- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2016 a las 09:54 #68618019 de diciembre de 2016 a las 10:12 #686192
kyra
Miembrobuenos dias chicas, os necesito tengo una preguntita. Vamos a ver hace más o menos una semana que tengo picores en el “chichi” sólo por fuera, y no me atrevo a ponerme nada. No soy propensa a coger infecciones pero la verdad es que me pica bastante. Os ha pasado a vosotras?? que me podría poner?. Yo creo que es de tanto lavarme.
besitos y gracias por adelantado19 de diciembre de 2016 a las 10:40 #686216Anónimo
InvitadoHola chicas. Deciros que aunque no os escriba si que os voy leyendo. Me encuentro bastante bien aunque la tripa va creciendo por momentos. No se si a vosotras os pasará pero yo algunas veces siento una presión enorme en la tripa como si quisiera estallar y es algo bastante incomodo que solo se me alivia si me tumbo. Por las mañanas me levanto genial pero a lo largo del día la tripa se me empieza a poner dura y se me pone esa presión que es molestísima. Espero que sea por el estiramiento de los músculos y todo eso.
Caramela a mi al principio del embarazo también me pasó lo de los picores, se lo comenté a la matrona y me dió unas muestras de un gel que me los quitó en un par de días. Se llama DISPUESTA MULTI-GYN ACTIGEL (vaya nombrecito) y lo venden en la farmacia.
Tengo unas ganas enormes de ir a mi próxima eco que es el 16 de enero, pero mientras tanto a disfrutar de estas fiestas.
Os deseo a todas una Feliz Navidad que este año es más especial que ninguna. Mil besos.
:chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:19 de diciembre de 2016 a las 11:01 #686247NENI
MiembroCHICAS ESTOY EN MI SEMANA 10. AYER FUI HA HACERME LA1ª ANALÍTICA Y HASTA DENTRO DE 15 DÍAS NO SÉ LOS RESULTADOS (3 DE ENERO) ESTOY CON GANAS DE IR A LA 1ª ECO EN LA SS. AÚN NO HE TENIDO CITA CON LA COMADRONA. ESTO ME DESESPERA… AYUDADME A TENER PACIENCIA …
19 de diciembre de 2016 a las 11:17 #686263MiMar
MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSS
A MI NO ME HA DADO PICORES, TAMPOCO SE ME NOTA BARRIGA, NI LA LINEA DEL OMBLIGO, LO QUE SI ME HA CRECIDO ES EL CULITO, QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENGOOOO, JIJIJIJIJ,
Y TAMBIEN ME PASA QUE HAGO POCO PIPI CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO, POR ESO TENGO QUE IR MUCHAS VECESSSSS, PERO NO ME DUELE NI ME ESCUECEE, YA LEI EN UN LIBRO DE EMBARAZOS QUE ES NORMAL, POR ESO ESTOY TRANQUILA
BUENO BESITOS A TODAS Y ESTAMOS EN CONTACTO,
Y QUE SE ENCUENTREN MUY BIENNNNNNNNNN
:-*19 de diciembre de 2016 a las 11:34 #686281uky
ParticipanteHola mamiiiiisssss!!!!
Caramela, no te preocupes, es lo mas normal tener picores en el embarazo, pero tienes que ir al médico que te de un gel como el de Cristi o cualquier otro porque si te rascas (llega a ser insoportable) te harás daño.Maliii, tienes la navidad y las fiestas para distraerte un poco, no te preocupes mujer que todo irá bien. La comadrona en la 1º cita no hace mas que tomarte la tensión, el peso y llenarte la cartilla de embarazada, me refiero a que no te quitarás muchas dudas con ella.
Bruji, que bien andas de peso! solo 300 gr?
Niñas, necesito sujetadores nuevos, no me entra ni uno, todos me hacen daño… ayyy ojalá me quedaran así! jeje. Mi melón abre los ojos muy grandes cuando me ve, encima que ando sin ganas con la líbido baja, está el pobre que me pregunta to los días: ¿hoy te encuentras bien? jeje
Besos :chu:
19 de diciembre de 2016 a las 15:26 #686453ximena
MiembroHola chicas, por fin llegó el día 18. Ayer me hicieron la eco y todo salió muy bien. Mi peque sigue luchando y creciendo. No sabéis lo felices que estábamos mi marido y yo. Es un campeón (o campeona) y está creciendo fuerte y sano. Todas las medidas salieron perfectas y pudimos verle los brazos las piernas, la columna, el corazón. Uff que cosa tan pequeña pero qué bonita.
Por fin nos ha dado la enhorabuena el ginecólogo, hasta ahora sólo nos decía que con un hematoma tan grande había pocas posibilidades y que nos fuéramos haciendo a la idea.
El hematoma sigue ahí pero ya es muy pequeño, el gine nos dijo que seguramente habrá desaparecido en dos semanas. Y lo mejor…. Después de un mes, ya puedo empezar a levantarme de la cama poco a poco, puedo ir al sofá y dar pequeños paseos por casa para ir cogiendo fuerzas. Es lo que más deseaba, poder estar con mi niña, ir a su cama a contarle un cuento, y que no me vea todo el día en la cama que es lo que más le preocupaba. Aun no le hemos dicho nada del hermanito pero cada vez está más cerca el día que se lo digamos. Esperaremos a que pasen unos días y que todo esté perfecto.
Y de la amnio …. Pues al final no la vamos a hacer, totalmente decidido y por fin estamos de acuerdo los dos. Los indicadores ecográficos han salido perfectos y ya no vamos a seguir pensando en el tema porque todo va a salir perfecto.
Este año no podremos ir con mis padres y mis hermanos por navidad, porque viven un poco lejos y el médico no me deja …. Pero la pasaremos con mis suegros y mis cuñados.
Un beso muy fuerte y gracias por todo el apoyo que me estáis dando.
20 de diciembre de 2016 a las 08:56 #686965Iria.1975
Participantechusa como me alegro mujer de esas pedazo de noticias,,,, asi que ahora reposo relativo, me alegro mucho que almenos estos dias los pases algo mejor y sobretodo que el bebe este bien y el hematoma desapareciendo, asi que mi mas sincera enhorabuena. cuidate mucho un beso,,,
y bueno yo bien…. de momento… con muchas ganas de que pasen los dias y llegue el 28 para poder ver al baby… mandaros un beso a todas y que todo vaya genial.
20 de diciembre de 2016 a las 09:18 #686991marykay
MiembroChusa me alegro muchisimo wapa. Emi pero que gordita que estas me estas ganando en tripa, que yo tb tengo una. Yo me encuentro fenomenal sobre todo despues de la eco del lunes donde escuchamos el corazón a nuestra cosita. Ayer me hicieron unoa analitica y hasta el 8/01 no tengo gine.
Besos para todas.20 de diciembre de 2016 a las 18:49 #687401MiMar
Miembrohola chicasssssssssssssssssss
a ver si me podrian ayudar, o a alguna le esta pasando lo mismoooooooooo
resulta que me esta costando hacer pipi, pero no me duele ni me escueceeeee, es como si tuviera un tapon en la uretra,
claro que despues de un ratito hago, pero poco,
buenooooooo
que esteis biennnnnnnnnnnnn
besos, suerte para todas nosotrassssssssss }{20 de diciembre de 2016 a las 19:36 #687445marykay
MiembroHola chicas,
Se me olvidaba contaros ! Para las que teneis gato, El lunes le hice una analitica a mi gato y no tiene la toxoplasmosis y el veterinario me ha dicho que es imposible entonces que me la contagie por eso me ha recomendado sólo higiene con él.
Besos.20 de diciembre de 2016 a las 22:43 #687579shade
MiembroCHICAS ESTAMOS PLETORICOS. AYER NOS HICIERON LA DOPPLER Y FUE ALUCINANTE. EN CUANTO ME ENCHUFARON EL ECOGRAFO Y VI AL PEQUE NO ME LO PODIA CREER, PERO SI YA ES UN BEBE BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SU CARITA, SU PERFIL PERFECTO, LAS MANOS CON 5 DEDOS, EL CORAZON , LA COLUMNA, LOS BRAZOS , LAS PIERNAS,…IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PLIEGUE NUCAL 1,17 Y MIDE 60 MM. TODO PERFECTO. HOY HE IDO A MI GINE Y HE FIRMADO EL RECHAZO A LA AMIOCENTESIS, AUN ASI EL GINE ME HA PEDIDO UNOS ANALISIS Y SI EL RIESGO SIGUE BAJO NO VOLVERA A NOMBRARME LO DE LA DICHOSA PRUEBA.
CHUSA , COMO ME ALEGRO DE Q TODO HAYA ACABADO BIEN.
BUENO, MI PANZA TB ES IMPRESIONANTE, PERO EN 1 MES HE ADELGAZADO 1/2 KG
LO DE LOS PICORES DEL CHICHI,YO TB LOS TENGO X LA PROGESTERONA, YA Q LLEVAR EL CHICHI MOJADO YA 3 MESES ME LO ESTA DEJANDO ECHO POLVO, PERO TODO SEA X MI PEQUE.
POR CIERTO, ME DIJERON EN LA DOPPLER Q PARECIA UNA NENA, PERO Q AUN ERA UN POCO PRONTO.FELIZ NAVIDAD A TODAS Y OJITO CON LOS KG Q NOS VIENEN LOS PEORES MESES PARA ENGORDAR.
21 de diciembre de 2016 a las 10:05 #687706ilusions33
ParticipanteHOLA CHICAS!!!!
ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO… PORQUE HE ESTADO MALITA CON EL DICHOSO VIRUS DEL ESTOMAGO… PERO VEO QUE CASI TODAS HABEIS PASADO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ESTA TODO PERFECTO … NO SABEIS LO QUE ME ALEGRO…
YO LA TENGO HOY… Y ESTOY CAGAITA( PERDON POR LA EXPRESION , PERO ES ASI)… SE QUE TODO VA A ESTAR BIEN… PERO ES IMPOSIBLE ESTAR TRANQUILA…
LO DE LOS PICORES… ESTOY DE ACUERDO CON 3BBS, PIENSA EN QUE LA DICHOSA PROGESTERONA NOS TIENE HUMEDECIDAS TODOS LOS DIAS…. POR CIERTO A MI ME HAN DICHO QUE ME LA QUITE EN LA SEMANA 12… ¿ A VOSOTRAS TAMBIEN?
CHUSA…ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN Y PUEDAS IR LEVANTANDOTE POCO A POCO …
22 de diciembre de 2016 a las 08:24 #688136kyra
MiembroBuenos dias compañeras, hoy cumplo mi 14 semana, que ilu me hace.
Tambien hoy es el sorteo de navidad, No pensais que ha nosotras ya nos ha tocado el gordo??? (para mí es la mejor lotería que me podía tocar)
besitos y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y CON NUESTRAS BARRIGOTASSSSS22 de diciembre de 2016 a las 11:10 #688183Anónimo
Invitadohola chicas, me alegro que todas estéis bien y esos bebés creciendo saludablemente.
Estoy en 8 semanas según mi gine de la s.s., me dio el alta en fertilidad, pude ver a mi bebé tengo la eco ya mide 16 mm, me dijo que estaba bien, tengo que seguir con la progesterona estoy hartita…..
Una pregunta ¿ puedo tener relaciones sexuales? creo que el gine se olvidó de ese asunto, y la verdad mi marido ya necesita mimitos ja ja ja
Mi proxima cita es con mi gine privado el 17 de enero y tendré aprox 13 semanas ¿no es muy tarde para hacerme los análisis y prueba nucal?
De naúseas y vómitos ná de ná, lo unico unos granitos pequeños y feos en pechos y espalda, y dolorcillo de ovarios como pinchazos.
Me reincorporo al trabajo el 27, espero con tranquilidad y evitando las escaleras.
A ver si además del embarazo nos toca un pellizco en la lotería….por cierto en Tenerife, Puerto de la Cruz habían devuelto una tira de números, y resultó ser el gordo ¡¡¡¡ qué faena¡¡¡¡
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.