- Este debate tiene 1,243 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
Emilia.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2016 a las 10:12 #6544375 de noviembre de 2016 a las 10:17 #654442
Heba
ParticipanteHola a todas!!! cuantas somos!!! que bien!!!!, gracias por las respuestas de las cremas antiestrias.
En cuanto a las nauseas, van a peor antes era solo por la mañana, ahora es todo el dia, ya el miercoles me toca la primer consulta con la matrona y le pedire algo para aliviarlas, me han recomendado cariban, dicen que va muy bien, pero esperare a que me lo manden. por otro lado estaba mal porque pense que no escucharia a mi bebe hasta la eco con el tocologo el 27/11 pero me han dicho que la matrona te lo hace escuchar, alguna ya ha tenido consulta con la matrona? es asi?
Esta tarde ire a comprarme algun pantalon de premama, queria esperar un poco mas pero ya nada me sirve
, no tengo idea de precios ni a donde ire a comprar.
Sba : suerte en tu eco mañana, seguro que tus peques estan perfectos y super grandes.
120604lyc : me alegro mucho que este todo bien, ahora a cuidarse.
Bienvenidas a las nuevas medea,cat, scarlet, loly, tisbe, espero no dejarme ninguna, felicidades a todas.
besitos :happy: :happy:5 de noviembre de 2016 a las 11:24 #654501marykay
MiembroEmi cariño,
Yo no escuche el corazoncito d emi peque puede ver como paroadeaba en la pantalla pero no había audio, el gine dijo”Frecuencia cardiaca normal”. y que alivio bonita.Tengo otra eco el 27/11 a ver si lo oimos, como voy por lo privado no veo a la matrona.
Lo de la ropa, te entiendo, pero yo me he comprado vestiditos de zara, mango, sfera… que no son de premamá pero si son anchitos (como se llevan ahora) y vas más agusto, lo de los pantalones es más complicado porque son más grandes, els abado estuve en PRENATAL y a parte de que era carisimo 80 euros, la talla M es la más pequeña y ami me queda aun grande.
Bueno guapa espero haberte ayudados.
Besos para todas las gordis.
5 de noviembre de 2016 a las 11:25 #654502marykay
MiembroAmet wapa, tomo nota.
5 de noviembre de 2016 a las 12:16 #654546margari38
MiembroHola guapas!!!! acabo de estar viendo un documental que he encontrado en http://www.youtube.com, si lo quereis ver sólo teneis que buscar “en el vientre materno”, es un documental de national geographic que casualmente hace un par de días vi en una tienda pero costaba 30 euros… y aquí lo he podido ver gratis!!!! si lo mirais hay 11 partes pero algunas estan repetidas así que teneis que buscar cual es la que tiene más minutos. A mi me ha encantado!!!!!
Yo todavía nohe ido a la matrona, tengo cita para el 13 de diciembre, porque mi gine me ha dicho que el no me da el alta hasta la semana 12 cuando hayamos solucionado lo de la progesterona. A ver si puedo dejar ya las inyecciones intramusculares!!!!aunque al menos la semana pasada me quitó las de heparina!!!!
Para mi mejor porque este jueves será mi 4° Eco!!! aunque claro, esto es por lo privado así que nos llegará una super factura para sumar a lo que ya llevamos!!! no decian que los bebés traen un pan debajo del brazo??? Mi madre me decía de broma que no va a tener reyes hasta que tenga 18 por lo caro que ha salido jejeje…
Besitos y mucho ánimo para las que teneis tantas nauseas!!!!PD: yo me uno a Emi y si alguien ha ido a la comadrona que nos cuente un poco!!!!
5 de noviembre de 2016 a las 15:06 #654695Heba
Participantehola chicas!!! he vuelto de mis primeras compritas como futura mami :pregnancy-t-shirts-category:
Me ha hecho muchisima ilusion probarme la ropa, bueno les escribo para contarles que he conseguido en C&A 2 pantalones de premama tallas 38 ( y eso que crei me vendrian grande ya que uso 34-36, soy pequeñita) uno por 30€ ( vaquero) y el otro por 35€ (de tela modernito color beige), estan modernitos y creo por lo que he leido que muy bien de precios, para arriba no me compre nada ya que aun mi ropa me esta, solo necesitaba pantalones, pero habia cosas con el 50% de descuento, espero les sirva el dato por si a alguna ya le esta haciendo falta
.
besos5 de noviembre de 2016 a las 15:17 #654719saturno
MiembroJajaja Bege muy bueno lo de tu madre “estos niños castigados sin reyes” y es que tiene razón la mujer!
Enhorabuena a todas las nuevas mamis y es que este mes ha sido muy positivo… yo antes de saber que estaba, solo hacía que felicitar a las chicas; a ver si Zapa al ver el babybom se va a arrepentir y nos va a quitar los 2500!
Deciros respecto a las cremas que yo estoy por decantarme por dos que dicen que son las que van mejor: la primera leche de almendras de Mercadona (2,75) y la segunda es una de Roc que está en promoción en la farmacia dos cremas 17.
También apuntaros Kiabi para buscar ropa de premamá, no sé lo que hay pero dicen que está bien y a precios ajustados.
Gracias 12060 por tu respuesta, la verdad es que hasta el miércoles, con estas molestias, te pasa de todo por la cabeza!
Hay alguna que tenga insomnio? yo estoy… cada día me despierto y ya no hay quien se vuelva a dormir, es desesperante. Hoy me tenía que levantar a las 5.15 y a las 3 ya estaba con los ojos como platos!
5 de noviembre de 2016 a las 17:06 #654843Iria.1975
Participanteme apunto al imsonio, hay dias que me levanto de madrugada y ya no duermo, y dias que paso toda la noche levantandome entre el pis, la boca seca, y medio insomnio, y al final duermo pero muy interrumpidamente, pero bueno chicas es lo que queriamos, ahora nos toca apechugar jejeje.
5 de noviembre de 2016 a las 17:34 #654869marykay
MiembroHola chicas,
Pues yo d einmsonio nada de nada, si me paso el día (cuando puedo claro) durmiendo, mi maridin dice que parezco un marmota, jejejejej. Lo que me ocurre es que ya no duermo de un tirón, antes de quedarme dormi de un golpe toda la noche pero ahora como me levanto 2 y 3 veces a hacer pipi, pues claro luego estoy todo el dia con un sueño que me muero.
Emi, cariño, tomo nota de lo del C&A.
Besos y cuidaros wapas.
5 de noviembre de 2016 a las 18:55 #654987sols
MiembroHOLA CHICA SYA LLEVABA DIAS LEYENDO Y POR FIN ME HE DECIDIDO A APUNATEME JEJEJEJEJ.
FECHA DE PARTO ES PARA EL 3 DE JULIO MAS O MENOS, PERO HASTA EL LUNES NO VOY A ECO Y ESTOY UN POCO CAGADA DE MIEDO, PERO BUENO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.
EN CUANTO A LAS CREMAS A MI LA MATRONA ME HA DICHO Q LA NIVEA DE CAJA AZUL DE TODA LA VIDA Y ME HA DADO UN ACEITE JONSONS DE ALOE VERA.6 de noviembre de 2016 a las 07:16 #655205Lucia_bcn
Miembrohola de nuevo CHICAS !!
Hola Txoque , no sé si me recordarás ,pero tu y yo hemos ido a la par en las IAS, y al igual que tú me he quedado en la segunda
) Aunque yo unos días después que tú … FELICIDADES GUAPAAA!!A ver Chicas , respecto a los síntomas , yo no tengo ni uno, sólo algunas molestias que van y vienen en el bajo vientre, pero que no son dolores propiamente , solo molestias.
Quería preguntaros , por el tema de la cafeina , ya que yo necesito un café o dos (solos) cada mañana para empezar a tirar , y he leído que es negativo para el bebe… Qué habéis hechos las adictas a la cafeina ??
También quería preguntaros por la gimnasia . Yo soy de las que voy 4 días al gimnasio a la semana y estoy muy muy acostumbrada a hacer de todo …. Ya se ya … que no podré seguir el ritmo de antes , pero creeis que es negativo ir dos o tres veces a la semana a hacer un poco de bici estática ( no spinning eh? ) ??
Respecto al insomnio ,….. YO TAMBIÉN SOY UNA DE LAS AFECTADAS !!!! Todavía estoy esperando que me pase eso de dormirme por las esquinas que dicen las embarazadas veteranas que les pasa … De hecho el insomnio me hizo pensar que no podía estar embarazada … y ya ves
)Eyyyyyy chicas , a ver si seguimos en contacto hasta junio y julio y nos vamos explicando las cosas vale ????
UN ABRAZO A TODAS !!!
6 de noviembre de 2016 a las 11:18 #655371margari38
MiembroHola!!!
Medea… pues yo el café y la cocacola a las quue era muy adicta las dejé el mismo día del transfer… al principio me costó un poco pero ahora cuando desayuno y mi marido se toma el café lo tiene que poner en la otra punta de la mesa porque el olor me da un asquito… yo he leído que un café no le hace nada aunque lo mejor sería dejarlo totalmente…
Lo del deporte… yo tengo una bici estática en casa que uilizaba hasta un poco antes de la punción pero que dejé porque me sentía incómoda y ahora con eso del miedo no he querido hacer nada… pero tengo previsto empezar dentro de poco visto el culazo que empiezo a echar jejeje… yo creo que no debe ser nada peligroso porque no hay vibraciones… la bici de paseo que tengo si que la he dejado de utilizar por los baches… Ah leí que la natación no está recomendada por las infecciones que puedes pillar y correr tampoco sería demasiado bueno…
Igualmente yo este jueves cuando vaya al gine le preguntaré por lo de la bici estática y si él dice que si pues ya no tendré excusa jejejeje…
Besitos!!!!6 de noviembre de 2016 a las 11:37 #655392marta26
MiembroHOLA CHICAS !!! ME APUNTO A ESTE VIAJE. YO POR MIS CUENTAS SERIA EL 3 DE JULIO , COMO TU TXOPE!!!!!! VAMOS A LA PAR!!!!
LA CAFEINA LA HE DEJADO POR QUE LEI QUE ERA CAUSA DE ABORTO EN EL PRIMER TRIMESTRE……….ASI TRES MESES TAMPOCO ES TANTO. TODO SEA POR MI BEBE.
LO DE DORMIR……….YO TAMBIEN PAREZCO UNA MARMOTA.
DOLORES , TODAVIA TENGO DOLORES COMO DE REGLA , PERO SE AGUANTAN
MAREOS CERO Y VOMITOS TAMPOKO!!!! ESTOY ENCANTADA. LO UNICO QUE ESTOY MUY HINCHADA LAS TETAS Y LA TRIPA…… YA NO ME PUEDO PONER LA MITAD DE MI ROPA……….PERO TAMBIEN ES PRONTO PARA IRME DE COMPRAS.ASIQUE VOY COMO UNA PAYASA , TODAS LAS MAÑANAS ME PELEO CON MI ARMARIO……..JAJAJA
Y TENGO MIS PRIMERAS APETENCIAS !!!!! ME HA DADO POR EL SALADO!!!! COMO HE PASADO LA TOXOPLASMOSIS Y PUEDO COMER EMBUTIDO , TODOS LOS DIAS A LAS 12 ME COMO MI MONTADITO DE JAMON , CHORIZO , SALCHICHON……….JEJEJE!!!!
ME ENCANTA MI EMBARAZO,,,,,,, ESTOY DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!6 de noviembre de 2016 a las 11:45 #655404sols
Miembrohola chicas!!!!
medea si me acuerdo de ti! jejejejej que bien todas con barriguita.
zazu estamos igualitas de fecha , oye tu ya te has echo la 1 eco? yo la tengo el proximo lunes a ver si todo esta bien.
en cuanto a lo de la gimnasia, yo tengo una bici estatica y le pregunte a la matrona y me dijo que no haria pq estos primeros meses son los mas delicados y que lo mejor es andar o nadar.
yo los prieros dias tambien tenia imsomnio pero creo que eran por los nervios pq no me lo podia creer jejejej si emmbargo ahora me duermo por las esquinas sobre todo despues de comer pufffff, y llo demas el estomago revuelto y mala gana si que tengo pero de momento no he tenido vomitos.6 de noviembre de 2016 a las 11:51 #655411marta26
MiembroHOLA TXOPE , LA PRIMERA ECO LA TENGO MAÑANA………. TENGO UNAS GANAS LOCAS DE K SEA MAÑANA YA!!!!!
KUANDO TE HICIERON LA TRANSFERENCIA????
QUE GUAY A VER QUIEN DA A LUZ PRIMERO….JEJE. PUES NADA A VER SI TENEMOS NIÑO Y NIÑA Y LUEGO LES HACEMOS CIBERNOVIETES!!! JAJAJA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.