- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2016 a las 16:56 #68059711 de diciembre de 2016 a las 17:05 #680603
ilusions33
ParticipanteHola mamis!!!!
Ya veo que las ecos han ido bien…me alegro muchoooooo…
Chusa me alegro de que vayas mejor… dentro de poco a disfrutarlo a tope…la eco de la semana 12 en la 14???? Y eso porque?… De todas maneras va a estar todo perfecto ya lo veras… Por cierto yo tengo 36 años y me hacen la triple screening… mi gine me ha recomendado hacermela y depende del resultado hacerme la amnio…. ya veremos…
La verdad es que estoy bastante asustadilla… ultimamente me preocupo ” demasiado” … tengo muchos miedos y no quiero estar asi… quiero vivir mi embarazo lo mejor posible…pero la eco de las 12 semanas, el pliege nucal y demas no me deja vivir…. y ademas desde el domingo de vez en cuando tengo unos pinchazos abajo horrorosos… se que es normal.. pero como al principio no tenia ninguno me extraña tenerlos ahora….
besitos a todas….
Brujaazul… QUe no te importe lo que puedan decir en Urgencia… que para eso estan… y si no llama a tu gine y comentaselo …
11 de diciembre de 2016 a las 17:57 #680655ximena
MiembroGracias por vuestros ánimos.
Brujazul, no te sientas pesada, hay que ir a urgencias las veces que sea necesario, ya verás que no es nada pero cualquier manchado después de tanto tiempo tendrías que vigilarlo, además, urgencias está para eso.
Geisha bienvenida, no te des tanto mal con los síntomas, a mí me van y vienen y eso no quiere decir nada.
Felicidades emi por lo de tu endometriosis, ahora podrás dedicar todo tu tiempo a disfrutar de tu embarazo.
Meri te explico lo de la eco, se hicieron un lío en la SS con las citaciones y no puedo ir a la tocóloga hasta el día 18. He reclamado pero nada. En esa visita del 18 será cuando la tocóloga me dé el volante para la eco y supongo que tardarán otras dos semanas, porque para una eco urgente tardaron 5 días …… Ayer se presentó mi marido en la puerta de la tocóloga para intentar que por lo menos le dieran el volante, para ir adelantando la petición de hora para la eco pero le dijo la enfermera que no se lo podía dar si no tenía cita ¿¿?? y que me dijera que no me preocupara porque estoy en fechas.
La ventaja es que tengo seguro privado y la eco me la voy a hacer allí el día 18 y así veré a mi chiquitín más veces.
Lo del triple screening también me sorprendió porque yo había leido por ahí que gente de mi edad se lo había hecho, pero tampoco me importa mucho ya que me he replanteado bastante ese tipo de pruebas y si se niegan a hacérmela, así no tengo que decidirlo yo.
Un besico para todas
11 de diciembre de 2016 a las 18:41 #680724Anónimo
InvitadoHola a todas,
Brujazul creo que debes consultar con tu ginecologo lo de progesterona oral o vaginal, dicen que vaginal se absorbe mejor así que cuidate mucho y ya verás que pasan los manchados. Yo estuve 2 semanas, ahora llevo 9 días limpita, y hoy me han hecho eco y se veía un pequeño coagulo de sangre me dijo el gine que probablmente eso era el manchado marron que siguiera con reposo, es curioso porque es la tercera eco que me hago desde la beta dia 23 nov, 29 nov y hoy 11 diciembre, y no se vió en las anteriores.
Me llama la atención que algunas chicas tienen problema para hacerse la eco, a mí desde la beta me han citado con frecuencia para repetir beta y eco, según mis cálculos post regla estoy de 7+3 (regla 23 oct, transfer 8 nov), me sigo liando con las semanas y hoy me olvidé de preguntar.
Por cierto, me dieron 2 ecografías y pudimos ver latir el corazón, pero me desconcierta las medidas, mi pequeñín mide 6.1 mm ¿no es poco para 7 semanas? el resultado de la beta no estaba porque la consulta fue mas temprano de lo habitual y el gine me dijo que si estaba bien NO me llamaba, así que espero que esté bien porque NO ME HAN LLAMADO :happy: :happy:
Yo he empezado el positivo con miedo e incertidumbre, pues la beta a 15 dias post transfer era normal al limite: 109, luego 6 días mas tarde aumento a 920 y ahora no sé cómo andará }{ }{ }{
Tuve nauseas ligeras, genial las crakes, los pechos un poco inflados pero ya no duelen, ruidos raros en estomágo, y hoy con la ecografía vaginal estoy un poco dolorida los ovarios, pero bueno, a reposar se ha dicho.
Gracias por estar ahí y muchos ánimos a todas para tener un buen embarazo
11 de diciembre de 2016 a las 21:39 #680909shamara
MiembroHola Chicas, creo que ahora, o por lo meos aqui en valencia el Triple Escreening se lo hacen a todas a fin de determinar aconsejar la amniocentesis independientemente de la Edad que tengas, yo tambien pense lo mismo, pero el dia que fui yo, le hicieron la analitica a todas las que estabamos ese dia y habia chicas mucho mas jovenes que yo.
Brujazul cielo, llevas 2 asi que de pesada nada de nada las veces que hagan falta tu a urgencia y que te miren, supongo sera un pequeño manchado de los de 1º trimestre y no sera nada, pero no lo dejes pasar por no ser pesada.
Chuda animo que pronto podras volver a levantarte, esas braguitas de la muerte tienen que quedarte divinas, claro que si.
Emi guapa, que guapo/a esta que bonito y que formadito se ve muy muy bien, me alegro mucho que tus pruebas tambien estubieran bien y que no sea necesaria la amnio.
Garabel estate tranquila, las medidas estan dentro de lo que estiman los medicos y si no te han llamado es que todo va bien, pero entiendo tu incertidumbre porque todas hemos pasado por lo mismo.
Meri cielo es normal sentirse asi, yo hasta la semana 12 pase un sinvivir, ni siquiera dormia y encima no tenia sintomas de nada, pero eso si, unos pinchazos en el bajo vientre tremendos y mira por donde lo que tengo es una tripa de embarazada de 5 meses que hasta la gente se sorprende de lo grande que esta para el tiempo del que estoy, pero bueno sera que mi pequeño va venir muy grande,jjjjj.
Un besito a todas y animo y ya os voy yo contando tambien, de momento muy contenta.12 de diciembre de 2016 a las 08:39 #681091marykay
MiembroHola,
EMI ES UNA MONERIA WAPA, a ver como esta el mio.
Besos.12 de diciembre de 2016 a las 17:54 #681576kyra
Miembrochicas, que se nos pierde el post!!!
Cómo estais?? yo deseando que llegue ya el 27 para ver otra vez a mi bebé y que me digan el sexo.
besitosssssssss12 de diciembre de 2016 a las 18:53 #681628andromeda
ParticipantecHICAS AL FINAL NO HE IDO A URGENCIAS, ESOS SÍ ME TOMÉ LA PROGESTERONA ORALMENTE Y PLAFF, NI RASTRO DE MANCHADO, YO CREO QUE HA SIDO ELLA LA CAUSA, Y ADEMÁS HASTA TENGO MUCHO MÁS FLUJO HOY Y MUCHA HAMBRE, ESTA NOCHE ME LEVANTÉ UNAS 5 VECES AL LAVABO A HACER PIPI Y DESPUÉS A LAS 5 DE LA MAÑANA ME TUVE QUE BEBER UN VASO DE LECHE POR QUE TENÍA UN HAMBRE MUY FEROZ. BUENO SI SIGO ASÍ ESPERARÉ AL MARTES A QUE ME RESULEVA TODAS MIS DUDAS MI DOCTOR.
BESITOS. :happy:12 de diciembre de 2016 a las 19:14 #681638beth-a
ParticipanteHola chicas, ya veo que todas con las ecos a vueltas, y que todas parece que están bién. Chusa, guapetona, ¿que tal?, yo, de estar en pijama , hasta el higo. Aunque ayer fuí al IVI, me hicieron una superecografía, que se tiró un buen rato y la hizo vaginal y abdominal. Parece que todo bién, aunque quedan restos de hematoma en reabsorción, así que ,me temo, que no veré las luces de Navidad, ni la Plaza Mayor,., todo sea por una buena causa. Brujaazul, a mí me pasó lo mismo, empecé a tomar vía oral la progesterona, y desaparecieron los machados, esperemos que no vuelvan. Por cierto, me dijeron ayer que en la semana 11, me tome la mitad de medicación y que en la 12 ya nada, ¿a alguna se lo han quitado así?. Un besote.
12 de diciembre de 2016 a las 19:32 #681645andromeda
ParticipanteScarlet, yo de momento no me la han quitado, pero imagino que la semana que viene me la quitaran, no sabes lo que me alivia que a ti te haya pasado lo mismo. Oye cuídate mucho, y espero que pronto te den el alta.
Besos.12 de diciembre de 2016 a las 22:00 #681798ximena
MiembroHola a todas, he estado toda la tarde sin internet y casi me muero …… no os podía leer. Bueno ya vuelvo a entrar, de momento.
Scarlet, me alegro de que todo vaya bien. Yo también me canso del pijama, vaya rollo. ¿aun tienes que seguir con reposo absoluto? A mi me dirán algo el martes, pero creo que tampoco veré las luces de navidad.
Brujazul, me alegro de que haya pasado el susto.
Buenas noches a todas, “me voy” a ver la tele un ratico …..
por cierto si a alguien se le ocurre un hobby que me lo diga. No me apetece ni ver la tele, ni ver peliculas, ni terminar el libro que tenía empezado cuando empecé con el reposo, sólo me conecto algún rato a leeros y estoy con la tele de fondo y duermo. Paso el día sola hasta las 7 de la tarde que vienen los abuelos con la niña ….. y no tengo ganas de nada
13 de diciembre de 2016 a las 08:50 #681930nanova
MiembroHola, chicas!!
Hoy otra vez me toca no sentirma embarazada. Jajaja!! Mi marido se ríe de mí, y me pregunta todas las semanas: ¿Estamos embarazados o ya no? Ahora toca que no. Ya ves, Geisha, que yo tampoco tengo ningún síntoma. Estoy de 14 semanas y se me siguen cayendo los pantalones. Mi madre dice que la tripa de debe de crecer para adentro, porque lo que es para afuera, desde luego no.
Ayer me compré una crema antiestrías, pero me parece que todavía no me va a hacer mucha falta. Si no fuera porque hace 3 semanas me hice una eco y vía a mi bebé, no me creería que estoy embarazada. Como estupendamente, las digestiones normales, ni nauseas ni nada, y ni un triste antojo.Así que al final me he decidido por irme a un gine privado. Tego cita el 2 de Enero. A ver si con otra eco me vuelvo a creer que estoy embarazada, porque en la SS ya no me iban a hacer más hasta la semana 20 y me parecía esperar demasiado.
Las que estéis de reposo, mucho ánimo. Es desesperante estar encerrada en casa. Pero hay que intentar quitarse un poco la pereza y hacer algo constructivo. Buscarse un hobbie. ¿No tocáis algún instrumento? ¿Os gusta pintar? ¿El punto de cruz? ¿Hacer maquetas o puzzles?
A mí me dais un poquito de envidia, porque no paro y estoy agotada. La campaña de Navidad va a ser horrible, pero para el 5 de Enero probablemente ya deje de trabajar porque con el master y el trabajo a la vez ya no puedo. Necesito un poco de tiempo para mí.
Bueno, que sigan yendo bien todas las ecos. Brujazul, me alegro de que hayas dejado de sngrar; ahora al menos estarás más tranquila.
Besotes para todas
13 de diciembre de 2016 a las 09:44 #681984marce
MiembroLa verdad que nos quejamos de no tener sintimos y no sabemos lo afortunadas que somos en ese sentido, comentaros que el dolor de pecho es por dias uno si otro no, creo que va a ser por la progesterona, tambien comentaros que hoy ya son 10 semanas de embarazo y ya se me empieza a notar la tripita, ayer por la noche cuando llegue a casa, era increible el pedazo de tripón que tenía, bueno con deciros que hasta me hice una foto!!!!.
13 de diciembre de 2016 a las 11:00 #682030kimo
ParticipanteHola chicas, me uno a vosotras por fin !!!!!!!!
A algunas ya las conozco de hace tiempo pero para otras os cuento un poquito mi historia……
Me he hecho 3 ICSI, la primera positiva de mellis pero a las 11 semanas se pararon, y luego las otras dos ICSI, negativas….. pero ahora mira tu por donde
estoy embarazada de un milagrito, bueno mejor dicho un milagron jejeje Aunque ahora esta bien no empezó con buen pie… cuando fui a mi medico de cabecera para confirmar el pipitest positivo que me hice en casa, me mando analitica en sangre que resulto una beta de 4038, osea bien, pero debido a mis antecedentes que no esperara a hacerme la primera eco a las 12 semans que fuera cuanto antes.
Como conozco a varios ginecologos por trabajo en la SS le pedí el favor a una de ellas y me hizo la eco a las 7 semanas desde la ultima regla. Me dio un susto tremendo, tenia un gran hematoma con desprendimiento de la 3º parte del saco, ademas, no se veia embrion y segun ella deberia de verse, en fin me dio pocas esperanzas, me mando reposo absoluto y me dijo que volviera a la semana siguente. Como no me conformaba, llamé a IVI a mi gine de los ttos y me vio a lo 5 dias, entonces todo perfecto, no habia hematoma, el embrion estaba ahi pequeñito pero latiendo a toda marcha y me dijo de volver a la semana siguiente, entre medio volvi a la SS y todo bien tambien. En IVI cuando me volvieron a ver me comentaron que habia aumentado muy bien de tamaño y las pulsaciones eran ideales, que seguramente iria para adelante… ufff que respiro.
Ahora tengo la proxima eco el lunes 17, espero no tener mas sustos, porque ahi es donde la otra vez me vieron que mis mellis estaban parados y estoy cagaaaaa. Pero no va a ser siempre igual no?Por lo de los sintomas tengo de todo, dolor de lumbago, a veces fuerte y no duermo, dolor de pechos, unos dias mas que otros jejej, y mala ganilla, pero mientras vaya todo bien no me importan los sintomas.
Menudo rollo os he metido, las proximas veces prometo ser mas breve jeje.
Un beso a todas y estoy encantada de participar por fin en un foro de embarazadas, es genial!!!13 de diciembre de 2016 a las 11:26 #682057marykay
MiembroHola wapas,
Como vais?Chusa se me ocurre que puedes hacer punto de cruz, para hacer cositas a tu muñec@. Yo lo hice mientras esperaba la beta y además de tener mucha suerte por el + me quedo un cuadrito super chulo para la habitación d emi cosita.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.