- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2016 a las 09:13 #67927710 de diciembre de 2016 a las 09:18 #679282
kyra
MiembroBuenos días chicas, el viernes me hice otra eco en mi gine privado, mi bebé ya mide 56,2mm desde la cabeza al culito, y tienes unas piernas muy largas. No paraba de moverse, es precioso. El viernes estaba de 11+6 y ya tiene su hueso de la nariz, midió el pliegue nucal 1mm y me hice el análisis que lo tengo que recoger el lunes que viene. El día 27 tengo una eco en 4d y espero que ya me digan lo que traigo pq mi gine no se quiso mojar nada de nada. Pero bueno, lo importante es que todo esta bien. os pongo la foto de la eco.
Un besito para todasssssss10 de diciembre de 2016 a las 10:10 #679324Heba
ParticipanteHola!!! que tal ese puente?, nosotros aprovechamos para pintar el salon de casa y aun estoy pagando las consecuencias, me ha quedado un dolor muy fuerte en una pierna, imagino sera muscular pero ya llevo 4 dias asi.
Que tal las nauseas, yo por ahora ni pienso en dejar el cariban, ayer tuve un dia con muchos vomitos, yo espero que para esta semana mejore que mañana hago mis 13 semanas.
Mañana tengo eco en el hospital al las 8:30 y por suerte me puede acompañar mi marido ya que la anterior eco se la perdio por trabajo, ademas me trae a casa y llego antes ya que a las 12:30 tengo que volver al hospital por revision del endometrioma, espero que todo este bien.
En cuanto a la panza tengo muchisima, aparecio de muy pocas semanas y ahora todas las que ya han sido mamas me dicen que ellas tenian esa panza a los 5 meses, la matrona me dijo que era normal ya que soy pequeña y la progesterona ayuda, espero que mañana ya me la quiten.
Garabel : bienvenida al forito y felicidades, cuando sepas la fecha probable de parto me la dices asi te actualizo en la lista.Bueno chicas a seguir asi que ya estamos terminando la etapa mas critica, un besito
10 de diciembre de 2016 a las 11:54 #679451shamara
MiembroBueno chicas, estoy muy contenta BAJO RIESGO EN AMBOS, Para el Sindrome de Down es de 1 entre 19000 y para el de Edwards 1 entre 100000, por lo que los medicos me han dicho que no es necesaria la amnio, y yo he salido de alli mas contenta y con una relajacion que no habia tenido en estos 3 meses, ya porfin empiezo a dormir por las noches ya pase las 12 semanas, ya pase el analisis de riesgo, ahora queda como no la ECO de las 20 Semanas, pero ahora voy a disfrutar del embarazo que para eso aun queda un poquillo.
un besazo a todas.10 de diciembre de 2016 a las 12:22 #679467isabella
ParticipanteHolaaa!!
Garabel, bienvenida!!!
Sba, me alegro un montón de esos resultados!!
Yo he tenido hoy la 1ª eco de la seg. social, y qué quereis que os diga… me ha tocado el más borde y desagradable de todos los gines!! yo ya lo conocía así que cuando lo vi ya sabía que iba a salir de allí a los 3 minutos de haber entrado…
Sólo me ha dicho que están bien de medidas (6.9 y 7.3 cm.) y casi no nos ha dado tiempo de verlos!!!! el 1º nada de nada, en cuanto lo localizó, paró la imagen, lo midió y a por el siguiente. Y con el 2º nos ha dado tiempo de verle dar una patadita!!! pero ya está, parado, medido y andando…
Ah! y resulta que no me han medido el pliegue nucal?? dice que en ese centro no está estipulado medirlo… no entiendo nada!! a alguna otra tampoco se lo han medido??Bueno, ya veis que me he quedado regular! al menos sé que los 2 siguen adelante y parece que están bien!!
besos
10 de diciembre de 2016 a las 18:37 #679852kyra
Miembrosba, me alegro un montón que tus análisis hayan salido perfectos, yo estoy esperando los mios y la verdad es que estoy un poquito nerviosa, pero tengo fe en que van a salir bien. supongo que el viernes o el lunes lo sabré.
bueno besitos para todas10 de diciembre de 2016 a las 19:13 #679890saturno
MiembroQue bien Sba, si que tiene que ser un descanso…me alegro mucho ahora si que puedes disfrutar wapa! Caramela, ya verás que bien!
Emi, que tengas la misma suerte mañanaaaa!
Bea que mala baba, no?
, no entiendo como pueden tener gente tan estúpida trabajando. Al menos sabes que están bien, pero yo creo que lo del pliegue es de la semana 11 a la 14, a ver si te hacen otra…
Txope, me alegro que hayas mejorado, porque vaya sin vivir…El jueves pasado me hicieron otra eco y ya medía 3 cm, el/la canij@ estaba de entrenamiento, daba unos guantazos al vacío parecía que fuese un boxeador y después le dió por dar saltitos, pero claro tumbado panza arriba así cualquiera hace ejercicio…jejejee Lo único negativo fué que me dijo que tenía un quiste en el ovario derecho, me dijo que era normal en los primeros meses y más después de tratamiento… no sé yo… Seguro que no pasa nada, pero es por eso que tengo algunas molestias.
El lunes que viene me hará el privado la eco del pliegue… a ver… eso si que me preocupa, que no venga bien, aunque el otro día leí una cosa que me tranquilizó: se ve que si en las ecos de pocas semanas se ve un embrión activo es buena señal, porque parece que los embriones con problemas tienen poca actividad. Al menos me tranquilicé con esta información.
Bueno un beso a todas, que sois muchas y no os puedo nombrar a todas.10 de diciembre de 2016 a las 20:22 #679970Iria.1975
Participantehola wapis como van….. me alegro un monton de tantas buenas noticias como estoy viendo… que ecos mas guays habeis colgado… si os cuento que me ha pasado… hoy cumplo 12 semanas y tenia eco ss. llego y el ecografo estaba roto asi que nada,,, me llamaran para darme cita otro dia no se cuando, asi que he llamado a mi querido medico el de rep asistida… para saludarle porque queria ir a verles y felicitar las fiestas, contarles como iba y llevarles un detallito asi que le he pedido un favor, si me podia hacer una eco, sabiendo que ellos no llevan embarazos y me ha dicho SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. que guay… asi que el miercoles voy a ver a mi peque espero que este todo bien… la verdad que se ha portado genial el gine, tengo mucho que agradecer… asi que os contare como va todo en cuanto vuelvA…. a se me olvido deciros que en madrid estuve en la tienda de una amiga intima, de bebes, y madre mia cuantas cosas he elegido un monton ya, dormitorio para el bebe, minicuna pa mi dormitorio, cuna de viaje para el salon, esq tengo 2 plantas en casa, el carrito (creo que el loola), la bañera,,, en fin que me vine supercontenta, aunque aun no he encargado nada, volvere a ir en enero para volver a ver y ya encargar, suelen tardar unos 2 meses o asi, se que es prontito… pero si todo va bien de aqui a enero ya no me para nadie.jejeje. bueno chicas un besito que paseis buena noche,,, y a disfrutar mucho, por muchos molestias que tengamos ay que pensar que son buena señal. muakkkkkkkkkkk
10 de diciembre de 2016 a las 23:54 #680115ximena
MiembroScarlet, compañera ¿cómo llevas el reposo? Ánimo que ya nos queda menos
Loviaa animo para tu eco, y qué lanzada con tus compras jajajaja, asi asi, hay que ser previsora.
Sba me alegro mucho de tu resultado, seguro que es una gran tranquilidad. Animo caramela, ya verás que los tuyos también están bien.
Bea: a ver si consigues que te hagan lo del PN y te quedas más tranquila
Emi: suerte con tu eco, ya nos contarás
Animo a las de las naúseas. Thera … que suerte tienes.
Pues yo sigo con mi reposo hasta el día 18 que me lo saltaré del todo. Por la mañana visita con tocóloga de SS para que me haga volante para eco de las 12 semanas (que me harán en la semana 14 …. vergonzoso). Por la tarde eco por privado de las 12 semanas y después visita al gine privado para ver los resultados de la eco.
La amnio …. de momento dejamos de pensar en ella hasta el 18, aunque cada vez estoy más convencida de no hacerla. Mi gine me ha dicho que el riesgo de aborto es mucho mayor en mi caso, creo que no nos la jugaremos, aunque esperemos a ver cómo sale la eco. Por cierto el triple screening no lo hacen a mayores de 35 años.
He vuelto con todas mis fuerzas a las náuseas y los vómitos, aunque hoy milagrosamente no he tenido ningún síntoma. Y la barriga ….. pues no sé, porque llevo tres semanas en pijama y aún no me aprieta la goma. Por cierto chicas …. encontré unas braguitas de mi embarazo anterior monísimas de la muerte DE CUELLO ALTO y estoy supersexy, pero voy muy cómoda …. total para estar en la cama.
Bueno, pues un besico muy fuerte para todas
11 de diciembre de 2016 a las 11:10 #680293marce
MiembroHola a todas!!
Yo tambien sere mama en Julio, estoy de 9+5, y muy nerviosa por la eco de los tres meses, cada vez mas, por si algo no va bien. La verdad, que lo estoy llevando muy bien, no tengo ningun sintoma, ni vomitos, ni nauseas, un pelin de sueño y cansancio solo y hasta ayer dolor en el pecho sobre todo en los pezones, pero me estoy asustando porque derepente se me ha quitado, esto es normal ,a alquien le ha pasado? sigo tomando progesterona, ay chicas decidme algo.
11 de diciembre de 2016 a las 11:11 #680294marykay
MiembroHola chicas como estais,
A las del reposo a tener paciencia wapas.
Yo llevos unos dias, desde el puente, que me encuentro fenomenal, solo estoy algo impaciente por la eco de lunes, estoy deseando que llegue.
besos.
11 de diciembre de 2016 a las 11:23 #680307MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSS,
SALUDOS PARA TODASSSSSSSSS
YO IGUAL COMO SIEMPREEEEEEEEE
BESITOSSSSSSS :-*
Y SUERTEEEEEEEEE }{11 de diciembre de 2016 a las 11:56 #680336cyntia.m
ParticipanteHola Geisha, no te preocupes que es normal, yo no tengo ningun síntoma de nada,sólo tenía que me dolían los pezones y ya llevo bastante tiempo que ni eso, se me quitaron los dolores desde hace más o menos un mes (ahora estoy embarazada de 14 + 3 ). Así que no te preocupes, tú sigue con la progesterona hasta que tu médico te diga. Un beso preciosa
11 de diciembre de 2016 a las 16:13 #680534Heba
ParticipanteHola!!! bueno les cuento que ya tenemos foto nueva, todo esta muy bien, mide 65 mm, me hicieron el triple screening, los resultados estaran en una semana, le midieron el pligue nucal y mide 1.2 , riesgo de sindrome de down 1-3000 , me ha dicho que con esos resultados todo esta muy bien, hemos escuchado su latido por primera vez y fue muy emocionante.
Luego a las 12 tenia revision de la endometriosis y despues de esperar mas de 1 hora a que encontraran mi historial ya que no se dieron cuenta cundo fui a las 8 de la mañana que tenia que volver y lo juntaron con mil y pico de historiales que habian pasado en la mañana , me han hecho eco y YA NO TENGO EL ENDOMETRIOMA DE 4 CM estoy muy feliz, ya no tengo mas revisiones hasta despues del parto, todo esta controlado en ese aspecto.
Bueno chicas les pongo la fotito, si la pinchan se amplia.
muchos besos11 de diciembre de 2016 a las 16:34 #680561Heba
Participante -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.