- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2017 a las 15:54 #6961398 de enero de 2017 a las 20:13 #696294
kimo
ParticipanteHola mamis, ya me hice la eco de las 12 semanas y salio todo bien. Ufff que respiro !!!! La verdad es que se entretuvo bien poco, se notaba que tenia ganas de acabar. Solo me dijo que se movia mucho y que no se dejaba medir, al cavo del rato se tranquilizo y mide 5 cm. Por lo demas nada nuevo, que dé paseos y siga sin hacer esfuerzos, el dia 21 tengo analitica del triple screnning y el 28 resultados y ya me dira mas cosillas supongo, en fin poco a poco.
Yo por ahora no quiero comprar ni un triste calzetin, y es que hasta que no pase el 5º mes o por ahi no quiero comprar nada, la vez anterior mi madre compro dos mantas para los mellis y mira ahora guardadas y aunque se que las utilizare para este que venga, siempre sabre que son las de los mellis y bastante duro es perder un embarazo que encima recoger cosas. Tengo unas ganas locas he de admitirlo pero me esperare. Ropa de embarazada me han dejado una poca pero de momento aun me entra la mia, mas justa pero me sirve jejej.
De momento me he engordado 1 kg y es que ha veces no me entra la comida y otras me comeria un toro con pezuñas y todo, pero asi que siga, engordando poquito, que luego no hay manera de quitarme los kilos y ya tengo los mios, ahora estoy en 61, casi 62.Besos a todas.
8 de enero de 2017 a las 20:37 #696312Anónimo
InvitadoHola chicas. Yo hoy he tenido consulta con la matrona. He engordado 4 kg en 4 meses y ha intentado escuchar el corazón pero no lo ha conseguido. Me he quedado un poco ploff. Tenia tantas ganas. Pero me ha dicho que le ha escuchado moverse y que el utero tiene el tamaño correcto así que nada a esperar al día 16, que está a la vuelta de la esquina, y poder ver otra vez a mi bebé y que por favor me digan que todo va bien. Yo creo que va a ser niño pero espero que me lo digan para poder llamarle por su nombre. Me está entrando un poco la neura de arreglar su habitación pero de momento voy a esperar. Besos.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:8 de enero de 2017 a las 20:49 #696319shade
MiembroHOLA COMPAÑERAS DE VIAJE, CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIROS NI LEEROS PORQUE HE ESTADO DESCONECTADA POR VACACIONES.
FELIZ AÑO A TODAS, EL MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS!!!!
AHORA YA ME HE PUESTO AL DIA Y ME HE ENCONTRADO UN MONTON DE (F), Y ALGUN Q OTRO (M). YO VOY EL DIA 24 A VER SI SE DEJA VER, TENGO UNAS GANAS TERRIBLES.
YO YA NOTO UN MONTON LAS BURBUJITAS Y ESTOY SEGURA DE QUE NO SON “PEDETES” PORQUE YA SOY MAYORCITA PARA DISTINGUIRLOS. EL DIA Q NOTE SU 1ª PATADITA ME DA ALGO. A VECES NOTO COMO SI SE ATRAVESARA Y ME DEJA PARALIZADA, LE PONGO LA MANITA POR DONDE LO HE NOTADO Y NADA DE NADA, ESTE PEQUEÑAJO ESTA JUGANDO CON MAMI.
YO HE ENGORDADO 4 KGS EN LOS CASI 4 MESES, A 1 POR MES Y CREO Q ES DEMASIADO, PERO ES Q LA NAVIDAD A PODIDO CONMIGO. AHORA TRATARE DE CUIDARME MAS.
YO AUN SIGO CON LA PROGESTERONA Y CREO Q NO ME LA VAN A QUITAR HASTA LA ECO DEL DIA 24, YA ESTARE CASI DE 18 SEMANAS, ESTO ES MI UNICO CALVARIO, TODO EL DIA CON EL SALVASLIP PUESTO Y MOJADA. DEBO ESTAR CRIANDO MOHO DE TANTA HUMEDAD.BUENO BESITOS A TODAS.
9 de enero de 2017 a las 10:13 #696543ilusions33
ParticipanteHOLA CHICAS!!!!
YO ESTOY COMO 3BBS…HACE TIEMPO QUE NO ENTRO … A LEEROS SI PERO A ESCRIBIR …
VEO QUE LAS NIÑAS ESTAN ARRASANDO…YO COMO OS DIJE EN SU DIA, NO LO VOY A SABER PORQUE MI COSTI NO QUIERE….AUNQUE TODO LA FAMILIA DE EL Y CASI TODOS NUESTROS AMIGOS PIENSAN QUE ES UN NENE…. Y MI FAMILIA ,COMO CASI TODOS MIS SOBRINOS SON CHICOS, QUIEREN NENA…. LO QUE VENGA QUE VENGA BIEN QUE AL FIN Y AL CABO QUE MAS DA…
ME HICE LA TRIPLE SCRENING…Y TODO FENOMENAL EL PLIEGUE NUCAL 0’72 Y EL RIESGO DE SINDROME DE DOWN ES DE 1/4478, POR LO QUE ME VOY A EVITAR LA AMNIO….
POR LO QUE COMENTAIS DEL PESO… EN 15 SEMANAS HE ENGORDADO 2 KG…. CREO QUE ESTA MUY BIEN… YA VEREMOS LO QUE ME DICE EL GINE EL DIA 18 QUE TENGO LA VISITA…. NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE VER A MI BB… QUE HACE UN MES QUE NO SE NADA DE EL… NI BURBUJITAS NI NA… SOLO UNOS PINCHAZOS TREMENDOS…
BUENO SIENTO EL ROLLAZO QUE OS HE METIDO… BESOS PARA TODAS… AH!!! Y MEDEA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA….MIL BESAZOS.
9 de enero de 2017 a las 10:47 #696566marta1975
Miembrohola guapisimas!! he recogido los resultados del triple no se que y ne ha dado riesgo bajo par los tres (s. down, s. edward y defectos del tubo neural ) así que ya es un respiro, ya solo nos queda por saberlos resultados de la analítica de Javi para lo del gen ese raro que tengo y a disfrutar del embarazo.
Vais a pensar que estoy loca, pero ayer encargue el carro del bebe, me he decidido por el jane carrera pro matrix (vaya nombrecito) ya nos gustaba antes y en varias tiendas de bb no lo encontré por menos de 500-600 euros, pues bueno el lunes,mirando por internet vimos en la pagina del corte ingles que lo tenían de oferta a 260 euros asi que fuimos ayer a encargarlo, me lo daran en abril porque te lo pueden guardar 3 meses. Tb encargue la comoda-bañera, en madera de haya con un dibujito de un osito en una nube muy gracioso por 167 euros. Os lo comento por si alguna vais justitas de presupuesto como nosotros y os podeis ahorrar un dinerito.
Por cierto yo tb siento ya las burbujitas de mi peke, que ganas de k llegue el 31 pafra poder verlo y para salir de dudas.
Menudo rollo os acabo de soltar, muchos besitos a todas.9 de enero de 2017 a las 11:18 #696587MiMar
MiembroWOW FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS MALIDABBBBBBBBBBBBB
SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y HEMBRITASSSSSSSSSSSS
QUE BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHA SUERTEEEEEEEE
Y QUE TU EMBARAZO VAYA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNN
BESOSSSSSS9 de enero de 2017 a las 11:25 #696593MiMar
MiembroAYER FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE EL ANALISIS EBA (SIGNIFICA ECOGRAFIA, BIOQUIMICA PARA SABER SI HAY ANOMALIAS) ESTABA BIEN EN RELACION CON MI EDADDDDDD, QUE SI QUERIA PODIA HACER AMNIOCENTESIS O NO, PERO YO ME DECIDI POR HACERLA POR LA EDAD QUE TENGOOOOOO QUE NO SON POQUITOS AÑOSSSSSSS, ME LO HARE EL DIA 28 DE ENERO, YA TENGO CITA Y TODO, Y EL DIA 26 DE FEBRERO OTRA CITA CON DR Y NUEVO ECO,
ESTE ECO QUE HICE AYER SALIO MUY BIEN ME DIJO DRA, EL PLIEGUE NUCAL 1,8, Y LE MIDIERON TODO EL CUERPECITOOOOOO YA MIDE 75 MM QUE CORRESPONDE CON 13 SEMANSA, FIIIIIIIUUUUUUUU, MENOS MAL
BUENO AMIGUISSSSSSSSSS
MUCHA SUERTEEEEEEEEE Y QUE TODO VAYA BIEN EN NUESTROS EMBARAZOSSSSSSSSSS
TODAVIA NO SE SI ES HEMBRITA O VARONNNNNNNN
ME IMAGINO QUE CON LA AMNIO SABREEEEEEE
BESOSSSSSSSS9 de enero de 2017 a las 15:38 #696819annas
ParticipanteHola chicas, apuntar otro niño.Perdonar que no haya salido mucho por aqui pero es que entre las angustias que todavia me duran un poco y la espera de los resultados de la amnio pues como que estoy un poco perezosa. La amnio me la hicieron el dia 28 y casi me confirmaron que es un niño y 6 dias despues eco de control para ver que habia recuperado el liquid y todo bien y parece ser que le vimos su pitito, je,je
Estoy bastante preocupada porque hasta el veintatos no me daron los resultados de la amnio y el dia 23 tengo la eco morfologica asi que me da que esa semana va a ser de infarto,espero que este todo bien.9 de enero de 2017 a las 16:07 #696856marta26
MiembroHOLA ATARDECER01, HE VISTO EN TU HISTORIAL QUE EN LA PRIMERA ICSI TE HICIERON UN LEGRADO……….. TUVISTES UN ABORTO???
A MI HACE 43 DIAS QUE ME HICIERON EL LEGRADO. CUANTO TIEMPO TUVISTES QUE ESPERAR PARA OTRA ICSI???
TUVISTES QUE PINCHARTE OTRA VEZ???
ESPERO QUE ME PUEDAS ACLARAR ALGUNA DUDA!!!!
Y FELICIDADES A TODAS POR VUESTRAS :pregnancy-t-shirts-category:9 de enero de 2017 a las 16:42 #696880maria13875
Miembrohola chicas,
La verdad es que escribo muy poco, pero os sigo a todas. mi embarazo es como una balsa de aceite y la verdad es que poco tengo que contar.
Ayer fuí al gine privado a hacerme la eco de las 12 semanas y de golpe, pluf!! me encuentro una imagen 4d en movimiento, fué genial, y más porque el gine no nos dijo nada y esperá a ver nuestra cara de idiotas delante del monitor. fue impresionante ver como no paraba de moverse y verle la carita (aunque todavía no tiene los rasgos definidos)
Lo que no se pude es hacer ninguna capturam porque no paraba quieto/a.
Además nos dijo que esto nos lo haría todos los meses sin cobrarnos de más con la condición de que no pidieramos video.
Si alguna vez queremos video, pues tocará pagar una pasta, pero ya nos lo pensaremos. Fue una sorpresa, estamos todavía sin palabras.
Por lo demás, todo bien, aunque me dicen que por tamaño tiene una semana más de lo que le corresponde, pero que no me preocupe.
Para algo que pasa, os lo tenía que contar.
Un beso a todas y a cuidarse, eh!!
9 de enero de 2017 a las 19:39 #69671429lala
Participantehola chicas llevo todo el dia leyendo puesto que estado sin ordenador 2 meses tenia un mono y ganas de contaros todo queria felicitaros a todas por vuestras ecos todabia me tengo que poner al dia 2 meses es mucho tiempo ayer estuve en el tocologo a recoger los anlaisis de triple escrinin no se si se dice asi y todo genial me hizo una eco y son (M) (F) asi que estamos como locos la pareja, no se puede pedir mas, ya miden 10 y 10,5cm y pesan 130 gramos mas o menos cada uno bueno chicas, ahora que tengo ordenador a ver si me pongo al dia.
9 de enero de 2017 a las 21:35 #697179shamara
MiembroHolas Chicas, Veo que muchas ya habeis tenido vuestras Ecos y que todo bien, me alegro mucho,
Malidab Dos nenas ole ole, ya veras ya tu maridin se va a volver loco, jjjj, cuando se trata de sus niñas casi hasta las encadenan, jjjjj,
Atardecer me alegro mucho de que todo fuera bien, ahora queda esperar pero estate tranquila que ya veras que las pruebas salen bien y no hay problema de nada, felicidades por tu Nene.
Shamara la Parejita ole ole eso si que es dar en el clavo a la primera caray.
veo que todas llevais un peso estupendo, yo no se que hacer ya no me atrevo a ir a la farmacia a pesarme, como 3 veces y miro mucho lo que como, nada grasas, pescadito y verduritas, pero no se espero que pare en algun momento, y haveces me pongo triste, no se me acuerdo mucho de mi mellizo, que se que esta en el cielo y cuida de mi y de que su hermanito siga bien, pero me da mucha penita pensar que pudo ser y no llego, en fin solo tenia 10 semanas pero no creo que lo olvide nunca.
Mañana tengo Eco y espero me confirme que viene un nena, jjjj, ya me he acostumbrado a llamarla, y que ganas tengo de verla madre mia, en fin, ya mañana os cuento como esta.
Un besito a todas.10 de enero de 2017 a las 09:13 #697349kyra
MiembroBuenos dias chicas, ayer fui a mi cita con mi gine de lo privado y es……………………… (F) UNA NIÑAAAAAAAA. Estoy muy contenta pq es lo que yo quería, mi marido quería niño, pero viniendo bien le da igual. ya puedo llamarla por su nombre (Paula)que contenta que estoy y pesa 186 gr. me dijo que todo estaba bien; ahora a esperar al día 29 para la eco de las 20 semanas en la SS. Tb me pesó; he engordado 3,500 kg; yo pensaba que había sido más pq he hechado un culo que madre mía. Quería agradeceros a todas por los ánimos que me disteis cuando os conté lo de mi suegra; seguro que está velando por el bien de su nietecita. Tb me alegro mucho que a todas os vaya tan bien con vuestros bebés y que sigamos compartiendo nuestras experiencias. Yo aún no me la noto, sólo movimientos de tripas ( me suena mucho la barriga) supongo que será mi nenita que se mueve. Tengo muchas ganas de sentirmela de verda, espero que sea muy prontito.
besitos para todassssssssss10 de enero de 2017 a las 09:16 #697351Iria.1975
Participantemariaycarlitos que bien tu analisis todo genial no,,, suerte con la amnio seguro sale todo bien
zoe a ver si entramos mas ehhh y suertaza la vuestra eco 4d y gratis que biennnnnn yode momento lo veo en blanco y negro… asi que enhorabuena
shamara que noticion, la parejita ,,, creo que es la envidia sana de todo el mundo jejejej, que guay me alegro mucho por vosotros…
sba no dudes en entrar a contarnos tu eco ehhhh te esperamos… y no stes triste por el peque melli por fa…. piensa que lo mejor de el se lo ha dado a su hermano para que lo transmita. un beso enorme
a todas las demas buenos dias,,, id entrando para contar aunque sea como habeis pasado la noche. no¿
POR CIERTO YO NO HE DORMIDO NADA ME HE LEVANTADO 8 VECES PARA IR AL BAÑO… UNA CADA HORA.!!!!!! MI RECORDDDDD LA BOCA SECA,,, DOLOR DE CABEZA , MI CARI DANDO VUELTAS TAMBIENNNN ASI QUE A LAS 5 TELEDIARIO QUE TE CRIÓ, Y A LAS 6 SOFA HASTA LAS 8,,,, Y SIN PARAR DE IR AL BAÑO CLARO.. ASI QUE NO SE SI LLEGARE A LAS 7 DE LA TARDE O MORIRE EN EL INTENTO…JEJEJEJE.
AHHH Y CON NAUSEAS ,,, PERO VAYA YA HE DESAYUNADO MIS TOSTADAS DE SOJA CON ACEITE Y TOMATE Y 30 MINUTOS DE CINTA DE ANDAR Y PARECE QUE ESTOY MEJOR, ,,, UN BESO PARA TODAS…AH TB ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ME PARECE QUE VOY NOTANDOLA UN POQUITO MAS AUNQUE NO STOY COMPLETAMENTE SEGURA… Y TB STOY FELIZ POR QUE LE HE COMPRADO UN MONTON DE BODYS BRAGUITAS , ALGUNAS CAMISETITAS….. CLARO QUE COMO EL DIA 24 ME DIGAN QUE LE HA SALIDO PITO… MADRE MIA ME VEO RECORRIENDO TODA MALAGA PARA IR TIENDA POR TIENDA DESCAMBIANDO POR OTROS COLORES…. BUENO ME ARRIESGUE, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,
OTRA COSITA HOY HE SOÑADO ENTRE PIS Y PIS CON MI NENA, TODA PELONCITA, GORDITA, RUBITA MAS GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA,, PERO ESQUE MUY FUERTE YA HABLABA Y TODO VAMOS SI QUE HE CORRIDO NO?¿ PERO UNA MONADA Y HASTA LA HE QUERIDO EN SUEÑOS HA SIDO GENIALLL Y TODO ESO PORQUE AYER VI UNA NENA IGUAL EN TOYSURS MUY LINDAAAA Y COMO BALBUCEANDO… Y PENSE QUE MONADA DE NIÑA ASI QUE HE SOÑADO CON ELLA JEJEJE, BUENO GUAPAS QUERIA COMPARTIRLO PORQUE HA SIDO UN MOMENTO MUY BONITO Y ENCIMA SE LO HE DICHO A SU PAPI QUE ERA MUY GUAPA Y ME HA SOLTADO ” COMO LA MADRE” O SEA YO , Y CON LO FRIO QUE ES EL,.,,, ME HA EXO UNA ILU EL PIROPO QUE PA QUE…
EA A LEER MI ROLLO JEJEJ PERO ESQUE ES PARA QUE NO OS ABURRAIS MUCHO, PQ YO CUANDO ENTRO Y NO HAY MUCHO QUE LEER ME ENTRA UNA DEPREE….
BUENO A TENER BUEN DIA TODAS. UN ABRAZO. LA COMPI
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.