare al trabajo y por la mañana tengo que recoger los analisis del triple escreening y espero que todo este bien, animo a todas que ya entramos en el 2º trimestre, ya solo quedan 6 meses, en breve todas sabremos el sexo y notaremos a nuestros bebes para contarnelos, que experiencia mas bonita la que estamos viviendo, espero poder volver a repetirlo, un nesito a todas.10 de diciembre de 2016 a las 06:29 #679211uky
ParticipanteHooola mamis!!!
Que tal ese puente? Pues aquí en Menorca el mejor día fue ayer, como para que de mas bronca despedirse de él…Así que andáis todas con barriguita? jeje. Yo estoy como 120604LyC , que a veces mucha y a veces no tanto, pero es cierto que por la noche es “mas barriga”.
Se me están yendo las nauseas, ahora viene… ¡la señora acidez!
Lo que me cuesta ahora mas que nada es el tema digestión. La mayoría de los días, digiero la comida del mediodía como a las 19:00 hs!!! Sí, tal como lo oyen, estoy todo el día con esa sensación de estar repleta y la verdad bastante incómoda y de mal humor porque me la paso eructando y con la sensación de tener la barriga tirante to el día… Como tengo la constumbre de dormir la siesta (para aguantar la jornada partida), cuando voy a dormirla me duermo sentada con unos cojines para no estar horizontal y creo que ayuda un poco.
Ayer le pregunté a una amiga embarazada (el lunes 3 salió de cuentas y todavía no ha parido) si esto dura mucho y me dijo que es todo el embarazo así… ¿sabéis algún truco para mejorar esto?Bienvenida Garabel, ya nos irás contando tus síntomas, jeje, espero que no te “ataquen” como a algunas de nosotras.
Suerte a todas las próximas ecos… a ver si nos animamos a colgarlas! :trebol:
10 de diciembre de 2016 a las 08:55 #679258nanova
MiembroHola, chicas!!!
Buah!!! Yo sigo sin tener barriga ni nada!! :cry_loud: Ni siquiera un poquito, y tengo ya unas ganas de que se me note… Me sigue valiendo toda mi ropa, y no he engordado nada de nada.
Ni tengo nauseas, ni acidez, ni digestiones pesadas, ni extreñimiento… ¿Estaré preñi realmente? :frown:Yo creo que a estas alturas algo ya debería notar, ¿no?
Hombre, supongo que es una gran ventaja no tener malestar, pero ¿nada, nada? Es que estoy super normal. Luego voy a llamar a la Clínica Ginecológica Bilbao, para que me vea un gine privado, que por la SS no vuelvo a tener ecografía hasta finales de Enero y creo que me va a dar algo hasta entonces. Las ecos son lo único que me hacen creerme que en realidad hay algo creciendo en mi barriguita. ¡¡Necesito saber que está bieeeeenn!!!! A ver si al menos son majos y me explican algo más que en la SS, que me dijeron que el feto medía poquito para la semana en que estaba, y me quedé algo preocupada.
A las que se les están ya pasando los sustillos de hematomas y hemorragias, no sabéis cómo me alegro. Animo, que ya pasó lo peor.
Besotes a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.