- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2016 a las 11:33 #68206413 de diciembre de 2016 a las 11:48 #682070
sols
Miembrohola chicas!!!! que tal lo llevais????
yo parece que con el piperam ya tengo menos nauseas, aunque en ayunas el vomito es matemetico en fi…….
las que no teneis sintomas no sabeis la suerte que teneis!!!! , espero q2ue a parti del 3 mes esto se pare pq sino al final me voy a quedar en los hueso jejeje.
yo tripa si noto un poco mas redonda pero todvia me sigo poniendo la misma ropa que antes.
chicas feliz navidad!!13 de diciembre de 2016 a las 16:36 #682299Iria.1975
Participantebuenas tardes guapas, como vais.. bienvenidas a las nuevas, me alegro que cada vez seamos mas , es genial… y esperemos que las que estais de reposo os quede muy poquito vale….os toca disfrutar tb.
deciros a las qe no tienen sintomas que ni se les ocurra imaginarselos porque habemos algunas muy malitas y realmente se pasa mal, yo hoy no he podido levantarme de la cama hasta las 16 y por que he tenido que venir a trabajar, he pasado una mañana de perros, mal cuerpo, fatiga, nauseaS, DOLOR DE CABEZA DE VIENTRE… ASI QUE PORFA QUEDENSE COMO ESTAN QUE ES MEJOR. antes de ayer fui a ver a mi peque ya le contaron los deditos de manos y pies, todo bien, vejiga, riñones, higado, cerebro orejas , nariz… boquita… es increible, esta todo formadito y empezando a querer vivir… un beso a todas , cuidaros,
13 de diciembre de 2016 a las 19:00 #682425andromeda
ParticipanteQue bien Emi que esté todo bien, oye a mí me pasa como a ti que se pasan muchos mensajes y al tener poco tiempo, no me da tiempo de contestaros a todas, somos un montonazo.
Pues hoy al final he ido a urgencias por que me duele bastante un costado, como si viniera de un ovario, me han mirado y allí estaban mis babys, uff como han crewcido en 8 días, había uno que se le veía todo el brazo y se estaba tocando la cabeza,jejeje es el más movido. Me ha dicho que del hematoma no hay nada y que el dorlor debe ser devido a que mi útero está creciendo más de lo normal, por tener embarazo dobel, el muy borde me ha hehco llorar por que me ha dicho que no me alarme, que ya tendré más problemas más adelante y que no vaya más hasta uqe tenga un sangrado abundante como de warry, ya ves que bordes tenemos en la SS.
Bueno chicas aver si puedo ponerme al día.
Besitos.14 de diciembre de 2016 a las 06:34 #682631uky
ParticipanteBueeeenos días mis niñas!… Por fin viernes eh???? Es mi día preferido!
Pues si Bruji, cuesta leer todos los mensajes, deberíamos hasta tener un foro aparte, jeje. Aunque gracias a Emi este post nos ha reunido a todas las mamis que vamos a la par…
Bueno, veo que la cosa va bien, que todas andais en marcha ya queriendo asomar barriguita! jeje
Thera, aprovecha wapa que estás como una joyita porque pancha tendrás un rato cuando se empiece a asomar, ya falta poquito. Anteayer una amiga mía tuvo a su bebé, iba por la semana 42 y no aguantaba mas desde el 8º mes la pobre, así que disfruta de poder usar tus pantalones cerrados con todos los botones, jeje.
Coincido con Loviaa, las que no tenéis síntomas tenéis una bendición maravillosa, aprovechadla también. Os aseguro que no hay ninguna diferencia entre vomitar embarazada y vomitar de resaca o por enfermedad. Es igual de asqueroso, pero con la diferencia de que no se te pasa y estás meses con ello… vamos que un chollo no es. Y encima hay que currar igual, hay que cocinar, hacer la compra… en fin.
Bueno, entraba para saludar y que no me olviden, como no tengo eco ni nada que mostrar hasta enero, pues eso, muchos besos y me alegro que todo marche sobre ruedas.
Una preguntilla… nosotros ya estamos eligiendo nombres… ya casi hemos llegado a un acuerdo y en principio tenemos dos de niña y dos de niño elegidos… aunque pactamos que podríamos cambiarlos si nos apetecía. Hemos hecho dos listas, un él y otra yo, nos la intercambiamos y fuimos tachando los nombres que el otro propuso que no nos gustaban y explicando porqué, jeje. Así quedaron los finalistas…nos hemos divertido un rato la verdad y nunca pensé que llegaríamos a entendernos… ¿ya habéis empezado con ello?
Feliz fin de semana!!! :chu:
Ah! hoy cumplo 14 semanas!!!! Felices 14 semanas a Sba también wapa!
14 de diciembre de 2016 a las 08:49 #682670Iria.1975
Participantehola guapas, pues hoy a currar de nuevo pero contenta tb de que sea viernes ya que el finde no trabajo y suelo pasarlo bien. ayer tuve el dia bastante chungo a ver como se presentan hoy los sintomas… deciros qe ayer cuando estuve en medico me han mandado para el 2 de enero sacar sangre para el screening. y entre el 3 y 10 de febrero cita par a eco 20 semanas , que bien suena no?¿¿ jejej. y bueno mi gine privado me ha dicho que vaya el 24 , nochebuena para que me diga el sexo, justo estare de 14 semanas, creo que es pronto no?¿ pero me ha dicho que seguro se ve, vamos es que si no es asi me tendra que repetirla vaya y gratis , que se creee… jejeje que son 100 eurazos cada consulta…. en fin espero brindar en nochebuena por mi nene o nena, ya con nombre incluido porque si tengo nena le pondre como su mami LORENA. y si tengo nene SASHA. esta casi decidido, claro a no ser que de escucharlo tanto tiempo nos aburramos y lo cambiemos , pero a mi me gustan mucho, que os parece chicas….
14 de diciembre de 2016 a las 09:20 #682692kyra
MiembroBuenos dias chicas, ayer fui a mi gine privado a por los resultados del análisis de las 12 semanas. Me ha salido un valor de 1/6001. que os parece?? el gine dijo que estaba muy bien. Por lo menos ya puedo respirar un poquito más y disfrutar de mi embarazo.
besitos para todaaaaaaaaaasssssssss
14 de diciembre de 2016 a las 09:32 #682701MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSS
AYER FUI AL GINE Y ME HIZO ECOOOOOOOO, YA TENGO 9 SEMANAS, Y EL BB MIDE 26 MM, Y TIENE 175 LATIDOS POR MIN, QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS A DIOS,
TAMBIEN ME HICIERON UN ANALISIS DE SANGRE, Y QUE TODO ESTO SE LLAMA EBA, QUE ES PARA DETERMINAR LO DEL SINDROME DE DOWN, YA ME DIRAN EN ENERO EL DIA 8 EL RESULTADO, ESPERO TENER NOTICIAS BUENASSSSSSS,
BUENO
SALUDOS, SUERTE Y :-* PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS14 de diciembre de 2016 a las 12:04 #682855beth-a
ParticipanteHola chicas, estamos en temporada de ecos, análisis,.. que ocupadas. Esperemos que todas las pruebas salgan bien. Yo ahora estoy dándole vueltas a hacerme el triple escreening, en principio me quería hacer directamente amniocentesis, primero por que tengo una hermana con síndrome de Donw y segundo por que la muestra , nos dijeron , que no era muy buena. Pero ahora estoy dudando, no sé muy bien en que consiste la prueba y si todavía estaré a tiempo. Yo la eco del pliegue la tengo el día 20/12/07. Por cierto Chusa, yo hago punto de cruz, punto normal, ganchillo,…en fin toda una maruja, pero llega un momento en el que te aburres de todo. Y eso que yo ahora estoy con reposo relativo. Un beso.
14 de diciembre de 2016 a las 13:20 #682943margari38
MiembroHola mamis!!!uff que de tiempo sin entrar, os he echado de menos!!! por suerte esta vez no he desparecido por mis acojones jejeje… como ya os conté iba a barcelona a ver a mis compis de la uni y fue genial, demasiado corto y bueno todas estan locas de contenta con el nuevo miembro del grupo que está en camino!!!claro que soy la primera en tener un bebé!!!!
Ayer fui a la mtrona, que era muy muy maja y como ya iba de mucho tiempo (14 semanas) pues me lo ha dado todo urgente y hoy me han hecho todos los análisis y la ecografía y estaba más grande!!!! ya mide de cabeza a culete 81mm y le he visto como abria y cerraba la boca!!!!le he preguntado por el sexo y me ha dicho que el ecógrafo era una caca pero que si quería me decía lo que ella creía pero que no era 100% seguro y me ha dicho que es una niña!!!!!!
Estoy muy contenta auque realmente no me importaba lo que fuera aunque si debo reconocer que un pelín si que me tiraba más lo de la niña…
Lo importante es que todo está muy bien!!!!He vuelto a rechazar el triple screening y ya me han dado cita aproximada para la semana 20!!!!
Todavía no he podido leer todo pero es que ahora estoy en casa de mi madre y no tengo internet, así que estaré hasta el año nuevo un poco desconectada…
Así que por si no entro muy a menudo os deseo FELIZ NAVIDAD!!!!! acompañadas de vuestras familias y sobretodo de vuestros bebés!!!!este año será muy especial para todas!!!sobretodo porque para la mayoría de nosotras será nuestro primer bebé!!!!!
Este año los reyes nos traerán (allá por verano jejej)nuestro más preciado regalo!!!!!Nuestro bebé!!!!!
Muuuuuchos besos a tod@s!!!!
Por cierto emi, ya me puedes apuntar, aunque con signo de admiración!!!!14 de diciembre de 2016 a las 14:39 #683038marykay
MiembroHola gorditas mias,
Yo esto muy bien, me encuentr fenomenal, solo con un poco de cage por la eco del lunes por la tarde a ver si todo esta bien. Hoy cojo vacaciones hasta el proximo viernes asi ya os contare como está mi cosita.
Besos.14 de diciembre de 2016 a las 17:12 #683240isabella
ParticipanteHola a todas!!
Brujazul, vaya tío borde te tocó hija… si es hay cada uno en la seg.social…. cuando yo fui de urgencias sangrando, me dijeron que no tenía que hacer reposo, que si tenía que perderlos los iba a perder igual…
Loviaa, pues a mi me han dicho lo que “posiblemente son” estando de 13+4, suerte!
Caramela, me alegro un montón de esos resultados, pero de qué son? a mi me hacen el análisis del triple screaning el 26 y ya estaré de 15+3…
Bueno, pues como evidentemente no me quedé conforme con la eco de la seg. social, llamé a mi gine privado y fuimos el miércoles y chicas, qué emoción!!! se ven de maravilla y se mueven muchísimo los dos!! los tengo uno encima del otro, en horizontal, y todas las medidas de cabeza, femur y demás están bien!!! qué barbaridad cómo se veía todo de bien, la colunma, los deditos…. con lo pequeñitos que son todavía!!!
Ah! y lo mejor, es que nos han dicho que, probablemente, sean niño y niña!!! qué pasada como sea así!! la niña es un poco más grande, mide 8.08 y el nene 7.76, pero dice el gine que es muy poca diferencia, que van muy parejos!!Aquí os pongo una fotito de los pekes, es la única manera que he encontrado de momento de ponerlas…
La supuesta niña
http://img211.imageshack.us/img211/6299/nuestranenazz8.gifY el supuesto niño
http://img505.imageshack.us/img505/2017/nuestronenefq0.gifA que son guapísimos?!!
besos
14 de diciembre de 2016 a las 20:55 #683469shamara
Miembroatlantis Bienvenida al foro nuevas preñis, ole ole, me alegro por tu milagron, espero que esta vez salga todo bien y tu pequeño siga hacia delante sin problemas.
Thera Guapisima mi niña, yo estoy ya de 14 semanas y el unico sintoma que tengo eso si es la tremenda tripa que tengo, pero ahora alguna mañana tengo como una especie de nausillas cuando me estoy tomando la leche y me la tengo que tomar despacito para no tirarla, pero ahora, por lo demas nada, como tu dices mas feliz que nadie, ahora que creo que es mejor asi.
Chusa y para todas os mando este enlace para que veas las cositas preciosas que le puedes hacer a tu pequeño/a, yo soy una aficionada del punto de cruz y le voy hacer todo, el portabiberon, el portachupete, el babero y hasta los zapatitos, hecharle un vistazo que es todo monisimo, los peluches, uyyyyyy chusi que tienes un monton de cosas para entreternerte y no aburrirte. http://www.dmc.com/majic/pageServer/1x0100014x/es/children.html
http://www.realce.es/realce/index.html
Emi mirando tu foto me he quedado mas tranquila, jjjjj, tengo la misma tripilla que tu, jjjj, yo no hacia mas que pensar que quizas me estaba poniendo muy gorda ya que no voy a negar que me ha dado por comer una barbaridad, me asusta un poco pensar que he engordado 3 Kilos 300 Gr. en este tiempo, y si dicen que se engorda al final, pues no se si estara bien o me tendre que poner a regimen ya que el ultimo 1,600 ha sido en las ultimas 2 semanas, pero estoy como tu solo tripita, de todo lo demas no he engordado nada, quizas sea normal.
Loviaaaa mi niña pues cuantas cosas te han enseñado, caray, a mi me dijeron que eso me lo enseñaran en la ECO de las 20 Semanas, jo yo quiero verlo ya tambien, me alegro mucho que tu peque este estupendo.
Brujiiiii que tio mas borde, pero bueno, a mi en su dia la motrona tambien me dijo que seria un embarazo pues un poquillo mas complicado por el tamaño de la tripilla y eso, pero tanto como problemas pues no, vaya borde, tu ni caso y si sangra a urgencias que pa eso estan, sera perros, hay mi niña me alegro que del ematoma ni rastro, tu relajate y no hagas muchos esfuerzos, que tus peques estan bien y asi va a segir, un besazo guapa.
Malidab mi niña, Feliz 14 Semanas, hoy me acorde de ti tambien, vamos tan igualaditas que si yo hubiera llevado seguido con mis dos me hubiera encantado tener a mis niños a la misma vez que tu, jjjj, pero bueno supongo que a ti se te adelantaran un pelin (Pero solo un pelin he) y yo cumplire las 40 jjj, pero nuestros peques nacieron el mismo dia, yo tambien pense 4 nombres, jjj con mi maridin, al final tenemos claro los 2 que se han resumido, si es niño Christian, si es niña Alba, asi que la suerte esta hechada, jjj. Animo guapa.
Caramela esta muy bien, ole ole Bajo riesgo, me alegro mucho y tu bebe esta perfecto, animo guapa.
Maria espero que las pruebas salgan bien, me alegro que la ECO el peque estuviera bien, Scarlet es una decision dura pero si no es necesaria yo no me la haria, de hecho no me la voy hacer, si hay bajo riesgo prefiero no arriesgar, un besazo.
Bege guapa, que grande que esta yaaaaaaa, me alegro que este todo bien y ole por tu niña, yo un pelin me hace ilu niña pero si viene niño, sera mi niño claro que si, un besazo guapa, disfruta estas navidades que van a ser la mejores en mucho tiempo, Feliz NAvidad a tambien.
120604LyC Mucha suerte el Lunes, ya veras que todo esta bien, Felices Vacaciones.
Bea ole por la parejita jjjj, me alegro que este todo bien, y que bonitos que estan, jo que bien, felicidades guapa.
Bueno chicas creo que no me he dejado alguna jjjjj, llevo un buen rato,
Bueno deciros que hoy estoy un poquito triste por lo de IZAS me he quedado helada y me ha entrado un plorera tremenda y un miedo que casi temblaba, a 26 semanas Dios, No es justo.
Por lo demas que estoy bien, igual que siempre, sin sintomas y con un antojo de Verduras, jajajaja, todos los dias necesito algo, un hervidito, unas alcachofitas, unas patatas asadas, jajaja, me va a salir verde, anda que me ha dado por comer bombones o algo de eso, no por verduras, mi marido Flipa, pero como el resto del dia almuerzo, como y hasta meriendo, porque las verduritas me apetecen pa cenar, pues he engordado 3 Kilazos y quizas sea mucho o es muy pronto no????,
En fin me controlare eso del peso. tengo ganas de que llege el viernes que viene, mi ECO con la Gine Privada que me aseguro que de 15 Semanitas me diria el Sexo, huuuuuu que emocion, un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD.14 de diciembre de 2016 a las 21:22 #683481Anónimo
InvitadoHola a todas, me alegro que todas esten bien y las ecos vayan por buen camino.
Yo estoy de 7 semanas y me hicieron eco el martes, mide 6mm y vimos el latido del corazón, sigo de reposo por coagulo aunque no mancho, si siento dolorcillo a veces supongo es el útero que trabaja…
una pregunta, si me hicieron transfer el 8 nov, mi ultima regla el 20 oct ¿para cuando sería el parto?
Besos y buen fin de semana
15 de diciembre de 2016 a las 11:33 #683677isabella
ParticipanteHolaa!!
Sba1973, a mi también me ha dejado fatal lo de Izaskun… me parece horrible que pasen ésas cosas. Aunque acabo de ver un mensaje que dice una chica que está animada y decidida a seguir con su lucha, y eso es bueno. Ojalá pronto vuelva a tener un angelito con ella y todo vaya bien.
Garabel, pues está muy bien, es muy bonito escucharle el corazón verdad? Tú sigue con tu reposo que verás como pronto te lo quitan.
A mi me dijeron que calculara 14 días antes de la punción como 1º día de regla, y ese día lo pones en la calculadora de éste enlace que te dejohttp://www.aquimama.com/aquimama/professione_mamma/pm_quando.jsp
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.