- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2017 a las 11:36 #6939604 de enero de 2017 a las 12:12 #693994
nanova
MiembroHola, mamis!!
Os tenía un poco abandonadillas últimamente, pero os traigo noticias.
Al final nos decidimos a hacernos una eco por lo privado, porque se me hacía muy largo esperar a las 20 semanas. ¡Y cómo me alegro!! Se vio todo mucho mejor que en las de la SS, estuvieron más tiempo enseñándonos las manitas, los riñoncitos… Vamos, que lo vimos todo muy bien, y como ya es más grandecito se distinguían más cosas. Fue muy bonito. Y nos dejó verle hasta el pitilín y todo, el muy exhibicionista, jaja!! Así que ya lo sabemos: Es un NIÑO (M), y se va a llamar Enrique.
El día 21 le volveremos a ver en la eco de las 20 semanas, que es la más importante. Ojalá todo vaya muy bien, porque estamos mi costi y yo muy emocionados y felices.
Un besote muy gordo para todas, y que sigáis bien :bye:
4 de enero de 2017 a las 20:07 #694285Anónimo
InvitadoMariaycarlitos, yo la crema que uso en este embarazo y usé en el anterior es Trofolastín de Carrera (en farmacias). No me gusta mucho su olor pero es buenísima ya que en el anterior no me salió ni una estría.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
6 de enero de 2017 a las 19:57 #695023shamara
MiembroHola Chicas,
Emi ¡¡¡ Ya lo has notado !!!! Que bien, yo aun no y mira que me pongo las manitas a ver si lo empiezo a sentir pero nada, aunque si he visto donde esta aveces por el bulto que se me pone en un lado u otro.
Caramela Cielo siento muchisimo la manera de entrar en el año y que tu Suegra ya no este con vosotros, dale muchos animos a tu marido, Su mama vera a su Bebe desde el Cielo y velara por el.
Lovia cuadate mucho, ojala esas nauseas se vayan ya protito.
Atlantis animo guapa, que tu Bebe esta vez lo va asuperar todo y dentro de pocos meses le veras la carita.
120604LyC jjjj, no era Emi jjj, era yo la Que se puso mala, y te entiendo perfectamente yo tambien lo pase muy mal, pero al parecer tranquila que nuestros peques van a lo suyo y de lo que nos pase a nosotras ni plin, cuidate, yo ya estoy bastante mejor.
Maria y Carlitos yo la crema que uso es una que fabrica el propio farmaceutico de mi calle y me esta llendo muy bien, pero las chicas de la farmacia una de ellas acaba de tener a su bebe, lo que me dijo es que la piel tiene que estar siempre muy hidratada, aunque sea con cremita hidratante normal.
Chusa animo que dentro de na estaras ya paseando el carrito, espero que el reposo relativo te lo levante en la proxima visita al medico porque tu super campeon este perfectamente.
Por lo demas contaros que ya Fui a comprarme ropita de Premama como dios manda, jjjj, me compre un Peto Vaquero mas mono, al que ya le lleno la barriguita y mas contenta que voy luciendo mi pancha que nadie, jjjj, y un pantalon de premama vaquero que llevan una goma muy ancha y elastica, y ayer me fui con mi maridin a mirar cositas y le compre un sonajero de peluche a mi Pequeña que lleva un Baberito para bordar, jjj, ahora le hare un patito o algo de eso.
Por lo demas Bien, que creo que he engordado unos 3 Kilos mas y la matrona me va amatar, ya ire por los 7 Kilos y no se que hacer como no sea dejar de comer, como verduritas, solo 3 veces al dia, no picoteo, como pescadito y no me he pasado con las comilonas y encima pase la gastroenteritis, ¿Entonces que he de hacer????? ¿¿¿Dejar de Comer????, no se espero que despues de tener a la peque vuelva a mis 55 Kilitos y que este aumento de peso ahora no repercuta mucho en mi escoliosis, mi proxima ECO el 10 asi que ya nos vamos contando, un besito a todassssssssssss.7 de enero de 2017 a las 09:54 #695233MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAA, TENGO 3 CREMAS PARA ELEGIRRRRRRRRR, GRACIAS
COMO ESTUVIERON LOS REGALOS DE LOS REYESSSSSSSSSSSSS??????
WOW LOS MIOS BUENISIMOSSSSSSSSS, PORQUE SE ACORDARON DE MI BB,
TODAVIA NO SE SI ES NIÑA O NIÑO,PERO ELLOS PENSARON BIEN EN ESO Y ME REGALARON ROPITA CON COLORES QUE SIRVEN PARA CUALQUIER SEXO,
POR CIERTO QUE NO SE ME NOTA NADAAAAAAAAAAAAAA LA PANZAAAAAAAAAAA
SOLO CULITOOOOOOO
Y VOY A APROVECHAR DE TODAS MANERAS LAS OFERTAS PARA COMPRARME ROPITA PREMAMA,
BUENO BESOSSSS :-*
SEGUN QUE EN BENETTON SON MAS BARATAS LA ROPA PREMAMA,
SI TENEIS OTRA IDEA OIGO SUGERENCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS Y SUERTEEEEEEEE :-* }{7 de enero de 2017 a las 12:23 #695307andromeda
ParticipanteCaramela siento mucho lo de tu suegra, pero ya verás que en cuanto nazca tu bebé os llenará ese vacío.
Sba yo tampoco noto a mis bebes, y también estoy como tú por las nochs en la cama me pongo la amno a ver si noto algo, pero nada de nada, uff y hasta el 30 no tengo eco me va adar algo!!
Mariacarlitos, yo también voy a provechar las rebajas para la ropa de premamá, me han dicho que en HM están muy bien, de precios y es ropa modernilla, y bueno mi hermana ya me regalo un pantalón y una camisola del C&A y también está muy bien. Y sobre los reyes, uff este año no se han acordado de mí, bueno solo mi mami, y esos sí de los bebés se han acordado todos, ya tengo un montón de cosas y eso que nosotros no le hemos comprado aún nada, no sé si me resistiré en las rebajas.
Besitos mis gordis. :happy:7 de enero de 2017 a las 12:37 #695322marykay
MiembroHola chicas,
Como va todo? Sba hija perdona, es que somos tanta que a veces los nombres e me van, me alegro mucho de que te encuentres mejos, asi podrá lucir más mona esa ropita que te has comprado.
Yo la crema que uso es la de ANTIESTRIA ISDIN que la mezclo con aceite de rosa de mosqueta y me va bien, lo único es que me entra una pereza……Yo aun no se si lo que siento es mi bb o que de vez en cuando es como una burbujita que se explota, pero no se si es mi renacuajo o com he estado fastidida con la tripa son gases, jejejeje.
Bueno manaña por la tarde los resultados del triple…, como ha habido tantos días de fiesta, me imagino que me haran tb eco, sino la pido, porque con eso del cólico que me arreó estoy asustadilla y de vez en cuando con un dolorcito en el ovario izquierdo. Si me la hacen a lo mejor me dicen el sexo, QUE NERVIOSSSSSS.Ya os cuento. CUIDAROS.
7 de enero de 2017 a las 18:42 #695551beth-a
ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo. Me estoy poniendo al día con los mensajes. Chusa, compañera de reposo y hematoma, a ver que tal lo ven en la proxima consulta, y te levantan el reposo. Caramela, siento lo de tu suegra, imagino que, si estas cosas siempre duelen, en estas fechas ha de ser mucho peor. Ha las demás, me alegro de que todo valla bien. Yo , el 4/01/08 fuí a consulta, y el hematoma casi ha desaparecido, el bb mide 8 cm y me dijeron que fuera recuperando mi vida normal poco a poco. Me dieron los resultados del triple screening y me salía 1/9500 , con lo que no vamos ha hacer amnio. Así que muy contenta, parece que esto marcha… Besos
8 de enero de 2017 a las 09:22 #695833Iria.1975
Participanteholas mis compis como vais todas, por lo que leeo bastante bien, muchas ecos,,, me alegro que todo genial, los reposon ya no lo son tanto.. y muchas rebajas para comprar no… eso es genial me alegro por todas
por mi parte no tengo muchas pelas este año para ropa y ademas estoy desanimadilla por que con este tipo que no me gusta mucho pues no se que ponerme cada dia, y encima lo tengo que llevar medio oculto aun por la p..a de la ex de mi novio pero bueno eso es otro cantar…
a veces e notado burbujitas y creo que sera la enana pero luego dejo de notarlo asi que ya no se,,, tengo impaciencia por distinguirlo bien y sentirme mas feliz aun. a ver a ver…
y por ahora nada mas,,, por las noches me siento muy pesada y cansada y a veces vuelven a aparecer las naueseas pero creo que va mejorando… bueno gorditas.. un besito para todas.. id contando si lo notais,,, cuanto peso habeis cogido… sintomas…etc.. empiezo yo.
lo he notado como burbujitas
he cogido unos 3.800kg en las 16 semanas
mis sintomas de ahora, sigo orinando mucho pero menos que semanas anteriores, mas flujo, nauseas a veces, cansancio a eso de las 9 de la noche estoy muerta, duermo como una marmota….
un abrazo a todas
8 de enero de 2017 a las 10:50 #695907ximena
MiembroHola chicas, veo que vais todas muy bien. Scarlet me alegro de que vayas recuperando tu vida normal, yo así ya estoy bastante bien, a ver si en la siguiente visita me pasa como a tí.
A las demás, me alegro de que empeceis a disfrutar de vuestras barriguitas … y encima están las rebajas para poder comprar ropa premamá más barata. Yo aún no puedo salir a comprar pero gracias a mi hermana y a mi cuñada tengo un montón de ropa y a lo mejor no tengo que comprar nada.
¿qué tal se han portado los reyes? a mi me han dejado una pedazo-propina en casa de mis suegros ….., pero no voy a poder gastarla hasta que no pueda salir. En casa de mis hermanas los reyes han dejado juguetitos para el bebé… me hicieron llorar de emoción cuando me los trajeron.
Pues ya se ha acabado la navidad, por fin volvemos a la normalidad y a descansar de los excesos y comilonas.
Un besazo para todas
8 de enero de 2017 a las 11:32 #695935uky
ParticipanteDentro de 15 minutos tengo consultaaaaa!!!!!
Cruzo los dedos porque salga todo bien y nos digan el sexooooooo!!!!Besos!
8 de enero de 2017 a las 11:49 #695956sols
Miembrohola chicas os he tenido abandonadas, pero he estado fuera en las fiestas , lo 1 feliz año que es el de nuestros bebes jejejejej.
ya estoy de 14 semanas y 3 dias y mis bebes ya miden 8 cm, la verdad es que yo no los noto todavia, me he echo el triple screning y me ha dado bien asi que ya estoy un poco mas tranqui.
las nauseas parece que ya se han pasado menos las de la mañana es levantarme y vomitar en fin ya solo son esas.
yo de momento no he engordado pq adelgaze 7 kilos en los 3 primeros meses con los vomitos pero tengo barriga , asi que ahora en las rebajas a comprar ropa premama jejejejej.
un besazo a todas!!!8 de enero de 2017 a las 14:48 #696098Lucia_bcn
Miembrohola a todassss!!
Aunque miro de leeros a menudo, lo hago a ratos sueltos y no siempre puedo contestar con la asiduidad que quisiera.
me alegro de vuestras susper ecografías , y crecimientos a “toda máquina” , y sobre todo de que las nauseas y otros malestares vayan remitiendo.
Yo ya estoy en la semana 14 y el jueves 10 me practican la amniocentesis, así que tengo un cierto miedo a los efectos de la dichosa prueba y , sobre todo, a la inmovilización de los tres días siguientes… Pero se ha de hacer y ya está.
respecto al peso , yo , hasta ahora , no he engordado nada , pero es que también adelgacé tres kilos en el segundo mes , así que supongo que estaré compensando …
Un abrazo para todas y , por supuesto , seguimos en contacto!!!
8 de enero de 2017 a las 14:53 #696104Heba
ParticipanteHola !!! veo que todas andan bien y preparandose para las rebajas, yo hoy ya me compre alguna cosilla y como el sabado es mi cumple me hice algun regalito.
Me alegro mucho por la de los hematomas que ya casi han desaparecido y muy pronto comenzaran a hacer vida normal.
Malidab, llego tarde, espero que todo este bien, ya me estoy aprontando para anotar el sexo de tus chiquitines.
Medea, mucha suerte en la amnio, seguro que todo esta perfecto y ya no tienes de que preocuparte
besitos a todas8 de enero de 2017 a las 15:30 #696132uky
ParticipanteHOLAAAAAAAA!!!!!!
EMI, PUES APUNTA! SON DOS (F) (F) !!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCIÓN! HOY CASI SE ME CAE ALGUNA LAGRIMILLA, ES QUE NO ME LO CREÍA. MI COSTI DICE QUE YA ESTÁ COMPRANDO UNA JAULA PARA CUANDO TENGAN 14! JEJE, ES UN CACHONDO.
AUNQUE DEBO CONFESAR QUE EL MÉDICO NO ESTABA SEGURO DEL SEXO DEL SEGUNDO BEBÉ, PERO EL OPINABA QUE VEÍA COMO “UN GRANITO DE CAFÉ”, QUE CASI LO DABA POR SENTADO, ASÍ QUE AHÍ VAN MIS DOS SOLES: CAROLA Y LARASE QUE HOY NO PEGARÉ OJO PORQUE YA EMPIEZO A IMAGINARME COSAS MAS CONCRETAS, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR, SOÑAR CON ELLAS, AHORA MI CUENTO TIENE DOS PRINCESITAS COMO PROTAGONISTAS… ESTO ES TAN BONITO!
PERDONEN POR EL ESCÁNDALO, ES QUE ME MORÍA DE GANAS POR SABERLO Y SE HA CUMPLIDO MI ÚNICO PRESENTIMIENTO, QUE AUNQUE NO CREO EN ESAS COSAS, ANTES DIJE QUE SERÍAN DOS NIÑAS.
Y POR TODAS VOSOTRAS ME ALEGRO QUE TODO SALGA BIEN. MEDEA, TE DESEO MUCHA SUERTE, YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN.
BESOS!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.