- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2016 a las 11:49 #68368415 de diciembre de 2016 a las 21:47 #683955
Anónimo
InvitadoMuchas gracias Bea77, he abierto la calculadora y me sale el 28 de julio de 2008, ese día nació mi primera sobrina Aixa a la que adoro y es lo que mas quiere en este mundo. desgraciadamente nació con cataratas y con neuropatía, ahora con 7 años está en silla de ruedas, y yo sufro mucho por ella.
Perdon por mi tristeza pero llevo unos días muy mal.
Gracias por estar ahí
16 de diciembre de 2016 a las 12:25 #684119ximena
MiembroHola chicas, a mí también se me pasan muchos mensajes.
Bienvenidas atlantis, enredo, garabel cuidate mucho y haz el reposo.
Txope, Loviaa, Malidab, ánimo con las nauseas, yo he estado tres días sin nada y otra vez he vuelto a vomitar. Aunque sólo lo hago una vez cada dos días y el resto nauseas y malas ganas.
Brujazul, me alegro de que sigas muy bien. No le hagas caso a los médicos de urgencias que son todos muy bordes, hay que ir todas las veces que haga falta y si al final es una falsa alarma, pues mejor para nosotras y para nuestros pequeñines.
Bege, Bea, Loviaa, que suerte, ya vais sabiendo el sexo. Dentro de poco empezaremos todas a saberlo. Yo aún no he empezado a pensar en preferencias ni en nombres, y si alguna vez le pregunto a mi niña por nombres bonitos me dice “la muy brujilla” que Nicolasa, Sebastiana, Juana, Agustina ….
Mucha suerte para las del screening .. ..
Scarlet, que suerte …. Reposo relativo, espero que este martes me dejen levantarme, aunque sólo sea al microondas o a la nevera y no tenga que venir todos los días mi suegra a acercarme la comida a la cama.
Por cierto chicas, gracias por vuestros consejos para hacerme pasar el tiempo, creo que ya he encontrado algo para hacer ….. me ha comprado mi marido un disco duro externo y estoy ordenando y haciendo limpieza del pc. Ahora creo que me pondré con las fotos …. Tenía miles, voy a pedir que me dejen el photoshop y retocaré alguna.
Sba, lo del punto de cruz me parece muy buena idea, pero lo he intentado muchas veces y no he conseguido cogerle el gustillo, así que ahora no sé si volver a intentarlo o olvidarme hasta que termine con las fotos. Me he guardado los enlaces, es precioso todo lo que hay.
Bueno chicas, me voy a preparar que hoy celebramos el cumple de mi suegra. Comen todos en su casa y a mi me van a traer en un tuper todas las cosicas ricas que han preparado, para que lo celebre yo también. Y por la tarde pasarán todos a verme (los 15 uffff)
Muchos besos a todas
17 de diciembre de 2016 a las 12:33 #684769ximena
MiembroQué parado está esto, no?
os echo de menos ………
17 de diciembre de 2016 a las 15:38 #684918uky
ParticipanteJeje, Chusa, que aguante tienes mujer… me parece fenomenal que te estés portando como una reina. Piensa que si te traen la comida en el tuper no tendrás que esperar a que todos se sienten en la mesa, jeje.
De todos modos ahí en la camita se debe estar de diez, para las que tenemos que salir a currar no te imaginas el frío que pela afuera! Algo positivo tiene que tener ¿no? Espero que puedas andar pronto… de momento lo estás llevando fenomenal.Yo no tengo noticias, solo me he quedado helada con lo de Izas, parece que eso nos ha enfriado un poco, pero hay que seguir de alguna forma. Ella misma lo está consiguiendo y me alegro por ser una persona tan fuerte.
Enredo, bienvenida al forito de mamis novatas, parece que tendremos doble trabajo ehhh??? Jeje, espero que podamos ayudarte en lo que necesites.
Sba, mi niña, como que 3 kilos? Guarda algunos gramos para navidad!! jeje (me gustan Christian y Alba… cual será???)
Bea! niño y niña!!! que bonito!!!! tienes la parejita!
120604LyC, mucha suerte con la eco de hoy, ya nos contarás.
Y como no tengo nada que decir y veo que todas estais bien… pues os mando un beso
17 de diciembre de 2016 a las 19:11 #685106jimena555
ParticipanteHola chicas,
me uno a este grupo de futuras mamas ya que me han como fecha el 23 de Junio. Hace tiempo que os leo pero no me habia decidido hasta ahora a escribir.
Como a vosotras nuestro caso tambien ha sido complicado, nos daban muy pocas esperanzas y esta es nuestra tercera ICSI, las dos anteriores no llegaron a implantarse. El pasado día 10 nos hicimos la ECO de las 12 semanas y todo estaba muy bien, media 55mm.
Espero que todo vaya bien y nos sigamos contando esta dulce experiencia. }{
18 de diciembre de 2016 a las 09:18 #685438Iria.1975
Participantebuenos dias bombones…. se que andamos algo paradas y es que ni el tiempo acompaña ni algunas noticias tampoco, pero weno en mi caso, el finde no entre en el foro, y ayer no escribi, aunque lei todo, pero bueno aunque no tengo muchas noticias deciros qu he cambiado de gine porque me han dado malas referencias sobre el que he ido una vez. asi que cambio a otro que aun me queda mucho que pasar y quiero que sea agradable,,, si no hay cambios tengo cita el 28 por la tarde,,,, a ver si asi me dicen si es bebito o bebita… no se si sera posible. y bueno por lo demas, que parece que ando algo mejor de nauseas… no lo quiero decir muy alto para que no me oiga jejeje. y pasando los dias muy feliz pero con ganas de avanzar un poquito mas…. y bueno chusa mujer no nos eches de menos que estamos aqui, si somos unas enganchadas…. hay que ver comoi llega a crear dependencia el foro ehhh, estamos todas deseando llegar al pc para leernos … bueno a las nuevas bienvenidas y a las de siempre que me alegro que todo vaya bien… nos vemos por aqui, un besazo enorme….
18 de diciembre de 2016 a las 09:24 #685448marce
MiembroQue tal chicas!! como vais??
Yo sinceramente, parece que no estoy embarazada, estoy tan normal, cada vez menos sintomas y menos tripas, estoy bastante asustado porque se haya parado, ya se que no tengo que ser negativa pero tengo mucho miedo.
18 de diciembre de 2016 a las 09:51 #685478kyra
Miembrobuenos dias chicas y bienvenidas a las nuevas. Ahora a las 11:45 tengo consulta en la seguridad social para recoger el análisis ese del triple screening, estoy un poco más tranquila pq ya me lo hice por lo privado y me dió 1/6001; a ver lo que me sale en este. Por lo demás estoy desesperada pq llegue el 27 para hacerme la eco en 3d y que me digan por fin lo que traigo, así podré comprarle algo para los reyes.
besitos para todasssssssss
18 de diciembre de 2016 a las 10:02 #685484Heba
ParticipanteHola chicas!!! bienvenidas a las nuevas
LyC que tal tu eco de ayer, espero que todo este perfecto por ahi dentro.
Bea77, tus bebes son una preciosidad, seguro que todo sigue asi de bien, he puesto el sexo en la lista.
Sba, yo tambien estoy pasada en los kilos, en un mes subi 2.300k, la matrona no me regaño pero me llamo la atencion ya que me ha dicho que me guarde para los ultimos meses.
Animo chusa, que ya falta menos para que te levanten el reposo, deseo que pronto ese hematoma desaparezca.A todas las demas, me alegro mucho que todo marche bien y en cuanto a mi me he quedado un poco paralizada con lo de izas, imagino que como todas, estamos justo pasando el primer trimestre donde nos dices que las probabilidades de aborto se reducen considerablemente y al menos yo festeje las 13 semanas como si ya hubiera pasado todo lo malo y ahora fuera a respirar tranquila, pero cuando lees esas noticias, no puedes dejar de pensar y de sentir miedo.
En cuanto a mis nauseas aun sigo con el cariban, he intentado dejarlo varias veces pero siempre termino vomitando al dia siguiente, la matrona me ha dicho que lo puedo tomar el tiempo que quiera, si es necesario, todo el embarazo.
La panza sigue creciendo muchisimo, es increible lo grande que esta, la foto que puse es de las 11 semanas y estoy ahora de 14 y les aseguro que se nota muchisimo.Ahora una pregunta : a alguna le ha salido ya la linea negra de la panza, a mi me salio a las 8 semanas y he leido en todos lados que sale al final del segundo trimestre, se me olvido preguntarle a la matrona, pero me llama la atencion tenerla tan pronto.
Bueno chicas este finde me voy a pasar las fiestas con mi familia a Coruña (soy de valencia) y estare toda la semana alli, hace 5 años que no puedo pasarlo con ellos, no podre escribirles, por lo tanto les queria desear a todas unas muy FELICES FIESTAS, que se cumplan todos vuestros deseos aunque creo que hablo en nombre de todas, nuestro mayor deseo ya fue consedido solo falta pedir que todo salga bien y tengamos unos niños fuertes y sanos.
Se que el proximo año en estas fechas las navidades recuperaran lo magico que tenian, por nuestros peques.
Las quiero mucho a todas y les agradezco el apoyo, los animos, los consejos y por estar ahi siempre. graciasFELICES FIESTAS
18 de diciembre de 2016 a las 10:31 #685508Iria.1975
Participantefelices fiestas para ti tambien emi. y que gordita te veo la panci que alegria verdad, bueno pues que lo pases genial con tu family que lo mereces un besito y nos vemos pronto… y felices fiestas par todas claro. un abrazo……
18 de diciembre de 2016 a las 10:48 #685519marta1975
Miembro¡Hola guapas! llevo mucho tiempo sin entrar,pero es que me salió una sustitucion en el cole de Javi y llevo 15 dias sin parar, salgo de casa a las7 y voy al aula matinal,despues al cole y por la tarde llevo tambien dos talleres extraescolares, un lío, no he podido leeros pero ya me iré poniendo al día. He visto por encima que algunas ya sabeis el sexo, que bien, yo voy a la gine el 27 y estare de 14 semanas y 3 o 4 dias no se si sera pronto aun. Los vomitos por fin han desaparecido aunque todavia tengo nauseas, estoy muy contenta ya estoy empezando a disfrutar del embarazo, y me esta saliendo una barrigona!! yo siempre he sido gordita de caderas pero siempre he tenido el vientre plano y ahora, parece que me he comido un globo jejeje! en el fondo ya tenia ganas de verme con barriguita, me voy mirando por los escaparates a ver si se me nota, no se si os pasa tambien.
Mucho animo a las que seguis en reposo y besitos para todas
18 de diciembre de 2016 a las 11:24 #685549yolandayjose
MiembroHola Chicas, hace un par de semanas que no entro porque estuve de baja 10 días, en fin ya me encuentro mejor e incluso he vuelto al trabajo hoy.
Ayer me fui de compras y emprece a mirar carros, cunas, etc, y me han dicho que tradan 3 meses en servirlo!!!! me he asusatdo un poc porque no tengo nada claro, me come mucho el tema del carro, alguna ha visto algún carro o que le parezca bueno?????Besos a todas y feliz navidad
18 de diciembre de 2016 a las 11:50 #685576marykay
MiembroHola gordis mias,
Como vais?. La eco de ayer de lujo chicas. Vimos a nuestra cosita que no dejaba de moverse a demás una de las veces dió hasta un manotazo que su papi y yo nos quedamos alucinando. El pliegue nucal mide 1,5mm y mi bebe ya mide 57,1mmm y como ayer no me hizo la eco mi gine porque no estaba hoy tengo consulta a las 20.00 ya os cuento.
La foto de la eco la cuelgo mañana que no he tenido tiempo.
Mil besos.
18 de diciembre de 2016 a las 12:26 #685616cyntia.m
ParticipanteHola chicas, pues ayer estuve en el gine y salimos muy contentos ya que nuestro peque está perfectamente (estoy de 15 semanas + 2 dias). Nos dijo que todas las medidas están perfectas para el tiempo que tiene. Además me ha mandado a hacerme la eco doppler color para el 25 de enero que ya estaré de 20 semanas. Nos ha dicho que ya mide aproximadamente unos 13 o 14 cm. Lo vimos perfectamente, le vimos su columna vertebral, su cerebro, su corazón, sus piernecitas, sus manitas, su carita, es maravilloso, a veces llegas a pensar si será verdad lo que me está pasando. Lo que si me estuvo regañando fué por el peso ya que he puesto 3 Kilos y me ya me dice que voy pasada, que debía de haber puesto como mucho 2 Kilos, así que imaginaros.
Bueno chicas deciros que paseis unas felices fiestas todas, para las que esteis de reposo que tengais paciencia y pensad que hay muchas maneras de festejar las fiestas y esa es una forma que merece la pena porque el año que viene pensad que estareis con vuestros peques y todo se habrá olvidado. Yo gracias a Dios no tengo ningún sintoma y me encuentro muy bien, así que os entiendo que esteis ya agobiaditas.
También felicitar a todas las que hayan tenido eco y sus bebés vayan estupendamente, la verdad es que es una experiencia maravillosa ¿verdad?.Un beso a todas las foreras porque es estupendo haberos encontraros. Me acompañais mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.