- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2016 a las 11:27 #68987827 de diciembre de 2016 a las 20:29 #690317
shamara
Miembroloviaaaaaaaa jjjj, cielo, si que esta paradillo, pero en como ya todas tuvimos ecos y hasta des pues de año no tenemos mas, pues parece que no tenemos mucho que contarnos, jjj, ademas de ir liadillas supongo todas con las compras, el trabajo y la ilusion de ir mirando cosillas pa nuestros peques, jjj, un besito cielo yo de todas formas entro todos los dias, pero como tengo poco que contar pues leo pero no digo na.
Atlantis guapa yo tambien tengo aveces dolores en el bajo vientre y jodidillos, sera el peque que se mueve, jjjj, respecto a la orina no te preocupes a mi tambien me pasa, es mas como naranja y con olor fuerte, pero la gine me dijo que era normal, asi que hay que aguantar que esto solo se vive una vez, jjjj
un besazo guapas animo animo, escribir y contar cosillas que se acaba nuestro gran año para dar paso a uno mejor, un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooo.27 de diciembre de 2016 a las 20:58 #690347MiMar
Miembroholaaaaaaaaaaaa
ay chicas, no se si os ocurre estoooooooo,
pero me la paso de muy mal humor todo el tiempooooooo
28 de diciembre de 2016 a las 09:17 #690506Iria.1975
Participantebueno pues yo aunque tmp tengo mucho que contaros deciros que estoy feliz y deseosa de que lleguen las 5 de la tarde para ver a mi peque, espero que este todo bien,,,,, y sobretodo que me puedan decir si es (F) o (M) a ver a ver … si me lo dicen os escribo rapido pa contaros. un besito a todas,… y que paseis buen dia.
28 de diciembre de 2016 a las 09:49 #690534kimo
ParticipanteGracias sba por tus aclaraciones, la verdad es que tenemos tantas dudas…..
Bueno como no tengo nada nuevo que contaos, solo decios que paseis un FELIZ AÑO NUEVO, y que este año nos vaya todo bien y tengamos a nuestros bebes sanos y bien.
Hasta el año que viene, jejeje, cuidado con el turron y con el brindis con agua jiji.
Un beso enorme.28 de diciembre de 2016 a las 12:01 #690606shade
MiembroHOLA MAMIS, ESTOY MUY CONTENTA, AYER RECOGI LOS RESULTADOS DE MI TRIPLE ESO Y ESTAN FENOMENAL.
EL PEQUE TIENE 1/15.000 DE SINDROME DE DOWN Y 1/500000 DE EDWARDS, ASI Q NO HACEMOS AMNIO (NO PENSABA HACERLA A NO SER Q FUERA MUY NECESARIO).
ME VOY CON MI FAMILY A PASAR LA NOCHEVIEJA 4 DIAS Y VOY A DISFRUTARLO A TOPE.
EL 24 DE ENERO ME CONFIRMARAN SI ES NENE O NENA.
FELIZ AÑO A TODAS.28 de diciembre de 2016 a las 12:42 #690636marta1975
Miembrohola guapisimas!! antes que nada Felices Fiestas. LLevo mucho tiempo sin escribir pero he estado muy paradita y no tenia nada nuevo. Ayer fui por la mañana a la matrona y me dió los resultados de los analisis y todo bien, solo que no he pasado la toxo y me ha dicho que nada de jamoncito ni esas cosas ricas si no lo congelo antes 24h. Me han dado tb los papeles para lo del rh( yo soy B- y Javi B+) y para que le hagan la analitica de la cantidad de 17 oh por lo del gen raro que tengo.He perdido 3 kilos desde el principio del embarazo, estoy muy contenta,se nos ha cumplido nuestro sueño y ademas me voy a quedar en la linea jejejeje!! A la una tenía cita con mi gine y pudimos ver a nuestro peque, nos ha dicho que está estupendamente mide 7cm y medio y el corazón esta perfecto, ahi estaba el puñetero, tocandose la carita y dandome pataditas a la vez, y todo esto cabeza abajo. Hoy me he hecho la analitica del triple no se que, para el s. de down y tardan 10 días en dar el resultado, se nos van a hacer eternos. No nos quiso decir lo que es y eso que le preguntamos pero nos comentó que nos lo dirá con seguridad en la eco del 31 de Enero, así que a esperar.
Bueno ya no os aburro más, os deseo una muy feliz salida del 2007 y un 2008 lleno de sueños cumplidos. Aprovechad para tomaros tranquilas las uvas este año que el proximo tendremos un angelito en nuestros brazos cogiendolo todo y no dejandonos comerlas. Besitos28 de diciembre de 2016 a las 14:36 #690678ximena
Miembrohola chicas, os leo todos los días pero no escribo porque no tengo mucho que contar
Sigo con mi reposillo, ahora ya en el sofá y jugando con mi peque al cocodrilo sacamuelas y a las muñecas. ufff que largo se hace el día sin poder salir a la calle.
Ayer tuve que salir a la calle por obligación, como dice mi gine …. solo se me ocurre a mí tener un flemón, lo acaparo todo. Así que tuve que ir al dentista porque pensaba que se me había despegado el puente y aunque me lo sujetó bien, el flemón era por una muela. Ahora tengo que tomar clamoxil durante 5 días y puede que me arranquen la muela.
El gine me ha dicho que la amoxicilina se puede tomar en el embarazo, que es mucho peor la infección de boca. Para el dolor no tomo nada, prefiero aguantarlo.
Estoy un poco nerviosa con la boca, hace años tuve periodontitis y perdí todos los dientes de la parte de arriba, cuando ya estaba superado y tenía mi sonrisa arreglada ….. me quedé embarazada de mi peque y perdí todos los dientes de abajo. Ahora estaba casi controlado y como no me quedan dientes, como no pierda las muelas ….. Pero sabéis qué os digo? pues que no me importa si es por estar embarazada, ya me arreglaré la boca cuando nazca mi chiquitin.
Por lo demás, aquí sigo esperando ..
Un besico para todas y felices fiestas
28 de diciembre de 2016 a las 19:40 #690873andromeda
ParticipanteHola guapas, yo la única novedad que tengo es que la barriguita ya se me va notando, ya era hora y bueno que la tensión la he tenido alta durante estos d´ñias pero ahora parece que vuele a bajar, supongo que serán por los nervios.
Tisbe me alegro que tu peque esté muy bien, bueno yo tengo la eco el 30 de enero y estoy deseando de que me digan que mis peques están bien y a ver si se dejan ver el sexo.
Chusa uff la boca que mala es cuando duele, cuídate mucho y me alegro que estes mejor.Besitos y Feliz Año. :happy:
29 de diciembre de 2016 a las 17:47 #691286Iria.1975
Participanteholahola chicas… pue ayer stuve en gine y me dijo que era niña casi seguro
noimaginais como me alegro porque era lo que mas queria,,, aunque me ha dado un porcentaje de error peqeñito, dice que loconfirma en la proxima pero 90 % q es niña,,, asi que esoy contenta contena. pienso en cuato pueda comprarle a la peque unos zapatitos oalgo de niña,,,, y si se han equivocado pues adescambiarlo jjeje…. claro que dentro de 3 semanas tenia pensado subir a madrid, soy de malaga, para encargar el dormitorio,cuna, bañera y carrito…. porqe tardan en traerlo unos 2 meses y medios, es decir estara aqui para principio,mediado abril con lo que cuando lo termine de montar, pintar y arreglar faltara solo un mes,,, pero claro para subir a madrid tengo que sber con seguridad si compro las cositas en tonos rosas, lila, naranjita,,,, o verdes y azules… (por decir algo ) lo que me obliga a ir de nuevo a una eco dentro de 3 semanas y pagar otros 100 euritos.. pero todo sea por mi baby,,,,, y bueno a ver si os pongo una foto de mi panza que ya se nota un monton, es increible, va por dias…. y ya no hay marcha atras…jejeje. bueno mamis un besazo a todas ycuidaros mucho.29 de diciembre de 2016 a las 23:55 #691421electra7
ParticipantePerdonad que me cuele, soy de las mamis de agosto. Estoy intentando poner las barras de seguimiento de las semanas y no soy capaz, alguien amable me lo explicaría paso a paso?
Muchas gracias.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de diciembre de 2016 a las 10:23 #691466marykay
MiembroHola chicas,
como estais? Yo me encuentro fenomenal llevo ya 20 días sin un síntoma y deseando ver al gine el proximo 8/01 que me dan los resuktado de mi triple, no se si ese dia me hara eco o no y si me la hece si me dice el sexo.
Terrameiga, yo no entiendo mucho y cuando puse mi barrita de la semana me ayudo Beige y Emi, pero lo intento: Lo 1ºes pinchar en alguna de nuestras barritas. Directamente te lleva a una pagina donde personalizas tu barrita como quieras. Despues cuando ya la tengas aparecerá una ruta o dirección (un poquito rara) que debes copiar e incluirla en el apaerado EDITAR PERFIL. No se si te me he explicado bien pero intentalo.
besos.
30 de diciembre de 2016 a las 10:26 #691467marykay
Miembro30 de diciembre de 2016 a las 12:09 #691518kyra
Miembrohola chicas, hace unos dias que no me conecto pq tenía el ordenador mal. El 27 fui a hacerme una eco en 3d para ver si nos podian decir el sexo, pero nos quedamos un poco igual. Al principio dijo que parecía un niño pq creia haberle visto el pito, pero claro dijo que no lo confirmaba hasta que no le viera los testículos. Empezó a buscarselos y no los encontró asi que dijo que parece en un 75% que es una niña. yo no me quiero hacer muchas ilusione y tendré que esperar al dia 9 que tengo otra eco para que me confirmen. Pero si es así… mi niña tiene el “chichi mu grande”. De todas formas me quedé tranquila que por lo menos lo vimos moverse mucho y me media 8,66 desde la cabeza al culito y la piernas las tiene muy largas. El corazón está muy bien, le vimos todos los deditos de las manos y de los pies. Menos mal que queda poco para la siguiente eco pq tengo ganas de saberlo ya y empezar a comprarle cositas.
bueno chicas… besitos y feliz año nuevoooooooooooo1 de enero de 2017 a las 22:27 #692335MiMar
MiembroFELIZ AÑOOOOOOOOOOOO 2008 PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.