- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2017 a las 18:32 #69990514 de enero de 2017 a las 19:13 #699922
29lala
Participantehola chicas Lanitaya bievenida beras como pronto te lo empiezas a creer, loviaa no te agovies yo e cogido 4,5 o 5 pienso que es una pasada tanbien pero bueno al fin y al cavo son 2 como dice 120604LIC no creo que sea tanto yo estoy mirando los carros gemelares y no se que voy acer hay uno que me gusto mucho pero es un poco armatrote pero hay sitio entre silla y silla para que esten comodos las cunas me las dieron y al principio los pondre a los 2 en la misma
15 de enero de 2017 a las 08:21 #700165marykay
MiembroEmi y Tisbe,
Chicas, que me he comprado el mismo coche que vosotras, un chollazo vamos!. Lo he comprado por internet y me ha valido 260, lo único que el mismo es Jané Carrera Pro Matrix G-37 y el vuestro creo que es el G-35 no?
Lo malo en que en 10 días en casa y me da un pánico.
Besos.
15 de enero de 2017 a las 08:42 #700177kyra
Miembrobuenos dias chicas, ya veo que os ha dado por compraros el mismo carrito. A nosotros nos gusta el bugaboo camaleon es un poco caro (sale por nos 1.300 euros completo) pero la verdad es que es una pasada y muy práctico. Sobretodo que no pesa casi nada unos 6,5kg y casi se maneja con un dedo. Ayer fui al medico de cabecera y me puso el aparato para escucharle el corazoncito. Hasta el día 29 no tengo la eco de las 20 semanas y tengo muchas ganitas. Hoy cumplo mi 4º mes de embarazo, dentro de poquito ya nos quedará sólo la mitad.
besitos chicas. Otra cosa la barriga se me nota unos dias más que otros, os pasa a vosotras?? tengo muchas ganas de tener la barrigota gorda y notármela ya.15 de enero de 2017 a las 09:14 #700202andromeda
ParticipanteHola Lanitaya bienvenida a nuestro miniforo, cumples para finales de julio?? ostras se van a llevar poquito, los míos para el 22 de junio, aunque seguro que se adelantaran.
Emi a mí también me toca la eco de las 20 semanas el día 30 y tengo unas ganas tremendas, ya no por saber el sexo de los dos, si no por volverlos a ver y saber que estan sanotes, por que me pongo a pensar y como todavía no los siento pienso que les ha pasado algo.Caramela a mi me pasa lo de la barriga, yo creo que es la ropa que nos pongamos, pues el sábado yo tenía un barrigón que no veas y en cambio ayer no se me notaba tanto, eso sí cuando llega por la tarde noche se me pone más dura, sobre todo la parte del estómago.
Besitos. :happy:
15 de enero de 2017 a las 09:15 #700203Heba
ParticipanteHola !!! queria darle la bienvenida a Lanitaya, espero que te sientas muy a gusto entre nosotras, ya te he agregado a la lista, cuando te digan la fecha de parto me la dices y te actualizo, te deseo un feliz embarazo y cualquier duda no tienes mas que preguntar.
Tisbe y Lyc, si el que me compre es el modelo g-35 y por la descripcion de tisbe es el mismo modelo por los colores, solo que por internet lo compre con las 3 piezas por 260 €, como dice tisbe suena raro cuando describes los colores, pero no es tan llamativo, a mi me ha encantado. El de Lyc tambien esta muy bonito solo que aproveche la oferta de las 3 piezas. Bueno este veranito a lucir bebe y carritos de jane carrera, je je.
Besitos15 de enero de 2017 a las 09:51 #700221MiMar
MiembroHOLAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSS COMO VAISSSSSSSSSSSS
YO POR AHORAAAA SIN NINGUNA NOVEDADDDDDDDD
LA BARRIGA TODAVIA NO SE ME NOTAAAAAAAAAA
BESITOSSSSS
Y QUE TODO NOS VAYA BIENNNNNNNNNNNNNNNNN EN NUESTRO :pregnancy-t-shirts-category:15 de enero de 2017 a las 11:24 #700307uky
ParticipanteHola mamiiiiiisss!! Entro a diario a leeros, pero para contestar no tengo mucho tiempo porque lo hago en el trabajo… en fin
Quería sobre todo dejarles este enlace que como siempre nos andamos preguntando “¿como será a hora nuestro bebé?” “¿que pasa en este mes?” “¿cuanto medirá?”, pues para ello encontré esta página que está en inglés pero traducida al lado, pero me gustó sobre todo porque da un montón de información sólo con las imágenes. Al tamaño del bebé lo va comparando siempre con la palma de la mano de la madre y eso te da un agran idea de como es… no me enrollo mas, aquí se las dejo mas o menos por donde andamos todas:
María y Carlitos: pero a ver cuando sale esa barriga que se hace rogar!!! Dicen que es mejor así porque la recta final se hace eterna, y así te parecerá menos carga la de la panchita, ya verás como sale pronto que hace ilusión tenerla, ya lo sé.
Lanitaya: sopera querida, por fin con nosotras, bienevenida wapa y me alegro que todo vaya bien
y A TODAS LAS QUE ANDAMOS CON EL TEMA CARROS, en este caso gemelos:
Yo he visto el de Jané Twin Two (el power twin no me gusta por lo de las tres ruedas) y es el único que he visto que tiene el rebel para el coche para poner y sacar… ¿conocéis otra marca que tenga esta característica? Es que lo que no me gusta nada del jané es que el bebé que va detrás no ve nada! Había visto uno de Cosatto que el de detrás está mas elevado (perfecto pensé) pero resulta que no trae el rebel este, o maxicosi o como se llame… A ver Shamara, Bruji, las dobletes que habéis vistooooo!!!! En esto no tenemos mucho para elegir verdad?Y yo todo bien, mi pancha está bastante abultada y lamento que se haya ido ya el período de sueño profundo que tanto disfruté, ahora toca insomnio, jeje. Estoy dejando el Caribán, creo que el asco te termina.
Besos a todas mis mamis hermosas y gorditas… :chu:
15 de enero de 2017 a las 11:52 #70033529lala
Participantebuenos dias chicas pues bien creo que me decidire por el coche gemelar de asalvo zoom parece comodo mas para ellos que entre silla y silla tienen bastante sitio se tunban enteros sin molestar uno al otro al contrario que el power twin de jane que cuando los pasas alas sillas van algo pretitos esto de los mellizos es mas complicado de lo que parece
15 de enero de 2017 a las 11:53 #700339ilusions33
ParticipanteBUENO BUENO, VEO QUE EL FORITO SE VA MOTORIZACION…CUANTOS CARRITOS… YO TODAVIA NO HE EMPEZADO A MIRAR COSAS… ESTE FIN DE SEMANA DESPUES DE LA VISITA DEL GINE , COMENZAREMOS LA ANDADURA DE HABITACION, COCHECITO…
MALIDAB… MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA ES GENIAL… ES UNA PASADA VER COMO VA CRECIENDO… HAY VECES QUE YO TODAVIA NO ME LO CREO…. OS PASA A ALGUNAS???
POR LO DEMAS, BIEN, CANSADITA PORQUE SE HA INSTALADO CONMIGO EL INSOMNIO COMO MALIDAB…HOY ERAN LAS 04’22 Y YA ESTABA DESPIERTA… SIGO CON ALGUN PINCHAZO Y LA VERDAD ES QUE LA TRIPILLA BASTANTE ABULTADILLA…
BESOS PARA TODAS…
15 de enero de 2017 a las 13:36 #700420annas
ParticipanteHola chicas pues yo sigo aqui a la espera de los resultados de la amnio y atacada, este viernes hace 3 semnas, y me dijeron de 3 a 4 semanas, yo creo que el viernes si no me llaman ya estoy llamando yo. El dia 23 tengo la eco de las 20 semnas, bueno 20 semanas segun la in vitro pero los gines me dicen que segun la eco estoy de una mas, es decir, estare de 21 .
Bueno entonces segun se mire estoy o de 19 o de 20, hay alguna de vosotras que este como yo y que sea primeriza y que se lo note ya?
Ayer me dijo la matrona que como tenia una capita de grasa en la panza pues que igual noto mas a notaral, que graciosa ¿verdad?, en fin lo importante que ayer escuche su latido y estoy deseando que pasen estas dos semanas y que salga todo bien. Un beso15 de enero de 2017 a las 14:44 #700466marykay
MiembroEmi guapa, no entiendo eso de las 3 piezas, es que el mio no las trae, yo creo que si porque además de ponerlo yo lo vi en tienda, dime algo que sino lo devuelvo.
Besos.15 de enero de 2017 a las 15:16 #700502Heba
ParticipanteLyC : es otro modelo, el g-35 trae 3 piezas aunque la oferta era solo por internet y ya no esta mas , en tienda solo trae 2 y el g-37 trae 2 piezas tanto en internet como en tienda.
Tisbe compro el mismo modelo que yo pero en tienda con dos piezas ya que no tenia espacio para las 3 y considera que no le hacia falta.
Te añado una pagina para que veas el modelo y las tres piezas (en nuestro caso no incluye el bolso)
http://www.izideal.es/product/347-3257/jane-matrix-carrera-pro-g35-ligth-darks-bayn/?pcomment=1&add=1
si entras en la pagina del corte ingles veras el que tu compraste g-37 en la portada de bebes por 260€ y trae dos piezas15 de enero de 2017 a las 18:16 #700719Iria.1975
Participantejooooooooo asi que lo tenia escrito se ha borrado entero el msjjjj bueno resumo…
decia que el tema va de carritos no??? que ilusion poder mirar cosillas aunq siempre con miedo pero yo he decidido mirar lo que me apetezca … que sea lo que dios quiera,,, decision personall. y yo he elegido el loola up , de bebeconfort, por recomendacion de una amiga intima que tiene una tienda de bebes y me lo va a conseguir todo y muy buen precio…
y novedadesssssssssssssssssssssss creo 100%%% que estoy notando a la enana desde anoche… yo daba un meneillo con la mano en bajovientre y al moment me contestaban con un toquecito,,, y hoy tb,,, repeti varias veces y contesta… pero me da cosilla molestarla tanto… claro que luego voy a probar otra vez que ilusion por dios… pues na mas contenta que unas pascuals hasta mañanita…
15 de enero de 2017 a las 18:55 #700754maria13875
MiembroHola a todas!!
Bienvenida Lanitaya!!
Ahora que ya he pasado las 12 semanas parece que mi cuerpo se ha dado cuenta de que estoy preñi. A las 5 de la mañana como un reloj me despierto y no vuelvo a dormir, tengo un sueño que no os lo podeis imaginar.
Veo que ya habeis empezado las compras y el JANE carrera gana por goleada. Yo me lo estoy mirando, pero no me acabo de decidir si con cuco o solo con maxicosi, porque como va a nacer en verano, pues no sé si el cuco me va a ser realmente útil…
Ya tengo algo de barriga!! me hace un monton de ilusión, porque mi marido me mide la barriga todos los sabados (se le cae la baba) y por fín este sábado había crecido y como un par de bobos nos fuimos a comprar ropa premamá.
Veo que ya van pasando las nauseas, me alegro por vosotras.
Yo el día 6 tengo eco y será 4D, a ver si se deja ver el sexo, aunque queremos niña, creo que es un niño, pero ya veremos.
Un beso a todas y a cuidarse…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.