- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2017 a las 12:48 #6926452 de enero de 2017 a las 14:12 #692707
margari38
MiembroHola chicas!!!
Ufff cuanto tiempo!!!! ya he vuelto a casa y vuelvo a estar conectada!!! por cierto!!! FELIZ 2008!!!!!!!
Espero que hayais pasado unas fiestas estupendas!!!las mias han sido tranquilitas primero con mi madre y luego con mi suegra.
Os cuento que hace una semana me levanté y tenía barriga, me había crecido un montón pero desde antes de ayer empezó a bajar otra vez y ahora vuelvo a estar plana!!!! cuando me va a crecer!!!si ya estoy de casi 17 semanas!!!!! bueno imagino que serían gases o yo que sé de los intestinos… por cierto alguien ha notado ya algo de movimiento por ahí dentro???
Bueno guapas, me alegro de leer que todo va bien, aunque aún no me he puesto del todo al día!!!!
Besitos!!!2 de enero de 2017 a las 15:42 #692772Heba
ParticipanteHola!!! llevo varios dias sin entrar ya que estaba en Coruña pasando las fiestas, pero ya de regroso me estoy poniendo al dia.
Feliz año para todas y felicidades para las que ya saben el sexo, cuantas niñas!!!!! (F), ya he actualizado la lista, espero no haberme dejado ninguna.
Yo no sabre el sexo hasta el 30 de enero en mi eco de las 20 semanas.
No tengo muchas novedades, la verdad es que me encuentro muy bien,aunque he engordado mucho y los mas seguro es que el 14 que tengo matrona me ponga a dieta, de todos modos ya esta semana empezare a comer un poco mas de verduritas y menos cantidad.
El jueves pasado lo senti por primera vez, fueron como burbujas grandes y me quede parada con cara de tonta, con una sonrisa de oreja a oreja, ayer lo note otra vez en el mismo lugar pero mas suave que la primera.
Bueno chicas me alegro que todas esten bien, Sba espèro te recuperes pronto de la gastroenteritis.Besos :-*
3 de enero de 2017 a las 08:24 #693171kyra
MiembroBuenos dias chicas, para mi marido y para mi, la entrada del año ha sido muy mala. Mi suegra nos ha dejado el dia 01/01/08; asi que imaginaros como estamos. Por lo menos la pobra ha dejado de sufrir, pero para la familia es un palo muy grande. Mi marido está fatal, menos mal que nuestro bebé le anima un montón, pero le hubiera gustado que por lo menos su madre lo viera nacer.; pero bueno desde el cielo velará por él.
besitos chicas y siento dar una mala noticia. Espero que las demás noticias sean muy muy muy buenas
3 de enero de 2017 a las 08:59 #693192cyntia.m
ParticipanteSiento mucho lo de tu suegra cariño. Ahora dale muchos ánimos a tu marido que el pobre lo estará pasando fatal. Un beso
3 de enero de 2017 a las 09:08 #693198MiMar
MiembroSIENTO MUCHO LO DE TU SUEGRA CARAMELAAAA, :-[ ES UN PALO RECIBIR EL AÑO ASI, MENOS MAL QUE YA VIENE OTRA PERSONITA EN CAMINO PARA DARLE ANIMO A TU MARIDO
POR OTRO LADO
FELICITACIONES POR ESOS ECOSSS Y POR ESAS BARRIGAS, A MI TODAVIA NO SE ME NOTA NADAAAAAA, SOLO CULITO GRANDE
Y ESPERO QUE TE MEJORES SBA DE TANTO RETORTIJON, QUE NERVIOS,BESOS Y A PENSAR POSITIVO PARA RECIBIR MUCHOS REGALOS DE REYESSSSSSSSSSS,
JIJIJIJIJIJIJ
3 de enero de 2017 a las 09:20 #693205Iria.1975
Participantehola hola wapis… caramelaaa vaya palo siento vuestra perdida, epero que tu marido sbtodo se recupere lo antes posible, al menos con la ilusion de ser papi pronto….
por lo demas aqui sigo , regular con ya casi 4 meses y nauseas que no se van del todo, me tire todo el dia 1 en casa malisima, vomité, cansada no me podia mover y ayer algo mejor trabaje incluso pero tb vomite y con naueseas… spero que se marchen pronto porque me dejan fatal… ayer me scaron sangre para el riesgo sindrome down y el 17 tengo consulta con mi medico a ver que me cuenta…. y bueno nada mas nuevo solo que compre a mi baby unos zapatitos vaqueros mas chulissssss y un paquete de bodys rositas ayyyyyyyy que bonito….. espero no tener que descambiarlos jejeje… bueno wapas un beso enorme cuidaros mucho.
3 de enero de 2017 a las 09:44 #693219kimo
ParticipanteHola chicas FELIZ 2008 !!!!!
Caramela siento mucho lo de tu suegra, dale muchos animos a tu marido, un beso.
Yo sigo sin novedad, el dia 8 ire a otra eco, que tengo unas ganas locas, porque si supero esta eco habre superado la barrera donde aborte la otra vez y empezare a respirar un poco mas.
Me alegro que todo os vaya saliendo bien, y cuanta niña!!!, a mi me gustaria una niña pero con lo que hemos pasado ya, si sale niño yo encantada de la vida, que venga bien y punto.
Un besazo enorme a todas.
3 de enero de 2017 a las 10:17 #693247Heba
ParticipanteCaramela, lamento mucho lo de tu suegra, vaya entrada de año, les mando un beso grande a ti y a tu marido y mucho animo.
3 de enero de 2017 a las 14:24 #693416marykay
MiembroHola chicas, Feliz 2008.
Primero, caramelaa siento mucho lo de tusuegra, ánimos guapa.
Emi como te entiendo, yo no he empezado muy bien el 2008, despues del atracón de la noche del 31 me pase el dia 1 vomitando todo el día cada 2 minutos, en fin he vomitado más en ese día que en toda mi vida, y me pasabva como ati Emi tenía un retortijones en la boca dele stomago que me moría, al final ayer no fui ni a trabajar.
Hoy me encuentro algo mejor, pero tengo dolor de cabeza y lo ultimamente me pasa es algo raro, por la noche s eme pone un dolor muy fuerte debajo del ovario izquierdo, casi en la ingle, que si no me aprieto ligeramente no se me pasa, os ha pasado a vosotras???
En fin el proximo 8/01 tengo consulta y os cuento a ver que tal.
Besos.4 de enero de 2017 a las 07:46 #693783ximena
MiembroFeliz 2008
Caramela, siento lo de tu suegra, ahora os cuidará a todos desde donde esté. Tienes que cuidar mucho a tu marido sobre todo estos primeros días y es verdad que la ilusión del bebé le ayudará mucho a superarlo.
Bueno chicas pues yo no tengo muchas novedades, sali en nochevieja a casa de mis cuñados y lo pasé muy bien, mi niña estaba encantada de verme sin pijama y fuera de casa. Me vino muy bien para oxigenarme y cambiar de aires.
Ahora ya he vuelto a la rutina de la casa, el pijamita y el reposo relativo. Tengo que seguir así por lo menos hasta el 17 que tengo médico.
Un besico para todas y a cuidarse
4 de enero de 2017 a las 09:38 #693863Anónimo
InvitadoLo primero Feliz año para todas.
Y lo segundo lo siento muchísimo caramela por la pérdida de tu suegra. Muchos besos para tí y tu marido.
He estado casi 15 días desconectada y ahora estoy intentado ponerme al día leyendo todos los mensajes.
Emi ¡¡madre mía!! que barriga más preciosa tienes ya. Ha disfrutarla y a presumir de ella. Yo tampoco me quedo corta y como siga así no se hasta donde va a llegar.
El dïa 8 tengo matrona y el 16 eco que tengo unas ganas de ver otra vez a mi bebé que no veais. De síntomas hay días que parece que ni estoy embarazada, solo que algunos días me tira mucho la tripa, pero nada importante y por fín hace dos semanas que dejé la progesterona y no veas que alivio porque era una guarrería. Ya os seguiré contando.:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
4 de enero de 2017 a las 10:23 #693898MiMar
MiembroWOWWWWWWWWWW TODAVIA ME QUE QUEDO SORPRENDIDAAAAAAA CON LAS TREMENDAS BARRIGAS QUE SE GASTANNNNNNNNNN Y YO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
YA QUIERO ESTAR COMO VOSOTRASSSSSSSSSSS :pregnancy-t-shirts-category:
BESOSSSSSSSSS :-*
Y QUE SIGAN ASI DE HERMOSASSSSSSSSSSSSSS4 de enero de 2017 a las 10:24 #693900MiMar
MiembroPOR CIERTOOOOOO QUE CREMA ANTIESTRIAS ESTAIS USANDO????? QUE YO SOY MUY PROPENSA A ELLASSSSSSSSS,
GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPUESTAAAAAAAA
:-*4 de enero de 2017 a las 10:44 #693919Claudia222
Participantehola mariaycarlitos
pues yo utilizo la de suavinex, que lleva aceite de rosa mosqueta y centella asiatica
y me va bien, pero seguro que las chicas te dicen otras marcas.
Besicos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.