- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2017 a las 14:32 #69756910 de enero de 2017 a las 18:12 #697705
Anónimo
InvitadoFeliz añoa todas
He estado desconectada por varios motivos….
El finde amenaza de aborto, que en realidad fue expulsiond del coagulo de sangre que no había reabsorbido, me hospitalizaron clinica privada y por suerte me atendió un buen ginecologo despues de la tortura que pasé con una doctora jovencita que no tiene ni idea de utero abierto o cerrado….
La eco fue de 3 dimensiones impresionante se veía una barbaridad manos pies, ojos, nariz, boca… y no paraba de moverse
le noto la cabeza de chico…Hoy tuve mi gine habitual, todo bien, estoy de 10+5, fecha prevista 30 de julio ¡¡¡¡¡ pleno verano
el sabado screening para sindrome de down, sigo progesterona, nauseas por las noches….
proxima cita el 11.2.08 antes es decir, proxima semana llevar resultados screening, dice gine si sale bien no hace falta amiocentesis , aunque tenga 38 tacos….
Creo he aumentado unos 4 kilos, entre el reposo, el hambre que me da…no sé a donde iré a parar¡¡¡
¿cómo van las relaciones sexuales? yo a secas, pero ya puedo, aunque siento dolorcillo de vientre a ratos.
Besos a todas
10 de enero de 2017 a las 21:52 #697893shamara
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAA
LOVIA GUAPA TE ESCRIBO PA QUE NO TE ME ABURRAS, A MI ME PASA LO MISMO CUANDO NO HAY MUCHO PA LEER ME ENTRA DEPRE, JJJJJ, YA VERAS QUE SI QUE NENA QUE A MI NO ME LOCONFIRMARON Y ME LO HAN CONFIRMADO HOY, TU A SOÑAR CON ELLA, YO ME LA IMAGINO MUCHO DESPIERTA Y ME ENTRAN UNAS PLORERAS DE LA EMOCION QUE CUANDO LA TENGA, HUYYYYY SE ME PONE EL PELO DE GALLINA, UN BESETE GUAPA.
120604LyC ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN, NO SIEMPRE SE DEJAN VER MUCHO, LA MIA ES UN POCO TIMIDILLA TAMBIEN Y A MI GINE LE HA COSTADO VER EL SEXO PERO YA VERAS QUE PARA LA PROSIMA YA TE DICEN ALGO.
GARABEL, UFFFF MENOS MAL QUE SOLO FUE UN SUSTO, AHORA A DESCANSAR Y NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN ENGORDE MUCHO AL PRINCIPIO Y YA ME HE ESTABILIZADO.BUENO CHICAS Y CONTAROS :
CONFIRMADOOOOOOOOOOOO ES UN NENAAAAAAA, SE VA A LLAMAR ALBA, ES TIMIDILLA Y A LA GINE LE HA COSTADO, ESTABA OTRA VEZ SENTADA, PERO EN UN MOMENTITO QUE HA LEVANDADO LA PIERNAS AHI ESTABA SU POTOSI JJJJJ, ESTA PERFECTA, POR TAMAÑO TIENE UNA SEMANA MAS QUE YO, JJJJ ME VA A SALIR GRANDE, AUNQUE LA GINE NO DESCARTA QUE SE ME ADELANTE, Y EL PESO BIEN, EN ESTE ULTIMO TIEMPO SOLO HE ENGORDADO 500 GR. ASI QUE AHORA A 18 SEMANAS ESTOY EN 4 KILOS Y MEDIO Y YA PARECE QUE ME VOY ESTABILIZANDO, ME NOS MAL.
Y NA YA LA SIGUIENTE VISITA PARA EL 25 DE ENERO, LA DOPPLER SEMANA 20 EN LA SS, ASI QUE MIENTRAS IRE CONTANDOS COMO VOY, AUNQUE SEA PA DECIRLOS EL PRIMER DIA QUE LA NOTE QUE NO LA NOTO NADA AUN, PERO TODO SE ANDARA, UN BESAZO A TODAS.10 de enero de 2017 a las 21:57 #697898annas
ParticipanteHola chicas
Primero que todo zazu te deseo que tengas mucho animo, mira mi legrado fue el 29 de abril y no me vino la regla hasta junio tardo unos 52 dias y me hubieran hecho la icsi pero como yo iba por la seguridad social y ya pillaba verano y parece ser que en julio habian tenido jaleo y parece ser que algun problemilla con los traslados pues me dejaron para septiembre. En cuanto a pincharme pues si empiezas un nuevo ciclo lo que pasa que me cambiaron la medicacion, los dias de estimulacion clavados a la primera icsi y bueno parece ser y espero que con mayor fortuna esta vez espero que la proxima tambien sea la tuya. Un beso
Bueno sba no te pongas triste por tu mellizo piensa que si se fue era porque no estaba bien y que hubiera sido peor cuanto mas tiempo hubieras estado embarazada, te hubiera dolido mucho mas y por lo menos te queda su hermanito/a. Te aseguro que es menos doloroso que si hubieras llevado solo uno.
Espero que tu eco te haya salido muy bien.
Un beso a todas.11 de enero de 2017 a las 10:58 #698118marykay
MiembroHola chicas,
Sba, enorabuena por esa pedazo de NENA.
Besos.11 de enero de 2017 a las 16:43 #698279maria13875
MiembroHola chicas,
Pues aunque me encuentro perfectamente y mi peque está de maravilla, hoy mo comadrona me ha echo su última visita porque me a enviado a alto riesgo porque tengo hipertiroidismo.
¿Alguna tiene hipertiroidismo y está teniendo algún problema? Es que no lo acabo de entender, porque en la anlítica me salen perfectas, como siempre, así que tengo mantener la medicación y punto.
Por lo demás todo bien, solo he engordado 50 grs.
¿vosotras qué tal? ai casi todas sabeis ya el sexo!
11 de enero de 2017 a las 17:02 #698299shade
Miembrolovia, yo tb tengo eco el dia 24 para q me confirmen el sexo, ya nos contaremos
12 de enero de 2017 a las 07:43 #698596Mariam
Miembrohola: Tube mi eco en alto riesgo y todo fenomenal es un (M) y se llamara Guillermo (por ahora
); porxima eco el 23/01 para las 20 semanas voy por lo privado a ver lo que pasa
, un saludo a todas bs.12 de enero de 2017 a las 20:48 #698954MiMar
Miembrohola chicassssssssssssss como vaissssssssssss?
yo todo bien gracias a Dios, esperando saber que es mi bb, si es nena o nene,
bueno besitos
suerte y abrazos para todasssssssssss14 de enero de 2017 a las 08:30 #699481Heba
ParticipanteHola chicas!!!! que tal van esas panzas?. yo acabo de llegar de mi consulta en la matrona y todo va perfecto, escuche su corazon que fue musica para mis oidos, que bien suena, luego me peso y engorde 2 kilos 😮 pero parece que las fiestas hicieron lo suyo en todas las embarazadas y me dijo que podia haber sido peor.
El sabado fue mi cumple, mis 30 añitos y fue el cumple mas feliz de mi vida.
Bueno la lista ya esta actualizada con el sexo de los bebes y los nombres, espero no dejarme ninguna.
Zoe, no se que decirte, ellos sabran y para ti mejor que estaras mas controladita, mas vale prevenir . . .
Bueno chicas, espero que se animen y escriban para saber de ustedes.
Besos14 de enero de 2017 a las 08:36 #699488Heba
ParticipanteTisbe: tome nota del dato del carrito y me fui corriendo al corte ingles ya que nos gusta mucho a mi marido y a mi, primero lo vi por internet y habian dos modelos , el jane carrera pro matrix g-35 y g-37, el segundo solo traia 2 piezas y salia lo mismo, cuando estabamos en el corte ingles los dos tenian 2 piezas, lo preguntamos y nos dijeron que en tienda se vendia asi, volvi a casa y vi que la oferta decia exclusiva de internet, asi es que lo compre por internet el G-35 de 3 piezas pero claro me lo traen en 10 dias, un trasto mas en casa y me da panico tenerlo. al dia siguiente ya no estaba la oferta en internet.
solo darte las gracias por el dato, en que corte ingles lo compraste?, venian las 3 piezas?.
besos14 de enero de 2017 a las 09:59 #699535marta1975
Miembrohola emi guapa! Yo lo compré en el corte ingles que está en el centro ( en Sevilla), compré el de 2 piezas porque mi piso es de 50 metros y no tengo donde meter mas chismes, además así no tengo que estar cambiando al bebe del capazo al huevo y al reves con incorporarlo ya me sirve para el coche tb. Elegí el verdecito y celeste con las costuras en naranja, aunque descrito suena raro cuando lo ves es muy bonito.La comoda-bañera la quitaron de internet al día siguiente de encargarla así que no la habras visto.
Por cierto, ¿ no puedes preguntar en el tlf. que te viene en la pagina del corte ingles si tienen el servicio de reserva por tres meses? a mi me lo dijo una amiga, por eso lo pregunté ellos no te dicen nada.El jueves voy a la matrona a ver que me dice, me pese el sabado y habia perdido medio kilo, (ya van 3 y medio, esto es mejor que una liposuccion), y me darán cita para la vacuna del rh,y el 31 voy a la gine a ver si ya me dice lo que es.
Muchos besitos a todas
14 de enero de 2017 a las 10:05 #699538Iria.1975
Participantebuenas chicas como vais,,, aqui llueve mucho en malaga pero para mi tengo un sol dentro de mi cuerpo que ilumino todo a mi paso ( es que estoy enchochadita y enamoradita yaaaaaa)
bueno no se vosotoras pero yo pa leeros cojo la libreta y voy `poniendo nick y comentario clave pa luego recordar lo que os quiero decir, , mi cari me ve y dice que parece que estoy estudiando, y le digo que si, qu stoy estudiando en vez de con libros, pues con que mejor que con las experiencias de mis compis,,, eso si que es real no?¿
empiezo, LYC : me alegro que la eco haya salido tan bien, que emocionante verdad …. ahora a esperar la proxima, pero cada vez queda menos para verlos de verdad…que parece que pasa lento el tiempo pero cuando me pongo a pensar,,, hemos pasado casi la mitad…
GARABEL : menos mal que se quedo todo en un susto y ya estas recuperada espero que todo mejore a partir de ahora y disfrutes mucho mas…. yo en cuanto relaciones sexuales, no tengo con tanta frecuencia como antes de quedarme pero tampoco dejo pasar mucho sin hacerlo si no ya se sabe que a menos tienes menos quiere, claro siempre y cuando no duela ni haya riesgo…
SBa gracias por scribir jejeje. enorabuena por tu Alba, me gusta el nombre,,, yo tb sueño con ella de dia y de noche, es genial pensar en ellos como una personita ya , con su personalidad y fisico,,, aunque luego sean distintos pero sienta muy bien darles vida propia fuera de nuestra panza, yo paso todo eldia diciendo,,, ayyyyy cari ahora estaria aqui con nosotros en el sofa,, ahora en su carrito con el peluche, aqui en el restaurante,,, en fin como dije al empezar, enamorada perdida y aun no la conozco… esto es la leche!
Zoe que suerte solo 50gr,,,, yo llevo ya seguro mis 4.5kg,,, no se pero por ahi anda… y a mi no me importa mucho aun,,, pero a ver el gine… y luego claro, que me costara mas trabajito quitarmelo… pero bueno…gajes del oficio no?
3bbs… asi que vamos a la par en la eco… pues guay a ver si nos lo confirman ese dia y a,,,, queda menos.
LUISA : enhorabuena por tu nene…ahora a ponerle caritaaaaa
Emi : menuda panza madre mia,,,, ah y feliz cumple aunque atrasado pero seguro que como dices ha sido uno de los mejores… me alegro, el que viene aun mejor no?
bueno chicas pues por lo demas y sigo medio bien, auqneu por las noches me sigo poniendo malilla de cansancio y nauseas,,, pero lo que mas me preocupa es que desde casi las 8 primeras semanas por la noche se me queda dormida la pierna izquierda y me dan calambres… no se me alivia,,, solo me levanto , camino, me masajeo y se me pasa pero rapidamente necesito irme a dormir para no notarlo, es un agobio, sobretodo porque pienso que me pueda pasar algo malo, trombosis o algo raro… le preguntare al medico el dia 17 qe tengo cita con el medico de familia y que me haga pruebas o algo, poq me preocupa mucho, a alguna os pasa???? SIEMPRE ES EN LA PIERNA IZQUIERDA….
PUES ALA A SEGUIR BIEN, Y MUCHOS BESOS PARA TODAS…
14 de enero de 2017 a las 17:25 #699833Nattural
MiembroHola a todas…
falto yooooooo
Salgo de cuentas para finales de julio /08 por fis quiero estar en la lista….Aun no se me nota la panza y eso que estoy de 11+2 un poquito nada mas porque tuve muchos malestares estomacales y casi no dormia sobre todo en las madrugadas… pero me han ido quitando de a pocos…
El 16 de enero tengo cita con el gine y ya me pasaran al obstetra….ya tengo unas ganas inmensas de verlo otra vez no le he oido el corazon solamente lo he visto latir y es muy lindo …alucinante y ya quiero verlo otra vez. :happy:
Un beso para todas
:bye:14 de enero de 2017 a las 17:58 #699863marykay
MiembroHola gorditas,
Como vais? Esta tranquilito esto verdad? ya no estamos tan nerviosas, porque vemos que las cositas van por buen camino aunque una no descansa hasta que ve la carita de su bb verda?
Lanitaya, bienvenida guapa. Emi entiendo lo que dices, en mi caso todo el mundo dice que va a ser nena menos yo que creo que va ser nene, no se hasta el 4/02 no salimos de dudas, tu lo sabrás antes guapa.
Loviaa, no te desesperes por el peso yo tb he coguido 4,5Kg y mi gine me ha dicho que voy bien.
Bueno guapas, yo me encuentro bien, ya os ire contando.
Besitos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.