- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2016 a las 14:28 #6530093 de noviembre de 2016 a las 08:01 #653331
marykay
Miembrocat bienvenida wapa.
3 de noviembre de 2016 a las 11:21 #653427Anónimo
InvitadoPor fin ayer me dieron el alta en la clínica de fertilidad. Escuchamos el corazón de nuestro bebé y es una pasada. Me dijeron que está todo perfecto y ya paso a la seguridad social. Qué alivio.
:winky: :winky: :winky: :winky: :winky:3 de noviembre de 2016 a las 11:32 #653436kyra
Miembrohola chicas, como os encontrais?? teneis síntomas?? yo lo único que tengo es que no me apetece comer y tengo muchos ascos. Comidas que antes me gustaban mucho… ahora no puedo ni probarlas. Tambien he notado que a la altura de mis caderas dos dedos hacia dentro (supongo que serán los ovarios) me duelen como cuando se tiene un hematoma de esos verdes y tocas con el dedo. No se si me he explicado. Ya me he comprado un pantalon vaquero de premamá pq los mios no me los puedo abrochar (a lo mejor como los mios me apretaban un poco por esa zona por eso me duele).. besitos
3 de noviembre de 2016 a las 18:14 #653559marykay
MiembroHola chicas,
Al final si que soy del club d elas mamas de julio-08.
Pues si, hoy ha sido nuestra 1ºeco y ha sido muy emotivo, tenemos un saquito con un corazón de parpadeaba, el sonido no hemos podido oirlo pero el gine dice que está todo ok, por fin pasaron los primeros nervios. Me ha comentado que estoy de 6 semanas + 2 dias y que la fecha de parto será para el 26/06, que ilu!!!!!!!Me ha dicho que quedaban restos de que hubiera otro embrión pero que este se ha parado, que pena, a mi maridn y a mi nos hacia mucha ilusión que fueran 2, pero nos da lo mismo queremos que nuestro peque crezca y siga con nosotros hasta que le vemos la carita.
Me ha mandado acido folico, Emi, cariño ya estoy mas tranquilita, y un poquito de reposo cuando le he dicho lo de los pinchacitos en la vagina, ah y nada de sexo hasta que se me pasen.Mi proxima eco el 23/11 y estoy deseando que llegue. Por cierto ya me he comprado ropa de premama porque la mia ni os cuento no me entra na.
Mil besos wapas.
4 de noviembre de 2016 a las 07:45 #653735Claudia222
Participantehola emy muchas gracias por tu felicitación
¿que tal vas de sintomas??
yo continuo con los mismos y por cierto desde que me quede :pregnancy-t-shirts-category:
he tenido que ponerme ropa premama porque la mia no me entraba
engordé muchisimo en los dos tratamientos
y sobre las cremas antiestrias yo de momento utilizo una hidratante que tengo en casa
en la proxima visita al tocologo ya le preguntaré
Besos4 de noviembre de 2016 a las 09:49 #653786beth-a
ParticipanteHola chicas. No sabía si unirme ya al club, y es que todavía no me hago a la idea. Pues bién,en mi caso, la punción de la donante fué el 12/10 , por lo que, según los calculos que he visto por ahí, creo que estoy de 5 semanas. A 15 días transfer me salió 1466, pero hasta mañana no tengo la 1ªEco, así que no sé si será 1 ó 2. Estoy de los nervios y en reposo, por que ayer manché un poco, como rosita, que susto, llamé al IVI y me digeron que era normal manchar así y tener dolores de regla. Así que me tumbé y luego se tornó marromcillo y hoy es como doradito, casi nada. De síntomas, imagino que es pronto, solo el pecho, si lo presiono me molesta, pero nada más. Bueno menuda charla, pero necesiba desahogarme, estoy muerta de miedo con lo de manchar. Un besote a todas y espero seguir en este foro hasta julio. Gracias.
4 de noviembre de 2016 a las 11:10 #653859marta1975
MiembroHola chicas!! yo tambien me uno al club de las mamas junio-julio.Segun la matrona la fecha de parto seria alrededor del 22 de junio,estoy de siete semanas mas o menos.Yo todavia no he podido ver a mi garbancito,tengo la eco el 15 de Noviembre, aunque ya me han hecho los analisis del primer trimestre en la ss.Por ahora mis sintomas son muy poquitos, sueño que veo que es algo generalizado, pinchazos en la barriguilla, y los pechos me duelen un monton, ayer me fije y tengo hasta la piel brillante de lo que me tiran así que hoy me voy a empezar a poner cremita.He leido que algunas teneis barriguita, menos mal,crei que estaba volviendome loca y veia cosas donde no las hay,aun me puedo poner mi ropa pero yo me noto mas barriguita y me pica mucho y no me atrevia a decirselo a nadie para que no me dijeran que eso eran mis ganas. Espero que podamos compartir juntas este momento tan maravilloso en nuestra vida.
Besitos
4 de noviembre de 2016 a las 11:18 #653865raquel176
MiembroHola amiga, soy Loly, nueva en el foro, yo no doy a luz hasta julio pero claro que me gustaria que compartieras conmigo todo lo relacionado con el embarazado y si tu no tienes inconveniente yo tambien lo haré
Mañana lunes voy a la matrona y el dia 20 me hacen la primera ECO, ya te contaré.
Un beso muy fuerte.
Loly :pregnancy-t-shirts-category:4 de noviembre de 2016 a las 12:23 #653908marykay
MiembroHola chicas,
Pero que igualaditas vamos a mi me toca pa el 26/06.
Besos.4 de noviembre de 2016 a las 12:59 #653923margari38
MiembroHola chicas!!! como me alegro de que nos hayamos unido tantas para las mismas fechas más o menos!!!! Yo estoy pensando en comprarme algún pantalón premamá porque de los que tengo sólo uno me queda bien y aún cuando me siento me lo tengo que desabrochar jejejejje… pero es que como tengo tanto miedo… no sé, me da no se qué comprarme ya ropita… mi nene siempre me dice que lo difícil era quedarse embarazada pero que el resto es normal… pero yo creo que como nos acostumbramos a las decepciones pues una vez que el milagrito está ahí pues como que no me lo puedo creer!!!!
Yo de cremas no me voy a comprar nada “especial” para estrias (me parecen un poco timo), así que voy a usar la nivea esa de lata de toda la vida, esa que es super grasa… ah!!! y no os olvideis de los muslos y del culete que luego sólo nos centramos en la barriguita…
Bueno guapas, un besito mu fuerte!!!!!4 de noviembre de 2016 a las 18:54 #654095saturno
Miembro120604, que bien que lo de tu eco, supongo que es un alivio ver que todo marcha bien. Yo estoy pasando un domingo… todo el día a ratos tengo unas molestias, no es dolor, es una sensación extraña, me coge como un pinchazo suave por la zona del utero y de los ovarios que me revuelve el estómago, uf no sé… a ver que me dicen en la eco el miércoles!
5 de noviembre de 2016 a las 06:52 #654271Lucia_bcn
Miembroquerida ,
YA ME PUEDES INCLUIR EN LAS FUTURAS MAMIS para el mes de Julio 2008 , según mis cálculos estoy de 4 +5 semanas . Esta misma mañana me he hecho el pipitest y salió positivoooooooooooooooo!!! Ha sido en mi segunda IAD , como XoQUETODAVIA NO ME CREO ESTAR EN ESTE PANEL!!
5 de noviembre de 2016 a las 09:17 #654385marykay
MiembroMedea felicidades wapa.
Cat, tu tranquila yo tb tengo esos dolorcitos, lo unico es que se lo dije al gine y me mando un poquito de reposo, lo suelo hacer por las tardes, ya veras como toda va ok. Ya me cuentas.
Besos.5 de noviembre de 2016 a las 09:38 #654404shamara
MiembroHola Chicas, madre mia cuantas somos, hacienda va a tener un grave problema con todas nosotras el año que viene, jajajaja, sobre lo que preguntais de la cremita de estrias yo me la pongo desde el principio porque me lo recomendaron, tambien llevo dos y todo mi tamaño esta duplicando por momentos y las tetis ya son una talla mas por lo menos, a mi me costo 12 Euros pero son de la marca de la farmacia que compro todo, respecto al alcido folico yo me lo tomo desde el dia de mi positivo porque me lo dijo la biologa y tambien Yodo, y desde mañana tengo que tomar tambien el diamben, Mañana tengo mi 2ª Eco, joder que ganas tengo ya de ver que mis peques LOS 2 estan bien, los nervios me consumen ya, los sintomas los mismos, na de na, lo unico es un hambre atroz, y que mi tripa esta como de 3 meses en vez de 2 y tengo molestias y pinchazos en el bajo vientre y en la zona de los ovarios, la matrona me dijo que era normal, que apartir de ahora mi tripa iva a tener muchos cambios para dejar sitio a los recien llegados, que no me preocupara, pero no me dijo nada de reposo y yo sin esfuerzos hago vida normal la verdad, como no noto nada, ya estoy de 8 + 3 que ilusion, dios que largo se me esta haciendo lo de las 12 semanas primeras, Un besito a todas y os cuento mi Eco de mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.